Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

LA MOCIÓN IMPERATIVA

Si la inmensa mayoría de los dirigentes de los partidos que forman parte del poco fiable arcoiris parlamentario dizque español no fueran chupópteros aferrados a un cómodo modo de vida, se unirían, sin dudarlo, a la imperativa moción que el limpio verde de VOX va a presentar.

Pero no lo hacen, porque aunque sus contaminadas bocas –y no precisamente de dióxido de carbono–hablen constantemente de “pueblo”,  “obreros”, “más necesitados”, etc. a ellos sólo les preocupa seguir mangando el  dinero de aquellos a los que presumen defender, llevándolos, además a la necesaria miseria que es la que les permitirá ese “control chino” con el que sueña el globalismo.

Ya hemos dicho muchas veces que aunque ese es el sueño rojo del sicópata dictador Doctor Fraupedo, él no es más que otra marioneta del elegido elenco de los que pergeñaron la criminal Agenda 2030, "plandemia" incluida. Y exactamente lo mismo ocurre con la “clase alta” de ese PP, traidor desde hace muchos años, en el que ahora manda otro que ya mostró sus cualidades autoritarias en Galicia.

Tengo claro que aunque apoyo totalmente la moción de censura que presentará VOX, admito que sólo servirá para marcar, una vez más,  la diferencia entre aquellos que quieren salvar a España y los que quieren destruirla. Y, además, volverá a dejar retratados a los que de una forma abierta o camuflada apoyan la estrategia sanchinflesca.

¿Que hay algunos de los que han jugado roles importantes en el PSOE que empiezan a preocuparse, ahora,  por lo que está ocurriendo? No hay dudas, y así lo demuestra lo publicado por la Asociación para la Defensa de los Valores de la Transición (aquí el enlace: https://www.eldebate.com/espana/20221212/exministros-exdiputados-socialistas-unen-manifiesto-contra-beneficios-condenados-proces_79001.html?utm_source=web-push&utm_medium=push&utm_campaign=2022-12-12-Manifiesto-cont).  Pero aquí vale el mismo argumento de aquellos que critican la correcta moción de VOX: ¿servirá para algo? Pues yo creo que sí, aunque pocos se acuerden de José Luis Corcuera, de Soledad Becerril o de Virgilio Zapatero. Y hay que pedirles a los firmantes  un paso más: que movilicen a esos votantes robóticos del PSOE para que, al menos, se abstengan de apoyar a Sánchez y sus secuaces en todas las elecciones por venir. 

Sólo los españoles podemos resolver nuestros asuntos. De la cada vez más corrupta Unión Europea, la de la doble vara de medir y la de la corrupción institucional –como se ha demostrado con el caso de los asalariados de Qatar– nada podemos esperar.

Dios no sólo nos debe coger confesados sino también atrincherados y preparados para luchar por nuestras cada vez más pisoteadas libertades. Pedro Sánchez debe terminar en el mismo sitio que su tocayo peruano.

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
17-12-2022

Buen repaso a la lista de enchufados de la corrupta PSOE:

[ topoloco ] ha dicho:
15-12-2022

La clarísima y contundente intervención de Santiago Abascal sobre las intenciones golpistas de este gobierno traidor:

[ acr ] ha dicho:
14-12-2022

Una muestra clara quién ese dictadorzuelo gallego:

https://www.outono.net/elentir/2022/12/14/la-rastrera-alusion-de-feijoo-al-tiempo-en-el-que-abascal-estuvo-amenazado-por-eta/

Lo comparación que se ha fabricado para ganar a Abascal es para que todos entiendan que tenemos en la supuesta derecha a otro Pedro Sánchez.

[ wh ] ha dicho:
13-12-2022

Una efemérides que no debe olvidarse jamás y donde una vez más Polonia dejo un ejemplo digno de imitar: 

https://www.outono.net/elentir/2021/12/13/la-luz-de-la-libertad-asi-fue-la-resistencia-anticomunista-en-polonia-bajo-la-ley-marcial/

[ topoloco ] ha dicho:
13-12-2022

Este resumen de hoy, entre otras cosas, deja, una vez más, a Echeminga y a la gallina FeijĂło con el culo al aire:

[ NickAdams ] ha dicho:
13-12-2022

Estoy de acuerdo, me parece correcto que este macarra termine como el otro macarra. El problema es que aquí vamos a tener que hacer un campaña de obligación masiva de testosterona.

[ topoloco ] ha dicho:
13-12-2022

Buen resumen de lo último de Sánchez y de la necesidad de la moción: