Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EN LA CIMA, ABURRIENDO

Tenemos dos opciones para valorar el partido ante el Español: la primera, que estamos solos en la cima y con un margen de dos puntos que nos permiten, aún con un empate, ganar la Liga de la COVID-19; la segunda, que cada vez cuesta más aguantar los noventa minutos delante de la tele…, y más aún cuando se juega a las diez de la noche y, al día siguiente, hay que currar. Ganamos, sí; que el taconazo de Karim fue muy bonito, de acuerdo; que Casemiro, además de marcar el gol de la victoria, jugó un buen partido, no hay dudas. Pero, coño, que se supone que esto es un espectáculo y no un mero trámite administrativo; que algunos de estos ganan en un año más que 300, 500 o qué sé yo de sus fieles seguidores en el mismo período. Más respeto por la afición.

¿Qué se puede contar de un partido en el que el Madrid casi no tiró a puerta y en el que el Español, en un despiste de último minuto, pudo empatar el partido? Entiendo lo del desgaste por la anormal frecuencia de juego, pero, ¿entonces por qué Zinedín se guardó tres cambios en el bolsillo? ¿Porque el próximo partido es el jueves y tiene un día más o porque que ya no se fiaba de los que le quedaban en la grada con la boca tapada? No entiendo ná.

O, quizás, es que, ahora, con la tan cacareada “nueva normalidad”, lo que único que cuenta es la “nueva posesión”, el “nuevo tiki-taka”. Si es así, éxito asegurado -¡hum!, ¿a quién me recuerda esto?-, pues sobamos el balón con una autoridad y una suficiencia impresionante. Tanta, que al pobre Rufete le faltó poco para ir a buscar un martillo con el que pudiera intimidar a Lahoz… y algo consiguió, creo, con la amenaza gestual, porque muchas patadas españolistas quedaron impunes.

Creo que, tal como está la cosa, es más sano pensar en puntos que en juego y en que la suerte no nos abandone. Próximo rival: Getafe, en el Di Stéfano. Ya puedo asegurar que el “nuevo público”, que abarrotará virtualmente el estadio, apoyará, educadamente, a los nuestros, pues, con la “nueva normalidad”, se acabaron las viejas e intimidantes pitadas. ¡Unidad y apoyo y la diversión al hoyo! ¡Qué bonito es el “nuevo fútbol”! 

¡Uahhhhhh! ¡Uahhhhhh! ¡Uahhhhhh! ¡Uahhhhhh! ¡Pal viejo catre!

¡Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!

 

VISTO
[1348 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
01-07-2020

ÂżY luego de esto podemos fiarnos del voto por correo? ÂżHasta cuando vamos a aguantar a estos dictadores camuflados (por ahora):

[ Jes ] ha dicho:
01-07-2020

Vaya, vaya. se está tornando esto en un masqueboxeo.com.

Me produce un placer enorme ver como hay compañeros de lectura; WH, Doncel y Kaus, que sienten lo mismo que yo por ese bello deporte, tan denostado y maltratado en estos tiempos. No practico ni siquiera "marcando golpes" como Kaus, pero si me quito el sueño como Doncel para verlo en los ultimos reductos televisivos.

Gracias WH, por la foto de Joseph Louis Barrows, el bombardero de Detroit no era necesario tanto boxeador para nokear cara a cara al "fantasma" que dirige nuestros destinos, pero mira, si me da pie para recordar que Joe Louis fue derrotado tres veces por el nunca vencido por KO Rocky Marciano y que Joe por expreso deseo de un blanco amante de las armas fue enterrado en el Cementerio Nacional de Arlington. ¡Qué cosas!, un hombre tan humilde en un mausoleo tan relevante.

Solo le miro receloso por vencer a nuestro Paulino Uzcudun.

[ retaso ] ha dicho:
30-06-2020

Crecí leyendo las biografías del Marca de los grandes boxeadores, y me habría encantado ver a Joe Louis, Dempsey, etc. Habré de buscar si hay por ahí filmaciones.

[ wh ] ha dicho:
30-06-2020

Gestern, yo soy mĂĄs de Joe Louis, y no te imaginas cuĂĄnto me gustarĂ­a ver una pelea (bueno, es un decir) como la de la imagen que te coloco debajo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
30-06-2020

Smith & Wesson is back! ÂĄFeijoo es la basura tĂ­pica de este PP traidor! ÂĄZasca!:

[ Galego49 ] ha dicho:
30-06-2020

A mi, esto del mundo del fútbol en general y de nuestro Madrid en particular, cada día lo entiendo menos. Que nuestro alineador a punto de termimar la temporada siga haciendo experimentos con James, Bale e Isco es que me desconcierta pues considero que ya dieron todo lo que tenían que dar y su mente no está en el Real Madrid y que siga contando con ellos con menosprecio para otros jóvenes que si están por la labor me parece demencial. Otra medida que me deja patidifuso es la venta de Achraf y compararlo con el tuercebotas Carajal, es como comparar a Dios con el diablo y cualquiera de los que tuvimos para el puesto de lateral derecho, me parecen muchísimo mejores que el bueno de Carajal y cada día me parece más demencial que un defensa que no sabe dar una patada a un bote, siga siendo el titular indiscutible del lateral derecho, es como mear y no echar ni gota.

