Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL GALLO DESPLUMAO

No, amigos, no os equivoquéis, no estoy en modo “indocta Marisú”. Estoy, simplemente, recordando un viejo tango, “Esta noche me emborracho”, donde el siempre agudo Discépolo retrataba el estado actual de un viejo amor que le parecía un gallo "desplumao". Y, no, no os volváis a equivocar, nunca he sentido amor por el payasete de Klopp, más bien todo lo contrario.  ¡Vaya pedo emocional me pesqué anoche viendo el careto del eliminado! Espero que Casemiro, que no se deja intimidar nunca, le haya mostrado un dedo reivindicativo antes de irse al vestuario a celebrar el merecido pase de ronda.

Tengo que comenzar diciendo que no me pareció casual que, casi en el minuto uno, el capitán Milner, seguramente muy bien adoctrinado por el de la gorrita del gallo, pisara alevosa y descaradamente a nuestro mejor jugador de ataque, Benzema. No sé si el de Stuttgart sabía que podía contar con la complicidad del ladino Kuipers, ese holandés que acostumbra a machacar al Madrid, pero lo cierto es que no sólo Milner se fue de rositas tras esa falta, al menos de amarillo intenso, sino que el equipo rojo se llevó, como obsequio arbitral extra, un saque de banda. Ahora quizás entienda mejor eso de que no volverán a caminar solos.

La agresividad con que arrancó el Liverpool y el tiempo que llevó a los nuestros a asimilar la estrategia defensiva implementada por el Dúo Zidattoni nos hizo pasar unos primeros quince minutos de verdadera angustia. Por suerte allí estaban nuestros “Fab Five”: Courtois, Nacho, Valverde, Militao y Casemiro; y si a eso añadimos que Salah, Mané y Firmino estaban más nerviosos que el M. Marlaska cuando recibe, en el Congreso de los Diputados, las zascas de Macarena Olona, nadie se puede extrañar que no nos colaran ni una.

Creo que es hora de valorar el trabajo de dos jugadores que no son titulares en el equipo blanco que y que están haciendo un trabajo extraordinario: Nacho y Militao. Salah, no tengo la menor duda, lleva, al menos, dos noches de pesadillas con el canterano blanco, sí, las de los dos partidos de cuartos en los que estuvo sometido a una vigilancia –esta sí, legal, M. Marlaska– que no le permitió atacar a su gusto. Militao, por su parte, ha conseguido que no echemos de menos la ausencia de Rafa Varane. Vamos, de hecho, creo que prefiero al Militao actual que al Varane de las dos últimas temporadas. 

También hay que poner en relieve el trabajo del Pajarito Valverde, primero como lateral derecho y, luego, tras la salida de un gris Kroos, en el centro del campo. A veces pienso que, con el estilo de juego de Mou, sacaríamos mucho más provecho de la velocidad del águila uruguaya.

Courtois, Casemiro y Bezema estuvieron a su nivel; Modric, como Kroos, parecía fuera de lugar y careció de la precisión a la que nos tiene tan bien acostumbrados. Asensio, guadianesco como casi siempre  y el Vini y Mendy, a los que gran aprecio tengo, fatales. Estos dos jugadores, creo, no entendieron  el esquema de juego que planteó el equipo: el francés caracoleando en el área cuando era menester hacer contundentes despejes; el brasileño, parando radicalmente gran parte de los contraataques cuando lo correcto era acelerarlos. Y no digo nada de la oportunidad clara de sentencia que desperdició contra el cuerpo del muy poco exigido Alisson. Físicamente, no creo que nadie lo dude, son dos portentos, pero hay que trabajar mucho con ambas cabezas. Mucho, y no sé si Zizou tiene la suficiente cabeza como para recomponer "cocos" con la necesaria efectividad.

Y ahora, pasados los cuartos, nos espera en semis otro equipo de la Pérfida: el Chelsea, y como pedir es mi costumbre, quiero solicitar, formalmente, una final contra el equipo del Nandrolona. Nada me gustaría más que dejar “desplumao”, también, al separata.

VISTO
[1835 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
21-04-2021

¿Existen los " CHIRINGUITOS " ?

https://elcorreodeespana.com/politica/735116669/En-Medio-Folio-chiringuitos-y-oneges-Por-Julio-Merino.html

[ Counali ] ha dicho:
20-04-2021

FP a un paso de la eternidad:

ya tiene su estadio, ya tiene más copas de europa q don  Bernabeu y ahora tendrá su particular competición.

