Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

MALO ZAPATONG

 

 ¿Quizás porque la DEA y el FBI estudian emitir una orden de captura contra este señoritingo es que el personaje ha decidido pasar de ser un Mr Bean de pacotilla a un renacido Mao Tse Tung? 

¿Estará cagadillo de miedo y piensa que la única solución para no terminar en el trullo es acabar con la presidencia de Trump?

No sé, pero por la cara que tiene en el vídeo no parece que esté muy tranquilo.

¿Solución? ¡KELEDÉN!

 

 

VISTO
[2188 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
10-06-2020

Y ojo al junio rojo americano; ojo que llega la barbarie. Prohíben hasta el pasado: que nadie vea, que es racista, Gone with the wind.

Esto es criminal. Solo les falta querellarse por delito de odio contra el general Lee. ¡Y que digan que Trump ye loco!

Abortos rojos de América: No pasaréis

[ doncel ] ha dicho:
10-06-2020

Chicote, Motos, Bosé...

Todo chuleta mediático que flipee y atice al pedo criminal nos es de utilidad; más que 20 discursos sobresalientes -que los ha habido de los nuestros- en el Congreso o sus comisiones.

En ese sentido lo celebro y jaleo.

Dad la espalda a ese mierda, cabrones.

[ wh ] ha dicho:
10-06-2020
Citando a Counali :: No. 24 :: 10-06-2020

298 votos a favor de la paguita ....

52 abstenciones......todos de vox.

Conclusión: no hay duda alguna q el discurso rojo se impone siempre. PP acobardado por el qué dirán, ¿ qué pasa por votar en contra? Mar...

Una vez más, coincidimos, Counali. Del PP me esperaba el giro cobarde; la abstención de VOX me ha sorprendido. Para mí, un error.

[ Counali ] ha dicho:
10-06-2020

298 votos a favor de la paguita ....

52 abstenciones......todos de vox.

Conclusión: no hay duda alguna q el discurso rojo se impone siempre. PP acobardado por el qué dirán, ¿ qué pasa por votar en contra? Maricomplejines..!!!

Y vox se abstiene..... incomprensible..!!!

¿ Miedo, acojono? Votantes de vox como yo no admiten la cobardía.....honor...!!!!

En fin, cada vez con menos esperanzas....!!!!

[ wh ] ha dicho:
10-06-2020

AquĂ­ tenemos al SĂĄnchez bueno que, como no podĂ­a ser de otra manera,es de VOX. Otro sopapo a los mentirosos histĂłricos:

¥Keledén a Ceja Bosé!

[ doncel ] ha dicho:
10-06-2020

Viva Trump. Con razón brindé yo con mi Elvira cuando ganuvo. 

No hago ascos a naides que sume contra estos criminales. Saludo al respecto la última y sonora incorporación de un pedazo de artista español:

Desde la República Dominicana, viva Miguel Bosé, ea.

https://www.youtube.com/watch?v=plKtXqqfIks

No pasaréis, hijoputas.

 

[ wh ] ha dicho:
10-06-2020

Este hombre es nuestro dique de contención contra las aguas sucias del NOM. Comparadlo con el mentiroso que preside el desgobierno de España:

[ Marcus48 ] ha dicho:
10-06-2020

Al final y aunque va a costar "sudor y lágrimas" (en el sentido estricto de las dos palabras), toda esta inmundicia será puesta en su sitio.

[ wh ] ha dicho:
10-06-2020

MĂĄs sobre Malo Zapatong:

[ doncel ] ha dicho:
10-06-2020

Cunáaaaaaaa

Estados Unidos tiene un amigo fiel que no está nada mal. Adivinanza: potencia nuclear que se sienta en el Consejo de Seguridad, tiene el único ejército europeo que merece el nombre e inventó el turismo y buena parte de los deportes que hacemos en el mundo. 

Efectivamente, de la Unión nada cabe esperar: provocó por imprudencia un genocidio, y directamente lo consintió, en un país vecino, hace nada. Adivinanza: riégalo el Danubio y sus afluentes por la derecha.

En cuanto a las manifas patrióticas que mantengan viva la resistencia al golpe rojo, coincido en que una vez al mes, y mejor si se ponen en relación con perlas golpistas específicas del enemigo, que no han de faltar, es una periodicidad adecuada.  

No pasaréis, basuras.

[ Counali ] ha dicho:
10-06-2020

WH...

Creo q es necesario q se conozcan las cosas, y luego q cada cuál actúe según su criterio.

AYER....

Ni Trump, q dirige una nación q no tiene ni hace amigos y ni la UE q tiene a España como un país pseudo africano, nos ayudarán. 

