Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

LASO NOS DA LO QUE ZZ NOS QUITA

Ya quedan pocas frases originales para elogiar la exitosa trayectoria del Laso Team. Este Real Madrid que, literalmente, aplastó al Valencia en semifinales y al Málaga en su casera final, tiene ya incrustado en sus genes deportivos esa garra, esa insaciable hambre de títulos, ese orgullo madridista que Pablo Laso, el hombre al que una vez quiso sacar de juego el Tito Flo, le ha tatuado, a fuego lento y a juego rápido.

Si merecidísimo es el MVP del Facu Campazzo (29 de valoración,  13 puntos,  13 asistencias), también es imprescindible que mencionemos a todo el equipo porque todos, todos, han sido unos auténticos colosos en la defensa y en el ataque…, que tengamos que destacar a Tapones Tavares que, además, aportó 12 valiosos puntos o  que sea inevitable resaltar los 20 puntazos del francotirador de Laramie, Jaycee Carroll. Es de pura justicia, pero es que todos los jugadores que pasaron por el campo –con la honrosa excepción del capitán Felipón, que lo compensó con su habitual habilidad para apoderarse de los rebotes- contribuyeron, en mayor o menor medida, a llegar a esa alta cota de 91 puntos y a dejar a los discípulos de Casimiro en unos lejanos 68. Que sí, que ya lo hemos dicho en varias ocasiones, que este Madrid es, a día de hoy, quien mejor representa los valores deportivos que forjó el inolvidable don Santiago, el Madrid que nunca se rinde, que pelea hasta el final y al que sólo le vale ganar.

Y la impresión que uno se lleva, viendo la trayectoria del equipo durante este exitoso período "lasista", es que todavía no hemos tocado techo, que ganaremos todavía muchos títulos más a base de esa Triple C que ya es marca de la casa de nuestro Laso Team: cabeza, corazón y cojones. Y también don Pablo ha ido creciendo como entrenador: cada vez administra mejor a los jugadores y sus tiempos dentro y fuera de la cancha, procurando que los picos de juego del equipo coincidan con los momentos clave de la temporada (toma nota Zizou).  La gestión de fichajes  –con la necesaria colaboración de la directiva de la sección- y su integración en el grupo ha sido también inmejorable.  ¿Qué más podemos pedir? Pues que esta exitosa etapa se alargue durante el mayor tiempo posible y que, cuando llegue la hora de la despedida de todos estos grandes: Pablo, Felipón, Llul, Rudy, Jaycee, Campazzo, Tavares, etc., etc.,  esta se haga por una enorme, engalanada y agradecida puerta  y ellos tengan muy claro que los aficionados blancos nunca les olvidaremos.

¡Orgullosísimos de esta nueva Copa del Rey! ¡Orgullosísimos del Laso Team! ¡Hala Madrid!

 

 

 

VISTO
[1308 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
27-02-2020

Un partido más en el q zz se pasa de listo....y no digo más. ¡Qué desastre de alineaciones y cambios!

En fin....a ver si contra la farsa se le han bajtlos humos. .. . listillo, q es un listillo...!!!

 

Arriba España...!!!

[ retaso ] ha dicho:
27-02-2020

Faltaban 20 minutos para acabar el partido, ganábamos 1-0, y teníamos juego como para meter algún gol más, lo que por otra parte resultaba muy conveniente, poque irse a Manchester con sólo un 1-0 era tentar mucho a la suerte.

Y de repente me veo a los defensas del Madrid con el balón y parados, alrededor de nuestra área, compleamente quietos, como diciendo, "bueno, ya no nos movemos ninguno, ¿eh? Nos sentamos aquí a tomarnos una cerveza con unas gambitas al ajillo, y cuando hayan pasado los 20 minutos que faltan nos levantamos todos, y nos vamos pa casa".

Cuando vi eso, supe que perdíamos el partido.

¿Pero en qué estaban pensando los muy huevones?

 

Segunda vez que me pillo un rebote con ocasión de un enfrentamiento contra el Manchester. La vez anterior fué cuando les eliminamos en semifinales con un 1-0 en el Bernabéu. Pasamos a la final, pero lo que hizo el equipo fué marcar un gol, y luego dedicarse a contemporizar hasta acabar el partido. O sea, la misma cagada que intentó anoche. La diferencia es que este Manchester es mucho mejor que aquel, y que no estaba por la labor de desperdiciar 20 minutos de partido.

[ retaso ] ha dicho:
24-02-2020

Llegará con mucho retraso mi comentario, pero quiero mostrar mi total acuerdo con el artículo. Laso ha cometido errores -dirigir al Madrid no es sencillo- pero ha ido aprendiendo de ellos. De eso se trata, y así, aunque siga siendo difícil dirigir a un equipo al que se le exige todo siempre, va consiguiendo resultados. Y sobre todo, ha hecho un equipo,un equipo madridista.

 

En fútbol... curioso el paralelismo entre el devenir de Ramos y Benzemá; paralelos, pero de sentido opuesto. Ramos estuvo fatal, pero se aplicó con mucha voluntad y mejoró, y contra el Levante estuvo muy bien, siendo capaz de sobrevivir a la insensata tarjeta inicial del impresentable Hernández2x. Benzemá, en cambio, estuvo magistral hace tiempo, pero de entonces acá se ha convertido en un bulto sospechoso. Dado que el ataque siempre pasa por él, nos hemos quedado otra vez sin capacidad goleadora entre los de delante. Y mientras tanto, el killer, Mariano el bueno, condenado al ostracismo.

[ Counali ] ha dicho:
24-02-2020

.....y eso LE pierde........!!!!

[ Counali ] ha dicho:
24-02-2020

El problema de zz es q va de listo, y eso me pierde.

En fin, a veces piensa en el equipo y no en su currículum y gana partidos y no los tira con absurdas alineaciones o cambios.

Arriba España...!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
17-02-2020

Deberíamos ser un poco menos duros con ZZ. Está claro que, ayer, igual que contra la Real Sociedad, no estuvo acertado ni en la alineación (poner a Marcelo y SR4 al unísono es proporcinar un agujero en el centro de la defensa -ayer y en Copa, se vió clrarísimo-; Sergio pierde el sitio por ayudar a Marcelo y..... por ahí se nos cuelan; y si son otros nos meten unos cuantos, gracias a que tenemos portero, o eso parece. En su favor, lo bien que vió el segundo tiempo contra "los patéticos". Habrá que ver qué rumbo toma, si el de ayer o el otro. Si es el de ayer.....¡adiós Liga!

[ Galego49 ] ha dicho:
17-02-2020

Coincido totalmente con bg_rules en su apreciación sobre el bueno de Zineduco. Yo personalmente cada día que pasa lo entiendo menos y parece que lo hace apropósito o mucho me temo que deba recibir ordenes de la planta noble del Bernabeu para no depreciar el producto más de lo que está, aún a costa de perjudicar al equipo. Teníamos la experiencia de hace quince días contra la Real y vuelve a patinar de nuevo con la alineación y con los cambios que no los entiende ni el que asó la manteca y mucho me temo que va volver a tirar la liga cuando mejor lo teníamos, igual que tiró la Copa del Rey.

[ bg_rules ] ha dicho:
17-02-2020

Que alguien me explique lo siguiente:

ZZ mantiene EN LA GRADA a Bale durante varios partidos, en mi opinión bien merecidamente. Sin embargo, decide ponerlo de titular hace dos partidos. Bale hace un partido lamentable, no tanto por lo irrelevante de su juego como por lo indolente de su actitud. Sorprendentemente, ayer vuelve a ponerlo de titular, probablemente para premiar la remierda de partido que nos dio hace dos jornadas. Bale hace una primera parte de juzgado de guardia, manteniendo el nivel de los últimos tiempos. Sin embargo, ZZ lo mantiene en el campo casi hasta el final. Jugamos con un fantasma 84 minutos. A mí, ZZ me parece un un entrenador sin sentido, un auténtico cuesco malayo, y me da igual los títulos que pueda ganar. Siguiendo esta misma estela,, de pronto manda a Rodrigo a la grada varios partidos después de haberlo tenido de titular, o sea, más de lo mismo.

La segunda cosa que no entiendo es por qué razón ZZ decidió sacar desde el incicio a Hazard (este sí es un jugador top) después de tres meses parado. Era evidente que no iba a jugar los 90 minutos. Parece que lo más prudente es reservarlo de inicio para poder tenerlo en el campo al final, cuando los contrarios están cansados y, además, hacerle participar en función del resultado. 

Cada vez lo soporto menos...

[ topoloco ] ha dicho:
17-02-2020

Partidazo de los nuestros. Estoy de acuerdo con el blogger en que este equipo puede aspirar a todo mientras Laso con ganas de comerse el mundo.

Buena segunda parte del equipo de Zine pero malos los cambios al considerar que el partido estaba cerrado y los tres puntos en la buchaca. Se mantiene el liderato, bueno...