Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

AYUDEMOS A QUE OCURRA

 

 

¡Dejémonos ya de educados paños calientes! ¡Esta gentuza incompetente tiene que irse a la calle ya! ¡TODOS! Desde el Pedo a la Dolorcita garzonita, desde Mierdaska al Abalorios;  desde el  Cosmonauta hasta el Tont Illas; desde la Calvixit a  Celaadora y, por supuesto, fuera todos los podemitas  desde los stalineros –porque estos son peor que stalinistas- de Galapagar al imbecilón de Garzón.

Y cuando se vayan ellos, habrá que exigir también que no se vuelva a destinar ni un solo céntimo de dinero público a esos oportunistas medios de comunicación que están respaldando, miserablemente, a un gobierno que nos mata, nos miente y nos está condenando a una cercana y terrible miseria.

Saquemos algo positivo de lo negativo y aprovechemos la desgracia del COVID-19 para limpiar de mierda a nuestra España. Compatriota, ayuda a que esto ocurra.

 

 

VISTO
[1401 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
31-03-2020

 

La Liga:

 

 

[ ocin ] ha dicho:
31-03-2020

Estas son las 10 medidas urgentes de VOX para paliar y salvaguardar la Salud y la Economia:

https://www.voxespana.es/actualidad/diez-medidas-urgentes-para-salvaguardar-la-salud-y-la-economia-de-los-espanoles-20200331

[ NickAdams ] ha dicho:
31-03-2020

Intervención de Abascal, hoy, a las 12:30. Espero que sea para anunciar que VOX empieza el asedio al lupanar de la Moncloa. No puede haber tregua ante los que están haciendo estos miserables.

[ MR ] ha dicho:
30-03-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
30-03-2020

....y si el Evangelio de ayer era un vendaval de Esperanza, el de hoy es otro, esta vez de lo infinita que es laMisericordia de nuestro Dios.

[ Marcus48 ] ha dicho:
30-03-2020

Muchas gracias ayer por el poema. Lindísimo

[ retaso ] ha dicho:
30-03-2020
[ retaso ] ha dicho:
30-03-2020

Amor y alegría en todo momento y circunstancia, para la vida y frente a la muerte, querido Gesterrn. Pues ésa es la naturaleza del que lo cambiará todo; incluso nuestra propia verdadera naturaleza.

Ha fallecido Gabriel Moris, un defensor de la verdad. Leo en Libertad Digital "Moris recuerda cómo el mismo Bermúdez, en su despacho, le dijo a él mismo y a un grupo de víctimas que "nos olvidáramos de los moritos", porque no habían sido ellos los que habían cometido el atentado". De hecho, ¡se les condenó sin aportar prueba alguna de que hubieran sido ellos! Claro, que como casi todos estaban ya muertos...

[ ayer ] ha dicho:
29-03-2020

Hombre, qué alegría saber de ti. 

Retaaaaaaa

Yo tengo debilidad por Tomás Blanco y por Manuel Galiana, así que aquí os dejo "La zarpa":

https://www.rtve.es/alacarta/videos/historias-para-no-dormir/historias-para-no-dormir-zarpa/677010/

Hoy es un día de esos en los que el Evangelio es enorme, radical, total y absolutamente pertinente. Me refiero al milagro de la resurrección de Lázaro:

"Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre".

He hablado luego con una de mis primas. Tiene 75 años y una grave enfermedad que la coloca en altísimo riesgo si coge el corona. Me ha sobrecogido su entereza. Nunca la había oído hablar así:

"He vivido mucho y bien; cuántos quisieran. Siento solo no conocer a mi nieto el del Japón, pero, si llega mi hora, estoy lista".

https://www.youtube.com/watch?v=pjrJKnVmQwQ

Os dejo también "En paz", uno de los poemas favoritos de mi madre, del mexicano Amado Nervo:

Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,

porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

que si extraje las mieles o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
cuando planté rosales, coseché siempre rosas.

...Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

Hallé sin duda largas las noches de mis penas;
mas no me prometiste tan sólo noches buenas;
y en cambio tuve algunas santamente serenas...

