Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

UNO ENTRE MILLONES

Como Tertsch –aunque no, por supuesto, con su nivel de visibilidad-, estuvo servidor en el primer aldabonazo de VOX, Vistalegre 1.0, y luego de experimentar ese impagable sentimiento de formar parte de una gran familia (lo conté aquí: https://masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2018/10/uno-entre-diez-mil.php), como hizo él, me afilié al partido…, y en VOX, y con VOX, sigo. Ayer, sin embargo, no pude asistir al aún más concurrido Vistalegre 2.0, y sólo pude verlo en diferido, esta madrugada, gracias al impagable trabajo de Intereconomía y a mi previsión de grabarlo para la historia.

Ya el partid@ de Pablenín demostró que no es fácil llenar una plaza como Vistalegre. No creo que Casado Marianomutado o Albert Rivera-Macron puedan aceptar el indirecto reto que les ha planteado el partido que lidera Abascal. Me gustó mucho ver tan alegres y optimistas a los míos, pero no olvidemos que esto es un uno contra todos y los “todos” son esos que tienen las máquinas de fabricar y contar votos, o sea, la basura mediocrática vendida y el dúo maligno del Chef Tezanos con el delegado de Sánchez en Correos.  Y, no lo olvidemos, ninguno de los “todos” juega limpio como nosotros, no olvidemos el pucherazo encubierto de las últimas generales. Hace un año éramos miles; ahora somos millones, pero, para salvar a España, necesitaremos ser muchos más.

VOX también demostró ayer que la maquinaria del partido se ha ido fortaleciendo, asimilando las duras y variadas experiencias, y por ello dividió, muy didácticamente, el acto en tres vertientes fundamentales: la primera, la de la conducción, llevada a cabo por ese showman político de mano dura que es Iván Espinosa de los Monteros, estuvo efectiva, sobre todo en los recordatorios apoyados en vídeos; la segunda, la de repetir, tamizado por experiencia del último año, el inamovible discurso de VOX, que lideraron, entre otros, Rocío Monasterio y Herman Tertsch; y la tercera, la de manifestar con la contundencia que caracteriza a Macarena Olona, a Javier Ortega-Smith y a Santiago Abascal, dónde está VOX y cuáles son sus objetivos. Ahora, ya lo sabemos todos los que no estamos atontados por el adoctrinamiento continuo, las técnicas –antes comunistas, ahora, con el pseudo-lenguaje que les caracteriza, progresist@s- manipuladoras del equipo de “todos” dirán que Abascal pidió que no se sacara a Franco del Valle de los Caídos cuando lo que pidió fue mantener el espíritu de la reconciliación y dejar que sean las familias las que decidan dónde enterrar a los suyos; dirán que Ortega-Smith quiere ejecutar a los golpistas, cuando lo que dejó meridianamente claro –porque él, representando a VOX, fue quien presentó la querella inicial y formó parte de la acusación particular- que es lo que merecen los golpistas, a los que tanto han ayudado los traidores Rajoy y Sánchez, es ir a la cárcel. Dirán, dadlo por seguro, que Macarena Olona es una liberticida y una facha, cuando lo que dijo es que no podemos permitir a nadie que nos diga cómo tenemos que pensar o educar a nuestros hijos.

Lo que nunca veremos en ningún acto de los otros partidos, del resto de partidos, de esos que quieren mantener la partitocracia para seguir chupando del bote, es tantas banderas de España, tanto amor por la patria. Lo que nunca escucharemos en un cierre de acto de ninguno de los otros partidos es gritar todos a una: ¡Viva el Rey! ¡Viva España!

