Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

UNA CONVERSACIÓN FABULADA

  

   A raíz de la broma que le hicieron, desde un falso Kiev, al malito de José Luis, se me ha ocurrido que esto también podría pasar…

-¡Qué volá, asere! ¿Eres el alcalde de Madrí? Yo soy el alcalde de Jodiditos del Guayabal, de Cubita la próspera.

-Sí, soy José Luis Mentiras Rojeidas, dígame…

-Mira, chico, te llamo poqque quiero hemmanal mi ciudad con la tuya, con Madrí.

-No conozco su ciudad, señor…

-Me llamo Fidel Raúl Ernesto Jamar Nidecoña, pero ya somos amigos, me puede llamar Firra, que es como me llaman mis amigo.

-Bien, señor Firra, hábleme de su ciudad, porque supongo que usted sí conoce Madrid.

-Si, compay,  ¿quién no conoce Madrí? Mi ciudá tenía más de 20.000 habitante en 1959 pero como la mayoría eran unos gusano de miedda se fueron echando pa la Yuma y ahora  no llegamo ni a la mitá.

-Lo siento, señor Firra, a mí tampoco me gustan los gusanos, pero, tengo que decirlo, los Estados Unidos de Biden me parecen una maravilla. ¿Cuál es su propuesta?

-Muy sencilla, yo le pongo su nombre a la calle principal del pueblo y usté me invita, a mí y a mis colaboradore a pasar, todos los año, diez meses en Madrí.

-¿Diez meses? ¿Pero usted no es alcalde?

-Sí, pero aquí no hay ná que hacel, asere. No hay ná, no hay jama, no hay medicinas, y ahora tampoco hay lú. Estoy apagao mañana, tadde y noche.

-Lo entiendo, señor Firra. ¿Y por qué no se va definitivamente de Cuba?

-¿Tú tás loco? ¿Y pedder las casa que mis amigo y yo nacionalizamo a los gusano? Las casas están un poco hechas miedda, como to el pueblo, pero ahora son nuestras y no podemos peddedlas.

-Me lo imagino, sí. ¿Y a cuántas personas tendría que invitar, señor Firra?

-Bueno, sumando a la familia, unos 900.

-Pero señor Firra, creo que el ayuntamiento de Madrid no puede asumir ese gasto…

-No, asere, nosotro te lo compensamo. Mira, salimo to los día a manifestannos a favol tuyo, apoyamo el oggullo guey, lo que hiciste de madrí nosequé y, lo mejol, nos metemo a toas hora con esos contrarrevolucionario de Vó y pol de debajo de la mesa, mientras haya fula, haremo to lo que haga falta pa ayudatte a seguil en el caggo.

-¿Le darían caña a VOX?

-Claro, asere. Caña y to lo que haga falta con tal de no doblal el lomo. Pinchal es muy jodío, mielmano.

-¿Pinchar?

-Sí, trabajal, no sé cómo se dice allá.

-Ah, entendido, señor Firra, creo que este es el comienzo de una bella amistad.

-¡Jajajaja! Esa la he visto montón de veces… 

VISTO
[1856 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
15-08-2022
[ ocin ] ha dicho:
13-08-2022

¿ Y porqué le llaman "carapolla" ?. ¿ No será porque ha agrandado el Madridcentral al Madrid 360 ?

No tengo ni idea, pero le cae bien el apodo. Y en las elecciones ya veremos......mucho blabla y luego ganará, ya me creo cualquier cosa.

Viva la España Viva

[ ayer ] ha dicho:
13-08-2022

Queridos amigos: Voz y nada más que Voz, es lo que tenemos; y, esto, por ahora, porque, si no echamos al pedo, pronto no tendremos voz -en minúscula- tampoco. 

Pido disculpas por comentar con retraso sobre nuestro nuevo título blanco, pero es que me estaba afeitando en sitios difíciles; dejémoslo en eso. Fue la víbora de El Salado quien, sin pretenderlo ella, me hizo ayer caer en la cuenta de que aún no había felicitado debidamente a los compadres.

Por tanto, queridos amigos, muchas felicidades por este nuevo y cojonudo título. 

No quiero otra cosa sino que el RM gane todo y gane siempre, pero a mí la primera parte, a la altura del minuto 15, directamente me cabreó. No creo que esto sea no festejar el nuevo título ni no reconocer los méritos del equipo ni mucho menos no quererlo. Pero me alteró contemplar que consintiéramos un partido de toma y daca, que pudo concretarse en ir por detrás en el conteo de no ser, otra vez, por Thibaut, ante un equipo tan aparatosamente, repito, aparatosamente, inferior, a quien solo hizo igual, en la primera parte, un RM jugando al paso y fallando el pase, las dos cosas. Y, como lo vi, lo critiqué durante el partido y lo recordé después, lo mismo que aplaudí durante el acto y recordé después también la magnífica jugada que no acabó en gol porque sacó el bolo un defensa de ellos en la línea de gol, o la magnífica jugada que sí supuso el segundo nuestro, o el magistral disparo de Case al madero.

Me pareció muy bueno el remate de nuestro leonés... pero me parecieron menos buenas sus decisiones de disparo, dos, en jugadas en las que tenía al lado en posición franca a un colega. No veo incompatible decir que Benze es el mejor del mundo y pilar de los resultados del RM y decir también que chupó dos veces en la final sin buen fin. Si chupas, métela. En fin, que creo que se pueden comentar todos los sucedidos de un partido sin despertar sospechas de estar a sueldo del enemigo. 

Me encanta el Siervo del Misericordioso que vino del León de la Francia; me gusta menos la tremenda dependencia, reconocida abiertamente por el entrenador, que de él tenemos. Recuerdo que su ausencia en cierto encuentro de la pasada liga le dio un alegrón histórico a la Farsa que, desde sus criterios, medio le salvó la temporada. No hagan trampas diciendo que Karim es insustituible en el sentido, que ningún blanco niega, de que es el mejor; lo es, pero, carajo, si enferma o se lesiona, habrá que sustituirlo.

Así que gracias por la supercopa, que viva el RM y, a poder ser, que no juegue andando, ni siquiera las primeras partes. La patente de jugar caminando la tienen estos otros del enlace que pongo a continuación: no infrinjamos derechos de terceros.

https://www.hessenschau.de/sport/fussball/neue-spielform-getestet-gehfussball-besser-als-gedacht,gehfussball-test-100.html

 

[ acr ] ha dicho:
13-08-2022

El vídeo al que hacéis referencia deja bien a las claras la cobardía del alcalde de Madrid.

Espero y deseo que la mayor parte de los ciudadanos decentes que le regalaron su voto le hayan calado y no vuelvan a equivocarse otra vez.

 

[ topoloco ] ha dicho:
13-08-2022

Para los que no lo sepan, esto es a lo que hace referencia el blogger:

[ NickAdams ] ha dicho:
13-08-2022

¡Jajajajaja! Hay que reirse un poco de estos vendidos anti-VOX.

Y me gusta también el homenaje de JL as Mari. Muy justo. ¡Jajajajaja!