Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

HAZARD LA VUELVE A METER

Ya era hora, señores, de que nuestro Edén, tras más de un año sin meter una pelota en portería enemiga, nos diera alguna señal de que la confianza que pusimos en él no terminaría como la que los votantes buenos del PP depositaron en Pablo el Castrado. Y, la verdad, no pudo ocurrir en un momento más oportuno, pues no sólo estábamos aburridos con el tancrediano juego blanco sino que estábamos valorando la posibilidad de volver a sufrir una nueva versión de la humillación que recibimos ante el Cádiz, sólo que esta vez, como los vientos helados, llegase del norte.

Parecía que la habitualmente inefectiva posesión madridista acabaría con una primera mitad con empate a cero cuando el belga, desde fuera del área, soltó un disparo ante el que el bueno de Andrés nada pudo hacer. Y ese gol, fruto únicamente del talento de Hazard, provocó un mágico cambio en el juego del Madrid que se volvió más alegre, más efectivo y, sobre todo, más preciso, cosa de la que podemos dar fe gracias al perfecto pase que Lucas Vázquez, desde la derecha, le colocó a Benzema. No puedo recordar cuántos centros y cuantos meses llevaba Lucas sin producir uno que resultara efectivo. ¡Coño, si es que hoy es Halloween! ¡Nuestros muertos están reviviendo!

Si un dos-cero nos daba la tranquilidad suficiente para afrontar la segunda mitad, el Pajarito Valverde no quiso, en tan señalado día, que se nos llenara el tarro de la más leve duda, así que antes de llegar al minuto quince, el Madrid trasmutado tras el gol “made in Hazard”, trenzó otra buena maniobra, protagonizada por los goleadores previos, que dejó al Fede, que subía –otra vez- por la derecha, con una clara opción de gol que no desperdició con un efectivo tiro al palo más lejano.

Un tres-cero ya daba, prácticamente, seguridad de victoria así que ZZ (hoy tampoco merece foto, a pesar de la gorra que se colocó que tan mal le sienta), pensando en todo lo que nos jugamos ante el Inter, decidió dar descanso a Hazard, a Asensio y al Pajarito –ya, previamente, Mendy había sustituido a Lucas por la derecha y, hay que decirlo, esta vez lo hizo muy bien en esa posición-; entraron Vinicius (que hizo un buen primer  tiempo en la grada), Rodrygo e Isco. 

Tras la incorporación del trío sustituto, no sé si porque la ventaja era cómoda o porque no era necesario arriesgar,  se mantuvo la posesión pero se perdió le efectividad que había llegado tras el primer gol. No obstante hay que destacar que el Vini, no sé si como consecuencia de las declaraciones de Karim o porque hoy tocaba otra cosa, mostró mejora en su juego; lo mismo ocurrió con Rodrygo que fue el protagonista de la jugada cabeza-cabeza que dio el cuarto y definitivo gol al Madrid y el segundo a Benzema.

Entre el tercero y el cuarto, porque ni aún en un día tan especial podemos esperar la perfección y porque es difícil que con Marcelo en el campo este no nos casque una“marcelada”, el Huesca rompió la virginidad de Courtois; el brasileño se olvidó que Ferreiro –quizás por el apellido- jugaba en el equipo contrario y lo dejó libre de marca.

Esta vez ZZ agotó los cambios reglamentarios y exoneró a Casemiro de los últimos veinte minutos, sustituyéndolo por Kroos. Me pareció bien también… ahora sólo pienso en el partido ante el Inter, en casa, en el que no nos vale otra cosa que la victoria.

Una noche para dormir tranquilos.

VISTO
[1137 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
02-11-2020

Parece que comienza la cagazĂłn entre los "demĂłcratas" o, mejor, dicho, de los social-comunistas

[ wh ] ha dicho:
02-11-2020

4- WH... con la próxima victoria de Trump iniciaremos, otra vez,  la remontada contra el comunismo.

[ NickAdams ] ha dicho:
02-11-2020

3-Donald va a ganar por goleada. Biden a tomar por saco

[ Kuki-Katika ] ha dicho:
02-11-2020

2- Trump va a arrasar porque como dice mi gorra Trump es un pingĂș.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ ocin ] ha dicho:
02-11-2020
[ ocin ] ha dicho:
02-11-2020

A ver compis, ¿ Hacemos una quiniela para las elecciones USA ?

 

1) Ocin.........TRUMP, con mas de 300 votos electorales

[ wh ] ha dicho:
02-11-2020

Una verdad, que debĂ­a ser evidente para todos, bien contada:

[ NickAdams ] ha dicho:
02-11-2020

Algo de lo que no debemos olvidarnos

[ ocin ] ha dicho:
31-10-2020

Buena crónica. Bueno el resultado y buena la resurección de algunos. Creo que Marcelo no está para jugar en primera división.

Hala Madrid, vamos a por el Inter

[ NickAdams ] ha dicho:
31-10-2020

Wh, hoy, a partir del gol de Hazard me lo pasé de maravillas

Y aquĂ­ os dejo esta genialidad para no bajar la guardia que tan claro nos dice las cosas con una canciĂłn del inmortal Nino Bravo