P. D.: Y repito post-data: que tome nota Su Majestad Felipe VI.

VISTO
[1412 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
11-10-2019

Sí, la intervención de Abascal fué algo tensa, aunque yo creo que Motos estuvo bastante decente. Le preguntó por lo de que le llaman "facha", pero no actuó (demasiado) con ese prejuicio. Sólo se le enfrentó con los temas en los que tenía diferencias de opinión con Abascal, como era el caso del aborto y la eutanasia, pero dejando a Santiago que se explicara. A mí eso me parece perfecto. Un periodista no tiene porqué pensar lo mismo que tú, pero tiene que darte la oportunidad de explicarte, respetando que tu opinión ha de tener alguna base, y se te permite justificarla. Es justo lo que intentan evitar quienes acusan a VOX de ultraderecha, franquista, facha, etc., que quieren reducirlo todo a esos estereotipos, ahogando el discurso que verdaderamente quiere dar VOX.

 

Y ahora, hablando del Madrid, ¿habéis visto las declaraciones de Roberto Carlos a Víctor Bahía? Merecen la pena. No veo que ni el Marca ni el As las traigan, pero por un casual me enteré en El Chiringuito. Básicamente vino a decir que cuando llegó Camacho intentó imponer una disciplina, como ir a entrenar temprano, quitarles la cerveza o el vino que se tomaban en la cafetería del hotel cuando llegaban a las concentraciones, evitar las fiestorras que se pegaban después de los partidos, limitar la dedicación de los futbolistas a sus actividades publicitarias, que les descentran y no les permiten entrenar bien, etc. Roberto Carlos cuenta todo eso sin respeto por Camacho, y acaba por explicar que cuando la Directiva se enteró del asunto le dijeron  "Ciao" (sic) a Camacho. El vedetismo que  Florentino, lejos de exterminar, ha propiciado. En gran medida, supongo, por motivaciones económicas. Entonces, ¿por qué dice que sabe más de fútbol que de números? Para convencernos, debería empezar por respetar los códigos deportivos.

[ Counali ] ha dicho:
11-10-2019

Por cierto, os recomiendo q veáis q veáis el hormiguero de ayer.... tenemos líder para rato, aunque no estemos de acuerdo en algunos casos con las estrategias generales del partido.

Nos va la vida en ello....!!!!

[ Counali ] ha dicho:
11-10-2019

Un tema q quería tratar.

El RM de fútbol tiene y tuvo el año pasado jugadores fuera de forma, con sobrepeso, desincentivados. ¿Qué medidas se adoptaron? Darles partidos y hacerlos titulares por encima de otros en mejor forma. Y no se han tomado medidas.

El RM de baloncesto, con un ENTRENADOR, tiene un jugador fuera de forma, con sobrepeso (Thompson), ¿Solución? Apartado del equipo y sin ser inscrito. He aquí la diferencia de rendimiento entre una sección y otra, entre un entrenador y otro.

No es tan difícil Floren...!!!

[ Counali ] ha dicho:
11-10-2019

Al ser Motos valenciano, de Requena concretamente, y hablante de español, lo sufro desde sus inicios en los medios. Siempre me pareció petulante, rojo progre y Cagalástimas. Será q por eso ha hecho carrera, porque por talento, q es nulo, no lo creo.

Anoche se le notaba en cada abrazo, en cada saludo, en cada pregunta, q Abascal le daba grima y repugnancia hasta cierto punto. Abascal fué muy bien preparado con las respuestas, difuso en algunas ocasiones, y excesivamente condescendiente con motos. Debió etiquetarlo más crudamente como diciéndole q con Iglesias tocaba la guitarra y con Sánchez, en su momento, jugaba a tirar canastas. La próxima semana os garantizo q hará manitas con el errejón de los huevos...  

En fin, satisfecho porque anoche ganó muchas almas y muchos españoles de bien q votará a vox.

Otros peros son las respuestas sobre el aborto y la eutanasia. Mi hijo no le entendió ni una y motos hizo sangre con esa tibiez en las posturas. ¿Tan difícil es decir NO al aborto y NO a la eutanasia? Y eso q creo q en ambos temas hay q ser muy precavido. Abascal lo intentaba pero no le salían bien las explicaciones.

Bueno, creo q vamos por el buen camino de una excelente campaña

 

Arriba España...!!!