Como bien indicas, es a través de vox como se puede canalizar la rebelión, porque la alternativa más extrema va a ser difícil q se produzca, aunque creo q sería la q mejores resultados darían.

Zp no sorprende a nadie, únicamente a los ilusos q no  pueden evitar creerle. Ni en su partido se lo toman en serio, tal es así q va por los países en catástrofe mendigando protagonismo.

El rojerío está empezando a organizarse para generar algarabías. Para contraprogramar las protestas contra el gobierno. Habrá q estar atentos y prepararse para q la calle no pase a pertenecerles. Una manifestación mensual de patriotas estaría bien en cuanto más ciudades mejor. Y concienciar a la gente nuestra, la gente de bien, q nos jugamos el futuro no sólo de España, si no de nuestros descendientes asimismo. Q todos se conciencien q esto es muy serio y q es una guerra q la ganará aquél q más persista en defender sus valores y sus ideas.

Arriba España....

Por cierto.......WH, una entrada sobre FP y el contrapié q le pilla al RM el tener el estadio en obras cuando se va a volver, aparentemente, a jugar con público.¿ Nos va a perjudicar el distéfano o no tanto? Vamos a tener polémica el resto de la temporada.

Hala Madrid...!!

 

[ ocin ] ha dicho:
09-06-2020

Otro buen artículo del Correo de España (sitio recomendable de mirar diariamente):

https://elcorreodeespana.com/politica/593934959/Bien-y-Mal-O-ellos-o-nosotros-Por-Jesus-Aguilar-Marina.html

[ Marcus48 ] ha dicho:
09-06-2020

Este doctor es un portento de sabiduría, buena educación y con una fina ironía que sería muy probable que sacase de sus cssillas al propio Dr. Cumfraude. ¿porqué VOX no lo prueba? Quizá muchos se enterarían de las mentiras y mentiras y mentiras de este gobierno

¡¡¡VIVA VOX!!, ¡¡VIVA ESPAÑA! y ''¡¡VIVA EL REAL MADRID!!

[ wh ] ha dicho:
09-06-2020

ÂĄBien por Steegmann! ÂĄViva VOX!:

[ ayer ] ha dicho:
09-06-2020

Qué cruel es ese vendedor de aire, Ocín Zarzas d´Ávila. Mira que ser antiblanco, o sea, contrario por lo menos a la mitad de su propio ser. Yo observo más leche que nescuí en ese vaso. 

En cuanto al programa transmitido por Youtube, tuve ocasión de comprobar lo que ya sospechábamos todos: fue un miserable acto de manipulación en favor del globalismo y de la discriminación afirmativa de los negros. Especialmente repugnantes fueron los largos minutos en que la pareja expresidencial, por consolar a la juventud en su actual desánimo e incertidumbre, afirmó reiteradas veces que también ella había pasado por ese trance (antes de casarse y triunfar) y no había tenido dónde caerse desmayá. Qué cara más dura la de estos paladines de los pobres y del planeta, que se embolsan día sí y día también millonadas por conferencias, videos, libros y demás subproductos etéreos para abducidos. 

Idos a la mierda, parejita. 

[ ocin ] ha dicho:
09-06-2020

Me ha gustado este artículo, lo quiero compartir con vosotros :

https://elcorreodeespana.com/politica/545382906/Barack-Obama-un-resentido-racista-anti-blanco-y-un-bellaco-anti-Trump-Por-Jose-Miguel-Perez.html

¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!!!

[ ayer ] ha dicho:
09-06-2020

Cunáaaaaaaa

Me parece un cauce equivocado. No digo inútil porque, si llegaran a esa dirección tres millones de escritos tachando la conducta del actual gobierno de liberticidio incompatible con el derecho vigente nacional y de la Unión, despertarían sin duda el interés de algunos poderosos de allá. 

Pero claro, esto es un poco como la deuda de Lola Flores con Hacienda: si cada español diera aunque solo fuera una peseta... 

No va a pasar. En cuanto esto lo canalizara por ejemplo un partido como Voz, el gobierno liberticida y sus terminales harían llegar donde más contase el doble de comunicaciones tachando a la oposición y a ciertas fuerzas vivas de antidemocráticas y golpistas. 

En todo caso, puestos a escribir, preferiría a Trump como destinatario. Yo es que de una estructura supranacional a la que se la suda España hasta el punto de justificar un golpe secesionata y dar generoso cobijo a sus autores, no quiero nada. Especialmente no tengo el menor interés en que le llene a pedo de euros los bolsillos para que prosiga su criminal proyecto. 

Aun así, no pasaréis, cabrones.

[ wh ] ha dicho:
09-06-2020
Citando a Counali :: No. 9 :: 09-06-2020

A ver qué os parece:

Un ciudadano particular nos anima a denunciar directamente en las Instituciones Europeas, debido a que aqui en España, la Fiscalia, (controlada por el Gobierno) archiva todas las denuncias que se hacen contra P...

