Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

MANOLA LA TELEFONISTA

 

Esta (y sus secuaces) son los que hablan de leyes de protección de datos, para luego, ellos mismos, propietarios del poder, decidir que con ellos no va la cosa y que pueden hacer uso de nuestros datos privados para esperpentos como este: recibir una llamada de la lobezna roja con la insana intención de captar tu voto y, de paso, si le contestas, como hemos hecho muchos, mandándola a freir espárragos rojos, colocarte entonces en sus listas rojinegras. Una tarea más para SuperVOX: si hay Ley de Protección de Datos, de los primeros que tiene que protegernos es de esta basura de políticos. 

¡Depertemos o nos meriendan!

VISTO
[1993 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
29-05-2019

Como tengo un gurú en casa, he preguntado y me ha sugerido algo así de repente:

- VOX tiene cuatro años para mantener su credibilidad y abordar sin descanso (partido a partido) y sin ruido asuntos que otros abandonan una vez pasadas las elecciones.

- ¿Por ejemplo, Zape?

- Pues por ejemplo llegando hasta el fondo en esta noticia sobre algo que ya abordamos en este blog hace poco: el fraude electoral. 

 https://www.vozpopuli.com/politica/interior-admite-fallos-volcado-recuento-elecciones_0_1249376513.html

Y así sucesivamente, con asuntos de calado, manteniendo vivo siempre el historial personal de Pedro Sánchez-Fraude (PS-F).

[ Counali ] ha dicho:
29-05-2019

Repetimos consell y repetimos ayuntamiento....!!!

Herencia de estos 4 años atrás del consell: más catalanismo en todos los ámbitos, y menos España. Con la complicidad del psoe. 

Con gobiernos de derechas la CV iba como un tiro. Por mucha corrupción q hablen, q la había. Es el problema del bipartidismo y la partitocracia. Pero Valencia, por fin, estaba en el mapa del mundo: fórmula 1, copa América de vela.....

Herencia del ayuntamiento: carriles bici hasta en las avenidas más impensables.

Con Rita, la mejor alcaldesa de la historia, llegó la ciudad de las artes y las ciencias, el palacio de la música, la malvarrosa, y convirtió una ciudad pueblerina en una capital envidiada. Por eso las hordas rojas jamás se lo perdonaron, y los media izquierdosos vieron en ella otra vía de zurrar al PP.

Eso sí, han reabierto Punt-1 ( antes canal 9) y la maquinaria de propaganda está a tope. Estos saben lo q hacen, no como los imbéciles del PP.

Es la propaganda estúpidos.....!!!!!! Cosa q siguen sin entender los políticos de derechas. 

Al menos vox está a otro nivel y usa las redes para expandirse y llegar a la gente de bien.

Pedí a los gurús de mqm opiniones sobre el retroceso de vox en estas segundas elecciones.

Mi opinión es q el partido aún está en paños menores y no tiene estructura en pueblos y la mayoría de ciudades. Además de no poder contrarrestar tanta propaganda en contra y pelear en todos los frentes. Estos cuatro siguientes años debemos crecer en cada rincón de España, además de hacerse notar en el día a día. La batalla de las ideas la tenemos ganada ya q somos mejores, más honrados y más leales a la familia, la sociedad y a España.

Arriba España...!!!!!

[ sabasgra ] ha dicho:
28-05-2019

Doncel, es que a mi los pactos de familia me dan mucho apuro. 

Fijate la chufa que salió entre CarlosIV y Napoleón. O González y Mitterand

Pues imagínate entre le magnifique y le Macron. Nada bueno para España.

 

[ doncel ] ha dicho:
28-05-2019

Mi sagraaaaaaa

El doctor pedo despachó con Soros y agora con Macron.

Es un matón con los de dentro pero un lacayo de los foráneos.

Es una rata renegada.

 

[ sabasgra ] ha dicho:
27-05-2019

Que son cuatro años para reconquistar España si ya se tardó 800 en expulsar al musulmán y reconquistar el suelo patrio. 

Le magnifique no Le llega ni a la planta a Almansur o Abd el Raman. 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
27-05-2019

Con la abuela ya en sus madalenas, sus negocietes y sus amiguetes exculpados ¿quién sustentará a Pedro Sánchez-Fraude (PS-F) en el Congreso?. 

Podrían ser algunos de los restos del naufragio podemita; los futuros indultados; alguna boina; algún ciudadano...

