Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

CAMPEONES UNA VEZ MÁS

Superado el escollo del Barcelona tenía claro que si los nuestros no salían al campo en modo “siesta italiana” la Supercopa que nunca debe de jugarse fuera de España sería nuestra.  Y, a pesar de tener enfrente a los peligrosísimos William Brothers, al máquina de Iker Muniaín, al doble rojiblanco y siempre mamporrero Raúl García y al bueno y sabio de Marcelino, así fue.

No puedo decir que haya sido un partido cómodo porque los bilbaínos nunca se rindieron, pero tampoco crearon grandes problemas a la defensa blanca que sólo se vio en peligro en los últimos minutos cuando, por indudable orden de Carletto, se replegó a esperar a que Rubiales comenzará con la repartición de medallas y premios.  La consecuencia de ello  fue el penalti pitado a Militao y la tarjeta roja asociada al mismo que nos dejó con diez jugadores. Con lo que no contaban el árbitro, los aficionados del Bilbao y hasta el mismísimo Marcelino es que San Courtois, que parecía en teletrabajo, iba a volver a la oficina en el momento oportuno y, con una pierna que parecía pertenecer a un extraterrestre, iba a impedir el gol de Raúl García que habría podido inyectar vida a los rojiblancos. ¡Hum! Parece que Courtois, como Nole, se opone a las inyecciones. ¡A este no me lo toquen!

¿Qué más decir, aparte de seguir disfrutando de esta nueva copa que comenzará a disfrutar  de un larguísimo y placentero alojamiento en el Bernabéu? Pues que ya era hora de que el doctor Lukita superará el trauma de los palos y metiera un gol importante, que le recompensara por el magnífico trabajo que viene haciendo esta temporada. El trío Modric-Kroos-Casemiro es, todos los sabemos, la sólida base de este Madrid y, esperamos, que a pesar de los muchos minutos que ya tienen acumulados en sus piernas puedan llegar igual de efectivos a la fase más decisiva de la temporada. Por  tanto, justo el MVP para el croata y una pena que las normas no permitan que sea compartido..

El otro trío, el de ataque, que ayer estuvo formado por Rodry, Karim y el Cohete de Río, estuvo a buen nivel, y perfecto Rodrygo en la jugada que protagonizó, junto con Modric, y que nos dio el primer gol. En ellos confiamos.

Y dejo para el final a esa nueva pareja de centrales, Militao y Alaba, que nos ha hecho olvidar, con una rapidez nuan antes vista, a los anteriores. No recuerdo precedentes de algo así y de ello hay que dar mérito a los que tomaron esa decisión. ¿Fuiste tú, Tito Flo? En resumen, que luego de una temporada en blanco  volvemos a capturar copas.

¡Sigamos así! ¡Hala Madrid!

 

 

 

 

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
21-01-2022

Gracias sindicato Solidaridad por regalarnos este debate entre Yolanda y la Fashionaria:

[ topoloco ] ha dicho:
21-01-2022

Lo intentan con Rocío pero no pueden:

[ wh ] ha dicho:
20-01-2022

¿Quieren conocer a Juan García-Gallardo, el excelente candidato de VOX a la elecciones de Castilla y León? Sí, ese mismo joven que tiene cagadito al muñeco del Castrado y la Gallinita Egea:

https://eltorotv.com/programas/el-gato-al-agua/entrevista-completa-a-juan-garcia-gallardo-en-el-gato-al-agua-19-01-22-20220119

[ ocin ] ha dicho:
19-01-2022

El PP sigue siendo el PP, por mucho que la mona se vista de seda......

https://gaceta.es/editorial/djokovic-y-el-no-tan-abierto-de-madrid-20220118-2008/

[ topoloco ] ha dicho:
18-01-2022

Buen resumen de la actualidad en el PijoProgre de hoy:

[ topoloco ] ha dicho:
18-01-2022

Otra joyita del InfoVlogger sobre la panda de Yolanda y la macrogranja-calamidad de su Sanchidad

[ ocin ] ha dicho:
17-01-2022

Como muy bien "ironizó" Carletto, el unico defecto que tuvimos en la final (ya sabéis, las finales no se juegan, se ganan) fue la gran posesión. Pacere ser que, además del contraataque, sabemos jugar de varias maneras. Lo de la expulsión de Militao y no la de Yeray, me gustaria que alguien me lo explicara.

Primera Copa a la buchaca y los antis a mamarla a Parla.

HALA MADRID

[ topoloco ] ha dicho:
17-01-2022

Vídeo que deja en pelota picada al muñeco Mañueco:

[ NickAdams ] ha dicho:
17-01-2022

¿Estará Parla muy congestionada hoy? ¿Cómo se las arreglarán para que tantos, al mismo tiempo, tengan que quitarse las mascarillas? 

¡Hala Madrid!

[ Galego49 ] ha dicho:
17-01-2022

La final del día de ayer, la viví mucho más tranquilo que la eliminatoria con los farsantes pues me gustó el equipo como jugó, lo que todavía sigo sin entender es como el arbitrario de turno en el primer penalti que pitó a nuestro favor no sacó ni tarjeta amarilla y en el que nos pitan en contra, le saca al bueno de Militao la tarjeta roja, cuando aún estaba el portero por detrás para poder atajar el balón por lo que sigo sin entender a estos arbitrarios.

En lo que respecta al partido de copa entre béticos y sevillistas y más en concreto al lanzamiento de una barra de plástico que impactó al jugador sevilllista, me parece muy mal que un energúmeno tire nada al campo de juego, pero si esto estuvo mal, lo de Lopetegui de pretender sacar rédito de la faena para recuperar jugadores, es de juzgado de guardia y ya la explicación después del supuesto traumatísmo cranoencefálico, ningún hospital manda a un traumatizado en observación para su casa, pues las 24 horas serían en su caso de observación hospitalaria, pero se vió como le dieron esos supuestos mareos después de recibir instrucciones desde su banquillo, por lo qiue me alegro que fuera el Betis el que pasó de ronda.