Aunque venía a hablar de un tema a colación de la liga florentina 

Se está mostrando el cáncer q asola Europa. A la denigración cultural, social y espiritual q nos ha invadido y q nos está degenerando como civilización , como país y como pueblo.

En USA sería impensable estas reacciones exarcebadas en contra de la citada superliga. Europa, sus ciudadanos en general, prefieren la pobreza a la iniciativa, la generación de Mediocridad al impulso q algunos quieren convertir en riqueza y en mejores recursos. Se prefiere apoyar la corrupción q existe en los organismos gestores a desear q los recursos generados tepercu en aquellos q los crean. En fin, Europa no es más q un continente caduco, enfermo y viejo.

Arriba España!!!

[ memekueme ] ha dicho:
20-04-2021

ÂĄNuevas zascas del diputado navarro al mentiroso Doctor Pedo!

[ ocin ] ha dicho:
20-04-2021

Monasterio en El Toro...¥Olé!

[ wh ] ha dicho:
19-04-2021

Una vez mĂĄs VOX hablando claro. ÂżCĂłmo es posible que alguien que se gana el pan con su trabajo no vote al Ășnico partido que puede acabar con la deriva global-comunista que nos impone esta izquierda asociada al NOM, con el consentimiento de las gallinas peperas.

[ kaus ] ha dicho:
19-04-2021

Hola a todos.

En otro orden de cosas, parece que se acabó el blod de Juanma. Por mi parte, entraba principalmente por leer los comentarios de los foreros de bien que quedaban, muchas veces ni leía el artículo.

A ver si encuentro algún foro alternativo donde aparezcan grandes como panyvino, lunalia, foreriix, clander, etc. etc. y etcétera.

Un abrazo.

[ memekueme ] ha dicho:
18-04-2021

 

Y tĂș, IRENE MENTIRA, eres IDIOTA, ÂĄIDIOTAAAAAAAAAAAAAAA!,
ÂĄIDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

[ ocin ] ha dicho:
16-04-2021

vox tiene desquiciada a la IZMIERDA

[ ocin ] ha dicho:
16-04-2021

Un par de vĂ­deos mĂĄs para los seguidores de VOX:

[ ocin ] ha dicho:
16-04-2021

Me han enviado esto por WhatsApp. Muy bueno:

"Un señor le dice a un joven: -Sabes? Nuestro presidente es "COMO UN BURRO SOBRE UN POSTE".

Después de un breve lapso el joven le dice:

-No entiendo eso del "burro sobre el poste" ¿Qué significa eso señor?

El señor le responde:

-Si Ud. va caminando por el campo y ve arriba de un poste de alumbrado un burro haciendo equilibrio, ¿Qué es lo que piensa?

- Primero: TĂș no entiendes como llegĂł ahĂ­.

- Segundo: TĂș no puedes creer que este ahĂ­.

- Tercero: TĂș sabes que no pudo subir allĂ­ sĂłlito. - Cuarto: TĂș estĂĄs seguro de que no deberĂ­a estar ahĂ­.

- Quinto: TĂș estĂĄs consciente que no va a hacer nada ÚTIL mientras este allĂ­.

Entonces lo Ășnico sensato serĂ­a ayudarlo a bajar, verdad?

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES: AYUDEMOS A BAJAR AL BURRO!!!

Este mensaje no es para ganar dinero ni cumplir un deseo, pero si es para que lo envĂ­es a todos tus contactos, porque si no lo haces lo mĂĄs probable es que el BURRO siga allĂ­.

Genial, realmente digno de Samaniego!"
[ ocin ] ha dicho:
15-04-2021

Griso: ÂĄcaradura vendida!

[ ocin ] ha dicho:
15-04-2021

Gil LĂĄzaro zurra al M. Marlaska como se merece

[ setecaba ] ha dicho:
15-04-2021

Pues yo vi ayer un equipo que me llenó de orgullo. Al que le fostiarion desde el minuto 1 con un árbitro mirando a otro lado, que venía cargado de bajas, con el calendario sibilinamente preparado para que llegase fundido a la vuelta, encima después de jugar un partido con un diluvio que gastó aún más si cabe al equipo, con una lesión casi diría adrede de una de sus piezas más importantes a pesar del dictamen de los piperos, como el gran Lucas Vázquez, y que quitando los primeros y últimos minutos de cada parte, el resto del partido lo controlamos más o menos. 