Cualquiera de los supuestos dejará espacios libres para el empuje de la savia nueva de los de Casado y Abascal. Lo tendrán "a huevo" y se les ve con ilusión, cosa que no se veía desde hace años. 

Las cuatro horas (20 a 24) del 26-M, desde el anuncio de Ferrearas de la victoria de la izquierda en Madrid hasta el canto de la gallina de la abuela, han sido un vuelco inesperado que ha dejado a PS-F como se merece un trilero profesional: resulta que la bolita no está ahí. ¡Pero si estaba seguro, la había visto!

PS-F no puede triunfar. No va a triunfar.

Zape zorronea: buena señal.

[ sabasgra ] ha dicho:
27-05-2019

Adiós Aguela. Que fin de semana tan glorioso pa España. 

Lo malo es tener que aguantar a Milhouse y al franciscano aunque a este Peter Le magnifique le ha prometido una sinecura. 

A VOX le urge  crear una Red política con infraestructuras y personas sino queremos que dentro de 4 años sean historia. Y por supuesto entrar en los gobiernos y administrar. 

[ ayer ] ha dicho:
27-05-2019

Cunáaaaaaa

Veo q en Valencia se sigue festejando.

Fúndete con la masa. Abusa. Como si no hubiera mañana.

[ Counali ] ha dicho:
27-05-2019

Joer Ayer......estos días en Valencia es un vaivén contínuo y mayestático.

¿Cómo alegrarse de la victoria de un equipo, y su afición, antimadridista pero profundamente española y más ante el odiado rival por antonomasia? Pues eso....!!!

Acá las derechas no ganan porque, como una vez escribí, la imbecilidad la tienen por cabecera (evidentemente excluyo a vox y c''s). ¿A quién se le ocurre cerrar C-9 y perder el mejor medio para contrarrestar al pesebre mediático rojeril? Pues eso.....

En vísperas de las elecciones, una y otra vez, dejan caer cosas de gurtel, de camps, de la F-1....y nadie ni nada puede contrarrestar tanta infame y mentirosa acusación.

Por último, vox retrocede. A ver gurús de mqm..... opiniones....!!!!

Arriba España...!  

[ ayer ] ha dicho:
27-05-2019

No pienso contribuir, queridas máquinas de arañar y orinar, al abandono de este sitio, mucho menos el día después de sendas victorias:

-otro pedazo de título de futbol (aguda) gracias a Pérez –la nocopaculé– que viene a unirse a los previos del mundialín y la norejonaculé (Pérez, no nos dejes nunca, bestia), y

-mando político y administrativo en la villa y corte, casi na.

Debo dar el pésame, eso sí, al Cuná, tremendo valenciano.

Os mando a todos esta tonada, mezcla de celebración y duelo:

Brinquen alto, señoras (tú también, Pablo):

https://www.youtube.com/watch?v=cKw84JP_w74

Retener la Comunidad capitalina significa retener Telemadrid, lo que significa que podremos seguir disfrutando en la sobremesa diaria de ese género sospechoso de fascista llamado “las del Oeste”. Eso, cuando no esté de huelga la cadena, que lo estará a menudo y en solitario, como el taxi, la enseñanza, el transporte público y otros sectores rojazos que a buen seguro no tragarán, los muy demócratas, con que no haya cambio en ese triangulillo central de España.

En homenaje al género, y también aprovechando que hace poco emitió Telemadrid precisamente Raíces profundas (Shane), en la que Ben Johnson hace como siempre un excelente papel de actor de reparto, os pongo este documental sobre su vida:

https://www.youtube.com/watch?v=OCjDMQWpD44   

Con Johnson y Voz

no hay mal atroz

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
27-05-2019

Zape y Zipi siguen desatados revolcándose en sus macetas preferidas desde anoche. Solo descansan para mirar el languideciente Blog, en el que se sienten ya agitadores solistas.

Y es que son muy conscientes de su condición de gatos en su acepción de madrileñismo.

Al final de la tarde de ayer se disfrazaron de resistentes numantinos y de madrugada aparecieron exultantes disfrazados de donpelayos. Y piensan llegar así desde Covadonga a Gibraltar.

Están desatados, ya digo. Van a acabar con mis reservas de etiqueta negra. Como si se tratase de figuras futboleras cantan a duo su alineación:  Almeida; Monasterio, Ayuso, Ortega, Tertsch... ; y le hacen pedorretas a lindopedro al igual que hizo el gran Parejo con chiquimessi en las vísperas madrileñas (o gatas). Mucho Madrid.

