Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

UN PARTIDO PARA RECORDAR

La remontada ante el PSG de Messi, Mbappé, Neymar, Verratti  y  compañía, con cabeza y con arrojo, es de esos partidos que quedan para siempre en la memoria de los buenos aficionados blancos, y es el primer partido en  el que con el capo Ancellotti 2.0 a los mandos  lágrimas de emoción se asoman en mis siempre secos y cabreados ojos. 

No vale la pena detallar lo que sobre el campo ocurrió en esta noche mágica que ha vuelto a agrandar la leyenda del estadio de don Santiago. No es un partido para analizar, es un partido para recordar, para animarnos en las horas bajas y para recordarnos que este club, esté quien esté vestido de ese blanco sagrado, sigue designado por el auténtico Ser Superior como el punto de referencia de la historia del fútbol.

Hoy son Benzema, Modric, Vini, MIlitao, Kroos o Courtois, antes fueron otros, pero siempre, todos, saben que para los aficionados de este club que forjó Bernabéu sólo vale la victoria y sólo se acepta una derrota cuando esta ha sido con honra y pelea. Así que entiendo perfectamente que Mbappé, Messi o Neymar se hayan quedado con esa cara de lelos, incapaces de entender cómo se les escapó una victoria por la que su jeque, seguramente, les habría dado una recompensa extra. Y no los culpo, yo tampoco entiendo cómo pudimos ganar, con amplia ventaja, a un rival que nos había ninguneado en París y que en nuestra propia casa parecía superior y sobrado. Pero ese el Madrid. Nuestro Madrid.

Cierto es también que entre nuestra selecta tropa no todos los guerreros estuvieron al mismo nivel, pero no es momento de críticas sino de elogios y de entre todos los héroes del  9 de marzo quiero destacar a tres: Hat Trick Benzema, Luka Modric y Vinicius. Karim, del que siempre decirnos que la salida de Cris le ayudó a crecer, es ahora el principal goleador del equipo; un jugador excepcional al que no se le puede comparar con ninguno de los otros jugadores blancos, de otras épocas, que tanto daño causaron a los porteros rivales. Benzema es diferente a todos sus predecesores, está en todas partes y se asocia, con una envidiable facilidad, con el resto de sus compañeros, sobre todo con el Vini, ahora su “limpiabotas” pero con un futuro envidiable que tenemos que proteger y encauzar. ¿Y qué más puedo decir del Doctor Lukita que antes no haya dicho? Eterno Lukita que,  a veces, parece el Benjamin Button del fútbol: cada día más joven y, además, más sabio.  

Anoche también tuvimos que aplaudir a San Courtois, al bravo Militao, a Alaba, a Nacho, al Pajarito Valverde, a Kroos, a Camavinga, a Rodrygo, a Carvajal y a Lucas Vázquez…, y si me olvido de alguno será porque lo habrá merecido.

Veremos quién nos toca en el sorteo del día 18 en Nyon, pero ya me da lo mismo cualquiera, si hemos eliminado al que muchos daban como seguro campeón…

¡Hala Madrid!

 

 

 

 

VISTO
[1514 veces]
COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
14-03-2022

¡Diarreas de bipartidistas y paniaguados! ¡Arriba VOX!

[ topoloco ] ha dicho:
13-03-2022

VOX, como siempre, poniendo en su sitio a las feministas comuñangas:

[ doncel ] ha dicho:
12-03-2022

Queridos amigos:

Muchas felicidades.

Tiene razón el cuélebre de güeyos habitualmente secos y cabreados: me abracé tan fuerte a Elvira -dos pares de ojos llorosos (seco y limpio el otro par)-, que un desinformado observador se preguntaría qué copa había ganado lo blanco. ¡Y no era sino el pase de octavos... pero contra los malvados!