Los que crean que el Liverpool es un equipo menor, es porque tampoco ven mucho la Premier. El Liverpool, finalista en el 18, ganador en el 19, e inexplicablemente eliminado por el Cholo en el 20, barrió el año pasado en Liga, y éste así había empezado hasta que algo raro le pasó. Pero justamente se ha activado con esta eliminatoria, porque lleva ganados los 3 últimos partidos, y sospecho que esos 2 puntos del Chelsea pronto serán enjugados. Aviso, porque pronto los agoreros empezarán con que el Chelsea es una máquina de triturar equipos, y si al por una casualidad pasamos a la final, diremos que es el cuarto o el quinto de la Premier a 20 puntos de Guardiola y blablabla, bolas calientes, sorteos fáciles y todo el argumentario. Luego solo falta que la cague el portero del City o el bueno de Keylor en la final para que la 14 tampoco tenga valor. Esta película  ya nos la conocemos. 

Creo que ayer Zidane volvió a dar un golpe en la mesa, y por detrás también el bueno de Pérez. En las semifinales están Rusia, Qatar, Abu Dhabi y España, y que el único que no sea un club estado sea el Madrid, supongo que también estará en el haber del bueno de Floren. Me quedo con estas palabras de ayer en la galerna que suscribo totalmente:

"Los periodistas deportivos y los economistas comparten algo; son incapaces de acertar sus predicciones y la gente sigue confiando en ellos. Sus trayectorias se resumen en predecir cómo van a suceder los hechos y que los hechos mismos se encarguen después de desmentirlos. Y no es culpa suya, la incapacidad para adivinar el futuro es una cualidad intrínseca al ser humano. Sin embargo, el Real Madrid y en especial este Madrid y Zidane se han caracterizado por lograr lo que nadie preveía que ganaría, lo que parecía imposible. Y, a pesar de eso, seguimos sin tener fe en ellos. Es irracional."

¡Hala Madrid!

[ bg_rules ] ha dicho:
15-04-2021

Pues a mí me parece que, ayer, el Madrid pasó a semifinales como un equipo menor, encerrado en su campo e incapaz de mantener el balón más de diez segundos. Hay que admitir, sin duda, que el equipo está plagado de lesionados, aunque, visto lo visto, algunos de ellos han sido sustituidos por otros mejores (Nacho y Militao, a día de hoy, están en mejor forma que Varane y la Yaya de Camas cuando desaparecieron). Admitido lo anterior, también hay que decir que, actualmente, el Liverpool no es mucho más que un equipo apañado; correoso, sí, pero sin magia ninguna. Va 6º en la Premier y está a nada menos que 22 puntos del 1º. 

Por otro lado, a mí me pareció una temeridad de ZZ montar un ala derecha con un reconvertido de nuevo cuño apoyado por Don Ausencio, que es como decir quedarte solo ante el peligro... hasta que salió Odriozola y comprendí que haber puesto al Gato con Botas, o a mí mismo, también hubiese sido mejor opción que el vasco: vaya pedazo de histérica corriendo como pollo sin cabeza. Terrorífico. 

[ doncel ] ha dicho:
15-04-2021

Absolutamente genial crónica del cuélebre antillano. 

Es que tengo que ir punto por punto por necesidad. 

Punto 1, la klopobasura. Este tipo es un macarra y un cobarde. Sin parecerse físicamente en nada, me recuerda tremendamente a una mezcla del Cholo, de Guardiola y de Koeman. Hay que ser muy hijoputa para dirigirte en el campo a un jugador rival -Casemiro- para provocarlo al grito de "bravo, sigue así, haz otra de esas". ¿Alguien concibe a ZZ haciendo y diciendo algo parecido?

Abro paréntesis para elogiar a Case... incluso por la fostia que repartió, aunque le costase cartón. 

Venía Case de ver cómo casi los rojos mandaron al hospital al siervo del Misericordioso Benze, el mejor y más noble jugador del mundo, al módico precio de... ni falta. Véase la foto de esta crónica que capta el entradón criminal del bestia aleccionado Milner.

Venía Case, aún más recientemente, de sufrir él mismo una entrada que casi lo retira del partido... y que también salió gratis, porque el culogordo holandés, de quien pronto hablaré, no nos dio una mísera falta. 

Y se dijo Case: si a fostias, pues a fostias. Y lo alabo porque acertó, aun al coste de una amarilla. Lo cierto es que tras recibir él esa amarilla y hacer sacar la correspondiente a un macarra rojo, los locales no volvieron a pegarnos más, al menos no de forma tan descarada. 

Punto 2, el chifle antiblanco. Genial, sierpe, con lo de que ellos no caminan solos, particularmente desde que los dirige esa mezcla de Cholo-Guardiola-Koeman que jamás pierde por su culpa, que gusta solo de chiflares no justos sino favorables a él, que se mete en el verde a comerle la oreja al chifle -¿dónde he visto yo esto hace poco?- que suelta impunemente en la rueda de prensa de la ida que el chifle ha pitado a sabiendas contra su equipo, que tampoco anoche reconoció mérito blanco...

