Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

LA CONTAMINADA JUNGLA DE TEBAS Y RUBIALES

Si, tras el descarado atraco que sufrió ayer el Madrid, su presidente, el señor Pérez,  decide por enésima vez que no vale la pena pelear, legal y públicamente, por los intereses del club que preside, no merece estar un minuto más al frente del club más laureado de la historia. No es la primera vez que denunciamos, aquí, en MqM, la interesada inacción de Pérez, pero lo que ocurrió anoche en Valdebebas, cuando el equipo de ZZ, por méritos propios y deméritos ajenos, había vuelto a tener opciones de ganar la Liga, es una clara evidencia de lo que ya muchos sospechábamos, que se haría todo lo que estuviese al alcance de los pitos de los paniaguados de la Liga para impedir la victoria blanca. 

¿Vale la pena hablar del partido robado? Pues sí, porque los jugadores blancos merecieron la victoria y porque demostraron una garra que muchas veces hemos echado en falta. Quizás –y no lo descarto-, ese ímpetu lo hayan provocado las tropelías del caradura de Martínez Munuera: temprana amarilla a Casemiro por protestar por una falta que nunca existió y que teatralizó, en modo farsante, un jugador sevillista; gol anulado a Benzema, en contragolpe de libro iniciado por el Vini y que contó con la imprescindible colaboración de Odriozola; y, para rematar, el penalti tangado a Benzema con el pretexto de un brazo previo de Militao en el área blanca. Si a Odriozola me pareció que le ponían una pierna de dos metros para justificar el atraco, en el caso del brasileño no me explico cómo es que puede ser voluntaria la "mano" de un hombre que por la posición de su cabeza no puede haber visto la llegada del balón. ¿O es que ahora pretenden que todos los saltos sean con los brazos recogidos?  Lo que no pensó el sicario Tebas y Rubiales es que los nuestros, justamente cabreados, iban a subir aún más las revoluciones, y faltó muy poco, tras el tiro de Casemiro bien servido por Nacho, para que esa justísima victoria se produjera.

Y también creo que no nos llevamos la victoria porque nuestros jugadores estaban -y están- agotados: nunca había visto tantas imprecisiones de los nuestros en el control de balón y en los pases cortos. En eso fallaron casi todos,  empezando por Marcelino y terminando con el sublime Benzema y con el peleón de Kroos. Y si a lo anterior le añadimos el trauma no resuelto del Vini cuando tiene que meterla, hubiésemos marcado una distancia suficiente como para desanimar a los vendidos de pito y flauta. Eso sí, una vez más hay que valorar con nota muy alta el trabajo de Militao y Nacho y empezar a reflexionar si no es hora de menos Hazards y de mas canteranos de indudable talento como Blanco, Miguel, Chust  o Arribas. 

Estoy harto de la tramposa realidad que nos están imponiendo y de la que el fútbol, inevitablemente, forma parte. ¡Harto!

 

VISTO
[2102 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
14-05-2021

Siguen los arbitrarios de Tebas y Rubiales castigándonos y para muestra el partido de ayer, donde casi le rompen el tobillo a nuestro lateral derecho y ni tan siquiera le mostraron tarjeta amarilla, cuando era de roja clarísima y si hubiera ocurrido al revés, estaríamos jugando con uno menos todo el partido y lo curioso el que desde el Var.sa no le hayab advertido al soplagaitas de turno, pero nada,  el sigan sigan de turno. sigue como las pilas Duracel. En lo que repecta al alineador que tenemos en el banquillo, hay ciertos medios que ya le doran la pildora por los cambios que metió en el día de ayer sobre todo los laterales que demostraron estar mejor que los titulares que nos tiene acostumbrados y que si os fijais, siempre son obligados por las cincunstancias y nunca por iniciativa de Zineduco. Y para colmo en el día de ayer, el cambio que dió el equipo cuando metió al inutil de Culo GordoIsco y que nos costó el gol de ellos y algún que otro más que no subió al marcador por Curtois. A  ver cuando saca un jugador y que no sea obligado por las circunstancias.

[ ayer ] ha dicho:
13-05-2021

Haces muy bien, nique Adán, en colgar documento gráfico tan dirimente, o que tal debiera ser para cualquier persona honrada.

