Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ANTONIO TIENE LA CHINA

 

 Cuando servidor era niño –hace algunas décadas– y comenzaba La Habana a cubrirse de nubes rojas, a quien padecía esa enfermedad que nos llena la piel de pústulas rojas, la varicela, se le decía que tenía “la china”. Como entonces no había tanto miedo como el inoculado ahora con la COVID, también china, y las grandes farmacéuticas no tenían el poder del que hoy disfrutan, nuestros padres, al saber que algún amigo la sufría, nos recomendaban ir a jugar con él, para contagiarnos, y pasar a edades tempranas una enfermedad para la que quedábamos inmunizados de por vida.

Ahora, como se ha “progresado” tanto, parece que existen  variantes de “la china” que se contagian por otras vías –y ya algunos sabrán la investigación que se está haciendo sobre el deteriorado ser  al que Antonio persiguió infructuosamente. ¿Será eso lo que le ha llevado a reunirse con su amado Xi, a quien parece que no hay chino que le pueda decir No?

Lo que nadie se cree es que el fraudoctor Pedro Antonio haya dejado una larga estela de CO2 para ir a Beijing (antes le decíamos, Pekín, coñe) a defender los intereses de España intentando, por poner un solo ejemplo,  reducir la enorme brecha comercial que tanto favorece a la China de Xi. También es razonable pensar que si los marroquíes se la "pegaron" a este, ¿no lo podrán hacer los chinos? ¿Tienen ya drones controlando al Pedo y el lazo de Xi Jinping sólo es un símbolo de dominacion?  No lo puedo asegurar. Yo sólo me pregunto: ¿hay alguien que no sea un accionista acomodado del partido de Patxi que se pueda imaginar que Pedro Antonio juega limpio? Espero que, al menos, el listillo de Xi no le pida que imponga el chino como lengua vehicular en España.  ¡Complicado se lo pondrían a las Montero, Belarra, Yolanda y cia! ¡Y, ojo, que luego Feijoy, si llega a la Moncloa, no lo echará abajo! ¡Ya tenemos muchos precedentes!

我們準備好了!

 

VISTO
[1043 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
06-04-2023

!!!!!!!!!!! HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[ NickAdams ] ha dicho:
02-04-2023

Y ahora que topoloco menciona lo que hizo el M. Marlaska con el coronel Pérez de los Cobos os dejo un artículo que lo deja muy claro:

https://www.outono.net/elentir/2023/04/02/caso-perez-de-los-cobos-un-escandalo-que-apunta-a-lo-mas-alto-del-gobierno-de-espana/

[ topoloco ] ha dicho:
02-04-2023

Ataques de los radicales de la CUP a dos carpas de VOX en Cataluña. ¿No va a decir nada el M. Marlaska? ¿O va a hacer otro "Cobos"?

[ wh ] ha dicho:
01-04-2023

Este es el PP del Feijóo, la  Ayuso, la Gamarra, el Bendodo, el Semper y el Pons. Vamos, como para fiarse de ellos:

https://www.outono.net/elentir/2023/04/01/el-pp-dice-ahora-que-suprimira-el-ministerio-de-igualdad-solo-15-dias-despues-de-apoyarlo/

[ ocin ] ha dicho:
01-04-2023

Buena señal nos llega desde Santander

[ topoloco ] ha dicho:
31-03-2023

¡Alerta VOX!:

[ ocin ] ha dicho:
31-03-2023

Nos tocó la " china " con ZP y Rajao y ahora, ya es una " Chinaza ", la que nos ha tocado con éste siervo de la gente no votada y con el mando del mundo. Nunca hubiese pensado que llegaríamos tan lejos, pero, creo, lo peor está por venir.

Vaya pedazo de mundo que vamos a dejar a nuestros hijos y nietos. Soy muy pesimista.

Sólo queda VOX

[ NickAdams ] ha dicho:
31-03-2023

¡Jajajaja! Creo que no sólo Antonio tiene "la china". Hay muchos más, Biden entre ellos. Creo que le pueden llamar la variante $