Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

PROPUESTAS PARA EL DOCTOR PEDO

En la etapa más dura del calentamiento corporal y mental por el que estoy pasando aparece el ya conocido como “Psicópata de la Moncloa” aconsejándonos no usar corbatas y prohibiendo poner los aires acondicionados a menos de 27 grados.

Después de meditar mucho sobre el tema, estoy dispuesto a aceptar su propuesta/decreto si mi no-querido Doctor Fraupedo acepta las democráticas, justas, igualitarias, sostenibles, ecológicas, progresistas (etc.) medidas que aquí le propongo:

1- Para desplazamientos de menos de 20 km.  ,y dada la excelente forma física de este exbaloncestista  (que, estoy seguro, no metía una), recomiendo una sana carrera, siempre acompañado por diligentes guardaculos que le protegerán del avasallador cariño que le profesan los españoles. Eso sí, con americana y corbata, que hay que respetar los protocolos estéticos.

2- Para desplazamientos entre 21 y 120 km., y me repito en lo de su fortaleza, que se convierta en un Perico Pesoado (me vale también “pesado”, “pesadísimo” o cualquier cosa que indique que no lo aguantamos más) y, a golpes de pedal, visite cualquier zona que no necesite de su nefasta presencia y que le sirva para su periódica exhibición siempre, y lamento ser repetitivo, con americana, pero sin corbata. Admito también, por supuesto, la necesaria presencia de guardaculos.

3- Prohibidos los desplazamientos a distancias mayores de 121 km. (exceptuando País Vasco y Cataluña, pero sólo si sus viajes son pagados, de su bolsillo, por los separatas a los que el Pedo tanto protege. Se admite el uso de guardaculos locales). La explicación para dicha solicitud es: ¿para qué necesitamos que vaya a otros sitios si cada vez que lo hace, como diría el gran Forrest Gump, sólo hace (y dice) tonterías. Como ejemplo: “El cambio climático nos mata”. Y yo me pregunto: ¿y la maldad “pedrática” no?

4- Como consecuencia de los apartados anteriores, donar el Falcon, que tanto contamina, a cualquier organización sorera (esas de Jorgito) para que traslade, en un cómodo viaje, a sus amiguitos a países que cada vez están más despoblados (y los que no cerramos los ojos ya sabemos por qué) como Cuba o Venezuela.

5- Solucionar el problema de la okupación provocada por los asalta-fronteras que ya tenemos dentro cediendo, solidariamente, la Moncloa y todos sus terrenos aledaños, a estos señores. Eso sí, con dos condiciones acorde con las del último decreto sanchinflero: aire acondicionado regulado (no menos de 27) y con todo bien apagadito entre las 20:00 horas y las 10:00 horas. A esto hay que añadir un destacamento militar, la división a la que llamaremos Guarda España, para impedir que los asalta-fronteras asalten, literalmente, nuestras bolsas y bolsillos.

6- Como consecuencia del apartado anterior solicito que el Doctor Fraude se mude a cualquiera de los barrios obreros de Madrid, okupando una casa que no esté habitada y sea propiedad de algún próspero banco. Eso sí, con dos condiciones: que la casa no tenga ni aire acondicionado ni calefacción pues un supermán como Ă©l no necesita de ello. Sólo ventiladores y calefactores ecológicos, si es que estos pueden conseguirse.

Creo que si se cumplen todas las condiciones anteriores el Pedo durará menos que un ídem y en septiembre podríamos estar libres de él.

Y termino trayendo de nuevo al gran Forrest y, manipulando una de sus frases, digo: evitemos tener presidentes que no sepan nada de casi todo. Vale para el Pedo y para el emergente Albertito2030.

VISTO
[1386 veces]
COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
10-08-2022

Os dejo el último Noticiero Pijogrogre:

[ ocin ] ha dicho:
08-08-2022

Pese a quien pese, sólo queda VOX

https://gaceta.es/espana/fit-for-55-cuando-populares-socialistas-y-liberales-hipotecaron-el-futuro-de-espana-20220808-1243/

A lo mejor, algún día, se reconozca con votos, las acciones de VOX

[ ocin ] ha dicho:
07-08-2022

¡¡¡¡ Antonio, DIMISION !!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[ topoloco ] ha dicho:
07-08-2022

LOS MECONIOS hacen fiel seguimiento, en su NODO, de los Ășltimos acontencimientos la izmierda:

[ acr ] ha dicho:
07-08-2022

No hay solución provechosa para España si uno de los interlocutores para un posible acuerdo de transición a una verdadera democracia, con una real división de poderes, con una enseñanza que condene el adoctrinamiento al que vienen sometiendo a nuestros hijos desde los tiempos de Felipe González es Pedro Sánchéz; no hay solución provechosa para los españoles si al otro lado de la mesa tenemos a Núñez Feijóo, porque el PP siempre ha sido quien ha convalidado todas las medidas liberticidas que inició el PSOE. 

Quizás todo lo que tenemos ahora no sea sino el fruto maduro de esa transición que nos vendieron como modélica pero donde todo esto que llevamos viviendo desde hace muchos años estaba atado y bien atado. 

¿Otra solución regeneradora que no sea VOX? Si existe, no la conozco. 

[ topoloco ] ha dicho:
06-08-2022

Ejemplos de la democracia y la justicia tal como las entiende la PSOE corrupta que nos lleva a la miseria y a la esclavitud que tanto añora el globalismo:

[ NickAdams ] ha dicho:
06-08-2022

¡Apoyo las propuestas de WH!

¡Sanchinflas fuera de la Moncloa ya!