Nuestros Blogeros:

[ LA NOCHE DE LAS HOGUERAS ]

Blogs de MqM

HAZ QUE SE VAYA

 

 

 

Parece que Madrid y España comienzan a despertar. Aviso a los Pedos, los Pablenin y toda la caterva de la peor hez comuñanga. ¡Gobierno dimisión!

VISTO
[1417 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
18-05-2020

Jamás tendría q haber habido ni transición, ni reconciliación, ni parlamentarismo. 

La historia española se a escrito siempre con sangre, y no puede ser de otro modo porque la mitad de la población odia a muerte a la otra mitad y las pasaría a cuchillo por la simple razón de querer y amar la libertad.

Esa generosidad q tuvo el franquismo fué un gravísimo error. España, con la muerte de Franco, tendría q haber transitado por un régimen similar y con un jefe de Estado como el rey o un personaje asumido por USA. La CE, en aquellos tiempos, no hubiera asumido sin más escándalo q unos meses de manifestaciones. Ahora no habría una España servil, nosotros, y una España rencorosa, roja, traidora y con un único objetivo de destrozar el presente y el futuro de nuestra nación. Nos costará décadas salir de esta crisis q están conjuntando los rojos aprovechando la crisis sanitaria. A España no la va a reconocer ni el tato en unos años.

Un apunte: durante el sepelio del barón Rojo de Córdoba, ¿Dónde estaba la policía para imponer el distanciamiento social?¿ Cómo se ha permitido la exhibición de banderas de todo tipo y en otros casos la bandera española se denigra?

Verdaderamente España va a su fin.....!!!!

Arriba España...    !!!!

[ ayer ] ha dicho:
17-05-2020

Olé. Lo más valioso para mí de este conocido dicurso de Trump es que se refiere al "socialismo" y no al comunismo. Es importante, sobre todo en España, desmontar sin descanso la mentira de que hay rojos malos, los comunistas, y otros, si no buenos, menos malos: los sociatas. No y mil veces no.

Lo llevo diciendo desde el golpe rojo de 2004: para este penoso fin de trayecto en un dictadura roja, me sobra el viaje "democrático" que se inició en 1977 con la Ley para la reforma política. Y entrecomillo porque nunca hubo democracia desde esa fecha, por culpa de la tutela de los pistoleros rojos y sus cómplices y, desde 1982, porque se transformó (por germinación de la propia Constitución) en una partitocracia corrupta y mediática. Hubo quien quiso mandar parar, con todos sus defectos, en 1996 y en 2000, y entonces el bando perdedor de antaño dejó de disimular: nunca, ni entonces, ni antes, ni ahora, ni mañana, les interesa la democracia sino el poder, y ni hubo ni hay ni habrá precio inmoral que no estén dispuestos a pagar por él.

Pues aquí estamos, so hijoputas -como entonces y como siempre- para lo que se os ofrezca.

No pasaréis.

España y libertad

[ Marcus48 ] ha dicho:
17-05-2020

Yo siempre he mantenido la premisa de que "mientras no se haga una retrospectiva verdadera, por parte de quien corresponda;  y una catarsis mental que afecte al comportamiento del español medio ante las diversas vicisitudes (sociales, políticas, económicas y, sobre morales y espirituales), será muy dicífil que salgamos adelante con perspectiva de un futuro mejor que el presente que "disfrutamos". De todo corazón, os deseo que no os haya tocado esta maldita lotería. Un abrazo a todos y feliz vuelta a la "nueva noramlidad"

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
17-05-2020

Lo más estremecedor, lo que más hondo duele hoy de la situación política y social de España es constatar que el abrazo de la Transición no fue tan sincero como parecía. Resulta evidente que una parte decisiva de la izquierda española, junto con los independentistas vascos y catalanes, no abrazó lealmente a los otros sino que utilizó tramposamente ese abrazo como un atajo ventajoso para retomar su objetivo: ganar por fin la guerra civil, aunque fuese cuarenta años después ante un antiguo enemigo que le ofrecía sinceramente la paz y la reconciliación.

Ha aflorado ahora algo peor que un virus: ha salido a la luz el odio letal que conserva enquistado una izquierda resentida que lidera el PSOE en un pacto ladino con los eternos enemigos independentistas de España.

Zapatero, con el Pacto del Tinell, se apoyó vilmente en el 11M (200 muertos) para reiniciar la revancha; y ahora Sänchez y asociados utilizan criminalmente este virus (40.000 muertos) para acelerar el Golpe definitivo contra la Constitución española del 78. En ambos casos con el apoyo de ese PSOE que “abrazó” la Transición.

Este es el triste y sombrío escenario actual. Desde él hay que preparar la manera de defendernos y de defender la España libre y democrática con la que soñábamos en 1976 cuando cantábamos con Jarcha aquello de “Libertad sin Ira”. Casi lo habíamos conseguido. Casi, un vez más.

[ wh ] ha dicho:
17-05-2020

Te podrå gustar o no el estilo del Sr. Trump pero lo que dice son verdades irrebatibles. Espero que podamos conseguir lo mismo que él desea para los Estados Unidos, que España nunca sea un país comunista:

La calles tienen que ser nuestras.

[ ocin ] ha dicho:
17-05-2020
[ ocin ] ha dicho:
17-05-2020

¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!!!!!

!!!!!!!!! GOBIERNO DIMISION ¡¡¡¡¡¡

No me representas, Sanchez vete YA