Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

LA SOLUCIÓN

Tras la sugerencia de un buen amigo muy preocupado por el futuro de España, el profesor Sauer Duerf, reconocido psicólogo de la prestigiosa Life in Freedom University, decidió abandonar temporalmente sus investigaciones con el objetivo de ver y analizar las intervenciones televisivas del presidente Pedo Sánchez-Inutilón.

La primera impresión que se llevó –sólo tras ver los primeros minutos– fue que tenía delante a un peligroso mentiroso compulsivo: los falsos gestos de pesar; la muy ensayada modulación de la voz, quebrándola o transformándola en un casi amistoso susurro, o la repetición descontrolada de ese “pedrongo” oral, “enconsecuencia”, que le permite enlazar, con comodidad, un embuste con otro. Me confesó que sintió pena por ese hombre alto que intenta también engañarse a sí mismo considerándose "grande" porque intuyó, además, que terminará, inexorablemente, en el estercolero de la historia como uno de los políticos más nefastos desde que existe la televisión.

Asombrado también –había tenido la enorme suerte, gracia a su exclusiva dedicación laboral, de no haberlo visto nunca- de su parecido con Mario Moreno, Cantinflas, recordó y retorció la famosa frase de Hegel –ya retorcida por Marx, ese vaguete que siempre cogía de aquí y de allá, pero, sobre todo, del bolsillo de Engels–: la historia ocurre, primero, como comedia y, luego, se repite como tragedia.

Hay que hacer una pequeña digresión para poner en relieve que el profesor Duerf fue, en la primera etapa de su juventud, un gran admirador de Castro y de Guevara, admiración que le condujo a Cuba y a su psiquiátrico más conocido, Mazorra. Reconoce ahora que le costó casi un año captar en toda su staliníaca maldad la realidad de la revolucionaria miseria que le perseguía por todas partes, y está convencido de que gracias a ese electro-shock rojo se curó, para siempre, de cualquier veleidad comunista.

Hay que decir –porque él así lo ha reconocido- que se le hicieron inmensamente largos los cuarenta y cinco minutos de la comparecencia “pedrera”, dato que no es insignificante pues Duerf, durante su estancia en Cuba, tuvo que soportar –era obligatorio escucharlo– más de un discurso de Castro, de esos que duraban horas. “Pero Castro, aun en sus mesiánicas peroratas, era mucho más entretenido que este soso egocéntrico”, afirma, convencido, el profesor.

El egocentrismo de Sánchez es otro de los síntomas peligrosos sobre los que Duerf nos avisa. Evidente en todos sus comportamientos (el profesor no sabía de su falconitis aguda, pero no le sorprendió esa afición por los viajes pues la valora, en concordancia con ese sentimiento de los que padecen de este defecto, como la necesidad de considerarse siempre por encima de sus semejantes), el profesor advierte que las características más preocupantes para nuestro país son sus desmedidas expectativas respecto de sí mismo y su enfermiza distorsión de la realidad. Para él, para su visión psíquicamente distorsionada de la realidad, su gestión del COVID-19 está siendo un éxito a pesar de tener el lastre, no sólo de Lastra, sino de Illa, Simón, Iglesias, Ábalos, Calvo, Celaa o Montero, a los que en el fondo, desprecia sin atenuantes. Sólo se salva Redondo, porque es quien le ayuda a paliar sus bajos momentos con virtuales masajes de aceite ególico.

Las citas a Kennedy indican, según el profesor, ciertas depresiones temporales y un plan B no deseado de alcanzar la gloria eterna y, justo como le ocurrió a JFK, limpiarse de sus errores gracias a la acción que, con el objeto de simplificar otras de las mentiras no resueltas de la historia, se ha atribuido a un alocado Lee Harvey Oswald. Una opción como esta, y él debería saberlo –pero, como dice Duerf, estas son las contradicciones habituales de una mente enferma–, no es posible en España, pues todos los terroristas son sus aliados políticos y a los que el afectado Pedo garantiza, pacíficamente, todo lo que necesitan para desmantelar el país.

Por último señala el profesor algo que, según él, va, generalmente, relacionado con los rasgos anteriormente mencionados y que Duerf, con ese lenguaje que siempre intenta que llegue a todos, llama “la supina estupidez del sobrado”, y lo ejemplifica en la parte de la rueda de prensa donde Sánchez simula tomar nota ante preguntas ya pactadas y respuestas ya escritas. ¿Piensa el enfermo que no nos daremos cuenta de esa pésima representación? Según el profesor, no. El vive en otra realidad, en un escenario hollywoodiano en parte construido por el antes mencionado Redondo, manipulador al cuadrado.  “¿Recuerdas”, me dice Duerf, “lo de las aldeas potemkinianas? Pues esto es lo mismo, pero ahora se hace con las televisiones, llega a más gentes y se construye, a medida, en cada cerebro débil”.

– ¿Y  qué solución tenemos para esto, profesor?- pregunto.