Amanece, que no es poco.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
27-05-2019

- Adiós Manolita.

Me ha parecido entenderle a Zape en medio de una risa floja e incontrolable similar a la que le produjo el córner de Liverpool

- Voy a ver un ratito La Sexta.

Nunca le he visto tan desatado un domingo por la noche.

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
26-05-2019

Parejo es actualmente el mejor futbolista español, tal y como ya pronosticó Di Stéfano cuando era cadete.

Si la tan cacareada admiración de Florentino por Di Stéfano fuese verdadera, habría seguido de cerca esa predicción confiando en su admirado amigo y esperando su cumpliminto. Pero no.

Desde Di Stéfano, Figo. Mou o Zidane, todos son instrumentos coyunturales para el camino presidencial. 

 

[ Counali ] ha dicho:
22-05-2019

¿Cuánto valdría comprar Telecinco y Antena 3?

A lo mejor Amancio Ortega le vendría mejor a él ( y sobretodo a España) comprar ambas televisiones y revertir la situación política. Porque no hay duda alguna q entre ambas televisiones aupan a rojos traidores y antiespañoles y antimadridistas. A no ser, claro está, q Amancio sea un roures encubierto.

Esto no quita para q aplauda desde aquí todo lo q haga por la gente en general, por sus empresas y empleados. Ojalá hubieran 1000 Amancios. Pero si echaran una mano contra las hordas rojas, se lo agradeceríamos muchos. Y viendo lo q opinan de sus actos algunos,  y esos medios pregonándolo, aún con mayor razón.

Por cierto, ¿ No se le ocurre a nadie montar campañas antimedios traidores? Digo yo q boicotear anunciantes, comprar acciones y presionar así a la dirección, etc.....

Arriba España....!!! 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-05-2019

Pues parece que el hombre bueno de Tierno era también hombre Bono en Venezuela. Todo un señor maduro y elegante. Puro socialismo por el bien universal, amén.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
21-05-2019

Ya digo que las desgracias no vienen solas. 

Tras la vergüenza deportiva del pasado domingo (peccata minuta al fin), ¡qué podemos decir de la que hemos pasado hoy en el Congreso!

Y lo que te rondaré, carmena...

Mal vamos.

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
21-05-2019

De niño bueno de Tierno a embajador de Zapatero. 

Y aún se sorprenden de lo que ven (ahora).

[ Counali ] ha dicho:
20-05-2019

https://youtu.be/0-zm80Mnk10

[ doncel ] ha dicho:
20-05-2019

Estoy de acuerdo y lo veo igual, señor de los félidos.

Es decir, que no había visto en mi vida un Real Madrid igual. Y ni se trata de puntos ni de derrotas ni de no títulos. Se trata del allanamiento indecente, de la aceptación bochornosa de la inanidad, del muerde baboso y repugnante, hasta complacido, con la derrota.

ZZ2 debe irse. Espero que salga de él mismo largarse por su bien y el nuestro. Del presidente que nos ha robado el Real no espero nada: habrá que echarlo en el templo con cajas destempladas, único lenguaje que entiende.  

Voz und sonst nichts

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
19-05-2019

Las desgracias (políticas hoy) nunca vienen solas, suele decirse. Como cierre a la temporada, he de resumir que llevo viendo al Madrid desde la época de Di Stéfano y nunca ha tenido un equipo con tan poca vergüenza como éste de ahora.

Y Florentino ¿qué opina de ésto?, si es que la vergüenza deportiva tiene para él alguna importancia frente a la cuenta de resultados.

[ wh ] ha dicho:
19-05-2019

Y para molestar aún más a la "telefonista" roja (que desgraciadamente no llama desde Moscú)  no faltemos al acto de presentación de los candidatos de VOX de Madrid Sur en la plaza de toros de Valdemoro:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ bg_rules ] ha dicho:
18-05-2019

 

ATAQUES VIOLENTOS CONTRA VOX

 

MAYO

Día 18

68.- Musulmanes arrancan los carteles de la candidatura de Vox Premiá y encapuchados de extrema izquierda apedrean su coche y salen huyendo

https://www.elcorreodemadrid.com/sucesos/914227416/Musulmanes-arrancan-los-carteles-de-la-candidatura-de-Vox-PremiA-y-encapuchados-de-extrema-izquierda-apedrean-su-coche-y-salen-huyendo.html

