Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

OTROS TRES LE CAEN AL SEVILLA

Pues sí, señores, todo parece indicar que las órdenes de Ancelotti son muy claras: seguir puntuando de tres en tres y, para que todo quede estéticamente equilibrado, con tres goles (siempre, por supuesto, con el descuento de VAR no incluido). Anoche los tres héroes blancos fueron el Doctor Lukita, Lucas Vázquez y el Cóndor Valverde, que cerró el marcador con un golazo de cine desde fuera del área. Los tres –es obligatorio decirlo– no hubiesen podido tener éxito sin la eficaz colaboración del Cohete de Río  y el Caballero de Mallorca. 

El Real Madrid volvió a dominar el partido de punta a cabo con la excepción de unos pocos minutos en que, al parecer, no pudieron aceptar que el Sevilla tenía derecho a empatar y, quizás, hasta de poder ganar el partido. Y entonces llegó el “Momento Carletto”, la hora de revolucionar el partido –en modo blanco, claro– desde el banquillo, metiendo en el campo a Camavinga, primero, por Thouaméni y, luego, a Asensio (por Modric), Lucas (por Carvajal) y Rüdiger (por Mendy). No debe ser casual que dos de los tres elegidos hayan sido decisivos protagonistas de los dos últimos goles que nos dieron la victoria.

Y no quiero dejar de mencionar de modo especial a ese jugadorazo que responde al nombre de Federico Valverde y que fue quien, de nuevo, siguiendo las indicaciones de Carletto soltó el cohete final. El uruguayo madura a pasos agigantados y ya se ha convertido en una pieza indiscutible en el completo puzle ancelottesco. Ahora mismo, y creo que pocos habrán apostado por ello, es la cabeza la lista de los goleadores blancos en la Liga Rubiales.

Y no puedo terminar sin dejar de mencionar el emotivo ofrecimiento a los madridistas por parte de Balón de Oro Benzema y Yashin Courtois de sus merecidos premios continentales.

Vamos por buen camino.

¡Hala Madrid!

 

 

 

 

 

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
25-10-2022

Coincido con el Noticiero Pijoprogre, la izmierda estĂĄ cagada:

[ NickAdams ] ha dicho:
25-10-2022

Hoy, visto lo visto en los tres últimos partidos, no puedo conformarme con menos de tres goles contra el Leipzig que nos den una nueva victoria y, con ella, el liderato absoluto del grupo.

¡Hala Madrid!

[ acr ] ha dicho:
24-10-2022

Por cosas como estas cada día estoy más convencido que VOX es la única opción: https://www.outono.net/elentir/2022/10/24/atacan-la-sede-parlamentaria-de-vox-en-asturias-pintando-dianas-al-estilo-etarra/

[ ocin ] ha dicho:
23-10-2022

Se repitió lo visto en los dos anteriores, muy buena primera parte marcando el 1-0 y después del descanso unos minutos de siesta hasta el empate, y al final con los cambios, cerrar el partido.

Vamos de tres hasta la victoria final.

Hala Madrid

[ acr ] ha dicho:
23-10-2022

Sigue, y seguirá, el juego sucio con VOX. Como era de esperar de eso nada comentan los "rigurosos" controladores de bulos en las redes sociales. ¿Estarán asustados?

https://www.outono.net/elentir/2022/10/22/intentan-suplantar-a-vox-con-una-cuenta-falsa-de-twitter-que-se-hace-pasar-por-vox-galicia/

[ topoloco ] ha dicho:
23-10-2022

Resumen de la Ășltima victoria blanca:

[ topoloco ] ha dicho:
23-10-2022

¡Grandes Los Meconios!

[ NickAdams ] ha dicho:
23-10-2022

Disfruté mucho del partido de ayer. ¡Gracias, Carletto Team!

¡Hala Madrid!