Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

LA EXCELSA PAREJA

Aunque, al final, el marcador reflejó un cómodo cero-tres no fue un partido fácil. Y no lo fue no sólo porque el Mallorca venía con ganas de puntuar sino porque jugamos, al mismo tiempo, contra ellos y contra el tramposo Sánchez Castejón –perdón, perdón, Martínez, ¿en qué estaría pensando? – que permitió que se atacara, sobre todo, a Vinicius con maldad, saña y alevosía. No es la primera vez que vemos que ocurre esto con un jugador del Real Madrid; ya pasó, por citar sólo al más reciente, con Cristiano.  Y, como entonces, las altas esferas del club no hicieron ni hacen nada para proteger al jugador más prometedor de la plantilla. ¿Por qué, Sr. Pérez?

La visita a Mallorca no sólo consolida el liderato del Madrid en la Liga Santander  sino que demuestra que el equipo, aún con ausencias notables como las del Doctor Lukita o Militao no baja demasiado sus prestaciones. Los muchachos están haciendo buena administración de sus cabezas, abandonando la desidia que tantas veces hemos criticado. Su actitud en estos dos últimos partidos demuestra que, razonablemente, tenemos derecho a soñar con la Décimocuarta.

Y hay, en mi opinión, tres jugadores muy comprometidos que están arrastrando al equipo en esta exitosa deriva y a los que repetidamente menciono: Benzema, Vinicius y Modric.  El segundo, ayer, recibió merecido descanso durante la primera mitad pero –¿casualidad?– dos de los tres goles llegaron con él en el campo y al mando de la orquesta.  Lo de la extraordinariamente acoplada pareja  Karim-Vini es ya casi de otro mundo, de otro fútbol, de otra dimensión. Cuando ellos no están, cuando su nivel baja, el Madrid  no genera miedo.  

Ayer el primer gol –minuto 55– llegó, como en el partido contra el PSG,  como consecuencia de la alta presión –en esta ocasión del Pajarito Valverde– que dejó un cómodo balón en los pies de Benzema, que habilitó a Vinicius y este, hábilmente, cuela la pelota entre las largas piernas de Sergio Rico. 

El segundo –minuto 77– también fue obra del Dúo Fantástico: el Vini maniobra, magistralmente, en el centro del campo y le da un pase largo a Benzema que, con ingenio, espera la llegada del Cohete de Río para ponerle un balón que, supuestamente, culminaría con éxito la escapada…, pero, pero, pero la defensa mallorquina decidió que era menos humillante un penalti –porque luego podrían argumentar que el árbitro estaba con los blancos– y le dieron un empujón al Vini que casi lo cuela en la portería. Benzema, por supuesto, no falló en la ejecución.

Por todo lo anterior es que servidor no desea tener a Mbappé en el Real Madrid. No hay dudas de que se trata de un grandísimo jugador, pero ya nosotros tenernos al  inmenso y prometedor Vini en esa zona del campo y, lo que es más importante para mí,  en él tenemos a un crack en proceso de formación que ya es un madridista de alma y de corazón, de esos que ayudan a aumentar la leyenda blanca, de esos que se comprometen a muerte con el club.  No estropeemos al Vini como hicimos con Bale, por favor.

Y ahora, creo, el mayor problema lo tenemos para encarar la recta final liguera son las lesiones. Tanto Benzema como Rodrygo –titular ayer en lugar de Asensio– salieron del campo con molestias. Las del compatriota de Vinicius parecían las más graves. Esperemos que podamos tenerlos listos para el próximo enfrentamiento contra el Barcelona y  demos el último y decisivo golpe en la mesa santanderina.

¡Hala Madrid!

P.D.:  El tercero –minuto 82–, para que nadie proteste, llegó de un excelente centro de Marcelo  que Benzema cabeceó con habilidad para colársela por la esquina al pobre de Rico. 

 

COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
18-03-2022
[ ocin ] ha dicho:
17-03-2022
[ ocin ] ha dicho:
17-03-2022

Lo llaman geopolítica, un buen artículo

https://gaceta.es/opinion/el-fracaso-de-la-otan-20220317-1844/

[ topoloco ] ha dicho:
17-03-2022

¡Falcon para todos! ¡Ja,ja,ja! Diputada de VOX vuelve a dar por saco a los pinochos socio-comunistas:

[ topoloco ] ha dicho:
17-03-2022

¡Hay que echarlos ya!

[ ocin ] ha dicho:
16-03-2022

¿ Qué por quĂ© nos manifestamos el sábado en Cibeles ?

https://gaceta.es/editorial/sindicatos-de-poca-o-ninguna-clase-20220315-2003/

[ ocin ] ha dicho:
16-03-2022

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!

Llevaba muchos días sin ver los partidos del Madrid, y en el del lunes, quedé convencido de no volver a verlo en directo. Lo de los árbitros y nuestro equipo es de aurora boreal. Y apuesto a que al final sacaremos, mínimo, doce puntos al segundo (Será el Varsa, para que así pueda jugar la Supercopa).

El sábado, espero ver a más de uno de los que andan por aquí en Cibeles y no para celebrar nad madridista, sino para pedir la DIMISION del pinocho que nos desgobierna

VIVA LA ESPAÑA VIVA

 

[ topoloco ] ha dicho:
15-03-2022

El autobús de VOX que denuncia a los corruptos. ¡Que devuelvan lo robado!

[ topoloco ] ha dicho:
15-03-2022

Zasca ejemplar de Abascal a un paniaguado del sectario-singular "El Plural":

[ topoloco ] ha dicho:
15-03-2022

Un juez de Zaragoza apunta a Pedro sánchez Pérez-Castejón como la "X" del "Caso Ghali".

[ topoloco ] ha dicho:
15-03-2022

Al payaso Marín, como bien indicó Herman Tertsch, sólo le queda la opción de volver a la PSOE para seguir chupando del bote público,

[ NickAdams ] ha dicho:
15-03-2022

Flojentino tiene que levantarse del sillón y protestar contra las continuas agresiones al Vini y contra arbitrajes como el de Martínez. ¡Basta ya de atracos y agresiones!