QUIENES SOMOS

 

Es curioso pensar, casi cinco meses después, que los acontecimientos que llevaron a la creación de lo que llamamos Yesterday Group ( ¡ah, Beatles inolvidables!), provocados por un cabreo monumental producto de la censura que tan frecuente se ha vuelto hoy en algunos blogs, hayan seguido, en un plazo de tiempo muy apretado, la misma evolución que las redes sociales en Internet: intercambio de correos entre los socios, creación de un chat y un entorno privado de intercambio de opiniones y, finalmente,  la aparición de nuestra Web multi-blog para compartir nuestras opiniones con todos vosotros.

 Hemos llamado a nuestra web “Mas que Madridista” porque aunque el vínculo inicial ha sido un madridismo sano y combativo, representado en el apoyo a José Mourinho por lo que él significaba en cuanto a poner en práctica en el Real Madrid lo que llevábamos mucho tiempo deseando, hay entre nosotros más de un “no madridista” y, sobre todo, lo que más nos une es una idea de lo que queremos que sea esta España de todos.

La creación del Chat de MqM, con su entorno privado para compartir de forma cómoda todo tipo de información, ha sido un éxito total y ha generado, entre los socios del YG, un ambiente fraternal que ha ido mucho más allá que cualquiera de nuestras más optimistas expectativas. Ese buen ambiente también queremos llevarlo a esta zona de todos.

Ahora, en esta nueva andadura pública, queremos dar también la posibilidad de que nuestros seguidores y amigos no sólo comenten en nuestros blogs, sino que tengan la posibilidad de publicar sus propios artículos en un blog compartido, creado a ese efecto y que se llamará “Las Otras Voces de MqM”.

Esperamos también que el Yesterday Group, el YG, como lo conocemos en nuestro “inner circle”, siga creciendo y nuestra amistad, basada en la afinidad en los principios  que defendemos, se haga cada vez más sólida.