Malvado el conde arábigo, al que Ceferino no quisiera sancionar pero no tendrá más huevos que hacerlo, y malvado e idiota el Cefe, que creyó hecha la eliminación de Floren y no se molestó en buscar para la vuelta en el templo a un chifle adecuado, una versión europea de carota pesetero y sinvergüenza, tipo Manzanapodrida, que no hubiera vacilado, con un Hernández Alcuadrado también a la europea en el VAR, en anular el primero nuestro por falta del Siervo del Misericordioso al guardameta, e incluso el segundo por orsay de Alaba... e incluso el tercero por falta en ataque de Vini; todo inventado, así lo contemplen el mundo y parte del espacio exterior.

Pérez debió adivinar las intenciones del Fürst de la morería, cuyo lenguaje corporal y verbal en el palco era notorio aviso de sus planes desde mucho antes de acabar el match. Debió Pérez avisar discretamente a 15 o 20 miembros de la seguridad, apoyados por igual número de agentes de la policía nacional, para que invitaran -por cojones- al rico badauin a quedarse en su asiento y a comportarse, máxime en casa ajena, como una persona cabal y no como un camello sodomizado con un atillo de banderines de córner mojados en jugo de ortigas. Pero ya sabemos que Floren es un cachopán que no ve venir los desmanes.

Repito: felicidades, queridos amigos lechosos; y agora a apuntalar la Liga.

No puedo despedirme, y lo siento, sin afear a la sierpe de aguas tibias haber escrito juntas las palabras "Vini" y "limpiabotas", lo que, siendo Vini afroamericano, descendiente remoto de esclavos y próximo de abrillantadores, es racismo denunciable, se mire por donde se mire. Más cuidado en lo sucesivo, a ver si nos van a clausurar el sitio.

Abrazos.

 

[ wh ] ha dicho:
12-03-2022

A continuación, enlace con los contratos a familiares del gobierno del Doctor Pedo - y empezando por él mismo- denunciados por Ayuso. ¿Hará algo Lola, la de Bastadetrincar Garzón, respecto a ello? ¿O como, en palabras de Pedontinflas, la fiscalía pertenece al gobierno se quedará tan tranquila como su querido M. Marlaska con los asaltos a la frontera de Melilla?

https://rebelionenlagranja.com/noticias/estos-son-los-contratos-adjudicados-a-familiares-del-gobierno-denunciados-por-ayuso-20220311

[ topoloco ] ha dicho:
11-03-2022

Buen resumen de las histéricas reacciones de los que se han cagado ante el pacto VOX-PP en CyL:

[ buenpalo ] ha dicho:
11-03-2022

AsĂ­ celebramos la gran victoria del 9 de marzo:

[ topoloco ] ha dicho:
11-03-2022

ÂĄSĂ­ SOLIDARIDAD! ÂĄNO UGT y CCOO!

[ wh ] ha dicho:
11-03-2022

Tras estas más que injustas sanciones a los dos países que más ayuda están brindando a los ucranianos de a pie; tras la utilización partidista, interesada y miserable de poner como excusa a la invasión putiniana a Ucrania para justificar las subidas de las tarifas de electricidad, gas y carburantes, si a alguien le quedan todavía dudas de donde está situada la falaz Europa de Ursula van der Leyen de Pfizer es, como se diría en leguaje habanero, un comepinga.

He aquí lo de la miserble Europa de Ursula, Borrell y Tusk: 

https://www.outono.net/elentir/2022/03/10/los-partidos-que-apoyaron-sanciones-contra-polonia-y-hungria-en-plena-ola-de-refugiados/

[ ocin ] ha dicho:
10-03-2022
[ ocin ] ha dicho:
10-03-2022

Qué grande es ser del REAL MADRID.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!!!!

[ topoloco ] ha dicho:
10-03-2022

A la victoria de nuestro Real Madrid hay que añadir que VOX ha entrado en el gobierno de CyL.

Ah, y ahora toda la culpa de todo la tiene Putin... ÂĄAh, estos hijos de Putin, por sobrevivir hasta reniegan de su padre!

[ NickAdams ] ha dicho:
10-03-2022

Cierto, WH, un partido para no olvidar jamás. 

¡Hala Madrid!