[ retaso ] ha dicho:
10-10-2019

Lo de Gómez de Liaño ha sido clave en la historia de España. A partir de ahí pasaron muchas cosas... Ojalá también la justicia condene a los culpables, aunque será ya muy a tardío, y en cualquier caso los españoles no se enterarán, y el que se entere no le prestará atención. Donde esté un bocata de calamares, ¡que se quite la verdad histórica! Actualmente, hay más Sanchos que Quijotes; pero alguno queda, y hace oír su Voz.

Que hablando de eso, me ha gustado mucho ver a nuestro Santiago, en El Hormiguero, defender la verdad de que el P$O€ fué un partido criminal desde el principio. Muy bien traído lo de que si quieren Memoria Histórica, ¡pues toma memoria histórica!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
10-10-2019

Siguen las buenas noticias. A cada cerdo le llega su sanmartín (refranero español).

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-10-10/villarejo-prisa-200000-dolares-bacigalupo-gomez-de-liano-caso-sogecable-1276646069/

PRISA (SER, El País, C+, y todo el resto) ha sido el cáncer que ha devorado la España constitucional.

[ ayer ] ha dicho:
10-10-2019

No tengo más pezón que Voz y aún da leche; mientras no se libere mejor teta, esta me vale holgadamente. Después, Dios dirá. 

Os doy a los Bellamy:

https://www.youtube.com/watch?v=0tj8giihiuc

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
07-10-2019

No soy amigo de meterme en discusiones de alto valor intelectual como la que aquí se ha suscitado en torno al papel jugado por VOX y al que debería jugar según qué resultados obtengamoe el 10-N. Lo único que quiero aportar, por si sirve a quienes aún están reticentes (amigo bg_rules) es que recordemos, sobre todo los que pasamos de los setenta y peinamos muchas canas, cómo se consiguió hundir el Sindicato Vertical de Franco. ¡¡¡Desde dentro!!! Y fueron las CCOO las que, desde los añoa sesenta se fueron introduciendo en él hasta implosionarlo (y sé de lo que hablo). Es por eso que "tiempo al tiempo", eso sí, sin renunciar ¡nunca! a los principios y valores que lucimos como enseña.

[ Counali ] ha dicho:
07-10-2019

¡Vencimos en el 39!

¡Venceremos, NUEVAMENTE....!!!!

¡Arriba España...!!!!!

[ wh ] ha dicho:
07-10-2019
Citando a bg_rules :: No. 4 :: 07-10-2019

La elección no era complicada si, desde la salida, se hubiera tenido claro que el posibilismo no iba a entrar en juego. Sólo había dos opciones: o apoyabas a la piara y te unías a ella o ibas solo. Yo creo que la razón que...

Ni aún después de Vistalegre 1.0 los dirigentes de VOX se esperaban un éxito tan grande como el obtenido en Andalucía, pero luego, como ocurre ahora, creo que todos esperábamos mejores resultados en Madrid y en las Generales. ¿Por qué no lo obtuvimos? Yo sostengo –y sigo sin entender por qué no se ha peleado en esa vía- que hubo tongo y, también, falta de experiencia en manejar correctamente el primer éxito, cosa, por otra parte, muy complicada teniendo en cuenta la pobre cobertura mediática de VOX y cómo, día a día, se le calumnia en los medios más poderosos; su potente presencia en las redes sociales no es suficiente.

¿Qué la opción ideológicamente más coherente  era no apoyar a la basura de PP y Ciudadanos? De acuerdo, pero, insisto,¿ cuántos de los millones de votantes de VOX hubiesen apoyado esa posición intransigente?  Me temo que no demasiados, y eso condicionó la votación a investiduras poco fiables. El fracaso de UPyD está demasiado cercano y fue precisamente la posición intransigente –aunque fuera coherente- de Rosa Díez la que le costó la vida política…, y ahora vemos a la dura Mayte Pagaza, referente una vez de UPyD ,en el partido de Riveleta. ¿Pug ké? Pues por lo que todos sospechamos.

Primó en la conducta de VOX, no hay dudas, el instinto de supervivencia, creyendo que con tiempo, trabajo y más recursos creceríamos en votantes. ¿Va a ocurrir eso? No lo sé. Está claro, para mí, que la mayoría de los votantes españoles no son rigurosos a la hora de elegir papeleta y –lo he dicho muchas veces- el perfil de votantes como nosotros, que ponen delante de todo los principios, es minoritario.  Y esos son los datos que toman en cuenta todos los políticos, aun los más decentes, como los de VOX, para echar cuentas.

Y esa es la razón por la que se prescindió –con su generosa aquiescencia- del valioso Paz. Yo, en su lugar, lo hubiese defendido a muerte, pero reconozco que eso le hubiese dado mucha más munición al enemigo.  Mientras juguemos en el terreno de de esta corrupta partitocracia, con los árbitros comprados por esta corrupta partitocracia, con los periodistas a sueldo de esta partitocracia, hay que añadir un poco de flexibilidad a las operaciones políticas o no llegaremos nunca a cumplir el objetivo final, que no es otro que el de la regeneración completa de España.

No creo, por tanto, que el negocio haya sido ruinoso. De momento, lo acepto, tampoco ha sido demasiado rentable, pero ahí está el medidor definitivo de las próximas elecciones. Si VOX no sube considerablemente en escaños y es decisivo en la formación de gobierno habrá que reconocer que nos esperan años muy duros y que el corrupto y miserable PP del que quiere ser el nuevo Rajoy habrá ganado. Si no somos capaces de convencer a los votantes honrados de centro-derecha que la opción política más fiable para España es la de VOX, estamos jodidos, porque lo que quieren hacer todos los demás es progresía pura, o sea, la misma mierda que nos ha regalado el PSOE de toda la vida.

La muleta que mencionas, de momento, está en ese cambiante negocio inversionista en que se ha convertido la política en el siglo XXI. Ya veremos, el 11 de Noviembre, cuál es su verdadero valor de mercado. Yo espero que, a pesar de tus dudas razonables, compres las acciones verdes. 

[ bg_rules ] ha dicho:
07-10-2019

La elección no era complicada si, desde la salida, se hubiera tenido claro que el posibilismo no iba a entrar en juego. Sólo había dos opciones: o apoyabas a la piara y te unías a ella o ibas solo. Yo creo que la razón que les ha movido a apoyar a los corruptos es puramente de cálculo electoral, creyendo, equivocadamente, que ir en solitario les llevaría a su desaparición. Esto no lo sabemos a ciencia cierta, claro, ni lo sabremos nunca. Lo que sí sabemos es, por un lado, que se han corresponsabilizado con lo que hagan quienes ostentan el poder gracias a sus votos; por el otro, que no exigieron NADA de lo que suponían cuestiones de principio de importancia relevante a cambio de ese apoyo, absolutamente NADA.

El negocio, por lo tanto, ha sido ruinoso. Esto es como si un cantante ensaya en su camerino la parte que le toca, entonando una melodía celestial y, al salir a escena, le dicen que se calle... y se calla, para volver al camerino a seguir cantando la celestial melodía. Esto, en mi pueblo, se llama hacer el gilipollas, y en términos políticos se conoce como hacer el papel del tonto útil.

Respecto al senado... Creo que la razón de la decisión de presentar un solo candidato no es la que tú apuntas. La razón es que, sabiendo que VOX no va a ganar ninguna candidatura, y que por lo tanto marcar tres senadores de VOX no vale para nada, ha decidido dejar dos de libre elección para que el votante de vox, si quisiera, votara candidaturas del PP. O sea, una invitación hacia el voto útil enmascarada con la presencia de un candidato de VOX para hacerlo más aparente. Objetivo: un posible 155. Lo que se les ha olvidado es el 155 que el PP aplicó en su momento. También se les ha olvidado que PP y C''s es canalla pura y dura, que son parte del sistema, que son compañeros de viaje indeseables.

