Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

CARLETTO NO ESTÁ CONTENTO

Si hiciéramos un comparación entre un deporte colectivo como lo es el fútbol y otro individual como el boxeo tendríamos que decir que al Madrid de estos últimos tres partidos le ha faltado pegada. Domina al rival, sí, pero no  es capaz de noquearlo. Y eso, vistas sus caras, sus gestos y sus gritos, parece que no tiene a Ancelotti muy satisfecho.

Ayer el Geta, en casa, no fue capaz de llegar con contundencia al área blanca, muy bien defendida, sobre todo, por un heroico Militao que, además, colocó el cabezón de forma correcta para marcar el tempranero y decisivo gol madridista. El fichaje de Eder Militao, el hombre que hizo que nos olvidásemos a velocidad de vértigo de Raphael “Yo era aquel” Varane, ha sido uno de los grandes aciertos del equipo de ojeadores del Madrid.  Fue un espectáculo de primer nivel disfrutar de su eficaz desempeño ante los desesperados atacantes de Quique Sánchez Florez. Justo, por tanto, ser condecorado como MVP del partido.

La vuelta de Modric también merece una mención, y no sólo porque su perfecto saque de córner , teledirigido  a la cabeza del Muro de Sao Paulo, propició el gol de la victoria sino porque, como siempre, su clara visión de juego y su talento para moverse hacia cualquier zona del campo en busca de espacios efectivos de ataque marca diferencias.

No fue ayer el día del Vini o del Rodry que, aunque burlaron muchas veces, con vistosos caños y no menos hábiles regates, a la defensa rival, no lograron ver portería y volvieron a casa sin poder añadir una nueva muesca a sus pistolas. Despertad, chicos, que lo del próximo domingo va muy en serio.

Entiendo, y comparto, la preocupación de Ancelotti por la falta de gol ya que el próximo rival liguero es el Barcelona del muy sabio –estoy de coña, que quede claro– Hernández  y,  entre medias, está otro nuevo choque con el Shakhtar Donetsk, lejos del Templo. Muchas son las dudas que tengo sobre la alineación que presentaremos ante los ChCh (Chicos del Charnego) ¿Tendremos a Courtois disponible? ¿Volverá Benzema en modo Balón de Oro? ¿Qué centro del campo nos ofrecerá Carletto? ¿Volveremos a ver juntos Modric y a Kroos? ¿Rodrygo volverá al banquillo?  ¿Mendy o Alaba en el lateral izquierdo? Lo que sí está claro, al menos para este servidor, es que hay cuatro soldados que estarán en el frente desde el minuto uno: Militao, Alaba, Valverde y Vinicius y, creo que, también Carvajal.  Sabemos que no será decisivo el próximo partido, en casa, ante el Barcelona pero sí que marcará distancias y, sobre todo, será un contundente mensaje de aviso para el que resulte derrotado. 

In Carletto I trust.

 

COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
10-10-2022
Citando a ocin :: No. 3 :: 09-10-2022

El partido del martes en Champions, lo jugamos en Polonia, no en Kiev.

Me gustó mucho el primer tiempo y el control del segundo, lo que nos pasó, por segundo apartido consecutivo, fue que no fuimos capaces de meterla, Oportunidades much...

Gracias, ocin, ya he visto que se jugará en Varsovia. Buena elección la de Polonia, no hay pais más antirruso en todo el mundo.

¡Hala Madrid!

[ ocin ] ha dicho:
09-10-2022

El partido del martes en Champions, lo jugamos en Polonia, no en Kiev.

Me gustó mucho el primer tiempo y el control del segundo, lo que nos pasó, por segundo apartido consecutivo, fue que no fuimos capaces de meterla, Oportunidades muchas, acierto, poco. Peor sería no tenerlas, ya nos entrarán.

Hala Madrid y Viva la España Viva

[ topoloco ] ha dicho:
09-10-2022

El InfoVlogger y sus compañeros la arman buena en la sede de la PSOE:

[ NickAdams ] ha dicho:
09-10-2022

Otro partido que sería para olvidar si no fuera por el desempeño de Militao que, literalmente, nos salvó el culo.

¡Hala Madrid!

Pregunta: ¿vamos a ir a jugar a Kiev?