No concibo más salvedad que ese apéndice extraño sea de ese vasco el pollón, al que no en vano apodan "la tercera pierna", en Euscadi y por doquier.

¡España, libertad y fútbol limpio de una ramera vez!

 

[ NickAdams ] ha dicho:
12-05-2021

Viendo un vídeo de un pollo que dice que es fuera de juego, congela la imagen dos veces en el momento en que vinicius da el pase, una sin tirar la línea del var y otra, en exactamente el mismo memento, con la línea del var. Mirad la pÏerna de Odriozola y decidme si la imagen de esa pierna no ha sido manipulada. Como veréis, la pierna de Odriozola en la segunda imagen parece la trompa de un elefante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si esto es asĂ­, no comprendo cĂłmo el Madrid no lo denuncia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mĂ­ esto es escandaloso.

Y este es el vĂ­deo de donde he sacado las imĂĄgenes:

 

[ Galego49 ] ha dicho:
12-05-2021

El pasado domingo, lo del arbitrario de turno fue el no va más. A mi me fue imposible continuar viendo el partido y es que nada más comenzar sobre los dos minutos, hubo un penal a Vinicius para mi bastante claro y para rematar lo del gol anulado a Benzema por fuera de juego de Odriozola que solo vieron los manipuladores del Var-sa y no hay más que fijarse en la imagen deteriorada de Odriozola en el momento de recibir el pase que clama al cielo ese pie totalmente deformado, y ya la falta que le pitan a Casemiro que solo vió el arbitrucho, pues como se aprecia en las repeticiones, no le toca en absoluto y da origen al primer gol sevillista. En ese momento dije, hasta aquí he llegado y no quiero ver más atracos, Me anime a retomar la retransmisión en el seghundo tiempo cuando habíamos empatado y el no va más llegó con el corner a su favor, contrataque ràpido y penalti a Benzema y expulsión del portero del Sevilla, y en cuanto ví que el soplagaitas escuchaba después de no se cuanto tiempo por el pinganillo, ya me di cuenta de lo que iba a pasar. Lo que no entiendo es como se puede rearbitrar así un partido y algún día llegarán a casa los jugadores con un partido ganado y les comunicarán que tienen que volver al estadio a jugarse los minutos desde determinada jugada. Esto no tiene ni pies ni cabeza y como no se ponga serio Florentino, cosa que no va a ocurrir por los intereses particulares que tiene como bien dice el bueno de WH, esto no tiene arreglo y solo nos queda que nos meen por encima y a decir que está lloviendo.

[ Pitillo ] ha dicho:
11-05-2021

Ah, Vinicius me tiene harto. Si hubiera metido la mitad de las que tenía que haber metido, estaríamos líderes destacados. 

[ Pitillo ] ha dicho:
11-05-2021

La represalia por la Superliga se veía venir y la hemos tenido en forma de escándalo arbitral. De ahora en adelante, rendremos que meter un puñado de goles si queremos ganar los partidos. Ésta liga corrupta sólo la aguanta el Barsa. 

[ Counali ] ha dicho:
11-05-2021

Verdaderamente el RM tiene enemigos en todos lados y en todos los estamentos, por envidias y por lo q representa como adalid del esfuerzo, del nunca rendirse, por ser el santo y seña de España, pues a España aún se le odia más y por las mismas razones: patria única de una manera de vivir, de ser y por su labor histórica como cabeza destacada del cristianismo y de la civilización occidental con unos valores únicos y exclusivos q chocan frontalmente con los protestantes y los calvinistas q abogan por la rapiña, el todo vale y el exterminio de toda civilización q no se pliegue a su mandato. De estas dos aberraciones nació el peor nazismo y el peor comunismo. Luego exportado e impuesto al resto del mundo como modo de vida perfecto anglosajón y germánico. 
A lo q iba, el RM tendrá toda la razón del mundo en sus quejas arbitrales, pero no me siento ni ofendido ni molesto ante esta constatación. El RM de siempre se ha impuesto a toda perturbación y siempre ha salido airoso. Creo q al no darnos el fútbol, jugar bien, correr igual o más q el rival, cuidarse como buen profesional, no jugar ni gordo ni lesionado, tener un entrenador competente q tome decisiones DURANTE el partido, etc hace q se clame al cielo por un error escandaloso. Cierto q posiblemente nos hayan "robado " 6-8 puntos esta temporada, pero creo q son más de 20 puntos los q los jugadores y cuerpo técnico han tirado a la basura por las razones antes expuestas. Creo q el RM debe reinventarse, reclamar y cabrearse, pero sin dejar de lado la autocrítica para mejorar y superarse. Si no se gana la liga no será por el gonzale gonzalez de turno, sino por los gordos de Marcelo, Isco y Hazard, por las decisiones incongruentes de ZZ, por la falta de calidad de Vinicius, odriozola, de Lucas, de Rodrigo, de asensio, de mendy y algún otro y también, aún doliéndme, la baja forma en bastantes ocasiones de nórdico, Ramos y Kross.