Counali, me ha dado muy mala impresión la Web. Mira lo que dice en los primeros párrafos del "AVISO JURÍDICO":

"Cláusula de exención de responsabilidad

La Comisión Europea mantiene esta web para facilitar el acceso público a la información sobre sus iniciativas y las políticas de la Unión Europea en general. Nuestro propósito es mantener la información precisa y al día. Trataremos de corregir los errores que se nos señalen. No obstante, la Comisión no asume responsabilidad alguna en relación con la información contenida en estas páginas.

Dicha información:

- es de carácter general y no aborda circunstancias específicas de personas u organismos concretos

- no es necesariamente exhaustiva, completa, exacta o actualizada

- contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que los servicios de la Comisión no tienen control alguno y respecto de las cuales la Comisión declina toda responsabilidad

- no ofrece asesoramiento profesional o jurídico (para efectuar consultas de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado)."

[ Counali ] ha dicho:
09-06-2020

A ver qué os parece:

Un ciudadano particular nos anima a denunciar directamente en las Instituciones Europeas, debido a que aqui en España, la Fiscalia, (controlada por el Gobierno) archiva todas las denuncias que se hacen contra Pedro Sanchez y su Gobierno.

Aqui copiamos su comentario:

No solo los partidos politicos pueden denunciar en bruselas , hay un E-mail para poer mandar y expersarte tu mismo , si en vez de confiernos tanto en los partidos el pueblo entero mandasemos  mails a punta pala , alguien se tomaria la molestia de averiguar que nos esta pasando , pero nada , lo comodo es que otros nos soluciones los problemas , sigamos en casa , aplaudiendo a las 8 y obedeciendo que es asi como nos quieren , YO HE MANDADO MI MAIL QUEJANDOME !!!!! ACTUA TIENES MUCHO TIEMPO LIBRE PARA RASCARTE LAS PELOTAS , TUS ABUELOS SE JUGARON LA VIDA POR DEFENDER TUS DERECHOS  !!!!!! TU QUE TE JUEGAS ????????

Aqui tienes elContacto INUNDEMOS EL BUZON DE DENUNCIAS DE CIUDADANOS PARTICULARES POR LA PESIMA GESTION DE ESTE GOBIERNO Y HAGAMOS QUE LO

PAGUEN !!

https://europa.eu/european-union/contact_es

[ NickAdams ] ha dicho:
09-06-2020

Macarena Olona noquea al caradura de MondragĂłn:

[ MR ] ha dicho:
08-06-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ UnGusano ] ha dicho:
08-06-2020

No es extraño que yo me equivocara.  Sumercé ya sabe que he sido deformado profesionalmente en un departamento de Ciencia Política y no en una de Psicología.  Ni le cuento lo mucho que me aburría cuando tenía que asistir a mis clases de Psicología Social.  Hacía lo imposible por escaparme de clases para disfrutar de dos o tres tazas espresso y fumarme por lo menos medio atado de cigarrillos.  Marca Negro Primero...tabaco negro que era una delicia.  

[ wh ] ha dicho:
08-06-2020

Creo, amigo UG, que, como siempre, ha acertado usted al mencionar al Kama-sutra. En lo que creo que ha fallado es en la interpretación de la frase "posición imposible". No se trata, en mi opinión de geopolítica sino de una proyección de un deseo -parece- que no logrado: conseguir que se la claven, al mismo tiempo, Maduro, Soros y Obama. 

[ UnGusano ] ha dicho:
08-06-2020

Buenos días a todos.

Me gustaría saber, después de haber “disfrutado” del vídeo del sr Rodríguez Zapatero, cómo piensa el caballero de marras lograr formar una coalición non sacra entre China, Rusia y la Unión Europea para colocar a los Estados Unidos en una “posición imposible”. También es posible que dijera lo que dijera luego de leer un libro titulado “Kama Sutra Geopolítico” y esté ansioso de empezar a pasar de lo teórico a lo práctico.Porque, y permítanme la confesión, lo de la posición imposible  no lo he podido comprender totalmente…

[ doncel ] ha dicho:
08-06-2020

Este miserable mintió hasta sobre su futuro, o cambio de opinión. Conociéndolo, mintió. Nada de contentarse con poner la espuerta pal metal y contar mientras las nubes, tumbado en la era boca arriba. Quia. Sigue enredando, a cambio de buen parné, para destruir la libertad donde la hay y para afianzar la tiranía, también donde la hay. Maldito esputo liberticida

[ NickAdams ] ha dicho:
08-06-2020

Repaso a otro mentiroso patolĂłgico: