Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL POLLO QUE MONTARÁ EL POLLO

 

 Expectantes estamos sobre lo que ocurrirá –o no, que en la España de hoy nunca se puede dar por seguro algo que tenga que dirimirse en los juzgados– el próximo lunes en la Audiencia Nacional con la comparecencia de unos de los muchos bolivarianos que aman los dólares por sobre todas las otras monedas: El Pollo “rapao” Carvajal. 

Este hombre, que llevaba mucho tiempo reclamado por los norteamericanos y que sabe, sobre todo, lo que no está escrito de las encubiertas relaciones entre el chavismo de Hugo y su guagüero  con ETA,  con el Malo Zapatong y su embajador-colaborador-contador Morodo, con los más destacados podemitas, desde el Monedero a los muy unidos marqueses de Galapagar-las-van-a-pagar y, por supuesto, con la siempre corrupta cúpula del PSOE entre los que es de justicia señalar a Fraupedo,  a Malas-Acciones Borrell, al hombre que le susurraba a Delcy Maletas Llenas de Oro, etc.,etc.

Yo espero y requetedeseo que el juez García Castellón exija a El Pollo que no deje de piar, al menos, durante 6 o 7 horas, que tome nota de todo lo que suelte, que las archive en sitio seguro y, lo que es más importante, que le envíe después, sin necesidad de pasaporte COVID –porque la infección de este, aunque de rojo chino, no salió de Wuham sino de La Habana y se combate y se elimina aplicando, simplemente, la ley–, a los Estados Unidos de América y pase allí una buena temporada entre cuatro abrigadas paredes.

Y espero también que el M. Marlasca no “filtre” a sus medios que El Pollo no es más que un agente encubierto de VOX y que fue VOX quién, traicionándolo, le pasó el dato a esa policía que tanto estima a su M, para que lo pillara. ¿O sería mejor que el Indigno M. soltara otra de las suyas? 

 

COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
19-09-2021

Ocín, no importa que sea tapado, porque ya no pueden evitar que nos enteremos (los que queremos saber la verdad, por supuesto) de lo que ocurre en España y afuera. Lo importante ni siquiera es que cante El Pollo, lo decisivo es que se lo entreguen a los norteamericanos porque allí, seguro, su voz se escuchará más alto que la de Los Tres Tenores juntos. El ejemplo: el resumen que has colocado, de "Contando Estrelas", sobre las asquerosa manipulación meditática en el acto de homenaje a las víctimas de ETA convocado por VOX en Mondragón.

Así que ya podemos imaginarnos lo que dirán de la convocatoria de Solidaridad, hoy,  a las 12:00, en Cuatro Caminos. Vamos a ver cómo meten, con calzador rojo,  algo parecido  a "manifestación de obreros fascistas". ¡Pura mierda de medios vendidos!

[ ocin ] ha dicho:
18-09-2021

Hay poca esperanza de que cante el pollo, y si canta, ya sabéis que será tapado convenientemente

https://www.outono.net/elentir/2021/09/18/el-blanqueo-mediatico-de-los-proetarras-ante-la-protesta-de-victimas-de-eta-en-mondragon/

[ ocin ] ha dicho:
18-09-2021

Lo que hace falta es que llegue sano y salvo al lunes, no es el primero que aparece muerto, antes de ir a declarar a la Audiencia.

A ver si es verdad lo del título. 

Viva la España Viva

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
18-09-2021

¡Cuánto me alegraría de que así fuera, pero cuan esceptico soy al respecto!

El Derecho y por tanto la Democracia en España están secuestrados por el nuevo Frente Popular. No creo que cante el pollo y si canta lo hará con partitura de clave bien temperada.

España, sin pulso y resignada ante sus enemigos. Una pena.

[ NickAdams ] ha dicho:
18-09-2021

Coincidimos, memekume, en la esperanza de que el juez García Castellón deje a El Pollo bien desplumao.