Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

¡PIM! ¡PAM! ¡PUM! ¡POM!

Cuando, dentro de algunos años, se comiencen a seleccionar las noches en que este equipo de Benzema, Vinicus, Modric, Kroos, Miltao, Camavinga, Courtois, etc. nos haya inoculado notables subidones de sana y muy blanca adrenalina espero que no se olviden de este contundente cero-cuatro en el Campo Nuevo, sobre todo cuando ya muchos, luego de las últimas derrotas ante el equipo del charnego Hernández, no pensaban que otra copa monárquica podía optar por vivir el resto de su vida, y sin pagar impuestos, en el Santiago Bernabéu. Y no, no es que esté subestimando al Osasuna, es que como el principal obstáculo ha quedado tiroteado en el camino a la cima no puedo evitar sentirme súper optimista.

Hay que reconocer que la noche no comenzó bien: lo blaugranas presionaron arriba y parecía imposible que los blancos pudiesen sacar el balón jugado y crear ocasiones. Pero el control no duró mucho y, poco a poco, los pupilos de Carletto comenzaron a mejorar sus prestaciones. Llegados a este punto tengo que reconocer que me gustó mucho el equipo que sacó al campo el italiano que se rumorea que se irá a Brasil (espero que no por simpatías con Lula). 

Notables las aportaciones de Camavinga para neutralizar al peligroso Rafinha y del gran Militao que ganó a Lewandowski la mayor parte de los duelos. Y, en ambos casos, llegaron a descolocar totalmente a estos dos pilares ofensivos.

Hubo, en esta primera parte, ocasiones por ambas partes, pero Courtois sólo tuvo que hacer trabajo excepcional una vez, en un ambiente, hay que reflejarlo, cada vez más caliente que inició ese camorrista con cara de niño bueno que se hace llamar Gavi. Martínez Munuera trató de controlarlo repartiendo amarillas; a Hernández también le tocó una. 

La temprana decisión del partido llegó, en el descuento, con el primer gol: una contra tras oportunidad del Barcelona que lideraron Vinicius y Benzema y remató el primero con un ajustadísimo disparo al palo, con el exterior, al que Karim, por si acaso, dio un empujón final ante la perpleja cara de Ter Stegen.

La segunda parte -¡quién nos los iba a decir!- fue casi un paseo militar bajo la batuta de Luka Modric  y con el barbudo legionario francés -¡otro hat-trick!- como implacable ejecutor. Sí, cayeron tres más, uno de ellos como consecuencia de un clarísimo penalti de Kessié al muy enfadado Vini  en el que Karim no se dejó impresionar por el provocador baile del cancerbero alemán. 

La celebración, tras el pitido final, fue muy significativa. Apuesto a que ya estaban pensando en el championesco encuentro ante el Chelsea de la semana próxima. ¡Hala Madrid!

P.D: Se nota, y mucho, cuando tenemos un arbitraje equilibrado. Lo que no sé es si debo conceder todo el mérito a Martínez Munuera o lo ocurrido ha sido una consecuencia de lo que se está destapando con el “Caso Negreira”.   ¡Que cante Cantalejo!

 

VISTO
[1085 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
12-04-2023

 

Hermann Tertsch en el cierre del II FORO MADRID - Lima 2023:

[ topoloco ] ha dicho:
12-04-2023

Acojonados por VOX, ya comienzan los medios vendidos con la difusiĂłn de las MEPATAR, mentiras para tarados.

[ ocin ] ha dicho:
12-04-2023

VOX ataca los supervisores del PPsoe

[ topoloco ] ha dicho:
12-04-2023

ÂĄCuca, la mameluca de Feijoy, se arrodilla ante la PSOE!

[ ocin ] ha dicho:
06-04-2023

Como siempre, vi el partido a partir de las 11 y diafruté como un enano. Peazo segunda parte, les dimos la lección que se estaban mereciendo en los últimos partidos. Camavinga, Militao, Modric ( ¿Cuántos años tiene este hombre ?), Rodrygo y Vini. Partidazo.

Vamos a por los cuartos de la Champions. !!!!!!! HALA  MADRID ¡¡¡¡¡¡

[ NickAdams ] ha dicho:
06-04-2023

¡Cómo he disfrutado viendo la cara de mierda del charnego! 

¡Esta copa no se nos puede escapar!

¡A por el Chelsea!

¡Hala Madrid!