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

 

 

[ retaso ] ha dicho:
29-03-2020

Me he puesto al día de vuestros artículos. Como véis, yo también sigo vivo, y me alegra saber que otras tantas personas de bien por aquí lo estáis.

- doncel dijo: "Y hay muchos colegas que de buena fe aún no entienden la jugada. Creen sinceramente que esto va a perjudicar al asesino y le va a costar el poder. Y se equivocan. Esto le va a venir muy bien al tirano asesino para atornillarse al mando."

Eso estaba pensando yo estos días (¿TelepatÍa? Más o menos, pero sí). Estos cabritos son expertos en la propaganda y la desinformación. Mitin diario en la tele; o mentirín diario, para ser más exactos.

Si la gente no sabe lo que pasa realmente, es muy fácil colársela. Y ¡ojo! que aún no han sacado la artilleria. Cuando pase todo esto, le van a montar a Ayuso la que le montaron a Rajoy el 13-M (hasta ahora sólo le han disparado con balines). ¿Volverán a picar los votantes? Ains...

- Entre las cosas que pasan, está esto que cuenta Roberto Centeno

https://www.youtube.com/watch?v=ida7fSut5rI

Según el muy talentoso y corajudo catedrático, el gobierno habría ido a las empresas que fabrican el material sanitario imprescindible para afrontar esta crisis (mascarillas, respiradores), y se lo habría incautado, a la bolivariana, abocando al cierre de dichas empresas. Y es así que hemos llegado a este déficit de mascarillas y respiradores. Habla de una empresa de Jaen en concreto. ¿Alguien sabe algo de esto? Me parece un hecho noticiable por demás.

- Despidieron a Alfonso Ussía, ¡gran artículo el suyo! También han despedido (de El Mundo), a un libre pensador por antonomasia, amigo de VOX, Sánchez Dragó. Casualmente, PI está en el poder. Coincidencias de la vida... -o no, que diría Mariano el Malo.

- Entretenimientos para una cuarentena:

En Real madrid TV podéis ver partidos antiguos del Madrid. Cuando uno vé la garra que ponían, la velocidad con la que jugaban los Santillana, etc, comprende lo que quiere decir "vacas sobradas".

Otro entretenimiento, para los amantes del teatro que entiendan el inglés: el National Theatre británico emitirá todos los jueves una obra de teatro. ¡Cómo añoro el Estudio 1 de TVE! Aquellas obras de Calderón, Buero Vallejo, los grandes autores rusos... y lo más selecto de nuestros actores (Rodero, Galiana, etc.)

Por último, si uno quiere disfrutar con un economista que explica las cosas tan bien que siempre se le entiende todo, aquí tenéis una charla de Juan Ramon Rallo, explicando muy clarito cómo se produjo la crisis económica del 2008. Creo que es de Febrero, con la crisis del coronavirus en ciernes, pero aún no desatada, así que sus previsiones de futuro habría que revisarlas.

https://www.youtube.com/watch?v=8_1D1xVhxgA

[ Jes ] ha dicho:
29-03-2020

Cuando analizas todo lo ocurrido, observas como los actos de este gobierno del PSOE totalmente dirigido por los comunistas y separatistas, solo han perseguido la destrucción de España. Ya no hay diferencia entre ellos, son uno solo.

Lo que los españoles adormecidos por el sufrimiento no acaban de comprender, es que todos sus actos han buscado aniquilar cualquier concepto o nexo de unión entre nosotros. Las muestras de que la centralización no es la solución las ha facilitado este gobierno, el mensaje constante es que funciona mejor si cada uno nos preocupamos de salvar nuestro redil. Los pasos seguidos; presencia dirigida y medida del ejército en Cataluña y Vascongadas, ataque a la monarquía, mordaza al Congreso y Senado, desactivación del poder judicial, invención de corrientes de opinión con periodistas “Lacambras”, con encuestas cocinadas, con preguntas a Feijo de porque se enviaban 11 Ucis a Madrid, con artículos en el Pais donde publicita que esta situación no la vimos venir, videos deleznables.

