Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

UNA PROPUESTA JUSTA

 

Sí, amigos, todos sabemos que esta cívica y justa utilización del bodrio del Pedo y su remunerada “negra” no pasará por nuestros reivindicadores culos. Sabemos también que estos rojos, odiadores profesionales del capitalismo, no sólo no regalan nada sino que expropian todo lo que intuyan que les llevará a un más fácil y rápido enriquecimiento personal. Y, por esas convincentes razones, no regalarán el Manual de Pedoresistencia y no podremos hacer con él lo que los empobrecidos cubanos hacen, aún a día de hoy, con el cada vez más menguado diario Granma. 

¿Se atreverá Ayuso a expropiar el Pedolibro y otros similares –abundancia hay- para ponerlos a disposición de la necesitada ciudadanía?  No me lo creo tampoco: hay líneas rojas que los peperos respetan con sospechosa obediencia.

Pues eso, que soñar no cuesta nada y es hasta mentalmente útil cuando estamos recluidos.

VISTO
[1130 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
17-03-2020
[ ayer ] ha dicho:
16-03-2020

Me lo he pensado mejor porque, como recuerda Ábula Ocín, el papel corta mucho. Un buen canto del río es mejor, sin duda. 

Me has hecho pensar en mi padre, Ocín Zarzas. Y no es que, Ocín Zarzas, seas mi padre, sino que el español no es pefecto, aunque sea prodigioso, y es a veces ambiguo. Digo que tú, Ocín, me has hecho pensar en mi padre, porque tanto da Ávila que Toledo, y lo mismo es en muchas cosas el siglo iniciado que mediado. 

No solo no conoció mi padre en el primer tercio de su vida el higiénico -que no echó en falta- sino que tampoco supo de pastas y cepillos dentales. Contaba que le habían obligado a lavarse los dientes por primera vez con 14 años de edad, con salfumán.

Y, hablando de echar mercaderías en falta, os cuento que nunca imaginé vivir desabastecimiento en el opulento Reich. Si me dicen hace unos días que me iba a tocar ver en el Ahorramás de acá, el célebre REWE, estantes vacíos, como en tierrras comunistas, no lo habría creído. 

Qué frágil es nuestro bienestar; conviene tenerlo siempre bien presente y cogerse bien a la mano inmutable de Dios. Ah, agora no voy a encontrar la canción que aconseja precisamente eso, pero os doy esta belleza en su lugar. 

https://www.youtube.com/watch?v=3RA4MykPm4s

Que Dios y Su Madre os guarden a todos.

 

 

[ Galego49 ] ha dicho:
16-03-2020

Queridos compañeros de MqM, me parece una buenísima idea la de colocar el libro de Pedo Sánchez en las baldas del papel higiénico agotado de todos los supermercados de España y seguro que así sería la única forma que el mamotreto se venda.

[ ocin ] ha dicho:
16-03-2020

Cuando yo era pequeño, en mi pueblo, solo nos lo podíamos limpiar con las muchas piedras (cantos, así llamados en Avila) que había y hay allí. Creo que son más suaves que las páginas de ese libraco.

Cuidaros mucho y rezo porque no haya una sóla baja de la buena gente que habita por aquí.

Abrazo a todos

VIVA ESPAÑA y la España Viva

 

[ doncel ] ha dicho:
16-03-2020

Muy bieeeeeen

¿Se puede uno enjugar el ojete también con el papo de la pava que se lo escribió?

[ NickAdams ] ha dicho:
16-03-2020

¡Jajajaja! Bueno tal como estamos ahora unas risas no vienen mal. Me temo que el próximo libraco, una vea desfenestrado por segunda vez, será "Manual de Pablenitis".

¡Menuda basura en el desgobierno de España!