hala Madrid arriba España 

[ ocin ] ha dicho:
10-05-2021

Sólo se habla de la mano de Militao, pero mucho antes, hubo una en el área del Sevilla, que nadie comenta. Lo escandaloso, no es que piten penalty al Madrid, si no que habiendo habido una mano antes, no la pitaran. Sinverguenzas.

[ Marcus48 ] ha dicho:
10-05-2021

No voy a comentar el partido porque todos lo vimos. Sólo un detalle que, con el revuelo del penalty -desde el culo- de Militao, parece que ha pasado como de puntillas. Verán: ¿alguien me puede decir el tiempo exacto que pasa desde esa acción hasta que se produce el penalty -éste de libro- a Benzemá, en elárea contaria? ¿Diez, quince, veinte segundos? Y otra ¿porqué tardó tanto tiempo el pitamonas del VAR en avisar al,pintamonas del campo? ¿o es que al ver la jugada de Benzemá rebobinó y rebuscó en la cinta? ¡Ah!  recordemos.éste sujeto era el mismo del día del derby.....sí el del penalty tangado al Madrid.mucho más claro y visible para el defensa que el de ayer de Militaó. No hay más preguntas señoría......Velasco Carbayo y cía. ¡Váyanse todos a esparragar!

[ bg_rules ] ha dicho:
10-05-2021

No soy de los que suele quejarse de los arbitrajes... hasta que la cosa pasa a nivel escandaloso. Lo de ayer es impresentable, y no parece que haya muchos motivos para dejar de establecer una conexión a alguna superliga que otra. Respecto a esto, que se vayan a la mierda.

En cuanto al partido... Me pasé el primer tiempo oyendo decir a quien lo veía conmigo que el problema del equipo era el agotamiento físico. Obviamente, cuando terminó el partido, le pregunté que cómo podía explicar que la parsimonia y densidad del primer tiempo se pudiera convertir en un vendaval de derroche vertical y empuje en el segundo, contestándome que no le veía explicación. Pero sí la tiene.

¿Por qué el Madrid parece una aburrida alma en pena de dirección horizontal, ahora a la derecha, ahora a la izquierda, en lo que parece un partido, más que de fútbol, de balonmano durante la primera parte, sin verticalidad, ni desdobles, ni intentos de uno-contra-uno, con sobreabundancia de centros de funcionario y pases hacia atrás? ¿Por qué todo lo anterior se transforma en justamente lo contrario en la segunda parte, cuando, lógicamente, las fuerzas deberían estar mermadas? 

Lo del primer tiempo no es producto de la acumulación de partidos, ni de las numerosas lesiones, ni del árbitro.  Yo creo que el principal problema del Madrid es la suma de su estilo de fútbol, que es el que le ha imbuido ZZ, y del estilo del club, que es el que le imbuye el presidente. El Madrid, sabiéndose superior técnicamente a la mayoría, tiene por costumbre jugar al trantrán, que es más cómodo y menos exigente, con la convicción de que esa superioridad le terminará dando el fruto mínimo exigido. Cuando, como ayer, se encuentra en una situación límite, cambia la actitud, cambia el estilo y ya no hay cansancio, ni acumulación de lesiones ni la madre que lo fundó. El Madrid se esfuerza lo justo para ganar, y, en sus cálculos, en ocasiones yerra. El Madrid es un equipo horizontal amanerado que necesita un cambio radical.