 

Día 15

67.- Jóvenes radicales de la CUP insultan a Abascal a la entrada de un acto de Vox en Barcelona

https://okdiario.com/espana/jovenes-radicales-insultan-santiago-abascal-entrada-acto-vox-barcelona-4122387

 

Día 14

66.- Hordas de antifascistas, más feos que el miedo, boicotean el acto de VOX en Collado Villalba

https://www.mediterraneodigital.com/espana/comunidad-de-madrid/hordas-de-antifascistas-mas-feos-que-el-miedo-boicotean-el-acto-de-vox-en-collado-villalba.html

 

Día 10

65.- Ortega Smith se enfrenta, él solo, a una manada de 30 personas sin duchar

https://www.mediterraneodigital.com/espana/comunidad-de-madrid/ortega-smith-se-enfrenta-el-solo-a-una-manada-de-30-personas-sin-duchar.html

 

Día 4

64.- Separatistas amenazan a la candidata de Vox en Sabadell con una diana frente a su domicilio

https://okdiario.com/espana/separatistas-amenazan-candidata-vox-sabadell-diana-frente-domicilio-4069617

 

Día 1

63.- El siniestro mensaje de un dirigente del PP: “hay que acabar con los dirigentes de Vox”

http://www.outono.net/elentir/2019/05/01/el-siniestro-mensaje-de-un-dirigente-del-pp-hay-que-acabar-con-los-dirigentes-de-vox/

 

ABRIL

Día 26

62.- Activistas de Femen irrumpen a pecho descubierto en el escenario de Vox en Colón

https://www.elmundo.es/espana/2019/04/26/5cc34062fc6c83006b8b4578.html

 

Día 25

61.- Violentos radicales de extrema izquierda atacan la sede central de VOX en Madrid

https://diariopatriota.com/violentos-radicales-de-extrema-izquierda-atacan-la-sede-central-de-vox-en-madrid/

 

Día 23

60.- Comunistas amenazan de muerte al líder de Vox al grito de “Abascal a la guillotina”

http://www.outono.net/elentir/2019/04/23/comunistas-amenazan-de-muerte-al-lider-de-vox-al-grito-de-abascal-a-la-guillotina/

 

Día 18

59.- Agredidos dos afiliados de Vox en Lugo: la agresora ya ha sido detenida por la Policía

http://www.outono.net/elentir/2019/04/18/agredidos-dos-afiliados-de-vox-en-lugo-la-agresora-ya-ha-sido-detenida-por-la-policia/

 

Día 16

58.- La colosal infamia de El País sobre Abascal y el acoso criminal al que le sometió ETA

http://www.outono.net/elentir/2019/04/16/la-colosal-infamia-de-el-pais-sobre-abascal-y-el-acoso-criminal-al-que-le-sometio-eta/

 

Día 13

57.- Cinco proetarras detenidos por los ataques a VOX en Bilbao

https://okdiario.com/espana/cinco-proetarras-detenidos-ataques-vox-bilbao-3984924

 

56.- Agreden e insultan a simpatizantes de Vox tras el mitin de Abascal en San Sebastián

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-04-13/agreden-e-insultan-a-simpatizantes-de-vox-tras-el-mitin-de-abascal-en-san-sebastian-1276636629/

 

Día 11

55.- VOX se manifiesta ante el ICADE por el veto a una conferencia de Espinosa de los Monteros

https://okdiario.com/espana/vox-manifiesta-icade-veto-conferencia-espinosa-monteros-3976050

 

54.- Monasterio obligada a refugiarse en un hotel para evitar el ataque de unos radicales en Segovia

https://okdiario.com/espana/monasterio-obligada-refugiarse-hotel-evitar-ataque-unos-radicales-segovia-3972373

 

Día 05

53.- Vox sufre varios escraches de radicales de izquierda en Puente de Vallecas

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-04-05/vox-sufre-varios-escraches-de-radicales-de-izquierda-en-puente-de-vallecas-1276636098/

 

Día 01

52.- Vox denuncia que su sede de Palma ha sido apedreada

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2019/04/01/1069387/vox-denuncia-sede-palma-sido-apedreada.html

 

MARZO

Día 30

51.- Radicales separatistas atacan a los Mossos y a simpatizantes de Vox en Barcelona

https://www.vozpopuli.com/espana/Radicales-separatistas-Mossos-Vox-Barcelona_0_1231677002.html

 

50.- Salvaje agresión de los CDR a dos asistentes a la manifestación de Vox

https://okdiario.com/espana/agredidos-dos-defensores-custodiacompartida-cuando-iban-acto-vox-3918372

 

49.- Así es como ha quedado la calle Tarragona tras los disturbios provocados por los CDR

https://okdiario.com/espana/asi-como-quedado-calle-tarragona-disturbios-provocados-cdr-3917960

 

48.- El PSC saca por las calles de Barcelona un ‘contrabús’ para boicotear la concentración de Vox

https://okdiario.com/espana/psc-saca-calles-barcelona-contrabus-concentracion-vox-3917627

 

47.- La violencia de los CDR: lanzan piedras, petardos y queman contenedores contra VOX

https://okdiario.com/noticias/violencia-cdr-lanzan-piedras-petardos-queman-contenedores-contra-vox-3917829

 

46.- 

Un hombre ataca la sede de VOX en Adra (Almería) a plena luz del día

https://okdiario.com/espana/hombre-ataca-sede-vox-adra-almeria-plena-luz-del-dia-3917553

 

Día 13:

45.- La lección que dieron unos jóvenes de Vox al ver unas pintadas en su contra

https://www.esdiario.com/547073895/La-leccion-que-dieron-unos-jovenes-de-Vox-al-ver-unas-pintadas-en-su-contra.html

 

Día 09:

44.- Vox desmiente el bulo de una agresión por parte de "feministas radicales" que difundió el Día de la Mujer

https://www.publico.es/politica/vox-desmiente-bulo-agresion-parte-feministas-radicales-difundio-dia-mujer.html

43.- Unos desconocidos agreden brutalmente al coordinador de Vox en Pontevedra

https://okdiario.com/espana/unos-desconocidos-agreden-brutalmente-coordinador-vox-pontevedra-3804899

 

Día 08:

42.- Llenan de pintadas y compresas la sede de Vox en Tarragona

https://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20190308/46916920716/llenan-pintadas-compresas-sede-vox-tarragona.html

41.- El odio, la violencia, las maneras de los cachorros terroristas ahora utilizadas por feminazis enloquecidos en Vitoria. 

https://republico.news/2019/03/08/rt-mbarraganl-el-odio-la-violencia-las-maneras-de-los-cachorros-terroristas-ahora-utilizadas-por-feminazis-enloquecidos-en-vitoria-da-igual-sin-miedo-a-nada-ni-a-nadie-seguiremos-denunciando-lo/

40.- Vox denuncia pintadas feministas en su sede de Cartagena

https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/denuncia-pintadas-feministas-20190308160129-nt.html

 

Día 03:

39.- Ada Colau programa "tareas de mantenimiento" en el Palau Sant Jordi para impedir el acto de Vox

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-03-08/eleccion-generales-2019-vox-advierte-a-ada-colau-tras-ceder-al-boicot-del-psc-contra-su-gran-acto-en-barcelona-1276634457/

38.- Vox denuncia una paliza de feministas a tres chicas que se negaron a llevar el lazo morado

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-03-08/simpatizantes-de-vox-son-agredidas-por-feministas-radicales-al-negarse-a-portar-un-lazo-del-8m-1276634443/

 

FEBRERO

Día 28:

37.- Grupos de extrema izquierda boicotean un acto de Vox en Elda y obligan a cancelarlo

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-02-28/grupos-de-extrema-izquierda-boicotean-un-acto-de-vox-en-elda-y-obligan-a-cancelarlo-1276633967/

 

Día 22:

36.- Expulsada de clase en un pueblo de Málaga por llevar una pulsera de Vox

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-expulsada-clase-pueblo-malaga-llevar-pulsera-201902212255_noticia.html

 

Día 09:

35.- Los Mossos detienen a varios independentistas que intentaban reventar un acto de Vox en Barcelona

https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/02/08/mossos-detienen-varios-independentistas-que-intentaban-reventar-acto-vox-barcelona-3684422

 

Día 04:

34.- Queman en la hoguera un muñeco de Santiago Abascal en un barrio de Segovia

https://www.esdiario.com/494678012/Un-gupo-de-feministas-arroja-a-la-hoguera-a-Santiago-Abascal-en-Segovia.html

 

ENERO 2019

 

Día 29:

33.- Destrozan de madrugada el local de un dirigente de VOX en Lorca

https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se3/destrozan-de-madrugada-el-local-de-un-dirigente-de-vox-en-lorca.html

 

Día 27:

32.- Varios detenidos en Barcelona una protesta contra una carpa de Vox

https://www.antena3.com/noticias/espana/detenidos-protesta-vox-barcelona-video_201901275c4ddbc10cf2aed387152d56.html

 

Día 26.- 

31.- Ciudadanos apoya una moción de los separatistas de ERC para aislar a Vox

http://www.outono.net/elentir/2019/01/26/ciudadanos-apoya-una-mocion-de-los-separatistas-de-erc-para-aislar-a-vox/

 

Día 21:

30.- Anticapitalistas boicotean comercios de Segovia por apoyar a Vox, pero sólo logran que tengan más público.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-01-21/anticapitalistas-boicotean-comercios-de-segovia-por-apoyar-a-vox-pero-solo-logran-que-tengan-mas-publico-1276631682/

 

Día 20:

29.- Escrache a Vox en Móstoles: “¡Fuera fascistas de nuestro barrio!”

https://okdiario.com/espana/2019/01/20/escrache-vox-mostoles-fuera-fascistas-nuestro-barrio-3602795

28.- Radicales de izquierdas atacan lanzándoles huevos a los miembros de una mesa informativa de VOX

https://okdiario.com/espana/2019/01/20/radicales-izquierdas-atacan-lanzando-huevos-miembros-mesa-informativa-vox-3602354

 

Día 14:

27.- Los CDR lanzaron proyectiles al estilo Hezbolá contra VOX en Hospitalet

https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/14/cdr-lanzaron-proyectiles-estilo-hezbola-contra-vox-hospitalet-3573940

26.- Susana Díaz llama a "combatir a la derecha" mientras el PSOE fleta autobuses para boicotear la investidura

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-14/susana-diaz-llama-a-combatir-a-la-derecha-mientras-el-psoe-fleta-autobuses-contra-moreno-1276631279/

25.- Nuevo ataque contra VOX: apedrean su sede de Ceuta

https://okdiario.com/espana/2019/01/14/nuevo-ataque-contra-vox-apedrean-sede-ceuta-3575835

 

Día 13:  

24.- Susana Díaz pide por carta a los andaluces que estén movilizados "contra la extrema derecha"

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-13/susana-diaz-pide-por-carta-a-los-andaluces-que-esten-movilizados-contra-la-extrema-derecha-1276631224/

23.- Los radicales agreden con un extintor al vicesecretario de Vox en Zaragoza y destrozan su carpa   

https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2019/01/12/radicales-agreden-extintor-vicesecretario-vox-zaragoza-destrozan-carpa-3569677

22.- Los cachorros de la CUP lanzan huevos a un dirigente de Vox que tiene que ser escoltado por los Mossos 

https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/12/cachorros-cup-lanzan-huevos-dirigente-vox-que-tiene-que-ser-escoltado-mossos-3569697

21.- Los separatistas boicotean una carpa de Vox en Sitges con gritos de “¡nazis!” y ¡fascistas!”  https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/12/separatistas-boicotean-carpa-vox-sitges-gritos-nazis-fascistas-3569585

20.- Los Mossos cargan contra un grupo de encapuchados por boicotear un acto de Vox

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-01-13/los-mossos-cargan-contra-un-grupo-de-encapuchados-por-boicotear-un-acto-de-vox_1755122/

19.- Un joven intenta agredir a Ortega Smith en Burgos

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-13/un-joven-intenta-agredir-a-ortega-smith-en-burgos-1276631231/

 

Día 09:  

18.- Montero hace un llamamiento a las mujeres a “llenar las calles contra los odiadores de VOX”

https://okdiario.com/espana/2019/01/09/montero-hace-llamamiento-mujeres-llenar-calles-contra-odiadores-vox-3558293

17.- El PSOE apoya las movilizaciones de más de un centenar de organizaciones feministas contra VOX

https://okdiario.com/espana/2019/01/09/psoe-apoya-movilizaciones-mas-centenar-organizaciones-feministas-contra-vox-3557438

16.- El chiringuito de una diputada del PSOE anima a rodear el Parlamento andaluz contra VOX

https://okdiario.com/espana/andalucia/2019/01/09/chiringuito-diputada-del-psoe-anima-rodear-parlamento-andaluz-contra-vox-3555907

 

Día 07: 

15.- La izquierda radical acosa a los miembros de VOX en Soria: “¡Fascistas de mierda!”

https://okdiario.com/espana/2019/01/07/izquierda-radical-acosa-miembros-vox-soria-fascistas-mierda-3548800

 

DICIEMBRE 2018

 

Día 31: 

14.- La CUP ‘ahorca’ al Rey Felipe VI y al portavoz de VOX en la diada independentista de Mallorca.

https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2018/12/31/cup-ahorca-rey-felipe-vi-portavoz-vox-diada-independentista-mallorca-3526760

 

Día 30:

13.-Un grupo de izquierdistas radicales boicotea un acto de VOX de recogida de juguetes para niños

https://okdiario.com/espana/2018/12/30/grupo-izquierdistas-radicales-boicotea-acto-vox-recogida-juguetes-ninos-3526457

 

Día 29:

12.- Kichi se enciende en el pleno de Cádiz y llama “excremento” a VOX

https://okdiario.com/espana/2018/12/29/kichi-enciende-pleno-cadiz-llama-excremento-vox-3521544

 

Día 17

11.- Atacan la finca de Morante de la Puebla por su apoyo a VOX: “Al nazi tiro y cuneta”

https://okdiario.com/espana/2018/12/17/atacan-finca-morante-puebla-apoyo-vox-nazi-tiro-cuneta-3479247

 

Día 15

10.- Los violentos CDR atacan una mesa informativa de VOX en Barcelona

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/15/violentos-cdr-atacan-mesa-informativa-vox-barcelona-3474770

 

Día 12

09.- Ésta es la foto con la que podemitas e independentistas atacan al portavoz mulato de VOX en Cataluña

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/12/esta-foto-que-podemitas-independentistas-atacan-portavoz-mulato-vox-cataluna-3458294

 

Día 11

08.- Los violentos CDR escracharon al grito de “¡fascista!” al portavoz mulato de VOX en Barcelona

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/11/violentos-cdr-escracharon-grito-fascista-portavoz-mulato-vox-barcelona-3456860

Día 07

07.- VOX denuncia las agresiones a dos afiliados en la localidad de Lorca

https://okdiario.com/espana/2018/12/07/vox-denuncia-agresiones-dos-afiliados-localidad-lorca-3440627

 

Día 06

06.- Dos CDR detenidos y 15 mossos heridos en el boicot contra la manifestación de VOX en Gerona

https://okdiario.com/espana/2018/12/06/cuatro-mossos-heridos-detenido-antes-manifestacion-constitucion-gerona-3434863

 

Día 04

05.- Incidentes y quema de contenedores en una protesta contra VOX en Cádiz, feudo del podemita Kichi

https://okdiario.com/espana/2018/12/04/incidentes-quema-contenedores-protesta-contra-vox-cadiz-feudo-del-podemita-kichi-3429160

04.- Radicales se manifiestan por segundo día seguido en Andalucía contra los resultados logrados por VOX

https://okdiario.com/espana/2018/12/04/radicales-manifiestan-segundo-dia-seguido-andalucia-contra-resultados-logrados-vox-3428930

 

Día 03

03.- Los podemitas de Iglesias toman Sevilla contra VOX: “Sin piernas, sin brazos, los fachas a pedazos”

https://okdiario.com/espana/2018/12/03/podemitas-iglesias-toman-sevilla-contra-vox-sin-piernas-sin-brazos-fachas-pedazos-3423574

02.- Torrent pide un “cordón sanitario” contra VOX: “Esto no afecta sólo a independentistas”

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/03/roger-torrent-cordon-sanitario-vox-independentistas-3423084

01.- Valls arremete contra VOX tras su buen resultado en Andalucía: “Es populismo de extrema derecha”

https://okdiario.com/espana/2018/12/03/valls-arremete-contra-vox-buen-resultado-andalucia-populismo-extrema-derecha-3422315

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
17-05-2019

Ayer recibí la llamadita de ese artilugio. Colgué en cuanto supe de quién era. ¿Para qué sirve la Ley de de Prptección de Datos?

¡Viva VOX y ¡Arriba España!

 

[ topoloco ] ha dicho:
17-05-2019

También a mi me llamó la Manola y se llevó lo suyo.

La situación no apunta hacia al optimismo, pero denemos pelear hasta el fina.

¡Sólo VOX  puede librarnos de toda esta basura política!