Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

ROCKY KARIM Y SUS HOMBRES DE HIERRO

Espero que no me llamen traidor si digo que comprendo perfectamente los brutales cambios de humor de Pepa la Separata. No es fácil verse con un comodísimo 2-0 y pasar a un 2-1 y, tampoco, celebrar como una loca un contundente 3-1 y que, pocos minutos después, un imparable Vini le cuele el segundo. Y ya no digo nada cuando casi se mojaba de gusto con el 4-2 y llegó, con dos cojones, Rocky Karim para, con una sangre fría de la que él carece, a lo Panenka, meterles ese tercer gol que deja el escenario listo para que, una vez más, se remonte una eliminatoria en el sagrado estadio de don Santiago.

Pero, dicho lo anterior, tampoco es normal vivir siempre de la épica y del coraje de nuestros hombres de hierro. La defensa del Madrid fue un verdadero desastre. ¿Desastre? No sé quizás estoy siendo muy comedido. No salimos nos llevamos siete u ocho goles porque Dios, la suerte o lo que quiera llamarlo Karim estaba, como casi siempre, del lado bueno. Carletto, antes del partido de vuelta, tendrá que tener que dar una Masterclass sobre cómo defender con eficacia a Militao, Alaba,  Mendy  y Carvajal …, si es que el austríaco está disponible para la vuelta y el italiano no cambia a Dani por Lucas Vázquez. Servidor, tengo que decirlo, preferiría colocar a Alaba en el lateral izquierdo y a Nacho como compañero del impetuoso Eder. 

Y anoche Rodrygo no estuvo a la altura que le permitió ganarse la titularidad: ni estuvo efectivo en el ataque ni hizo las necesarias coberturas defensivas. En ese sentido hay que avisar también a uno de los hombres de hierro, Vinicius, que también tiene que contribuir más en la defensa, que fuerzas y resistencia tiene de sobra y, si se la acaba la gasolina por haberla invertido en la generosa labor de protección, no pasa nada, hay recambios, aunque no sean tan brillantes como el Cohete de Río.

Párrafo aparte para Modric y Karim, imprescindibles en para el equipo. Me rindo ante el talento de ambos y, sobre todo, ante su entrega, ante su espíritu de lucha y victoria. Sin ellos, no tengo la menor duda, no habríamos llegado tan lejos. El cuajo del francés, tras haber fallado dos penaltis consecutivos,  es para no olvidar. Me gustaría que Benzema, como capitán, pudiese levantar la Décimocuerta. Se lo merece.

Y una última observación sobre el partido: te echamos de menos, Case.

¡Hala Madrid!

 

 

 

 

 

VISTO
[1448 veces]
COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
28-04-2022

¡Grandísima Macarena Olona!

[ topoloco ] ha dicho:
28-04-2022

ÂżAdoctrinamiento o libertad? Andalucía puede ser el inicio de la reconquista de nuestras libertades pisoteadas por la Izmierda:

[ ocin ] ha dicho:
28-04-2022

Sufrí como casi siempre este año, pero estuve pensando que no perdíamos el partido, hasta el final. Si jugando sin defensa, sólo perdemos por uno, en el momento que se vuelva a la normalidad defensiva, estoy seguro que vamos a la final. Si cuando jugaba Cristiano, sabíamos que al menos meteríamos un gol, ahora tenemos a Karim y Vini que aseguran un gol y una asistencia, por lo que yo tengo grandes esperanzas de jugar la Final de Paris

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!

[ topoloco ] ha dicho:
27-04-2022

Dicen Moreno Mierdilla pasa cada día mĂĄs tiempo en el water. ¿Por qué será?

[ Galego49 ] ha dicho:
27-04-2022

No entiendo el planteamiento del bueno de Carletto, pues no se puede jugar un partido de semifinales de Champions con tan solo dos mediocampistas, pues lo que es Kross, no estaba ni se le esperaba y ahí continuó todo el partido, quiero pensar que por miedo a que montara otro numerito como el que le montó al mister días pasados cuando lo cambió, pues si no no se entiende que era a ojos vista el peor del centro del campo con diferencia. Ese partido tenía que haber salido con Camavinga, si ó si y también, lo que no se puede hacer, es sacar a Alaba si no estaba en condiciones, como también hizo el Zampachicles. Hemos salido vivos del territorio de La Pepona y aún no me lo creo y a esperar que el miércoles próximo salgan más mentalizados, que nos espera Paris.

[ NickAdams ] ha dicho:
27-04-2022

¡Qué partido el de anoche! Como apunta wh son comprensibles los vaivenes anímicos de la Nandrolona.

Creo que nos merecemos otra remontada en el Bernabéu.

¡Hala Madrid!