Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

MASQUEMALÉFICA MONTERO

 

 

Sí, el Doctor Peo se ha calmao,

La portavoza lo ha confirmao:

Delcy y Ábalos no han hablao;

La boli, nuestra tierra no ha pisao;

Marlaska ni siquiera se ha enterao;

Peo, el jefe, con Gloria, heli-ocupao.

¡Pero si aquí nada ha pasao!

¡Que Dios nos coja confesaos!

 

VISTO
[1284 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Marcus48 ] ha dicho:
01-02-2020

Amigo retaso, ¡ahí l´as daó! Totalmente de acuerdo; la batalla es" ideas vs votos". La pregunta es: ¿Está el españolito, pegado a "Sálvame" y otras lindezas del mismo calibre y adducido por el pregrerío reinante, en disposición de discernir una cosa de la otra?. Mucho me temo, que no.

[ retaso ] ha dicho:
31-01-2020

Decía begerrulo, "Creen los de VOX que, llegado el día -que llegará- en el que se intente ilegalizarles, tendrá el apoyo de estos cerdos hijos del globalismo asimilados al sistema totalitario que se está gestando?"

Aparte del caso que él cita, de la delegación española, está el de la Mesa Permanente del Congreso, del que ha sido excluído VOX; y ¡ojo! que con un gobierno cuasiconstituyente como el que tenemos, esa mesa podría tener su importancia.

El PP hace guiños a VOX, por propio interés, para conseguir su apoyo en administraciones locales, o para atraerse al "votante útil", pero eso es azúcar de Saturno (acetato de plomo, dulce pero terriblemente tòxico).

Luego están los periodistas (con FJL a la cabeza) que hablan de la "derecha dividida", de pelearse entre ellos, cuando lo único que ocurre es que tienen programas distintos. VOX no se pelea con el PP por un espacio en la derecha, simplemente defiende sus ideas; es una pelea de ideas, no de votos. Al menos, en el caso de VOX es de ideas; en el caso del PP, es una pelea de votos. Cs también es más de ideas, falta que ellos mismos sepan cuáles tienen. Al menos, cuando los Cs abominan de VOX, son sinceros. Están totalmente engañados respecto a lo que es VOX, pero actúan en consonancia con su engaño. El PP, en cambio, te la dará de cal o de arena, siempre según copnvenga a sus intereses -nunca de acuerdo a sus ideas, porque el PP no tiene ninguna.

[ NickAdams ] ha dicho:
31-01-2020
Citando a Counali :: No. 3 :: 31-01-2020

Si uno se mueve por las redes sociales y reflexiona desapasionada mente, puede sacar algunas conclusiones, aparte de las propias experiencias de uno en el devenir cotidiano.

Voy a exponer algunas reflexiones.

El GRAN problema de España ...

Bien resumido, Counali, completamente de acuerdo, y me permito añadir: corrupción hasta en las comunidades de propietarios...

[ Counali ] ha dicho:
31-01-2020

Por cierto,

¿Porqué no está todo VOX liderando las protestas de los agricultores?

Si se quiere gobernar hay q ganar esas batallas.....!!!!

 

[ Counali ] ha dicho:
31-01-2020

Si uno se mueve por las redes sociales y reflexiona desapasionada mente, puede sacar algunas conclusiones, aparte de las propias experiencias de uno en el devenir cotidiano.

Voy a exponer algunas reflexiones.

El GRAN problema de España es una corrupción estructural. Con ello me refiero a q la corrupción está en todos los ámbitos sociales, económicos, políticos y hasta familiares. 

España ha acabado siendo una nación hasta cierto punto fallida por esa corrupción estructural a la q me refiero. Es como una epidemia convertida en "normal". 

Corrupción en los ayuntamientos cuando a unos los tratan de una manera y a otros de otra, cuando te esquilman con tasas poco acordes con el servicio, con la cantidad extraordinaria de impuestos con las q te presionan.

Corrupción en las comunidades autónomas por los mismos aspectos. También la administración central.

Corrupción con el sistema judicial, pues se aplican sentencias bastantes veces arbitrarias.

Corrupción en las policías locales, nacionales, guardia civil, ejércitos.... Sanidad, iglesia....

Corrupción en sindicatos, partidos políticos, asociaciones, gremios, patronales, escuelas de profesionales liberales, periodistas, televisiones, operadoras móviles.....

Y así hasta aburrirse hasta el hastío.

Aquí es realmente donde falla nuestra civilización y nuestra sociedad. El hombre es corrupto hasta la extenuación y habría q partir de esta premisa para reorganizar las sociedades. De ahí q siempre he abogado por un sistema de gobierno totalmente no represor por antonomasia, sino vigilante de q las libertades sean para quien las merece y las trabaje en su devenir diario. 

En fin, me he quedado a gusto para todo el fin de semana.

 

Arriba España...!!!!

[ doncel ] ha dicho:
29-01-2020

Cierto, Adán: lo de la oportunista Lozano me ha dado infinito asco; casi tanto como el matonismo de Ábalos. 

Genial producción, otra, de mamá q m. Qué guapa está Montero con los cabellos retiraos...  

[ NickAdams ] ha dicho:
29-01-2020

Confieso, humildemente, que no puedo aguantar más de dicisiete segundos a la Montero. ¡Qué cara tienen todos estos! Aunque creo que la campeona indiscutuble es la Irene Lozano. Tomo nota, memekueme, porque creo que ahora tendremos a otra machacadora madridista.

¡Qué asco!