Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

MIS DOS EQUIPOS GANARON

Solamente tras ver, en diferido, que la tajante y excluyente expresión atribuida a Zinedine Zidane -“A quien le guste el fútbol tiene que gustarle Benzema”-, no era más que la consecuencia del interrogatorio al que los periolistos habían sometido a un francés que todavía no domina completamente el español, decidí echarme atrás en la huelga que había decidido hacer como comentarista-madridista de MqM. No era un día fácil para mí, puesto que mis dos equipos, el de fútbol y el de política -VOX- jugaban casi a la misma hora en campos muy alejados, así que opté por lo más importante, la Liga por una nueva España, y me fui al teatro de La Latina donde, en unas elecciones democráticas, gratuitas y transparentes, los afiliados de VOX iban a elegir al equipo que los iba a representar en las próximas contiendas electorales.

A pesar de la lluvia que, quizás, el cardenal Osoro rogó para que cayera sobre Madrid, el estadio -teatro, ¿en qué estaría pensando?- de La Latina estaba completamente lleno de aficionados entregados y con muchas ganas de que empiece la lucha en la que todos dicen que los votos de los peperos traicionados se van a ir hacia el nada fiable Ciudadanos. El ambiente, repito, era estimulante y cuando se conocieron los resultados de las elecciones supimos que Rafael Bardají –alto cargo de FAES y cercano a Aznar- estaba también en el equipo: ¡buen fichaje! Está claro que VOX no tiene el poder económico del Madrid, ni tampoco –intentan evitarlo a toda costa y a todo coste- su repercusión mediática pero, modestamente, jornada a jornada, va dando efectivos pasos hacia la primera división de la política. 

En Ipurúa, mientras tanto, el Alineador Ejecutivo del Real Madrid dejó a su admirado Benzema en el banquillo y sacó al también discutido Isco en su lugar. Me temo que si en el Madrid hacen ahora unas elecciones entre sus afiliados, tan limpias como las de VOX, para elegir equipo, el francés que tanto aman Florentino Y Zinedán no se ganaría siquiera una plaza de banquillo…, pero esa, amigos, es la diferencia entre la democracia meritocrática y la florentinocracia que rige los destinos del nuestro Madrid real. Los chicos de Mendilíbar, por su parte, salieron a pelear a mamporro limpio cada balón y, durante los primeros cinco minutos, acorralaron a los blancos… Pero cuando Modric hace de Modric y Ronaldo está en tan buena forma como el crack voxero Ortega Smith - ese que tantos goles le metió a separatas y rojos en el partido jugado hace unos días en ese estadio que pagamos todos: TV3-, no hay Osoro que impida que algún gol se cuele en la portería enemiga, y eso fue lo que ocurrió en el minuto 34, cuando Modric, con intuición y talento, consigue hacerse con la pelota que intentaba sacar el Eíbar y le pone, en bandeja croata, un balón al portugués que este gestiona con la misma habilidad y precisión de sus mejores momentos. Con ese resultado se fueron al descanso, aunque hay que señalar que los que viven en el estrecho Ipurúa también tuvieron sus oportunidades y que bajaron mucho el pistón tras el intimidante tanto ronaldino.

La segunda parte, en La Latina, dio comienzo con la exhibición del documental de Cake Minuesa “La Revolución de los Balcones”, excelente e instructivo resumen de lo que ha sido la espontánea respuesta de los españoles de bien ante el delictivo envite separatista. Quizás no era el momento más oportuno para ello; quizás lo más oportuno hubiese sido poner a jugar a Cleany Smith & Wesson e inyectar más adrenalina política entre los asistentes. VOX tiene que aprender, y mucho, de lo único que sabe hacer la izquierda, la propaganda, y, a diferencia de estos, sin mentiras y con limpieza, debe dar más munición a los suyos para combatir al enemigo que intenta ahogarnos, también, por el centro y por la derecha. El reelecto líder, Abascal, cerró el partido -perdón, el acto- con una intervención eficaz, en su línea, en la que dejó bien claro que "VOX es la voz de una España real. Una voz cada vez más difícil de silenciar." Por tanto, amigos, no bajemos el ritmo y sigamos presionando, bien apretados, arriba.

La segunda parte del Madrid, sin embargo, no comenzó tan bien como la de VOX y, tras dos pestañazos y un fallo de marcaje de Ramos y Casemiro, el supuestamente mermado Ramis metió un cabezazo, ajustado al palo izquierdo de Navas, ante el que el tico nada pudo hacer. El Madrid reaccionó  y comenzó a crear claras oportunidades para ponerse por delante, oportunidades que muy eficientemente destruyó el mejor jugador del Eíbar, el portero servio Dmitrovic. Hasta ahí, todo bastante equilibrado, con opciones de marcar para ambos bandos, pero, las mas claras, para los blancos. Otra cosa muy diferente fue lo que vimos tras los –en mi opinión- desacertados cambios del previsible minuto 70, pues  con Kroos e Isco fuera del partido (sustituidos por Karim el Bienamado y Estoyquemesalgo Lucas), el centro del campo blanco perdió su eficacia y el Eíbar ganó mucho control de balón. Por suerte,  tanto se acerca Ronaldo a la portería que termina marcando, y así lo hizo, de cabeza y en el 84, el golazo que nos dio la victoria, tras recuperación de Carvajal, intervención intermedia de Modric y centro como Dios manda -entérate, Osoro- de Carvajal. Hay que decir que Dani no centró a la cabeza de Ronnie, sino al hueco, y que el de Madeira entró por el huevo abierto por la defensa como un tren de alta velocidad, decidido a que Dmitrovic no le robara otro gol. A partir de la ventaja, y jugando con esa disposición táctica, se sufrió, y mucho, para evitar el empate en los últimos minutos de partido.

Resumiendo, para no cansarles, jornada muy productiva aunque no perfecta. 

VISTO
[1283 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Alekhine ] ha dicho:
12-03-2018

Si de lo que se trata, mi muy querido amigo ayer, es de lo que necesita el Madrid en esta corrupta competición nacional, entonces, no importa quién juegue. Lo que necesita es la eliminación directa de la directiva de la FEF y del Comité arbitral y de la mayoría de árbitros de primera dicisión y segunda B. Bien a las claras, sin que "parezca un accidente".

[ Counali ] ha dicho:
12-03-2018

Semana fallera.......chavalín de Almería asesinado....

La fiesta sigue, la vida sigue........

No hay esperanza en nuestra especie........

¿No es todo fatídico y vano?

El real Madrid y España me sustentan, entre otras cosas...!!!!

 

[ wh ] ha dicho:
12-03-2018
Citando a ayer :: No. 16 :: 12-03-2018

Esos números tienen mucho menor valor del que pretendes asignarles, Álex.

No son un dato concluyente sino adicional.

Aquí lo que se juzga es lo que necesita el RM hoy, en el contexto de una liga corrupta que nos quita a no...

No debes perderte, Ayer -y todos-, la excelente comedia histórica "La Muerte de Stalin", He oído que Putin ha prohibido su exhibición en Rusia y tengo claro que si gobernara Podemos o alguna de diarreas, también estaría prohibida en España.

[ ayer ] ha dicho:
12-03-2018

Esos números tienen mucho menor valor del que pretendes asignarles, Álex.

No son un dato concluyente sino adicional.

Aquí lo que se juzga es lo que necesita el RM hoy, en el contexto de una liga corrupta que nos quita a nos al mismo tiempo que regala al equipo del régimen, en cada jornada. 

¿A mí qué me importa cuántos goles metan los delanteros del Bayern si este va a ganar esta Bundesliga y la que viene con esos goles o su mitad?

Mencionas los goles de judadores históricos blancos... y te digo lo mismo: ¿cuántos goles necesitaba entonces el RM, de tal o cual pieza o de todas juntas, para ganar la Liga en tiempos de relativa equidad y no en la actual era de persecución.

Benze aporta asociación -solo faltaba que no aportara nada- pero en el RM, hoy, no se pueden fallar tantos goles pq nos cuestan puntos y títulos que pasan de largo. 

...

De cine hablan los mocetes en la otra margen del Alhama, y yo digo:

Falando de cine, menuda película El Niño 44 para recordar la myerda del socialismo real a tantos amantes de él que pululan por España. 

Y qué trimestre de cine excelso, señores, este primero del año, con dos peliculones sobre la lucha por la supervivencia individual y de grupo, sobre la perseverancia y el sacrificio por los camaradas... y sobre los horribles crímenes de guerra del Japón: 

Un Largo Viaje y El Invencible.

Coño, si es que no tengo más remedio q colgar esto y, uniéndome al éscar, dedicarlo a sambo:

https://www.youtube.com/watch?v=c1WgW4y9Xes

Y habla el dómino de si Neymar podría ponerse toga blanca, y yo digo:

Ni Suárez, deseado por el chacho, ni Neymar, tienen cabida en el RM pq esta liga corrupta, en lo que cambiaran de chompa, los machacaría inmisericorde hasta hacerlos piezas inanes. 

Con Antoine sería distinto, pq Antoine es un jugador correcto. 

Tiene razón moja en que Pérez no quiere especialmente a Antoine. Es un poco como, por ejemplo, mi cirbonera madre, que dice q ''no doy un paso por el arroz'', donde sabido es que hay otros q lo comerían hasta en la cabeza de un tiñoso. 

Lo q es incomprensible (del todo) no es, moja, que el RM no se mueva por Antoine, ¡¡sino que el colcho refuerce tranquila y felizmente de esa manera a un rival con el que compite por todo, como nunca lo había hecho!!

 

 

[ wh ] ha dicho:
12-03-2018
Citando a Mundo :: No. 13 :: 12-03-2018

Respetado y admirado D. WH,:

Son tantas las opiniones y criterios que comparto con Vd., que considero  que una ligero matiz no debe empañar ni mi respeto ni mi admiración hacía Usted, mi Abuelo Pedro (+) sirvió en Cub...

Gracias, D. Mundo, me alegro que haya quedado todo meridianamente claro y que el afecto y el respeto mutuo, también hayan quedado incólumes. Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas y, el de este asunto, fue que se animara usted a volver a intervenir en nuestro MqM

Estuvo buena, además, la partida con retaso y, ahora, aunque ya haya quedado todo aclarado, creo que falta un detallito más por añadir, que es el que yo llamo el “síndrome del pobre”: ha dado al mundo España, en su larga historia, tantos grandes hombres –y mujeres, claro-  que, a veces, los que venimos de países pequeños y de corta historia nos ponemos un poco rácanos  a la hora de compartir el pasaporte de algunos héroes. Pero justo es compartirlo en el caso de Capa. 

La vida es retorcida, D. Mundo, yo siempre, por su cobardía y falta de ética en conceder la justa revancha a Capablanca –cosa que él sí exigió a Max Euwe y el holandés, como un caballero, aceptó otorgar-, sólo ver escrito el nombre de Alekhine me producía urticaria… hasta que apareció este nuevo Alekhine –que tampoco es perfecto; nadie lo es, pero sí un caballero y una muy buena persona- y, gracias a él, ya puedo escribirlo sin consecuencia alguna para mi extremadamente fina piel. Ya verá como le responde a Pailán y -porque no es perfecto (¡Jajajajaja!)- presume de ello. ¡Me encanta el buen rollo!

 

Y me ha reconfortado mucho leer el ejemplo de su abuelo, que encaja perfectamente con lo que comenté en el hilo anterior, en relación a que el enfrentamiento independentista entre cubanos y españoles –que fue un enfrentamiento muy duro en muchos momentos- no generó odio en ninguna de las partes. Por eso España siempre ha sido, para la gran mayoría de cubanos, una verdadera Madre Patria.

[ Alekhine ] ha dicho:
12-03-2018

Creo, amigo mundo, que te has adelantado. Hasta que no he leído el comentario de pailan, no he podido responderle luego, no estoy haciendo lo que aquel gran maestro, del que he tomado el nick,  hizo con Capablanca.

Nunca he evitado una confrontación dialéctica. Salvo con imbéciles -lo que no es el caso con ninguno de los participantes de este blog-. Con imbéciles, no suelo discutir ya que, la gente, no podría notar la diferencia. Evidentemente, no es tu caso, que quede claro.

[ Mundo ] ha dicho:
12-03-2018

Respetado y admirado D. WH,:

Son tantas las opiniones y criterios que comparto con Vd., que considero  que una ligero matiz no debe empañar ni mi respeto ni mi admiración hacía Usted, mi Abuelo Pedro (+) sirvió en Cuba, se vió inmerso en aquella funesta guerra fraticida entre Españoles y dejó allí muchos amigos vivos y muertos, siempre recordó Cuba con cariño hasta su muerte a principios de los 50. 

textual suyo : volviendo al ajedrez -y en este caso más que justificado- creo que Alekhine está haciendo lo mismo que el Alekhine original cuando no quiso dar la revancha al hispano-cubano Capablanca. Para mi es certero y suficiente ese importante matiz al considerar como Hispano-Cubano al Gran Maestro Capablanca.

 No hay concesión cuando se coincide con las generales de la replica que Usted expuso, los hechos son tozudos y contra ellos es dificil argumentar con solidez y justicia, y entrando en   berengenales hipotéticos, personálmente creo que la negativa del Maestro A.Alekhine de darle la  revancha al Maestro R.Capablanca, fué un reconocimiento explicito de los hechos ocurridos durante las partidas que jugaron (en Español del fetén conocido como MIEDITIS), concluyendo que la ciencia siempre ha sido más eficaz que el arte en cualquier materia incluida la ajedrecista y la Ciencia de aquellos tiempos y menesteres deportivos fué  nuestro admirado y Maestro, Don Raul Capablanca.

Y ayer también ganaron mis dos equipos, el Real Madrid  y VOX, en La Latina igual que hace muchos años en otro teatro hablaron Españoles a los que les duele lo que está pasando en España. cada vez son más los que la visión en túnel se torna en panorámica, es motivo de esperanza.

Con el debido respet, reciba un cordial saludo D. WH.

 

[ Alekhine ] ha dicho:
12-03-2018

Y, amigo pailan, te pongo este addendum estadístico sobre los jugadores que has mencionado:

  JUGADOR                PARTIDOS  GOLES  ASISTENCIAS  MEDIA GOL.

Van Nistelrooy                   96             64                13                   0,67

Stoichkov                         501            241               NC                  0,48

Lineker                             137             52                NC                  0,38

Lewandowski (Borus)       187           103                43                   0,55

Lewan (Bayern)                182            142               34                   0,78

Hugo Sánchez                  152             82               NC                   0,53

Karim Benzemá                398            188             110                   0,48

Cristiano                           428            439              118                  1,03

Es decir, Karim, sin ser delantero centro al uso, supera a Lineker, iguala a Stoichkov y está muy cerca de Hugo Sánchez. El Lewandowski del Borussia (cuando se pedía ese cambio) le superaba, por poco, en goles pero era claramente inferior en asistencias. En el Bayern, mejora mucho sus cifras goleadoras pero, empeora mucho en asistencias.

Evidentemente, el monstruo, sigue siendo Cristiano aunque, ligeramente inferior en asistencias a Karim.

Espero que sirvan de algo los números. Por lo menos, para ver que no es ese mastuerzo por el que se le tiene en determinados círculos.

[ Alekhine ] ha dicho:
12-03-2018
Citando a Pailan :: No. 8 :: 12-03-2018

 

Ya que anda el gran Alekhine por aquí, voy a recuperar un comentario de un hilo anterior:

Y ahora voy a echarle unas avispillas al camarada Alekhine, aun a riesgo de que me tache de ignorante. Es...

