Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL CONDOR ARRASA

Una de las cosas que más me agrada de este Madrid invicto es pensar que Ancelotti, hombre inteligente, ha aprendido de los errores de su primer paso por el Madrid y, en esta segunda oportunidad que le ha dado Florentino, está demostrando una habilidad tremenda para manejar una plantilla tan amplia como la del Real Madrid. Y esa, creo, es la consecuencia de ese sano espíritu de equipo que nos permite ganar aún en los días en que, como ocurrió anoche, no jugamos muy bien. Sigue así, Carletto.

El otro punto fuerte del partido ante los combativos muchachos de Marco Rose fue la actuación del Condor  Valverde que, como jugador, ha crecido mucho y todo parece indicar que puede hacerlo aún más y que será un elemento clave en el empeño por conquistar, de nuevo, Liga y Champions.

No sé qué pensarán entrenadores como Rose que, tras un notable partido de los suyos, se vuelven a Leipzig con una derrota, al menos numéricamente, indiscutible. Quizás pronto, fabulo, se convoque una reunión de urgencia en la que participen, entre otros, Guardiola, Klopp, Simeone, Hernández, etc., y que tal vez denominen “Stop Madrid”. Entiendo que estén preocupados y mientras la solución no sea la que ya están aplicando algunos, la de pararnos a base de faltas muy peligrosas, me parecerá correcto. Y tampoco, siguiendo la línea anterior, me exrrañaría que en la supuesta reunión comenzaran a utilizar técnicas, desgraciadamente muy conocidas, que tuviesen como lema convocante algo así como “No a la supremacía blanca”. ¡Jajaja!

Volvamos al partido. Quiero, para terminar, elogiar los dos goles que dejaron a Gulácsi con cara de cabreo monumental. El primero, que tuvo como base el acierto del Cohete de Río –no fue su mejor día–, tras una salida de balón protagonizada por Tchouaméni y Alaba, en marear a su defensor alemán  y centrar un balón hacia el borde del área que, inteligentemente, Rodrygo, al ver que el Condor venía por detrás, dejó pasar. Luego llegó la exhibición de Valverde que, con una sangre fría impresionante, no disparó, como casi todos pensábamos, a la primera y engañó a su marcador pasándose la pelota al pie izquierdo que fue, finalmente, el ejecutor de Gulácsi.

El segundo fue consecuencia de movimiento de plantilla promovido por Carletto. Con Kroos y Asensio sobre el campo otras potencialidades su pusieron en marcha. Y tras una falta, casi en área de córner, sobre Vinicius, Kroos, en jugada supuestamente ensayada, lanzó el balón hacia atrás en busca del mallorquín que,  en carrera, sacó a relucir su zurda mágica y lanzó un disparo, que ya debe tener patentado, ante el cual nada pudo hacer el portero teutón.

Ya estamos, solos, en la cabeza del grupo.  Buena señal.

P.D.: Partidazo de nuestro capitán, Nacho. Otro ejemplo a seguir.

COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
16-09-2022
[ topoloco ] ha dicho:
16-09-2022

Los comuñangas (stalinistas, podemitas, Izmierda Hundida, etc.) no pudieron impedir la celebración de la conferencia de Macarena Olona en Granada. Y estos son los que hablan de libertades, democracia, derechos humanos, etc. Lo grave es que todavía hay muchos tontos que les compran sus metiras.

Lectura recomendada: https://www.outono.net/elentir/2022/09/16/entre-los-fanaticos-que-acosaron-a-macarena-olona-habia-un-grupo-de-nostalgicos-de-stalin/

[ topoloco ] ha dicho:
15-09-2022

Muy interesante el Noticiero Pijoproge de hoy, un resumen perfecto de todo lo que ocultan los medios 2030:

[ ocin ] ha dicho:
15-09-2022

Muy buena crónica, sin jugar bien, ganamos fácil. Es la diferencia con algunos de los equipos que juegan "muy bien" y pierden.

Cuando a los equipos les pesan las piernas, nuestros jugadores se muestran excelsos físicamente,

HALA MADRID, la 15 es posible 

[ topoloco ] ha dicho:
15-09-2022

Santiago Abascal en "El Gato al Agua":

[ NickAdams ] ha dicho:
15-09-2022

Totalmente de acuerdo: partidazo de Nacho.

Cada jornada más razones para alimentar mi optimismo.

¡Hala Madrid!