Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

BOSSANOVA Y CAIPIRINHAS

Ya tocaba -aunque no por merecimientos propios del ZineTeam, sino para no dañar la delicada salud de algunos madridistas- un partido tranquilo y sin sobresaltos. Las dos principales figuras que contribuyeron a ese deseado regalo, que incluyó el liderato santenderino en solitario, han sido dos jóvenes, alegres –aunque uno de ellos lloró tras haberse librado de la maldición antigol- y talentosos brasileños:  Vinicius Jr. y Rodrygo, integrantes del equipo B que, anoche, sacó al campo Zinedine. Otro nuevo brasileño más, en zona defensiva, el militante Militao, ayudó a mantener el marcador a cero y cooperó bastante bien con el cuarto compatriota de Bolsonaro que estuvo en el césped:  Casemiro. Dulce noche de bossanova y caipirinhas.

El Osasuna, que venía con un orgulloso récord de imbatibilidad, hizo muy poco – o casi nada- para intentar llevarse, al menos, un puntito. Una pena que no disparara más a puerta, pues así, quizás, hubiésemos podido subir el aval del debutante argentino, compatriota de Macri, Areola. Me dejó una buena impresión en las salidas por alto, a lo que ayuda también su elevada estatura. Toma nota, Courtois.

El partido tuvo poquísima historia. El Madrid demoró mucho en hilvanar un tiro a puerta  -más de quince minutos-, y esa primera fue producto de una loca internada de Rocket Odriozola que remató, en puerta equivocada, Raúl Navas…, suerte para los muchachos de Arrasate que Rubén tuvo buenísimos reflejos y nuestro Jovic no pudo acertar con el inesperado rechace del portero rival. Luego, apenas un minuto después, Kroos lo intentó desde lejos, también sin suerte. A partir de entonces hubo control y descontrol de juego por ambos bandos y, en medio de ello, un fallo de Vinicius en un intento de regate extra provocó que le llegaran los primeros pitos desde las gradas blancas. Parece que el chico tomó buena nota porque, pocos instantes después, desde el vértice del área, soltó un disparo que se encontró, ligeramente y para su fortuna –y otra vez-, con la pierna de Navas y se metió en las redes enemigas. Me gustó ver el comprometido desahogo del joven delantero, buena señal.  Con ese resultado terminó la primera mitad.

La segunda arrancó con un fallo de Jovic, tras un robo de balón hecho en  comandita con Lucas Vázquez…, fallo clamoroso que pudo haber, desde entonces, sentenciado el partido. Luka –buen muchacho- intentó redimirse, también con la complicidad de su tocayo español, con un golazo que fue anulado por el VAR con una rigurosidad que, esperemos, siga aplicando durante todo el campeonato. Lo sentí por Jovic, se lo merecía. 

Zidane, con el paso del tiempo , tranquilo por la inanidad del Osauna y con ganas de repartir minutos, cambio a Vini por Rodrygo. Creo –y ya lo confirmarán las estadísticas- que no ha habido otro debut como el del joven paulista en la larga historia del Real Madrid: en menos de lo que canta un gallo francés ya este chico había marcado un golazo al que contribuyó también su compatriota Casemiro. Ya lo dije antes, bossanova del bueno. El Rodry también promete, pero hace falta para sacarle partido a su talento que el limitado Zinnadin sepa gestionarlo bien. ¿Es esto pedir peras a un olmo argelino? 

Con este gol, prácticamente, terminó el partido y, entre alegres bostezos blancos, nos fuimos a la cama con el único cabreo del día: el desprecio al Pedo Fraudulento por su tramposo y miserable discurso en la Organización de Necios Untados (ONU). No me siento compatriota del Doctor Pedo.

VISTO
[1032 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
28-09-2019

Cierto, ayer, lo del criminal socialismo. En realidad, pasa con todas las ideologías, y el socialismo es una. Los adscritos a una ideología creen que el fin (definido por sus ideas) justifica los medios. Se creen superiores por tener las ideas que tienen (no por cómo son ellos mismos), y con derecho a todo, ya que se consideran superiores. En vez de moral, tienen ideas. Es así que carecen de toda moral verdadera.

Sucedió con los nazis, y sucedió, ¡ay!, con los cristianos, que persiguieron y mataron a todo el que no pensaba como ellos. Huelga decir que los musulmanes han hecho lo mismo, pero en el caso de ellos es diferente: no es que maten por sus ideas, es que sus ideas ya incluyen lo de matar. Los cristianos lo hicieron por cafres y malos cristianos, ya que el verdadero cristianismo no es así en absoluto. Los musulmanes, en cambio, lo han hecho simplemente por ser musulmanes. Los nazis (el islam 2.0), querían exterminar judíos, eslavos, etc, como parte de su ideología, y los leninistas (y eso incluye a los dos Pablo Iglesias, el que fundó la P$O€ y el que fundó Podemos) creen en exterminar a todos los "reaccionarios", lo cual incluye gentes de la cultura, religiosos, y mayormente cualquiera que no haya sido educado en sus principios. Detestan cualquier pensamiento libre.

Y a todos ellos les apoyan esos imbéciles de que habláis porque al hacerlo se sienten importantes. Quienes son incapaces de la menor reflexión, de la menor idea propia, abrazan alborozados cualquier ideología que les permita creerse, y hacer creer, que saben algo y son "de los buenos". Las necedades que les han hecho creer no resisten el más mínimo análisis, pero ellos serían incapaces de entender esos análisis, y a decir verdad les aburren sobremanera. Creer les da una sensación de seguridad en sí mismos, así que nunca dejarán de creer. Lo malo es que sólo creen tonterías, mentiras y maldades.

 
[ NickAdams ] ha dicho:
27-09-2019

Amigos esta es la España basura que han construído a dos manos entre los dos miserables partidos que han compartido poder durante los últimos años: PSOE y PP. Pérez Reverte pone un ejemplo muy ilustrativo:

"Definitivamente en este país no cogen más imbeciles porque la península Ibérica no es más grande.

El Ayuntamiento de Coslada (MADRID), dirigido por el PSOE y Podemos, le quita la calle a Juan de la Cierva por “facha” y/o colaborador del franquismo. Juan de la Cierva fue un hombre muy culto, ingeniero de caminos canales y puertos, científico,  investigador, emprendedor,  amable, vamos una bellísima persona ....

Murió en diciembre de 1936 apenas cuatro meses después del inicio de la guerra. Difícilmente podía ser “franquista” porque en aquellos momentos al inicio de la guerra, Franco, no era nadie. Sanjurjo, Mola, Queipo .... Franco era “franquito” y no contaban con él. Eso para empezar  ....

Y difícilmente pudo ser franquista el inventor del autogiro porque cuando “nació el franquismo” él llevaba muerto tres años. 

Incultos, revanchistas, analfaburros. Escoria social. Me da pena, mucha pena, esta España analfabeta y vengativa. 

Y por supuesto, como Español, me siento muy dolido que se haga esto con uno de nuestros hijos más ilustres y universales. 

!!! Hatajo de imbéciles  !!!"

¡Arriba España y nuestra única esperanza de mejora, VOX!

[ Counali ] ha dicho:
26-09-2019

Si, Ayer, ya tenemos una nueva imbécil en el top ten: Greta la sueca, a la q le han robado su infancia. Lo q hay q ver y oír. Lo cierto es q los imbéciles son legión y se han extendido como una plaga por todo el planeta. Lo menos ilusionante es q los tipos q podrían revertir la situación están un tanto perturbados en sus acciones políticas y  destinos históricos: Trump y/o Putin, los chinos o las musulmanias. Lo cierto es q tires para donde tires, nada halagüeño sobreviene.

Siempre nos quedará el RM, dios mediante y con permiso de FP y ZZ.

Arriba España.....!!!

[ ayer ] ha dicho:
26-09-2019

El cabrón no tiene compatriotas porque no tiene patria; así de sencillo porque así de sencillamente lo proclaman él y los suyos. Su ''patria'' es el criminal socialismo. Invierto el orden de sustantivo y adjetivo para que no haya dudas: en este caso, el epíteto explica, no cualifica, es decir, no hay socialismos criminales y otros que no lo son, sino que todos, sin excepción, han sido, son y serán criminales.

Muy bueno lo de "necios untados". No digo yo que la derecha no haya practicado el enchufismo en la organización, pero el rojo es siempre maestro en el matar, en el mentir... y en el robar: nunca antes del sociata un gobierno español había comprado con fondos públicos -literalmente- un cargo en la ONU para una exministra. 

La ONU sabe mucho del clima, y la mocita sueca y el cantante de boleros,Obama se llevan muy bien y ríen y chocan las pezuñas. La primera está bien untada, y qué decir del segundo... Basta un botón de plomo: primer premio Nobel de la paz otorgado por adelantado, antes de que el galardonado haga nada por merecerlo o desmerecerlo. Llamémoslo premio de orientación. 

Asquearon, asquean y asquearán. 

Del partido, pues franca alegría que rebaja un poco el enfado con el caradura Lahoz y el VAR. Yo no veo fuera de juego por ningún lado ni con máquina. Y tampoco veo qué se le había perdido al VAR revisando el gol de Rodrygo; ni comprendo por qué el chifle perdona la expulsión a un rival nuestro al que al final hasta abraza sonriente, impúdicamente. Las rojas las tenéis para Modric y Bale, hijos de puta.