Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

SUPERBULO Y CISTROLA

 

 Sospecho que Cistrola Tezanos ya ha comenzado a creerse sus propias encuestas, y tenemos que entenderle, señoras y señores, porque le va la vida en ello, ya que si uno carece de principios, por dinero, como diría –por otros motivos, aclaro- uno de los símbolos culturales de este nuevo país  de rojo diseño , Belencita Esteban, mata. Lo que falla en el corrupto cerebrillo de Tezanos es la imposibilidad de precisar hasta qué niveles puede extender la mentira. Porque, oigan, eso de que casi el 70 % de la población está satisfecha con la situación económica de España no se lo cree ni un lerdo subvencionado como Échale-el-Nike. Pero esto, despertemos, es la gran conjura de los rojos y ahí está SuperBulo para decidir con sus paniaguados qué es lo que es verdad y lo que es mentira. 

No sé, no sé, se habla de que la UE comienza a encargar armas jurídicas contra Pedo Superbulo; nos consta el cabreo generalizado en contra de este desgobierno,  al que ya empiezan, temerosos, a sumarse progres como Mejide o Moto, pero lo más sensato es comenzar a lanzar “pedonita” contra la Moncloa.  Ya sabéis, desde niños, que Superman no podía sobrevivir a la kriptonita, por tanto, hay que suponer que su bulónico socias, Superbulo, sufra el mismo efecto con los restos su entelequia pedónica.

VISTO
[2227 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
19-04-2020

Esto para los que no conocen de primera mano las conductas totalitarias rojas, y eso que ya estamos viendo las primeras e irrefutables muestras del pedo-comunismo bolivariano:

[ wh ] ha dicho:
19-04-2020

Y ya que hemos hablado de animales, escuchemos a este sabio pastor francés:

[ wh ] ha dicho:
19-04-2020

Muy bienvenido Buitre Negro,  gran voz, que ha debutado dejando clara su filiación anti-comunista. Un honor para MqM tenerle entre los comentaristas.

Y, lo mejor es que, tras el Buitre Negro, reaparezca el no menos grande UnGusano, un buen día para MqM. No hay duda de que la maldad de Pedo Liar pone prietas nuestras filas.

¡Ah, y luego que nadie diga que no somos animalistas!  ¡Y, además, taurinos!

[ ayer ] ha dicho:
19-04-2020

Caray, Gusa: la habitualidad no da acá privilegio alguno, y me congratulo por ello. 

[ ayer ] ha dicho:
19-04-2020

Lo que nos faltaba era que se nos posara un buitre.

Pero este viene a comer hígado rojo. 

Viva el anticomunista y antisocialista Buitre Prieto.

___

Vengo a deciros que leo por doquier cosas de este estilo:  "Cuando acabe esto, besaremos y abrazaremos a los nuestros hasta hartarnos".

Ojo, que la proposición es problemática, pues supone que esto va a acabar y que retomaremos nuestros usos afectivos.

Me temo que no, y es la falta de besos y abrazos de lo que más me va a doler.

Se da la paradoja de que en este tiempo, lejos de ser olvido, la distancia está fortaleciendo de manera extraordinaria nuestros lazos. Quisiera besar un día, como antes hacía, a mi exvecina Luisita, que está enferma y sola, pero puede que, aunque ella sobreviva, ya nunca la pueda besar, por su bien; quisiera abrazar a mi amigo Raúl, que me ha acompañado y confortado en la distancia como nadie, pero igual me tengo que limitar a darle las gracias de palabra y con el bozal puesto. Y no me gusta, porque en España querer es tocar.

[ UnGusano ] ha dicho:
18-04-2020

 

Seguramente estoy usurpando la tarea de los comentaristas habituales y fieles de Más que Madridista.  Pese a ello le doy la bienvenida después de haber leído su comentario de presentación, don Buitre Negro.

Lo saluda un lector que no es español pero sí es de derechas.  Claro que puede ser discutible mi posición en el espectro político.  Si fuera español y tuviera inclinación hacia la militancia política se puede decir que sería simpatizantes  del Partido Popular.  Digamos que de la derecha del PP si efectivamente existiera

[ Buitre Negro ] ha dicho:
18-04-2020

Pues este es mi primer comentario en Mqm, y no será el último.

Me presento, soy un español de bien, nacido en madrid y residente en Zaragoza. Mis ideas políticas se resumen muy fácilmente, soy anticomunista de siempre y antisocialista desde el 79.