Lo vengo repitiendo mucho y no se me hace caso del todo: las tres orejonas seguidas dolieron muuuuuucho en Europa allí donde el dolor cuenta (clubes poderososos, federaciones y chifles). Hay desde entonces un antes y un después conforme al cual el tratamiento a lo blanco en Europa se está pareciendo peligrosamente al tratamiento que recibimos en la Liga. Nos ponen siempre al mismo grupito de chifles anticaseros cuando somos locales pero rabiosamente caseros cuando somos visitantes. Las designaciones de Brych y de Culogordo no son casuales, como no lo es tampoco su liguerísima conducta en el verde: no nos dan una puñetera falta en zona peligrosa, y menos una tarjeta, y dejan obrar al rival a placer. Es que no sacan amarilla ni siquiera por cortar la salida nuestra agarrando con ambas manos: véase el 47 de ellos ayer, que luego hizo otra que sí le costó el cartón... pero que, carajo, era la segunda y por tanto expulsión. Es exactamente la misma mecánica que en la Liga: nuestros rivales han de hacer cuatro o cinco para ver sancionada una; nosotros, a la calle sin piedad y, el que tenga dudas, que pregunte a Gil Manzanapodrida.

Repito: el antimadridismo oficial y donde hace pupa, europeo, no es una tendencia; es un peligroso hecho. No sé si también en Europa te vas a dejar dar por coolo, Pérez, por coolo ajeno, como siempre. 

Punto 3, los nervios de Marlasca al recibir: normal, el sexo tiene un fenomenal elemento de anticipación. 

Punto 4, justo elogio a los actuales defensores del RM en estos tiempos de bajas. Varane nunca fue igual después de su mundial, él sabrá por qué. 

Punto 5, Vini. La pelota le ha entrado últimamente. Me alegro. Mereció hace poco incluso su primer jatrique de blanco, pero eso no pone técnica donde no la hay, y Vini volvió a ofrecer anoche su cara habitual. Superar al meta rival en ese lance vertiginoso y con muy poco espacio -véase la magnífica foto de este sitio- no es fácil; está al alcance de craques... entre los que no se cuenta Vini. Anoche, además, con la necesidad imperiosa de terminar las jugadas o aguantar el peloto, Vini, perdiéndolo en el área rival en sus carreras sin tino, daba a los rojos peligrosos contraataques que pudieron costarnos muy caro.

Punto 6, Tibó Cortés: no es más grande porque no es más seguro, al menos últimamente, este joven De Gaulle blanco. 

Punto 0, orgullo blanco: el pase del RM anoche tiene un mérito extraordinario, diezmado por bajas de diversa índole, con jugadores tocados en el campo, contra rivales poderosos, contra chifles parciales y contra el casual -jeje- tremendo calendario habitual de cada primavera: Líver, Farsa, Líver, tres en siete días.  

Vivan el Real Madrid, España y la libertad

 

  

 

[ ocin ] ha dicho:
15-04-2021

Gran partido defensivo de nuestro Madrid, en el que destacaron mucho los centrales, que con Courtois y Casemiro cerraron muy bien. Los laterales ayudaron mucho y todo el equipo se fajó para, con el 3-1 de la ida, terminar pasando a semis. Los únicos que flojearon, para mí, fueron Kroos (Necesita un descanso) y sobre todo Asensio ( No se puede permitir que no vaya al balón y se pase andando todo el partido.Deberia haber sido el primer cambio. Luego hace un supercontrol y lo demás desapace).

Espero ir cazando, uno por uno, a los zorros ingleses, para traernos la " CATORCE " a finales de mayo.  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!

Políticamente estoy orgullo de ser de VOX, vaya día de cumpleaños para nuestro Santiago Abascal; le dió la mañana a "mentiroso" pedo y nuestra MOlona remató a M. "pequeñito" Marlasca.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!!!

 

[ Pitillo ] ha dicho:
15-04-2021

Creo que el Chelsea es el más asequible que nos podía haber tocado en semis¡ A por ellos!

   Creo que el finalista será el PSG. 

[ NickAdams ] ha dicho:
15-04-2021

Estoy de acuerdo, wh, creo que hay que aplaudir el desempeño de Militao y de Nacho y, de paso, como lo mencionas un par de veces, abuchear con toda la fuerza posible al despreciable Marlaska.

¡Viva España! ¡Viva VOX! ¡Hala Madrid!