Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

TRES DE TRES, RUBIALES

Tal como ha empezado la temporada blanca y viendo cómo marchan las cosas por esta España nuestra no puedo evitar que mi imaginación se desate y no descarte que el Rubiales, siguiendo el ejemplo de su amiguito Pedro Antonio, empiece a emitir decretos federativos que regulen las velocidad de los jugadores madridistas para correr por las bandas (cámaras controladoras incluidas) o que suprima el “tarjeteo” por faltas violentas a los jugadores veloces que, como nuestro Vini, van dejando tirados a otros jugadores con motores menos potentes. No sé si lo que vimos ayer, ninguna tarjeta para los que acosaron al "Cohete de Río", fue un test sobre esto de lo que fantaseamos porque este tres de tres, señores, seguro que no le ha gustado nada al otro gran amiguete del Rubi: Escupiqué.

Este Madrid carlettiano sigue mostrando unas ansias por ganar cada partido que es digna de elogio y, ayer, en territorio espanyol volvió a demostrarlo marcando los goles de la victoria en los últimos minutos del partido, descuento incluido. Vuelvo a insistir que los que ahora lideran el vestuario, sin esa ansia de divismo que padecimos en años anteriores, han sabido forjar un saludable espíritu de equipo que debe conseguir, si nos respetan las lesiones, unas cuantas copas más para las vitrinas del Tito Flo.

La elección de Tchouaméni para reemplazar a Casemiro se demuestra, cada partido, más acertada. El normando, de sólo veintidós tacos y un físico contundente, no sólo está demostrando ser un buen baluarte defensivo sino que está exhibiendo una efectividad en ataque superior a la del brasileño. Y para muestra, el pase a Vinicius que nos dio el primer gol. Felicito al ojeador que nos lo trajo.

El experimento en defensa, colocando a Rüdiger en la posición que regentaba Alaba y moviendo a este al sitio de Mendy, me ha parecido acertado. Tenemos ahora jugadores que nos dan opciones para cambiar el color de la piel (esto es poesía, censores globales), cuando sea menester, para neutralizar la estrategia del rival. Un buen ejemplo de ello son los cambios que hizo Carletto, casi recién comenzada la segunda mitad y cuando el Madrid no era capaz de controlar el juego, sustituyendo a Modric por Camavinga y a Valverde por Rodrygo. Luego, cuando "Pases-Largos" Kroos dio claras señales de que se quedaba sin gasolina metió a Ceballos que, todo parecer indicar, está incluido en los planes futuros del italiano. Los tres, acertadamente, aceleraron el juego cuando más agotados estaban los muchachos de Diego Martínez y fueron destacados protagonistas en los dos goles que nos dieron la victoria, ambos ejecutados por "Golden" Karim. El primero, en el ochenta y ocho, un medido pase con rosca hacia el segundo palo donde esperaba la cabeza del francés. El segundo, con Camavinga controlando el centro del campo, consecuencia de una falta, rigurosamente analizada por Melero, del portero Lecomte a Ceballos que le costó la roja directa. El libre directo, con portero de segunda mano enfrente, le permitió a Benzema disparar, sin fuerza pero con precisión, al palo lejano y dejar el marcador con un contundente, pero no cómodo, 1-3.

¡Si seguimos así…!

¡Hala Madrid!

 

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
31-08-2022

Genial el último nodo de Los Meconios. Otro exelente retrato de Pedro Antonio Sanchinflas, Irene Mentira, Alberto Tontón, y el resto de nuestra lerda y malvada izmierda:

[ topoloco ] ha dicho:
30-08-2022

¿Hasta cuándo vamos a permitir que nos sigan timando?

[ ocin ] ha dicho:
29-08-2022

Posdata:

Valverde es mediocentro- volante, nunca extremo derecho, aunque, como es muy bueno, algunos partidos hasta jugando ahí, lo hace bien. 

 

[ ocin ] ha dicho:
29-08-2022

Se me había olvidado, segundo partido y seguimos para "bingo"

https://www.lagalerna.com/el-real-madrid-lider-de-una-liga-vergonzosa/

[ wh ] ha dicho:
29-08-2022
Citando a ocin :: No. 3 :: 29-08-2022

HALA MADRID

Creo que Carletto se equivocó en los cambios. Deberían haber salido Modric y Kroos por Rodrygo y Camavinga, y ahaber pasado Valverde a volante derecho. Por lo demás, no jugamos un buen partido, pero hubo buenos moment...

Pues creo que es una de las pocas veces en que no coincidimos, ocin.Creo que ayer ni Modric ni Valverde estuvieron a su nivel y me parecieron correctos los cambios. 

De todas formas, para estar a inicios de temporada y en período de pruebas, tener un 100% de éxito es para alegrarnos. Sigamos así.

[ ocin ] ha dicho:
29-08-2022

HALA MADRID

Creo que Carletto se equivocó en los cambios. Deberían haber salido Modric y Kroos por Rodrygo y Camavinga, y ahaber pasado Valverde a volante derecho. Por lo demás, no jugamos un buen partido, pero hubo buenos momentos y tres de tres.

[ Pitillo ] ha dicho:
29-08-2022

Partido el de ayer, con luces y con sombras. El Espanyol nos dió muchos quebraderos de cabeza durante la primera hora de partido, hasta el punto de que pudieron ponerse por delante en el marcador si no fuera por los reflejos proverbiales de nuestro Courtois, que tantísimas veces nos ha salvado. Muy buen partido de Tchouameni y de Camavinga, que garantizan un relevo generacional en la medular. Karim fue de menos a más y terminó siendo el jugador que marca las diferencias. A pesar de los aprietos,el oficio, la disciplina y tal vez la forma física de los nuestros, posibilitaron que con siguiéramos el" tres de tres". 

[ NickAdams ] ha dicho:
29-08-2022

Muy tranquilo durante todo el partido a pesar de que la victoria no se materializó hasra al 88. Este equipo se ha ganado a pulso mi confianza.

¡Hala Madrid!