Sigo con la misma pregunta, ¿por qué? en una democracia donde la soberanía reside en el pueblo, somos rehenes de las múltiples partitocracias. ¿Por qué? pueden actuar hasta los últimos extremos, Ya no solo marcan nuestra vida,  sus actos deciden si la perdemos.

[ NickAdams ] ha dicho:
29-03-2020

Una muestra más, Jes del juego sucio que lleva en sus genes el PSOE, por eso pide unidad, públicamente,  y tratando de sacar ventaja de las muertes que por su mala gestión e inacción se han provocado en Madrid, clava le clava a Ayuso su rojo y trapero puñal a través de  sus amamantadas redes sociales.

¿Recordáis la que armaron por aquel perro sacrificado por lo del Ébola? ¿Pidieron unidad cuando aquello o fueron a intentar sacar rédidos electorales como hacen siempre?

¿Donde está al cocinero del CIS? ¿Se ha quedado mudito o, como es el momento de la unidad, el 100 % de los encuestados afirma que votará el Pedo? 

España no se merece un gobierno que mienta. ¿Quién dijo eso? Nada más y nada menos que el difunto Rubalcaba (si te das la vuelta te la clava). ¿Y este, entonces, que ha roto todos los records Guinness de la mentira?

[ Jes ] ha dicho:
28-03-2020

Después de mi comentario me he topado con esto.

https://okdiario.com/espana/psoe-lanza-campana-twitter-llamar-culpable-muertes-del-coronavirus-ayuso-pp-5374607

Ya solo el titular me ha dado arcadas, tras visualizarlo repugnancia. Necesitamos más pruebas de lo que son capaces en este grupo de sectarios adictos al poder y a nuestro dinero.

¿Es el momento para excretar este veneno, se merece Madrid este trato?  Espero que sea una falsedad porque si no lo es, que mas necesitamos para responder.

[ Jes ] ha dicho:
28-03-2020

Hoy hemos asistido a otro episodio de “balones fuera”, protagonista el presidente, le hemos vuelto a ver despejando “responsabilidades” y asignando tarjetas de “culpas”. Lo esperado del desgobierno que sigue destrozando España.

Dejando el tema artístico. ¿Es necesario que los españoles mantengamos económicamente este conjunto de ineptos? Durante los periodos de Rajoy y de Sánchez sin ocupar la presidencia comentaba a mis allegados que el país podría gestionarse solo con la administración, para récord el de los 541 días de Bélgica, esta no varia con los cambios políticos y conoce perfectamente como gestionar España.

A lo mejor es el momento de hacer un ERTE y reducir sus ingresos como un gran número de españoles, aunque yo abogo más por un ERE.

¿Qué elementos tiene nuestra democracia para apartar a estos inútiles de su cómoda posición? Yo no los estoy viendo y está acabando marzo. Yo soy afortunado, pero ya no lo verán algunos de los contagiados que podrían haberse salvado o ni siquiera haberse enfermado ¿Qué respuesta hubiera tenido una empresa privada hacía sus gestores? Mantenerlos, con la consiguiente amplificación de los daños o rápidamente hubiera eliminado el problema y buscado nuevos capitanes para dirigir el proyecto.

Puede que en un futuro sea la justicia la que, aplicando la ley, aplique el castigo. Sinceramente no confío tampoco en esto, respeto a los grupos que así lo piensan, pero para muchas personas será tarde.

¡Como quedara nuestra querida España! Por ahora solo tenemos de nuevo dolor y sufrimiento.

[ NickAdams ] ha dicho:
28-03-2020

¿Por qué no te callas, doctor Pedo?

[ NickAdams ] ha dicho:
28-03-2020

Aquí hay otro voluntario. Como dice memekueme, saquemos algo bueno de esta terrible pandemia y librémonos de este gobierno de inútiles y mentirosos.

¡A la mierda el Pedo y su cuadrilla!

[ Marcus48 ] ha dicho:
28-03-2020

Así sea. Cuenta conmigo. Un abrazo y ¡Arriba España!