Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

AMANCIO SIGUE CON NOSOTROS

Creo que los muy animados fans del Liverpool, esos que tienen claro que nunca caminarán solos, han añadido un recuerdo más, y no muy agradable, para llevar en esa eterna andadura: el 2-5 del 21 de febrero de 2023 ante un imperial Real Madrid. Y es que si alguien les dice, luego del temprano gol de Darwin y la cagada del bueno de Courtois de la que saca tajada Salah, que lo que están viendo es un espejismo y que los blancos les remontarían hasta conseguir una humillante manita, le tildarían de loco negacionista y quizás hasta una denuncia le habría caído.

No sé por qué no me inquieté demasiado tras ese contundente dos-cero en menos de quince minutos de partido. Quizás porque confiaba que un día tan especial, por el fallecimiento de una de las leyendas del club, no era posible una derrota. Y así lo confirmó, apenas unos minutos después, el  mejor jugador del partido, Vinicius, con un gol de esos a los que no nos tiene acostumbrados y que parecía sacado de otra factoría –quizás alemana, uruguaya o croata– y que dejó a Alisson con la boca abierta y el corazón acelerado.  Y la mejor prueba de que se quedó un poco descolocado ante la pujanza del Cohete de Río es que luego de hacerle un par de buenas paradas no fue capaz de resistir la presión del brasileño y, en un intento equivocado de despeje, Big Vini, de rebote, se la cuela otra vez poniendo el empate en el marcado.

Hubo, entre los dos goles blancos, otro hecho que también contribuyó a cambiar radicalmente el rumbo del partido: la lesión de David Alaba y la consecuente entrada de Nacho. La incorporación del canterano neutralizó eficazmente el ataque rojo por su banda derecha y abrió mejores opciones para organizar nuestro costado izquierdo. Creo que  Ancelotti debe valorar seriamente darle más minutos; los merece.

Si el dominio de la primera mitad fue compartido, en la segundo el control blanco fue casi absoluto y otra épica remontada se intuía más que probable, y así fue:  golazo de cabeza Militao tras una falta bien diseñada y ejecutada por Modric en pago a un empujón cerca del borde del área sobre Vinicius. Y luego, como debío de estar escrito en el guión divino,  llego el momento Benzema:  remate del francés que, desviado por Joe Gómez, descoloca al compungido Alisson y sube el cuarto al marcador y, tras unos minutos de receso, un contraataque de esos que no se olvidan, colectivo, y en el que participaron Luka y el Vini, Benzema, con un cuajo de crack galáctico, deja por el suelo al portero rival y marca, a placer, en una puerta casi vacía.

Aparte de los ya mencionados protagonistas de los goles, hay que mencionar también el buen partido –otro más– de Camavinga y, también, del Pajarito Valcerde. Rüdiger y Carvajal no estuvieron mal  y también me gusto Ceballos en los pocos minutos que estuvo en el campo tras relevar al croata.

Este es de los partidos que ayudan a engrandecer la leyenda blanca, de los que no se le olvidan ni a vencedores ni a vencidos y los que generan esperanzadora confianza de que la Décimoquinta puede no estar muy lejos de Concha Espina.

¡Hala Madrid!

P.D.: Si fue emocionante y justo el minuto de silencio que se dedicó a la memoria del gran Amancio Amaro, debo decir también que son insultantes y bochornosos los días de silencio de Florentino Pérez ante lo que ya se conoce como “Barçagate”. Que el Real Madrid, junto con el Barcelona, no se una al resto de clubes para solicitar una investigación fiable sopbre este asunto es para comenzar a preocuparse.

 

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
02-03-2023

La anunciada escapada de Ferrovial asusta al Doctor Pedo y a Nadia Pestiño:

[ ocin ] ha dicho:
28-02-2023

España despierta, cada vez es mås claro que la ppsoe nos quiere en la agenda veintetrinca

https://www.outono.net/elentir/2023/02/28/la-crisis-nerviosa-politica-y-mediatica-por-la-mocion-de-censura-de-vox-y-lo-que-hay-detras//

[ topoloco ] ha dicho:
27-02-2023

Genial Abascal ante la prensa tras la presentaciĂłn de la mociĂłn de censura contra el rojo caradura:

[ wh ] ha dicho:
27-02-2023

Una historia sobre uno de los más despiadados asesinos rojos que nunca, como bien hacen los polacos, debemos olvidar:

https://www.outono.net/elentir/2018/02/26/vasily-blokhin-asi-es-como-la-urss-convirtio-en-un-heroe-al-mayor-verdugo-de-la-historia/

Os recomiendo la pelicula "Katyn", sobre este asunto, del gran Andrzej Wajda cuyo padre fue una de las víctimas de esta masacre.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
24-02-2023

Buenas noches.

Perdonad que os vuelva a dar la lata con esto del fupbol total pero ha sido acabar el partido de Manchester y escuchar las explicaciones de Xavi, cuando Zape ha entrado en un ataque de risa floja que me tiene preocupado. Lleva ya más de una hora así y me da cosa irme a la cama antes de que se le pase. 

