Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

QUE KARIM ES LA LECHE, ELCHE

Y  también, y es justo dejarlo reflejado negro sobre blanco, porque ha sido el héroe que volvió a dejar a su compatriota, el aplaudidor sin pelos en el coco pero con muchas flores cerca de las cacas, vivito, aunque sin poder colear mucho, a la espera del PCR –no sabemos si por la nariz o en la zona florida–que le harán los muchachos del Atalanta. 

No puedo decir que aún tengamos opciones  de revalidar  la amañada Liga Santander, porque ya hace tiempo que la di por perdida; pero sí es conveniente insistir en que hoy, otra vez, los esbirros de pito blaugrana volvieron a hacer de las suyas: gol de los señores del Elche que debió de ser anulado por falta previa a Casemiro y penalti clarísimo al reaparecido Sergio Ramos que ese  VAR prevaricador tampoco quiso ver.  Ganamos porque los tres pilares se pusieron las pilas y un cagadillo Zizou devolvió al verde a dos de ellos, el alemán y el croata, que se vieron eficazmente ayudados por un acertado brasileño que responde al nombre de Rodrygo (aunque con una “y” y sin los ilustres apellidos Díaz de Vivar). Sin ellos, y sin los otros dos de siempre –Casemiro y Karim–, difícilmente se habría producido la remontada de la victoria que al, menos, nos deja matemáticamente en la pelea.

Claro dejó la alineación del Dúo Zinedo-bettónico que ellos tampoco esperan nada de la Liga y, por ello, reservaron a nuestros añejos líderes para intentar cerrar el pase de ronda en la siempre deseada Champions. Decisión razonable, no hay dudas, pero que no funcionó porque Ramos no está todavía para muchos trotes e Isco está, desde hace mucho tiempo, para que publiciten su disponibilidad en los tablones de anuncios de ventas, traspasos y cesiones. Hay que decir, porque noticia es, que también le dieron algunos minutos a Hazard, pero el belga, ni por azar hizo nada que llamase mi atención. ¡Qué mala inversión, Floren! 

Poco más puede decirse sobre un partido que hasta que no se tocó a rebato, ante la inminencia de una derrota que hubiese sido humillante –porque creo que el Elche nunca ha ganado en tierra blanca-, fue aburrido de cojones.  Lo peor es que, como ocurre con estas limitaciones que nos están imponiendo con el pretexto del virus chino, uno se va acostumbrando a este fútbol monótono  y las opciones de recuperar uno más vistoso y efectivo van quedando como un sueño imposible…, al menos mientras estén al mando, los que están, en nuestra siempre querida casa blanca.

 

 

VISTO
[1123 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
15-03-2021

Una noticia que, por supuesto, ya todos conocemos y que tiene muchas aristas a considerar. De momento, quédemonos con el siempre bueno Noticiero Pijoprogre

[ doncel ] ha dicho:
15-03-2021

Efectivamente, Ocín Zarzas d''Ávila. Lo tenemos dicho por doquier: no solo Arrimadas, sino también, lo que es más importante y grave, Casado, no es ya que no sirvan al interés de España, es que ni siquiera sirven al de sus partidos. Sus amos están fuera y son los indicados. Y son sus amos porque han aceptado colocarse de empleados suyos por precio. Es obvio que Ayuso, Almeida y algún otro del PP tienen muchas cosas que me gustan; como lo es que tienen otras muchas que no acepto y que solo hay una forma de que reciban mi voto un día: que se pasen a Voz aceptando nuestro programa íntegramente. 

España y libertad, capones

[ Counali ] ha dicho:
14-03-2021

Somos un país de pandereta, indigno, bufón y vacuo. 
A la descomposición del imperio q fuimos le siguió una caída a la más absoluta indigencia internacional y le prosigue, en un cercano presente, la extinción de nuestra patria. Sobreviviremos únicamente como un club de provincias disgregadas q organizan ligas, carreras, campeonatos y poco más. España sigue los pasos de los dinosaurios.

La frase inicial la construía por una serie de netflix: Isabel I se titula. En esta serie se manipula, se cuenta inexactitudes históricas, se difama a nuestro país, se insulta a España, se denigra a Felipe II y un sin fin más de agravios a los españoles. Lo resalto por esto: nadie, ningún organismo, ningún ente, político o cultural, revierte esta situación q arrastramos ya 300 años: somos los más malos de la historia cuando de manera habitual éramos siempre, siempre, los buenos, a pesar del arrastre negativo de nuestro prestigio y fama. 

Albacete, querido doncel, es un oasis de españolidad. A ver si en septiembre, si hay feria (del 7-14) nos vemos allí.....yo pago la primera ronda!!!!!

Arriba España!!!!!

pd estoy viendo "Gambito de dama" no me queda más q admirar a los hdlgp de los anglosajones. Hacen series y películas realmente extraordinarias. Os recomiendo esta serie y pasad del RM, hasta una nueva época en q el equipo retome su personalidad!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
14-03-2021

Zidane, Floripondio, es una pena que no pueda registrar una moción de censura contra vosotros; Ayuso, maja, no te ilusiones, mi voto nunca volverá al PP pues soy de los muchos que está convencido que en esta corrupta partitocracia sólo hay un partido fiable: VOX.

¿Alguien sabe quien estaba repartiendo en el VAR, ayer? ¡Menudo farsante!

[ ocin ] ha dicho:
13-03-2021

Sigo sin ver los partido de mi Real Madrid, (Hoy, encima, jugaba Isco, y no quería romper mi promesa) y por lo leido, he hecho bien. Seguimos con el mismo mister, seguimos con los mismos arbitrajes y mi tensión es lo primero.

Espero que esta semana pasemos a cuartos en Europa y a la liga que la den. Superliga Europea, YA. ¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!

Yo en Madrid también voto a VOX. Que no os engañen. 

Viava La España Viva y vivan los ESPAÑOLES de bien

 

[ Galego49 ] ha dicho:
13-03-2021

Galego49 escribió:

Como diría el doctor Iglesias Puga, raro, raroo. . . que vayan más de cinco meses sin un  penalty a favor cuando hay una media de dos penaltis por partido a favor y sin que desde las altas esferas del club no salga nadie a denunciar esta tropelía. Otros equipos que son beneficiados por el Varsa, salen a protestar después de salir agraciados para que no les perjudiquen  en los siguientes partidos, es raro,  rarooo, hay que pedir responsabilidades a Floripondio. En estos momentos a nivel arbitrario, somos un equipo pequeña por dejación de funciones a nivel institucional, tanto en fútbol como en basquet y nadie sale a defendernos públicamente, pues las protestas pueden perjudicar a algunas grandes empresas que todos conocemos.

[ doncel ] ha dicho:
13-03-2021

Atinadísima crónica, víbora.

Alegrón por mí y por que se jodan los sicarios que nos persiguen jornada tras jornada.

ZZ fuera, pero a mí no me vale un presidente que consiente esta persecución semanal. Nuestro rival juega siempre en superioridad numérica y sin reglamento. O ganamos de disparo o cabezazo limpio -al modo del swish en baloncesto- o no nos dejan ganar. Y esto es tan real -no menos- como que tenemos poca profundidad y poco gol. El Real estará plano, pero los que están de punta son la federación y los chifles, y ya está bien.

Yo no quiero ser comparsa para que nuestro presidente lleve una vida empresarial plácida.

No más roscos.

No paro de felicitar a mis amigos murcianos por haberse librado del comunismo y sus mamporreros; en Murcia, rojos, los pimientos. Y lo mismo debe ser en la Murcia interior, es decir, el Albacete del Cuná: verás renacer España.

España y libertad, cibrones