Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA MARIONETA CHINA

 

El dictador Xi debe de estar viviendo unos de los días más felices de su rojísima vida y la mala de la Kamala estará frotándose las manos (sin gel) dando por sentado que el Gagá será pronto apodado Biden El Breve.

Los demás, los que no comulgamos con el credo rojo que quieren imponer con el virus también chino y el famoso “reset”, no nos vamos a rendir ni allí, ni aquí. No digo más que:

¡Arriba USA! 

¡Arriba España!

VISTO
[1373 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
23-01-2021

Muy bien visto, Cuná: la sagrada Cruz derribada y arrojada rota a un vertedero es un preciso símbolo de nuestra época. 

Sin Dios no hay salvación posible.

Cógete, cogeos a la mano fiel de Dios, y afiliaos a Voz.

https://www.youtube.com/watch?v=DWdqhQ9czOA

[ wh ] ha dicho:
22-01-2021

He puesto en "Enlaces Recomendados" y lo coloco también aquí el enlace a la versión en español de The Epoch Times, en medio que contará la verdad de lo que está ocurriendo en USA y en el mundo. Os podéis inscribir de forma gratuita: https://es.theepochtimes.com/

[ topoloco ] ha dicho:
21-01-2021

Correcto, BardajĂ­, pero tenermos que ir a por los asesinos y sus cĂłmplices:

https://gaceta.es/opinion/el-asesinato-de-espana-20210121-0830/

 

ÂĄZidane, pĂ­rate ya!

[ Counali ] ha dicho:
21-01-2021

Ayer vi la foto q va a caracterizar la época q estamos viviendo: la cruz amarilla q han retirado de un convento tirada en un vertedero. Para mí es la foto de la década y, tal vez, del siglo. Destaca el derribo y derrumbe de nuestra civilización cristiana y occidental tal y como la conocemos. posteriormente ha salido en prensa una foto de la alcaldesa q firmó la orden de quitar cruz y se ve a su espalda un cuadro con caracteres del idioma árabe. evidenteme es una tipa de iu q es lo mismo q decir de una malnacida traidora, resentida e hdlgp. 

el RM, nuestro amado club, anoche tocó fondo. Una vez llegado ahí, toda la futura responsabilidad es de FP. Ya la tenía en gran medida, pero desde anoche el futuro recae por su espalda al cien por cien. Suerte tienen todos, directivos, técnicos y jugadores q no hay público, porque si no, muy probablemente el ambiente se tornaría irrespirable. ZZ debe dimitir si tiene algo de amor propio y respeto al club q dice de sus amores.

Mantengo la opinión en q Trump cavó su propia tumba. No voy a extenderme más aunque únicamente añadiré un dato. Lo q más admiro de USA es su sistema judicial. Un juez federal puede meter en la cárcel al mismísimo presdiente. Con esto quiero decir q lo q ha rodeado las elecciones presidenciales ha sido más ruido q otra cosa. Si ningun juez ha dado validez a tanta denuncia algo habrá. Todo juez es humano y la tentación de convertirse en héroe nacional siempre está ahí. Si hubiera habido la más mínima posibilidad de ser héroe, más de 10 jueves hubieran dado el paso adelante. Recordad q incluso en el Supremo haylos nombrados directamente por Trump.

en fin, malos tiempos para nosotros, los patriotas y honrados ciudadanos amantes del orden, de la patria, de la cultura del esfuerzo, el merito, el trabajo, el talento y el sacrificio.

arriba España..... hala Madrid 

[ Kuki-Katika ] ha dicho:
21-01-2021

Los lideres republicanos pendejos y traidores Pence, el líder de la mayoría del Senado McConnell y el líder de la minoría de la Cámara de Representantes McCarthy no fueron a la ceremonia de despedida del Titan.

Nunca mas votare a este partido traidor porque vamos a fundar uno nuevo para volver a hacer America grande otra vez. Te esperamos, Ted Cruz.

[ Marcus48 ] ha dicho:
21-01-2021

.....y para rematar el día "lo de esta noche". ¡Apaga y vámonos!

[ Kuki-Katika ] ha dicho:
20-01-2021

Siempre con el Titan! No nos dejaremos quitar nuestro pais y lo limpiaremos de mierda.

[ ocin ] ha dicho:
20-01-2021

Día triste para la democracia, y muy parecido a aquél 11-M lejano.

Los globalistas no se paran en barras y van con todo a por todo. Por ahora van ganando y les sale todo bien. Espero que cambien los aires y el Bien gane al Mal. Rezo y trabajo por éllo.

Sólo nos queda VOX. VIVA LA ESPAÑA VIVA

 

[ NickAdams ] ha dicho:
20-01-2021

Tenemos que aprender la lección de lo ocurrido en USA y actuar en consecuencia.

¡No nos rendiremos! ¡Viva VOX!