Aparte de esto, resulta llamativo que elijas a Paz como ejemplo justificante de poner candidaturas controladas o bien conocidas. Precisamente, el asunto Paz es otra de las vergüenzas que debería tapar VOX. ¿Es que Paz era una mala elección... porque los medios fueron a por el de manera infame? ¿O fue ese episodio, precisamente, la mejor oportunidad para enfrentarse a toda la chusma, respaldar al candidato y gritar a los cuatro vientos la verdad, incluso si ello hubiera supuesto perjuicio para el partido en términos electorales, que esto habría que haberlo visto? En todo caso, ¿es que es mejor tener un puñado más de votos inclinando la cabeza ante tanta infamia que mantener la posición cuando la verdad está de tu parte? El asunto Paz está directamente con la claudicación todo gratis ante el PP y C''s y al asunto del senado ahora (también todo gratis y, como en el otro asunto, además humillados con su desprecio): cálculo electoral.

Se dirá: así no se puede ir en política. Bueno, de momento y contra el pronóstico de alguno de por aquí, las encuestas indican que VOX y su posibilismo va a perder un 25% de los votos. Veremos qué pasa. Pero gane, pierda o se quede igual, lo que tendrá que aclarar es cuál es su papel. De momento, no es más que la muleta gratis-total del partido más repugnante que hemos sufrido en España. Para eso, mejor quedarse viendo una película en casa.

[ wh ] ha dicho:
07-10-2019
Citando a bg_rules :: No. 2 :: 07-10-2019

Hace tiempo que no escribía de política por aquí..., concretamente desde el mes de julio, cuando vine a decir que me quedaba sin partido, y sin  partido sigo.

Ni un solo pero que poner al discurso de VOX ni a su mitin. Magn&...

Creo, querido amigo bg_rules, que te equivocas en lo mollar: sigues teniendo partido y esa única opción de partido que encaja con tus concepciones –palabra no gratuita- políticas es VOX.

Otra cosa, que yo también comparto  en ocasiones, es que no te hayan gustado algunos desvíos políticos que ha llevado a cabo VOX y que han dado poder a Ciudadanos y al PP dos partidos sin vergüenza. No puedo entender que personas decentes que hayan votado al PP y no sean paniaguados del partido sigan votando al partido del recuperado –cara al público, porque entre bambalinas pablinas siempre ha estado- traidor Mariano Rajao.

Me imagino que no sea fácil dirigir ningún partido –a menos que uno sea un pasotas como la Mariana del bolso, el Marca y el whisky-  y mucho menos un partido con pocos recursos y poca gente con largo currículum político como VOX. La disyuntiva política que tanto te ha cabreado, bg_rules, era complicada. Lo estrictamente correcto era no apoyar nadie más del PP o Ciudadanos visto lo ocurrido en Andalucía. ¿Pero cómo le explicas a tus votantes que vas  permitir  que siga al frente del ayuntamiento de Madrid un personaje como la Manola Carmena? ¿Cómo les convences que por pureza ideológica puedes tomar las riendas de mando de la  Comunidad de Madrid al hediondo –me refiero al hedor rojo, que se percibe a la legua, claro- Gabilondo? Creo, y lo defiendo, que VOX escogió la opción menos dañina y, para dejarlo claro a los discordantes de dentro, no aceptó ningún cargo en ninguno de los dos gobiernos.  ÂżDiscutible a corto plazo?, sí. ¿Pero hubiesen existido opciones de largo plazo si no se hubiese apoyado a la blandurria derecha?

Parecido con lo del senado. Aquí no se trata de cesiones sino de candidatos. Pienso que la elección de candidatos en VOX pasa por dos vías: o te recomienda uno de los de plena confianza de la directiva o eres un personaje conocido del que creen que pueden fiarse. ¿Discutible esa posición? También, pero la entiendo, un partido con tantos enemigos poderosos en ese stablishment que  fabrica la realidad tiene que cuidarse muy mucho de a quien coloca en posiciones representativas. No olvidemos el ejemplar e injusto caso de Fernando Paz. Por tanto, vale más uno conocido y seguro que tres desconocidos e inseguros.  Y además, desarmo bastante la mentirosa y fraudulenta petición del doble de Marirrana.

