Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL ERE DE LOS IDIOTAS

  

 El ERE (Expediente de Regulación de Enchufados) que las bases del PP están planteando para poder librarse, en el plazo más breve posible, de los Castrados, las Gallinitas, los Carroñeros, las Carmeidas, los Montementimos, etc.,  está provocando un espectáculo que hace unos pocos días no podíamos ni siquiera imaginar, pues Cuca Desbarra, Andrea Sobrevivy y muchos otros más no quieren seguir tocando en la orquesta del Teoloro y se las ingenian, liberando la boca, para conseguir los salvavidas que les ayuden a sobrevivir al hundimiento.

Un hundimiento, y no lo digo de paso, que beneficia, ante todo, al Doctor Fraupedo y a la banda social comunista, dirigida por el NOM, que está destruyendo España.  ¿Conspiranoico servidor? No lo creo, pues la jugada parece estar destinada a sustituir a Castrado por el dictador gallego, Feojoo,  que desde hace mucho tiempo apoya abiertamente la liberticida agenda 2030 y tiene a los gallegos cerrados a cal y canto.

Por todo ello no descarto que el cierre del “Ayusogate” sea una convocatoria electoral sanchista para aprovechar el caos pepero. Y una prueba de que todo esto, como lo del voto pepero de Casero, está concertado por el nefasto bipartidismo será ver dónde terminan mamando el Castrado y su gallinita.

 

VISTO
[1616 veces]
COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
09-03-2022

Macarena Olona deja "hundĂ­a" a Yolanda Nocherroja:

[ topoloco ] ha dicho:
02-03-2022

Hacía tiempo que no veía una intervención tan contundente contra el fraudulento Doctor Pedo. ÂĄSÓLO NOS QUEDA VOX!:

[ topoloco ] ha dicho:
01-03-2022

Diputada de VOX pone en su inmundo sitio al M. Marlaska:

[ topoloco ] ha dicho:
01-03-2022

ÂĄEnorme, como siempre, Macarena Olona poniendo en su sitio a todos los corruptos! ÂĄA devolver lo robado, ladrones rojos!

[ topoloco ] ha dicho:
23-02-2022

Casado, Casado, cada día más retratado:

[ topoloco ] ha dicho:
23-02-2022

Espinosa de los Monteros deja sin pelos a la Calviño: Nadia, a partir de ahora será Nada Calvita:

[ wh ] ha dicho:
23-02-2022

Otro excelente artículo de Elentir. Feijoo versus Feijoo...,  si este pavo toma el mando del PP, que Dios nos coja bien "voxeados":

https://www.outono.net/elentir/2022/02/23/las-diez-razones-por-las-que-feijoo-seria-mejor-presidente-del-pp-que-ese-tal-feijoo/

[ ocin ] ha dicho:
22-02-2022

Creo que aún no, puede ser que despues del sainete que hara esta noche en la secta. Con amigos como éstos, pa que tener enemigos, buff

[ NickAdams ] ha dicho:
22-02-2022

Ya nos libramos de Egea. ¡Aleluya!

[ topoloco ] ha dicho:
22-02-2022

Acertado repaso del Noticiero Pijoprogre sobre la actualidad derivada del "Ayusogate", que desembocará en una persecución de los medios vendidos hacia VOX:

[ topoloco ] ha dicho:
22-02-2022

Los Morancos, exponen con "voxera" claridad, lo que está pasando en casi toda España con la sanidad pública:

[ NickAdams ] ha dicho:
22-02-2022

Es tan sopechoso lo que está ocurriendo, memekueme, que tras las decaraciones de Schwab sobre su "control" sobre Fidelito Trudeau o Maricron no me extrañaría nada que estuvieran detrás de la suicida jugada de Teo y Pablito.

Como apuntas, veremos con qué recompensan a los judas peperos.