Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL SHERIFF DETIENE A CARLETTO

Vamos a dejarnos de esos consuelos baratos de que “así es el fútbol”, “unas veces se gana y otras se pierde”, “nos faltó suerte”, etc, etc. ¡Que no cuela, Carletto! ¡Que no cuela, Casemiro! Que esto ya lo podíais haber visto venir tras lo sufrido ante el Inter, ante el Villarreal o, incluso, ante el equipo del Innombrable de Vigo. Que no es normal que a Courtois venga a iluminarlo un ángel, bueno y blanco, en cada partido. Que el aché de Camavinga, parece, no puede con todo. Que, carajo, ¡hay que estudiarse al equipo contra el que tenemos que pelear aunque sea un novato recién llegado, que de “sobraos”, con el Frau Pedo y su banda, ya no nos queda para más!

Más de media hora demoró el Madrid en darse cuenta del equipo peleón y muy bien organizado en defensa que tenía delante. Los jugadores del Sheriff, parece que con licencia para golpear, no se cortaban lo más mínimo y el árbitro belga (¿casualidad?) parecía seguir la “Doctrina Puchi”: a los españoles, nada. Y lo digo porque, en mi opinión, él y su VAReto nos tangaron un primer penalti al Vini (minuto 60) y fue más que sospechosa la demora en dar el OK al segundo que fue clarísimo. Ya hemos comentado aquí la falta de puntería del equipo y la cantidad de pases o, para ser más precisos, “últimos pases” que fallan los nuestros. ¡Coñe, si hasta San Courtois hizo un pase de fútbol de guardería que casi nos cuesta otro gol!  Ante los separatas moldavos (y, por ello, se entiende mejor la alegría catalufa por nuestra derrota) esos errores fueron decisivos, a lo que se sumó la ya apunyada, y preocupante, falta de puntería y un enorme mérito del portero rival, el griego Athanasiadis. Todos los nuestros fallaron, todos, y, también, tuvieron momentos excelentes que, por lo antes mencionado, no se tradujeron en goles. Al Madrid, además, le faltó eso que llaman “capacidad para leer el partido”: centros malísimos e inefectivos al área rival -recordad, lo mismo que ante el Villarreal- que nunca alcanzaban -por cortos, por largos o porque el Sheriff tenía una defensa superpoblada y efectiva- una ordenada cabeza blanca.

Tengo que apuntar que me gustó el equipo que sacó Ancelotti y también, dada la situación del partido, doy mi aprobación a los rompedores cambios que colocaron a Valverde y a Camavinga de laterales (el uruguayo por la derecha y el francés por la izquierda). Correcta las sustituciones de Casemiro, Hazard, Nacho y Miguel que facilitaron la entrada de Modric, el tan esperado Kroos, Jovic y Rodrigo Goes. El fallo no estuvo en la táctica carlettiana, estuvo en nuestros jugadores que, además, acusaron un nerviosismo inadmisible.

¿Es esta derrota como para perder las esperanzas? Creo que no: vuelve Kroos, Alaba y Camavinga confirman en cada partido que han venido al Madrid para dejar una positiva huella y, la verdad, peor que ayer creo que nuestros chicos no lo pueden hacer. Aceptémoslo, El Sheriff detuvo a Carletto pero, creo, no podrán pararlo y, además, el empate del Inter con el Shakhtar nos deja en una posición todavía cómoda para la clasificación. O sea, jodidos por lo de ayer, pero vivos y, espero, coleando y goleando.

 

COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
01-10-2021

ÂĄAplausos interminables para GarcĂ­a Adanero! ÂĄHasta cuando vamos a permitir esta solapada dictadura roja!

[ wh ] ha dicho:
30-09-2021

Una muestra más de la letal deriva de la UE, parte fundamental de esa no menos letal alianza entre el comunismo y el NOM, que decide, utilizando los mismos argumentos, gastados y podridos, que una cosa es buena, muy buena, y otra mala, malísima. Quizás el mejor ejemplo de esa personalidad bipolar -aunque en el terreno de otro gran problema que sufrimos, el de los medios de comunicación vendidos al poder- sea mi antes admirado Cierraelpico Mierdenez Loespanto: libertad para que él pueda llamar  a Abascal lo que quiera, a los que no queremos vacunarnos, "bebelejías", "asesinos" y otras lindezas. ¡El que comunista fue algo totalitario le queda! 

En este enlace, una muestra más del doble rasero político:

https://www.outono.net/elentir/2021/09/30/hungria-y-polonia-si-espana-no-los-motivos-del-sesgo-izquierdista-de-la-comision-europea/

[ topoloco ] ha dicho:
30-09-2021

Manola Carmeida se convierte en Manola La Plagiadora:

[ ocin ] ha dicho:
29-09-2021
[ ocin ] ha dicho:
29-09-2021

Tengo escrito, desde el minuto 30 de la primera parte,  en la Tasfor, que perdíamos anoche. Lo dije, después de ver la alineación inicial y como muy bien señaláis, la poca preparación del partido por parte del mister. Modric por Case y Rodrygo por Hazard, bien podían haber empezado el partido.

Además, y estoy convencido, si el partido se hubiese alargado una hora, no hubiésemos conseguido marcar. Así como los primeros partidos se veía la buena mano de Carletto, llevamos dos seguidos que ha desaparecido la mano y estamos un poco perdidos.

Hala Madrid y a por ellos

 

[ bg_rules ] ha dicho:
29-09-2021

Yo creo que lo único que se puede objetar al partido de anoche es que tardaran media hora en empezar a empujar como deberían hacerlo desde el minuto uno. Supongo que, como tantas otras veces, esa trantrán inicial es el producto de la prepotencia que habitualmente muestra nuestro club con rivales claramente inferiores: no se los toman en serio hasta que truena. Si tiras un tercio del tiempo a la basura, las dificultades posibles aumentan un 33%. Aparte de esto, que no es poco, hay que decir que de cien mil partidos como el de anoche, el Madrid ganaría 99.999. Sigo siendo optimista.

Dado que Camavinga difícilmente va a tener hueco en el centro del campo con la presencia de Kroos y la larga lista de candidatos, lo pondría de lateral sí o sí. Titular.

 

Política:

Dice el trolero cum fraude en el parlamento, así, sobre la marcha y haciendo su cálculo a ojo de buen cubero, que "el 80% de la ciudadanía catalana quiere un acuerdo, que quiere diálogo y que no quiere la unilateralidad". Podría haber dicho el 85%, o el 92,78%, o el 32,7%, qué sé yo, lo que se le ocurriera y le viniera mejor, ya que le salen gratis total todas y cada de sus mentiras y patochadas. Claro, desgraciado, por eso en la impresentable mesa de negociación están representados todos los grupos parlamentarios catalanes en el porcentaje que les correspondería de ser la mencionada mesa algo medianamente legítimo. Vete a la remierda, Begoño. 

[ NickAdams ] ha dicho:
29-09-2021

Voy de cabreo en cabreo con los nuestros, así que mejor no digo ná.

[ Galego49 ] ha dicho:
29-09-2021

Para mi ayer el bueno de Carletto volvió a cagarla de nuevo, pues solo se le ocurrió romper el equipo con los cuatro cambios cuando mejor lo estábamos haciendo y teníamos a los contrarios encerrados y se vió como miuy bien dice WH, que no tenía estudiado al equipo al que nos enfrentábamos. Otra cosa tambien, fue el poner a cuatro delanteros, que lo único que hicieron fue estorbarse unos a otros y no se puede pretender meter el segundo gol, cuando aún no habíamos marcado el primero. Casemiro está para los leones en este momento y ya va siendo hora de darle un descanso o mandarlo a la grada para que despierte.