Ya sé que, de momento, no te voy a convencer para que vuelvas a votar a VOX…, pero falta un mes y el doctor Pedo, Pablo Castrado y Albert en la Rivera de Macron, me ayudarán. Eso lo doy por seguro.

[ bg_rules ] ha dicho:
07-10-2019

Hace tiempo que no escribía de política por aquí..., concretamente desde el mes de julio, cuando vine a decir que me quedaba sin partido, y sin  partido sigo.

Ni un solo pero que poner al discurso de VOX ni a su mitin. Magnífico su líder, Abascal, poniendo -por fin alguien lo hace- a los históricos criminales socialistas en su merecido sitio. Todo muy bien, con la salvedad de que siguen transitando cómodamente por el camino del posibilismo -empachados, eso sí, de un discurso tan contundente como abandonado de acciones reales-, lo que lo demuestra su decisión de presentar un sólo candidato al senado en cada circunscripción para dejar a sus votantes que los otros dos votos se los den al... ¡PP!. En julio VOX colocó a todos los que critica en el poder, participando de hecho y normalizando, lo quiera o no, la evolución ya conocida de cuestiones como la LGTBI, la violencia de género, la ideología de género o la cuestión de la manipulación oficial de la historia. Ahora, nos presenta un discurso certero que suena a gloria bendita en la cuestión de la tumba de Franco y lo que conlleva semejante tropelía. Lo que ocurre es que ese discurso no vale una higa si detrás no viene el anuncio de que rompe cualquier tipo de apoyo a aquellos partidos corresponsables del atropello. No olvidemos que uno de los argumentos de la asquerosa sentencia del Supremo fue el hecho de que ningún partido del parlamento estuvo en contra de la profanación (C''s y PP se abstuvieron). Si el contenido del discurso de Abascal, que comparto al 100%, no fuera más que palabras, habría anunciado lo antes dicho, puesto que estar convencido de que esta maniobra pretende, además de alimentar el odio y la división, destruir la Transición y acabar con nuestro régimen político, nada menos, y, a la vez, estar dispuesto a aupar al gobierno a partidos como PP y C''s no es más que caer, por enésima vez, en los errores que la derecha ha cometido y que nos han traído a la actual situación.

Y hablando de la "derecha"... El niñato del PP ha decidido ponerse ahora a dar abrazos a Rajoy y sus secuaces, incluso ha tenido a bien colocar de número dos a la señora fea esa que agasajaba en el parlamento a los golpistas catalanes con jamón ibérico y vino de reserva mientras le daban un golpe de estado delante de sus propios morros. ¿Qué esperábamos? ¿Algo diferente a esto? ¿A esto es a lo que VOX está dispuesto a aupar a la presidencia del gobierno? Para ver la catadura moral de toda esta gentuza del PP, no hay más que presenciar el escandaloso espectáculo de Rajoy en un cara a cara con González. No sólo es un traidor, un mentiroso y un trilero sin escrúpulos, sino que, además, no tiene ni la decencia que a cualquier persona medio normal le impediría hacer mofa de los votantes a los que engañó, tratando de demostrar, a carcajada limpia, que él jamás fue de derechas. Ni de izquierdas, claro. Quizás deba su obediencia a otras instancias. No se lo pierdan en el minuto 28:31 en el siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=ZBQtJ4RX7Xo 

[ ocin ] ha dicho:
07-10-2019

¡¡¡¡¡¡¡¡  Viva la ESPAÑA VIVA  !!!!!!!

D.Ayer, me acordé mucho de ti en el discurso de Santi Abascal. No me lo han asegurado, pero creo que habias formado parte de la redacción del guión. ¡¡ Criminales y Mentirosos !! ¿ Dónde había oído yo eso antes ?

Me marco un quinto :

https://www.lagalerna.com/verdad-franco-real-madrid-barcelona/