Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PEDOZÁN Y SU AVE FÉLIX

 

Desde hace algunos días sabemos que nuestro presimiente saldrá de gira, a finales de agosto, por África. Al Pedo –era de esperar– le gustan los vientos zurdos, las nubes zapateras, los Falcon y, supongo que también, los safaris contemplativos –que, oye, disparar a los animales no está bien visto en la agenda del yayo Jorgito–, en los que los desfiles de leones y leonas, elefantes y elefantas, cebros y cebras, jirafas y jirafos, rinocerontes y rinocerontas y monos (no el suyo, Cistito, que sólo está para fabricar encuestas) y monas provocarán más de una condescendiente sonrisa a la pareja que aspira a la realeza roja.

Pero no nos dejemos engañar, el Pedo sólo va –aunque disfruta como el enano que es– a esos países africanos (de los que su Bego es especialista y, si no me creen, pregunten en el IE) como go-between de su director de orquestra: Jorgitos Soros-Nom. Así que ya se podrán imaginar sobre qué irán las conversaciones y los presuntos acuerdos.

Y lo bueno para el Pedo es que en este viaje se va a estrenar, luego de haber presenciado cómo despeñaban a Iván Barrancondo, su nueva ave félix: el discreto  Pestiño. ¡Vamos a ver cuánto le duran las alas a la pedoave!

Y los demás, a esperar su vuelta para escuchar al Doctor Pedo presumir de que ha salvado a África.  ¿Apostamos? 

VISTO
[1096 veces]
COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
13-08-2021

ÂĄOtra muestra mĂĄs de la corrupciĂłn podemita! Lo de siempre entre el rojerĂ­o cuando toman el poder

[ NickAdams ] ha dicho:
13-08-2021

En Kenia y en los otros países se preveen multitudinarias manifestaciones (con mascarillas) para dar la bienvenida al delegado de Soros. Exactamente lo mismo que ocurrió en NY, colapsado por el deseo de todos de besar al doctor.