Lo del psicópata de la Moncloa rebasa toda comprensión de un cerebro normal: pierde una elección tras otra, es defenestrado en su propio partido y, con unas bestiales sospechas de pucherazo caribeño continuo, logra ser candidato a presidente del gobierno, se junta con la peor chusma posible, con la hezr de la infecta política española y finalmente deja de detentar la moncloa.

Se pone en pompa a cada palabra del coletas, debiendo llegar a los consejos de ministros con los pantalones en el brazo, para así facilitar la operativa...

Gobierna de forma sectaria, para una minoría más infecta aún que la clase política y nos encontramos con que, debido a su inutilidad manifiesta, llevamos más de 20.000 muertos (según sus cuentas bananeras) lo que nos pone en cabeza de los afectados por esta peste roja.

Saludos a todas las buenas gentes de este blog

 

[ doncel ] ha dicho:
18-04-2020

Me encantan los gusanos. Le voy a hacer un corte imperceptible en el cuerpico y, todas las madrugadas, cuando lo venza el sueño, le voy a libar su sincera entraña. Creo que, de aquí a que levanten la alarma, lo dejo seco cual troyano usado y dejado a la intemperie. Y eso que lo quiero.

[ wh ] ha dicho:
18-04-2020
Citando a UnGusano :: No. 8 :: 18-04-2020

Buenos días a todos...

No quiero ser un atrevido pero no me parece buena idea confiar en la información que se pueda obtener de un enlace recomendado por un gusano...   No son de fiar, los condenados.

¡Jajajajaja! Más de fiar cuando ellos mismos dicen que no son de fiar.

[ UnGusano ] ha dicho:
18-04-2020

Buenos días a todos...

No quiero ser un atrevido pero no me parece buena idea confiar en la información que se pueda obtener de un enlace recomendado por un gusano...   No son de fiar, los condenados.

[ wh ] ha dicho:
18-04-2020

Y hablando de Pedrosa, no dejen de leer esta entrevista que me acaba de enviar un muy estimado "gusano" venezolano: https://elestimulo.com/climax/pedro-luis-pedrosa-la-democracia-esta-sobrevaluada/

[ wh ] ha dicho:
18-04-2020

Y no olvidemos de donde vienen estos pedos:

[ ocin ] ha dicho:
18-04-2020

Vamos , a por ellos.

Cada vez se ve mas claro lo que los progres del mundo, esperan conseguir con el Virus-Rojo.

¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!

https://elcorreodeespana.com/politica/36719936/La-OMS-complice-y-culpable-de-la-peste-china-para-hundir-a-Trump-y-extender-el-comunismo-Por-Jose-Miguel-Perez.html

 

[ doncel ] ha dicho:
18-04-2020

Y también acierta Pedrosa pa mi gusto en lo del rey. Si el ataque es público, pública ha de ser la defensa, so pena de inanidad y de confundirse con allanamiento o, aún peor, con la voluntad de salvar, si no la corona, al menos el cetro o el cuello de armiño, o las calzas de seda a falta de otra cosa. Error que espero -ya desespero- el rey no cometa, porque el resultado será, sea salva la distancia y parafraseando el Evangelio: si trata de salvar su corona, la perderá; y la salvará en cambio si se la juega por España.

[ NickAdams ] ha dicho:
18-04-2020

Pedrosa fue oficial de la Armada, lo que significa otra importante experiencia algo tan decisivo en regímenes totalitarios como las fuerzas armadas. 

Entrevistas como esa hay que difundiarlas todo lo que sea posible. Este país tiene que despertar ya, porque cuando se consoliden en el poder costará muchísimo sacarlos. No olviden la única forma en que desbancaron al cocalero Morales.

Y bien por Memekueme.

[ doncel ] ha dicho:
18-04-2020

Bravo, Mamá, cómeme.

Está la entrada pa comérsela y chuparse los dedos.

Y que viva Pedrosa, que cruzó el arroyo del liberticidio primero y sabe cuáles son las piedras con musgo criminal que debemos remover a toda costa; y coincido con él: no evitarlas, porque ya no es posible, ya que el pueblo las ha pisado bien pisadas, sino removerlas.

Solo nos queda una pequeña parte de la justicia, y vuelvo a asentir a Pedrosa: esa es la pata esencial. Si nos la quitan, ya solo queda mantón y faca.

Seguid colgando estas cosas, compadres, que son esenciales para luchar contra el criminal comunismo.

España y libertad

 

[ wh ] ha dicho:
18-04-2020

Aviso a navegantes de alguien que, como hemos advertido muchas veces los que hemos vivido bajo el comunismo, lo ha sufrido también en carne propia:

¥Abajo el pedo-comunismo! ¥Arriba España!