Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

BENZEMA TA PASAO

Perdón, perdón, perdón por el título, pero es que de tanto tener que escuchar los disparates que esputa la Marisu Montero estoy hasta escribiendo en un marisuniano que, esperemos, no se convierta pronto en la nueva lengua vehicular…, aunque con estos aquí... Que sí, que perdón otra vez, que esto va de fútbol, pero esto tan cabreao con este gobierno que me desboco…

No hay dudas de que el Granada, que está haciendo hasta el momento un muy buen papel en la Liga, era un rival al que había que derrotar para no perder el rastro de los choleros, pero el comienzo del partido con un error de bulto de Varane que le abrió la portería a Puertas –que, afortunadamente, no vio puerta alguna– me dio muy mala espina; poco después, otra cagada similar del mismísimo Courtois, a la que Kenedy dio la misma efectiva –para nosotros– respuesta que su compañero, ya me puso los pelos como escarpias y el pesimismo me subió hasta niveles poco habituales.

A lo anterior su sumó, minutos más tarde, otra "cantada" de Raphael que volvió a desperdiciar el mismo Puertas –que tendrá que pensarse en cambiar de apellido, proque puertas, lo que de dice puertas, no parece ser lo suyo– y  la lesión de Rodrygo, en una jugada ofensiva cerca del minuto 40, que no entiendo cómo no t erminó en falta para Foulquier (quizás hasta amarilla) y libre directo y oportunidad para que Kroos se luciera. Asensio, frío, entró por Rodrygo y la primera mitad concluyó con empate a cero. Se echó en falta la presencia organizadora de Modric y que Kroos, Casemiro y el Pajarito no lograran coordinarse bien.

La segunda parte comenzó como la primera y en menos de un minuto ya el Granada había tenido la suya…, pero está claro, ahora, que la noche no estaba destinada para los chicos del bueno de Diego Martínez y lo confirmó, apenas diez minutos después, el dúo Asensio-Casemiro: el primero , con el centro y el segundo con el cabezazo. Yo pensé que luego de forzar por primera vez la puerta de Rui Silva alguno más caería, pero parece que un nuevo guión se ha escrito entre los muchachos de Zidane y de lo que se trata ahora es de marcar en los minutos finales del último descuento. ¿Y quién si no Benzema iba a ser el que colocara el definitivo dos-cero? 

Y ahora quiero hablar del tímido e inseguro –pero con indiscutible talento- jugador que fichamos ya hace muchos años y que durante mucho tiempo tuvo que vivir bajo la sombra intimidadora de Cristiano Ronaldo. A Karim le han crecido los dientes en el Real Madrid y, ahora, muerde con contundencia y elegancia todo lo que se le pone por delante. Es un placer verlo jugar: su control del balón, aún de aquellos que le llegan en las peores condiciones,  es casi siempre genial; sus desplazamientos en corto, siempre buscando la eficacia y con la vista puesta en sus compañeros mejor colocados; su mejoría en la definición –que todavía es su punto más débil-; su contribución, ya imprescindible, en la organización del juego del equipo; en fin, que este Madrid ya padece de "karim-dependencia", aunque esta sea mucho más discreta y modesta que la cristiano-dependencia de hace pocos años. Vamos, que Karim está pasado…, y que siga así por mucho tiempo más. 

 

VISTO
[1105 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
27-12-2020

ÂżMinistro de Justicia? Por favor...

[ Counali ] ha dicho:
26-12-2020

Viene una cepa nueva de la pérfida albión q venía de Sudáfrica. Otra cepa de Rusia y otra cepa de Albacete.....con tanta cepa la cosecha este próximo año va a ser más q excelente...!!! Ni el mejor Rioja lo va a superar.

Dices bien Ayer, y tú WH, q lo del Rey está casi perdido. Estoy seguro q continúan las negociaciones para una abdicación digna y, sobretodo, muy lucrativa. Con Estoril por medio. 

El contubernio anglosajón y masónico (francos) continúan ahondando en nuestro declive como estirpe. Lo hispano repunta y nunca dejarán q levantemos cabeza. Fuimos la 8 potencia con Aznar y el 11M nos envío al puesto 16, y aún no hemos terminado. Una España disuelta es lo q quieren desde el siglo XVII. Lo conseguirán porque aquí en España pegas una patada a una piedra y sale un traidor.

Salida de salvación únicamente hay una, pero tiene q haber muchísima gente patriota decidida a pagar con su vida el paso q hay q dar. Y eso, ay españolitos, es una entelequia.

Salud os deseo a todos.... cuídenseme...!!!

Arriba España, y con sangre si hace falta....!!!

[ wh ] ha dicho:
25-12-2020
>

Me han enviado esto nuestros queridos y admirados Zape y Zipi:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ ayer ] ha dicho:
25-12-2020

Viva Mayor Oreja, y no solo porque siempre atina, que también.

De futbol (aguda) no le he oído aún hablar, así que sigue mandando Sebas porte, que siempre acierta en política... y en balompié también.

Tienes razón, Cuná, en mandarnos el 25 ya por las uvas de la suerte: es lo que dice Iglesias, que siempre hay por qué vivir, por qué luchar. El 1 nos puedes mandar a Reyes; en Reyes, a San Valentín; en la fecha de este, al domingo de Resurrección; el día de este, al Corpus, y así sucesivamente de evento en evento hasta la Nochebuena del 21.

https://youtu.be/aZAA73tWdoQ

 

[ wh ] ha dicho:
25-12-2020

Muy interasante entrevista en ESTADO DE ALARMA a Mayor Oreja:

[ ayer ] ha dicho:
25-12-2020

Dios te bendiga, Pani.

Nos haces mucha falta aquí y en la tásfor.

Tengo fe en que un día te nos traigan los Magos.

Cunáaaaaaaa

Llevas una temporada que estás tremendo, pollaburro.

En efecto, confírmase el 2... y acerté en irme con el Papa y dejar tirao al reydeloquequede.

Desternillante tu parodia de los enemigos de España haciéndoselo encima ante el puñetazo borbónico sobre la mesa patria.

Pobre prohombre... Por favor, que despachen con urgencia a la Zarzuela a un cirujano de manos a ver qué puede hacer pa que no le quede el apéndice a don Felipe como al Caudillo tras su percance cinegético.

Nos roban la patria y la libertad, pero usted, Majestad, pandemia y economía, economía y pandemia, y que juntos, al dictado del Pedorrojo, saldremos más fuertes, ea.

Viva Dios

Viva España

[ wh ] ha dicho:
25-12-2020
Citando a Counali :: No. 8 :: 25-12-2020

Feliz Navidad ......!!!!!

 

Temblando se han quedado los enemigos de España tras el discurso del Rey. Dicen q se está saturando los departamentos q otorgan visados para huir de España. Se están cagando encima d...

Efectivamente, Counali, lamentablemente para España se cumplieron nuestros pronósticos. Ahora, no lo dudo, vendrán las juegos de los de siempre diciendo que ha dicho lo todos hemos escuchado pero que está actuando por lo bajini en el sentido que deseamos. La verdad es que fue demasiado largo el discurso, difícil de aguantar y perfecto para los que quieren sacarlo de la Moncloa, pues ya no deja la menor opción para su defensa como no sea la de mantener a SM Tancredo VI para evitar el colapso a favor una dictadura comunista..., si es que los borbones van a lo que van, siempre.

¡Arriba España!

P.D.: Enorme abrazo don Panyvino. Se le quiere, y mucho.

[ Counali ] ha dicho:
25-12-2020

Feliz Navidad ......!!!!!

 

Temblando se han quedado los enemigos de España tras el discurso del Rey. Dicen q se está saturando los departamentos q otorgan visados para huir de España. Se están cagando encima del temor...!!!

Tras este irónico párrafo, el 2 de la encuesta se confirmó.

¡Es lo q hay!!!!

Arriba España y a por las uvas....!!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
25-12-2020

Me uno al sentir general y, dejando por esta NOCHEBUENA y NAVIDAD la podredumbre política, sólo os deseo una muy familiar, en las circunstancias que nos ha tocado vivir, y ¡Feliz Navidad!

[ panyvino ] ha dicho:
24-12-2020

 

Pues no, no me he olvidado de vosotros. ¡Ni Dios quiera!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Que disfruteis estos días con vuestras familias del don de la felicidad.

Un abrazo a todos y ¡VIVA ESPAÑA!

 

 

[ wh ] ha dicho:
24-12-2020

El Mensaje del Gay de España y su bevre resumen del macabro 2020:

[ ocin ] ha dicho:
24-12-2020

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!

Que el NIÑO JESÚS nos de salud a todos, para ver cómo vencemos a los malos, tanto deportiva como políticamente.

¡¡HALA MADRID!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!!

[ wh ] ha dicho:
24-12-2020

Me uno a las felicitaciones de Adams a todos, pero ni en un dĂ­as como hoy se debe bajar la guardia, asĂ­ cedo la palabra a don Santiago Abascal

[ NickAdams ] ha dicho:
24-12-2020

Feliz Navidad a todos los lectores de MqM y aplasos para Benzema y Doncel.

Vamos a ver qué nos regala SM esta noche.

[ doncel ] ha dicho:
24-12-2020