– Ingresar al Doctor Pedo, como tú le llamas, en un frenopático privado. No te asombres: privado. Ya sabes que lo público no gusta a los rojos,  que ellos prefieren siempre lo más elitista y,  entonces,  llevar a Sánchez a un manicomio público no contribuiría a su paz espiritual y, en consecuencia (esto es una coña, que yo también tengo sentido del humor), a una eventual curación. 

Tengo que confesar que asentí con medido entusiasmo a la propuesta del profesor, pues no veía a ningún médico con los bemoles necesarios para firmar la necesaria confinación hospitalaria del Pedo…, pero luego pensé en el Dr. Steegman, de VOX, y me tranquilicé. “Lo tenemos”, me dije.

Nota: el profesor Sauer Duerf es una invención del blogger, o quizás, para ser más preciso, habrá que decir que somos muchos los Sauer Duerfs que estamos convencidos de que la solución que él propone sería la más saludable para toda España. Y cada día, como con el COVID-19, aumentan los que así piensan y, me temo, que aquí no habrá curvas, sólo picos, picos y más picos. 

VISTO
[1931 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
10-04-2020

Hay de eso, amigo Poo, pero manda más bien la pura venalidad. El electorado rojo obtiene y espera obtener ventaja de un gobierno de los suyos; en formas pecuniarias, como los subsidios que vemos y veremos, y no pecuniarias, como ver que el BOE impone tus ideas a tus contrarios.

Acabo de oír al ministro de España Illa decir "preveyendo". Qué cabrón.

[ fernando_poo ] ha dicho:
10-04-2020

Feliz Viernes Santo a todos,

Me ha llamado mucho la atención el articulo porque yo hace tiempo que vengo reflexionando que determinados fenómenos polítcos que suceden en España sólo se pueden explicar a través de mecanismos psiquiátricos más profundos.

Me explico, desde hace 5 años suelo compartir desayuno diario con mis compañeros de trabajo, que son 4 socialistas y uno de Podemos. En general son personas preparadas, con carrera superior y con oposiciones también superiores y en cierta medida cultas. Al menos, bastante por encima de la cultura media en España.

Pues bien, a pesar de su formación, desconocen o mejor, dicho, rechazan muchas de las enseñanzas recibidas por que alteran su ideología. Por ejemplo, saben perfectamente que las economías más ricas lo son porque son más productivas y éstas se dan cuando hay apertura de los mercados. Pues bien, votan partidos que propugan lo contrario.

Otro caso viene que son defensores de lo público, subidas de impuestos, pero ellos no renuncian a la Sanidad privada que les da MUFACE y sus hijos van a colegios privados.

Mucho he reflexionado sobre estas y muchas otras incoherencias y he llegado a la conclusión de que no se trata de una simple hipocresía sino que se trata de un mecarnsmo psicológico que denomina "negación". Cuando lo leí en un manual de psiquiatría me encajó como un guante: "mecanismo psicológico de defensa que se produce cuando una persona no puede aceptar cambios a sentimientos o ideas que le son muy queridos".

Y, en esencia, eso es la España de izquierdas, un psiquiátrico con un montón de propietarios (pequeños y no tan pequeños) que se creen y votan como si fueran proletarios, mientras los grandes medios de comunicación hacen todo lo posible por mantener la alucionación colectiva con millonarios dejando caer el paraíso comunista; todos ellos pagados y sostenidos por la publicidad de los grandes conglomerados del IBEX35.

Saludos

[ doncel ] ha dicho:
09-04-2020

Ocíiiiiiiiiiiin

Te vi en el río, con el agua hasta la cintura, pescando torrijas. 

Amor fraterno pa ti y los tuyos.

[ ocin ] ha dicho:
09-04-2020
[ ayer ] ha dicho:
09-04-2020

Queridos amigos:

Feliz día del amor fraterno, iniciado con el santo pediluvio y culminado con la última cena y la madrugada de pasión.

Como es mi primer Jueves Santo de huérfano total, se me va la cabeza a mis padres y a aquellas Pascuas felices de tortillas de espárragos trigueros y de torrijada en el retamar, junto a ese río de orillas formadas, según el sitio, por primorosos cantos rodados o por playitas de arena tan blanca y tan fina como no las da el mar. 

Os echo en falta y, al tiempo, doy gracias a Dios por haberos ahorrado presenciar y sufrir los crímenes del momento. Rogad por nosotros. 

Felicito a Reta por su atinada caracterización de esos miserables, y a Jes le digo que, efectivamente, no me reconozco, hace mucho, en este maldito pueblo español que, con su lindo voto, nos ha traído estos crímenes, pues, si criminal es el apoderado, igual o más lo es el principal.

Abrazos.

Melquíades Prudencio Ayer 

[ retaso ] ha dicho:
08-04-2020

Falconetti es un tipo que se dedica a la política porque le viene bien, no por otra cosa. Es como el polo opuesto del Zopenco, que era un tipo con empacho de idelogía (de eslóganes más bien); Falconetti es más como el PP: carece de ideología. Eso sí, defiende un socialismo radical, porque eso es lo que gusta a las bases del P$O€, uséase, quienes podían -y pudieron- encumbrarle. Si la mayoría de los votantes fuesen mormones, estaría cantando maravillas de Joseph Smith.

Es así que él no se dedica a la política, sólo a cuidar su imagen. Y entonces ¿quién hace política en este gobierno? Pues, obviamente, Pablenin.

Ésa es la consecuencia terrible de que Cum Fraude sea un bueno pa ná, salvo como arribista -en eso no le gana nadie- : que se apoyará en el diablo si es preciso, para lograr sus fines, y, éste es el matiz, dejará que sea el diablo quien gobierne, porque él está en otra cosa.

[ wh ] ha dicho:
08-04-2020

Muy interesante este recuento. ¿Lo calificaran de fachabulo los tamposos de siempre? Algo se inventarán, en eso son hábiles, quizás lo llamen "desviaciones lingÚisticas para proteger al pueblo del miedo"..., los rojos son así, mentirosos habituales:

[ Jes ] ha dicho:
08-04-2020

 

¡NO ME RECONOZCO!

 

No me reconozco en la mayoría del pueblo español que se divierte en los balcones y mira como pasan los fallecidos por su lado, en el que para sus amigotes crea un show para diversión del confinado y solo ve a los fallecidos como cifras, en el que presenta a los del top manta haciendo mascarillas con máquinas de coser de última generación, en el que manipula las cifras para utilizarlas con fines repugnantes, en el grupo de incompetentes que no asumen sus errores y dejan paso a otros, en el que utiliza el dinero de todos para contentar a su amigos del norte, en el que no atiende al pueblo español que vive en Cataluña, Soria, Teruel, Soria, Segovia, en la Iglesia que teniendo un espacio solemne e inmenso como es la basílica papal de San Pedro celebra una misa del domingo de Ramos con 12 personas ¡a quien temen!, en los gobernantes que dejan a su pueblo desasistido y obligados a cuidarse por sus medios, en el colectivo que piensa que “avanzar” en el siglo XXI supone dejar morir a nuestros padres y abuelos, etc. ,etc., etc.,etc.,

 

¡¡SI ME RECONOZCO!!!

 

EN LA ESPAÑA DE MIS PADRES Y ABUELOS, LA DE MI NIÑEZ, ESTA QUE HA RENACIDO Y QUE LLEVA SEMANAS LUCHANDO CON TODOS SUS POBRES MEDIOS CONTRA ESTA SITUACIÓN.

 

De nosotros depende que no desaparezca, debemos hacerla prevalecer ante todo en lo que no me reconozco.

 

[ MR ] ha dicho:
08-04-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ wh ] ha dicho:
08-04-2020

No sĂ© que se inventarĂĄ el PP de Casado, mañana, en el Congreso para justificar su cobarde apoyo a SĂĄnchez tras escuchar la mĂĄs que clara intervenciĂłn de Macarena Olona tras la Junta de Portavoces. Creo que sĂłlo los que tengan un nĂșmero muy limitado de neuronas, como consecuencia de la pandemia producida por el virus Izmierda-XXI tan difundido mediĂĄticamente, no podrĂĄn entender su contundente mensaje:

[ NickAdams ] ha dicho:
07-04-2020

Tanto han cambiado las cosas, a tal estado nos han llevado esta panda de miserables idiotas que, aquĂ­ me tienen, aplaudiendo a Rosa DĂ­ez (minuto 17:30):

[ NickAdams ] ha dicho:
07-04-2020

Un buen resumen de este ensayo dictatorial que los rojos estĂĄn realizando aprovechando la coyuntura del COVID-19:

[ Jes ] ha dicho:
07-04-2020

La unidad puede pedírsele a a los españoles y mayoritariamente se está produciendo.

Otra vez el gobierno quiere diluir sus responsabilidades con la ayuda de los pocos partidos constitucionales que nos quedan, Cs ya sabemos cómo esta y a lo que esta, ¡¡¡pero el PP!!, no le basta con el ejemplo de acoso y derribo a sus compañeros de Madrid, Murcia, Andalucía, ¿Desean apoyar estas acciones? No se dan cuenta de que las acciones del gobierno han magnificado los daños de esta pandemia. Desean apoyar y ser solidarios con todos los que no desean nada bueno para España. A ver si tenemos que asimilar que también hay corporativismo en la clase política.

La oposición debe ser solidaria únicamente con los españoles.

Por qué, siendo sus votos cruciales para llevarlo adelante, dice que “no” como Vox. Por qué no se aúnan en la respuesta, indicando que solo torcerán esa respuesta si se tramita punto por punto en el congreso y que nunca aceptarán nada en bloque.

[ NickAdams ] ha dicho:
06-04-2020

Muy agradecido al Profesor Duerf por su recomendación y al blogger por pensar en VOX (Steegman) para su ejecución... pero hay que redactar el informe para su ingreso cuanto antes, la salud de España está en juego.