Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

COLAPSA EL FRENOPÁTICO CULÉ

 

¿Nos acordamos del seny, del equilibrio universal y de su santa madre, del estado de levitación del tikitaka -agárrame la matraka-, cuando decir Barça era decir equilibrio universal y descubrimiento del mundo feliz, de la esencia del verdadero fútbol y del relax de un buen batido de frambuesa en una terracita de las Ramblas? ¿Nos acordamos? Pues ahí los tienen a todos en fila enajenada (risas), con el dodotis a todo gas, unos soñando con qué más quieres que te dé, el bobo oficial mirando por el catalejo, el otro insultando a los periodistas que le preguntan y callando a niñas y ancianas, y Cásper reconduciendo al D. Mordiscos el Desbocao. Bon espectacle de moltes rialle, nen. Esto va por barrios, ya se sabe.

VISTO
[2307 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
19-04-2016

 

Hay que felicitar de nuevo al autor del meme, cada día se supera, meme a meme, a cualmás divertido.

Es una pena que a los farçantes no les queden partidos dificilillos, tendrían la liga perdida con total seguridad. Los últimos 5 partidos no los disputan frente a grandes equipos ni en campos complicados, pero las dudas ya llegaron y el canguelo es enorme. Por contra, es el Madrid quien tiene peor calendario, incluso con 3 partidos de visitante, y recibiendo en casa a buenos equipos como el Villarreal, pero tiene la moral alta y podría ganarlos todos, Champions League mediante.

Ya veremos lo que ocurre, de momento la cosa se puso interesante y ver la cagalera culerda no tiene precio. Nosotros a lo nuestro, ojalá esta remontada no sea en vano, y después de tanto nadar nos ahoguemos en la orilla.

 

P.D. Hablando de remontadas, no me gustaría que hoy terminase el sueño de la F4 para el Laso-team, pero en caso de ocurrir, sigamos apoyando el proyecto lasista hasta el final. Tiempo habrá de comentar el baloncesto...

 

[ bipo66 ] ha dicho:
18-04-2016

Se me olvidaba: la pareja Suárez-Iniesta, y su diálogo, muy bueno, memekueme.

[ bipo66 ] ha dicho:
18-04-2016

Estaban tan sobraos todos, directivos, cuerpo técnico y jugadores, que no se creen lo que les está ocurriendo... así que muy bien traído por memekueme lo del psiquiátrico. 

Pero no nos engañemos, el partido contra el Valencia no fue tan malo como los anteriores, este lo salvó Alves, el bueno, y ayudaron lo suyo sus compañeros marcando un par de veces. Por tanto, no tengo claro que la pájara alcence para arrebatarles la Liga. Lo mollar ahora es aque los nuestros entiendan que les ha aparecido una tarea más y que ahora tienen que estar concentrados en más del doble de partidos de los que creían. Ya veremos si lo consiguen, aunque yo me conformo con la Undécima. La Liga para el Atleti y la Copa para el Sevilla, los premios y la alegría repartidos por España.

Saludos a todos.

[ Pailan ] ha dicho:
18-04-2016

 

Memekueme la vuelve a clavar. Claro, son los valors de quita y pon, que se exhiben cuando la pelotita entra, los que alimentan la propaganda culerda. Y, ojo, que parece que la cantera de La Maffía (sic) sólo da lo que da una cantera, es decir, piedras, pedruscos o incluso melones, y no parece haber recambios para los Busquets, Iniesta, Messi et al. Habrá que fichar por ahí, pero ya se sabe que los valors de los que vienen de fuera cotizan en Panamá y no en el corazón. 

No, si va a ser verdad eso de que la farsa son Messi y diez más (u once). Así yo también soy el mejor entrenador del mundo mundial. Y ya que lo citamos, espectacular el hijo de Amunike (que se lo ha creído), Neymar (por favor, por favor, que no venga al Madrid, haber elegido mejor) y demás patulea. Tengo palomitas, nada me falta.

Sigan, sigan

[ NickAdams ] ha dicho:
18-04-2016

Yo no sé si, al final, ganaremos algo este año pero lo que nos estamos divirtiendo con el "farsicidio" no tiene precio. ¡Que nos quiten lo reído!

Y mi enhorabuena a memekueme, cada día, un pasito más.

[ wh ] ha dicho:
18-04-2016

No sé con quien quedarme, si con la cara de Bartomeu ( me "meu") o con la del hijo putativo de Amunike. Jajajajaja. 

Pues no sé, como dice el gran NickAdams, se cumplieron mis deseos dominicales sobradamente. Enorme alegría ver al mejor deportista español de la historia de vuelta y a los farsantes morder el polvo en su propia casa. Mal perder el de Neymar (ese le faltó a Memekueme en la composición) y el de Luis Enrique. Estos tienen que saber que la suerte no es eterna y a esta panda parece que se le está acabando...pero no enterremos al muerto antes de que exhale el último suspiro, y nada mejor que el Sevilla les suelte otro papazo en el Calderón.

[ bg_rules ] ha dicho:
18-04-2016

Jajajaja, con este sí que me meo toa, toa. No escribo más, que se me parte la caja. Jajajaja.