[ ayer ] ha dicho:
30-06-2020

Retaaaaaaaa

Yo era al revés: me sentía hombre pero tenía cuerpo de mujer. El deporte y el duro entrenamiento me normalizó, triunfé sin falta de discriminación positiva y hasta engendré un puñado de hijos que heredarán el mundo. 

[ retaso ] ha dicho:
30-06-2020

Ésta es la bandera de los boy-scouts: https://www.dhresource.com/0x0/f2/albu/g8/M00/D8/39/rBVaVF4YI-KAQHriAAIxIoXoHk8724.jpg

¿Por qué los bobos de baba que airean la bandera de la anormalidad sexual no airean la bandera de los boy-scouts? De acuerdo a su manera de razonar, habríamos de concluir que son boy-scoutófobos. Supongo que Ana Pastor estará esperando a que Aguado ponga en su balcón la bandera de los boy-scouts para apresurarse a ponerla ella en la sede del PP.

He dicho anormalidad sexual, y seguro que por decir algo obvio los bobos de baba me tildarán de retrógrado, etc. Bueno, si te sientes mujer pero tienes cuerpo de hombre, te encuentras en una situación de anormalidad. ¿A qué es sencillo de entender? Como todo.

Pero a los bobos de baba no les da el cacumen ni para entender algo tan sencillo, algo tan racional. Y es que lo racional no va con ellos. Son característicos de nuestra era el pensamiento superficial y el pensamiento débil. Así les resulta fácil a los mentirosos dirigir a sus rebaños. Mentirosos como, por ejemplo, los que presiden nuestro querido país.

 

Crucemos los dedos, que vamos líderes, pero nos quedan por delante 6 partidos, en principio, pestosos. Jugamos contra dos equipos revelación, Getafé y Granada, contra uno al que nos cuesta marcarle goles (Alavés), y contra el Athletic en San Mamés (ya en el Bernabéu no fuímos capaces de ganarle). Hemos tenido la suerte de enfrentarnos a la Real Sociedad en sus horas más bajas, a un Valencia desorientado, a un Éibar que aún no le había cogido el tranquillo a la reanudación, y a dos equipos que son carne de Segunda, Mallorca y Español. Es a partir de ahora cuando veremos si el equipo es capaz de mantener el ritmo, o si se desinfla.

[ doncel ] ha dicho:
30-06-2020

Haces muy bien, Kau, en ser selectivo en cuanto a cuándo, cómo y por qué te cambian la figura, y, sobre todo, en no contrariar jamás a la pareja.

Es por esta razón por la que yo veo videos de boxeo a escondidas y sin volumen. ¡Qué guarrazo era Clay, agarrando al rival por el cuello en cada clinche, aprovechando su envergadura (respecto de Joe, por ejemplo), sistemáticamente!

Quiero que vuelvan el boxeo por la primera, en blanco y negro, y los cines de barrio de sesión continua, y

Joaquineeeeeeeeeee

[ kaus ] ha dicho:
30-06-2020

Me encanta el boxeo.

Incluso lo he practicado un poco, y pienso seguir haciéndolo, ahora que vuelven a abrir mi gimnasio.

Sólo como mantenimiento, sin contacto, que ya tengo una edad y mi mujer dice que soy muy guapo y no quiere que me estropeen.

En cuanto al fútbol, solo sigo a nuetro querido Madrid, pero continúo esperando disfrutar de un buen partido y llegar despierto al final. No me gusta el tiqui taca sin final feliz.

[ Jes ] ha dicho:
29-06-2020

Con la  insensatez del que nos sabe de futbol. Voy a colgar mi primer comentario sobre un meme de futbol.

A WH le voy a prestar mi pala quitanieves para que la ponga en el tanque, asi podrá arrastra a tanto encumbrado y en la cima, al vertedero. Las cimas se consiguen con esfuerzos sobrehumanos , pero ese es otro deporte.

Ya que no abunda la belleza y el espectaculo, podemos retirar a tanto millonario mantenido y dedicarnos a ver futbol base.

Seguire con el boxeo, que como es un deporte perseguido y clandestino, me da mas morbo

[ wh ] ha dicho:
29-06-2020

LĂĄgrimas progres en El ZascĂłmetro:

[ wh ] ha dicho:
29-06-2020

Durísimo y justo mensaje de Negre al miserable Échaleelnique: