Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

GALLINITA EGEA

 

No tengo capacidad para describir el profundo desprecio que me causó Gallinita Egea cuando calificó a VOX como el Podemos de la extrema derecha. ¿Es este tiparraco un político o es un mamarracho que, después de ir a lamerle el culo –nada más y nada menos- que al expresidente  y ahora lacayo de Maduro en España, no hace más que hacer fiel seguimiento de las consignas de la izmierda?

Y, desgraciadamente para todos –pero en especial para la mucha gente buena que hay en el PP-, “Cloc- cloc-cloc” Egea, es el Secretario General de este Partido Partido en el que , según Teo y asociados, sobran mujeres valientes como Cayetana Álvarez de Toledo y necesitan de obedientes Gamarras. Este soplagaitas marianil, para más INRI, es el principal soporte de Pablo Castrado que parece, ahora mismo, nada va a hacer para impedir que nos vuelvan a confinar, sin razones sanitarias convincentes para ello, a todos los madrileños. Este mindundi es el que nunca hará nada por España porque un cobarde como él, una  gallina clueca que está a las órdenes de los gallitos rojos,  sólo se preocupa por su supervivencia política. ¿Algo bueno puedo decir de Gallinita Egea? No sé, no se me ocurre nada que no sea peor que lo que ya he dicho. ¿Y a vosotros?

Y, además, lo dejamos muy claro en nuestra propuesta de pancarta: #NOTEFÍESDELPP.

VISTO
[1196 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
11-10-2020

Grande Nadal....!!!

El mejor deportista del mundo de todos los tiempos......!!!!

Nadal es Pizarro, es Cortés, es Lezo, es Lepanto....es lo más grande q ha parido España....!!!

Me emociona el tipo este.....!!?!

Arriba España......viva Nadal eterno...!!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
10-10-2020

El lunes, día del Pilar y Fiesta Nacional, hay que llenar Madrid y sus pueblos y ciudades, de banderas de España (coches, balcones, ventanas) que se entere este gobierno presidido por el peor dirigente de la Historia de España (¡y ya es decir!) que tiene que irse pra siempre.

¡ARRIBA ESPAÑA!

[ wh ] ha dicho:
10-10-2020

ÂĄA la calle el lunes a pedir la dimisiĂłn del felĂłn!

¥Arriba España!

[ ocin ] ha dicho:
09-10-2020
[ NickAdams ] ha dicho:
09-10-2020

Muy bien dicho, Jes.

Cada vez nos va quedando menos tiempos. Hay que pararlos ya.

[ Jes ] ha dicho:
09-10-2020

Todavía había personas que dudaban de que estamos en una dictadura democrática. ¿Ahora dudáis? Este grupo de pequeños tiranos han sojuzgado la libertad de los madrileños y no somos pocos. Como la llamada "oposición" no logre doblegar este acto sin base científica, ni datos que los justifiquen, podemos decir que estamos "muertos". Solo nos restaría actuar por tanto como en The Walking Dead. Os recomiendo escuchar la basura que está saliendo hoy de la boca de Illa.

El análisis debería alcanzar a otras causas; será porque no logran obligarnos a subirnos los impuestos, será un castigo al PP por el 155 pasado, será un sacrificio para loa de los independentistas catalanes, será el debilitamiento previo para la entronización de la nueva princesa madrileña, que también empieza por A............