Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

VINI, MILITAO, NACHO Y ASENSIO

Lo cierto es que el temprano gol de nuestro ex, Joselu, provocado por un error a dos patas entre Tchouaméni  y Camavinga (este último todavía no ha asumido todas la responsabilidades de un lateral derecho) no dejó huella en las huestes carlettianas que, con seguridad, tenían asumida la victoria y estarían pensando en que lo importante era volver a acribillar a goles al bueno de Kloop. 

Tras el desacierto de los primeros minutos  los blancos tomaron el control y antes de que transcurriera la primera media hora ya el Vini, el mejor del partido, había colocado, genialmente, el empate en el marcador. Como estaba dentro del área y con el control total del balón ninguno de los numerosos defensores vestidos de rosa se atrevió a meterle el  pie, y lo entiendo, porque aunque es un equipo de Cataluña no gozan de las ventajas arbitrales de los que, ahora, tendrán que rendir cuenta de su negreiro pasado ante los jueces. El gol del Cohete de Río, al palo lejano, es para enmarcar. Luego, poco después,  otra vez el Vini puso un buen balón al no custodiado Tchouaméni y este eligió la atrevida cabeza de Militao para que el gol de la ventaja definitiva subiera al marcador antes de que terminara el primer período. Si yo estuviese en el lugar de Carletto –algo simplemente imposible– pediría grabación del preciso centro de francés y se la pasaría, una y otra vez, a Carvajal, a Lucas Vázquez y, también,  a ese Pajarito que ya no está volando tan lindo como hace poco tiempo atrás. 

La segunda parte, cómoda, y con alguna que otra buena intervención de Courtois se cerró, en el descuento con un golazo de Asensio que forjó, en una escapada en modo Vinicius, ese jugador que el clun no acaba de valorar en su justa medida: Nacho. Esa escapada, hábil y veloz,  del capitán emocionó al Bernabéu que, de inmediato, totalmente entregado, comenzó a pedir a ese hombre que sólo ha vestido de blanco que no cambie nunca de equipo. Servidor, a distancia, también desea lo mismo y sabe sólo depende de ese hombre al que le faltan huevos para enfrentarse el corrupto sistema arbitral que siga con nosotros. Se lo merece, porque demuestra, partido a partido, que mientras más minutos se le conceden con mejor rendimiento nos recompensa.

Ahora toca pensar en el Liverpool y sólo en la Champions, así que termino con dos simples observaciones: la primera, con Rodrygo en el campo no eché de menos al actual Benzema; la segunda,  en necesario desahogo  tengo que decir que estoy hasta los mismísimos cojones de los árbitros, la injustísima amarilla a Vinicius es para que, si hubiese juego limpio, Figueroa Vázquez  se fuera a la nevera, al menos, durante tres jornadas.  

 ¡Hala Madrid!

 

VISTO
[1068 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
13-03-2023

El PP tendrĂĄ que hablar claro alguna vez en su vida

[ ocin ] ha dicho:
13-03-2023

Homenaje al Vini... y, por supuesto, al Madrid:

[ topoloco ] ha dicho:
13-03-2023

Cada vez tienen mĂĄs miedo de VOX... ÂĄAhora resulta que Giorgia es moderada! ÂĄJajajajaja!

[ ocin ] ha dicho:
13-03-2023

El atraco, sigue. Si nadie viese la putrefacta liga, se acabaría el engaño. 

Hal Madrid

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
12-03-2023

- ¡Vaya espectáculo de gran fútbol, amo!

- ¿Cuál, Zape?

- El del Liverpool la semana pasada frente al Manchester: velocidad, garra, remate...

- Es verdad.

- Ojo, amo. El Liverpool sí es un equipo grande y herido. Ojo.

- Espero que no nos distraigamos con Juntas Directivas urgentes sobre ladronzuelos.

[ ocin ] ha dicho:
11-03-2023

Ha estado bien el partido de la muy podrida Liga de Tebas y Negreiras de turno. Hay que echar a todos, los que están en activo y a sus jefes, del putrefacto aparato silvador de España. No hay otra solucción. Lo demuestran cada jornada. Además son chulos, es como si pensaran, y me lo creo por sus actos, "que canten lo quieran en los campos, que voy a seguir haciendo lo que me salga de los cataplines". La tarjeta a Vini y la falta al francés, a resultas de la cual, nos han metido el gol, son pruebas de que aqui, ya puede decir y probar la fiscalía lo que quiera, que va a seguir pasando lo mismo. ya ni me molesta.

HALA MADRID

[ NickAdams ] ha dicho:
11-03-2023

Yo ahora sólo pienso en el partido contra el Liverpool pero, por supuesto, quiero que se queden Nacho, Modric, Kroos, Benzema y Ceballos.

¡Hala Madrid! ¡A por la Décimoquinta!