¡Qué cruz con estos bichos!

[ topoloco ] ha dicho:
23-02-2023

Otra vez VOX deja en ridiculo al lerdo Simancas:

[ acr ] ha dicho:
23-02-2023

He escuchado durante estos últimos días comentarios negativos por parte de algunos que se dicen votantes de VOX en relación a la moción de censura y a su candidatoa presidirla, Tamames. Ideas alimentadas y estimuladas por ese señoritingo globalista que responde al nombre de Alberto y que le pidió, personalmente, a don Ramón que abandonara este barco que ya está presto a zapar.

Así que a ellos, a los que dudan de la necesidad de esta moción de censura, les enlazo este artículo de un gallego  bueno y fiable:

https://www.outono.net/elentir/2023/02/23/los-cinco-motivos-por-los-que-la-mocion-de-censura-de-vox-sera-de-gran-utilidad/

[ topoloco ] ha dicho:
23-02-2023

Y ya que estamos, como veréis aquí que, a diferencia del Madrid regido por Florentino Pérez, VOX, bajo la dirección de Abascal, siempre habla alto y claro y sin miedo a nada y a nadie:

[ topoloco ] ha dicho:
23-02-2023

MĂĄs y mĂĄs madera:

[ topoloco ] ha dicho:
23-02-2023

Algo raro estĂĄ ocurriendo cuando el "capo di tutti capi", Roures, ha dicho lo nos comentan aquĂ­:

[ memekueme ] ha dicho:
23-02-2023
Citando a ZAPEZIPI :: No. 8 :: 23-02-2023

No hay derecho a esa composición más propia de día de San Valentín: llevo toda la mañana recogiendo, fregona en mano, el llanto a lágrima viva de la sentimental Zipi. Llanto a moco tendido con la mirada vuelta en se...

¡Jajajajaja! 

Es que la buena de  Zipi vive un eterno San Valentín con su Lukita... que, por cierto, creo que todos queremos que siga en el Madrid. 

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
23-02-2023

No hay derecho a esa composición más propia de día de San Valentín: llevo toda la mañana recogiendo, fregona en mano, el llanto a lágrima viva de la sentimental Zipi. Llanto a moco tendido con la mirada vuelta en semidesmayo.

- Lukita, Lukita... y de ahí no hay quien la saque.

Pero Zape está que bufa. No me atrevo ni a darle los buenos días.

- Tonta del tó, me ha parecido escucharle.

[ memekueme ] ha dicho:
23-02-2023

 

ÂĄEXCLUSIVA DE MQM!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-02-2023

Empiezo a estar preocupado. Mis dos felinos llevan ya más de 24 horas embobados viendo una y otra vez la repetición del partido de ayer. No comen, no duermen, no dicen ni miau. Sólo musitan con tono enamorado Vini, Benze, Luka...

Hace unas horas que ensayaron una especie de grito de guerra que lanzan de vez en cuando al unísono mientras se abrazan:

- ¡Esto es fútbol y no el tikitaca!

Y vuelven a rebobinar. No sé cuánto tiempo más podré aguantar.

Por cierto: en el debate del comunicado conjunto del resto de clubes contra el FarsaGate, Zape se posiciona a favor de la decisión del Real Madrid de NO unirse a ese bodrio hipócrita y cobarde. 

[ ocin ] ha dicho:
22-02-2023

Siento mucho no haber podido escribir nada en la anterior entrada, aunque creo que ha sido mejor, ya que podría haber dicho cosas gruesas contra la mi muy exquerida señora abogada del estado.

Solo queda VOX, y los gusanos, además de comer mierda, solo saben arrastrarse.

VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ ocin ] ha dicho:
22-02-2023

Partidazo del Real Madrid, que después de despertarse de la siesta de los primeros minutos, dió una lección de como jugar al fútbol para ganar. Ganar y volver a ganar, dijo alguien muy listo, y es lo que hacemos cuando salimos de la podrida liga española.

No estoy de acuerdo con la P.D., el RM no puede ponerse al lado de un comunicado, que en su último punto explica, y miente, sobre la pureza del fútbol español. Que pase lo que tenga que pasar y nos devuelvan todas las ligas que nos han quitado en los últimos 30 años.

La 15 ya está más cerca. HALA MADRID

P.D..- El próximo 27 de febrero, VOX presentará su segunda moción de censura a este gobierno ilegítimo. A ver como se retratan todos los muy demócratas de la "agenda veintetrinca"

[ topoloco ] ha dicho:
22-02-2023

Como siempre, un buen repaso de la actualidad en el Noticiero Pijoproge de hoy:

[ topoloco ] ha dicho:
22-02-2023

Una vez VOX, sĂłlo VOX, es quien se enfrenta a los separatas:

[ NickAdams ] ha dicho:
22-02-2023

Partido de los que por derecho propio entran en el selecto grupo de los inolvidables. 

El Vini sigue creciendo y cuando controle totalmente sus reacciones negativas (como la que le costó ayer una amarilla) creo que será el nuevo No 1. del mundo.

¡Hala Madrid!