Que alguno de esos grandes delanteros centros que nombras (y, alguno más, mucho más parecido a Karim, como Gárate), en algún momento, en algún partido, se abra, se desmarque, baje a apoyar la subida del balón, no quiere decir que esa sea su labor habitual. También Benzemá, sin ser su labor habitual, marca goles. Y, muchos (es el séptimo goleador histórico del Madrid, con porcentajes superiores a Santillana, Raúl, Juanito, Amancio y casi iguales que Ronaldo Nazario (en el Madrid).

No me parece un argumento válido para prescindir de un jugadorazo como Karim.

Sí te doy la razón en que se puede tener una alternativa en ataque, diferente a la habitual. De hecho, ya comenté en otros lares que me pareció un error desprendernos de Mariano ya que, Borja Mayoral, no tiene la entidad suficiente, para permitir un juego con 9 clásico. Además, permitiría dar más descanso a Cristiano porque, un nueve clásico, no sustituiría a Benzemá, lo haría con Cristiano que es a quien disputaría la función de golear. La labor de Benzemá es muy diferente y necesaria en este Madrid. Se nota, muy especialmente, cuando no está. El juego de ataque del Madrid es mucho más lento y previsible (me refiero al ataque, no al contraataque), pareciéndose al de un equipo de waterpolo sobre hierba.

[ setecaba ] ha dicho:
12-03-2018

También mis dos equipos ganaron. Ahí estuvimos el sábado con el bueno de ocín, y saludando en la distancia a wh y bg_rules. No hubo forma de conocerle en persona para poder defenderle en persona a las vedettes, pero supongo que en algún momento de esta vida ocurrirá. 

En cuanto al fútbol sólo pude ver cachos en diferido, porque se da la paradoja, que en el centro de Madrid, Latina, Plaza Mayor Sol, donde una de cada dos tiendas tiene souvernirs con la flamenca y motivos del Real Madrid, es casi imposible encontrar un bar donde echen a los blancos. Pero como todos sabéis que yo soy muy poco crítico, ganar un partido en un campo difícil, ante un chifle que deja que te rasquen, sin absurdamente tiempo para descansar, ¿por qué jugaron el sábado a primera hora y no el domingo a última? después de una resaca de una gran gesta, y con mi Cris metiéndome dos chicharros para el Comunio, ¿puedo pedir más a mis chicos? Del resumen sólo  me quedo con un dato, Keylor apenas hizo paradas de mención, y el único contraataque peligroso del Eibar en la segunda fue propiciada por una falta clarísima a Lucas que el chifle "extrañamente" no pitó, mientras que el mejor jugador del Eibar fue sin ninguna duda el portero ucraniano. No digo más. 

Del acto de la Latina, el único pero es que se hizo un poco largo, y no tuvieron en cuenta a los voxeros madridistas, y eso hizo que aunque la gente estaba muy motivada, cuando subió Abascal, después de dos horas  y media, la gente estaba ya un poco cansada. De hecho, el autor de la crónica  y su alter ego rulo huyeron como alma que lleva el demonio para buscar un bar y ver el definitivo gol del Titán de Madeira. Yo aguanté para ver al único tridente que en España puede hacer sombra a la BBC, los Ortegas y Abascal, ¿OAO?. El primer Ortega, el gran José Antonio, me sorprendió por el fondo de lo que dijo.  Primero, porque en ningún momento usa su experiencia personal o recuerda su secuestro. Cuantos memos cuentan  una y otra vez sus "logros" en la vida en vez de ir al grano. José Antonio, con su tono humilde, habló muy seriamente de los tres principios de Vox, que son los míos: familia, libertad y propiedad, todo ello aderezado con patriotismo. Amén don José Antonio. Fue como Karim, voz suave pero efectiva. 

Javier Ortega, como el expreso de Cardiff, fue todo energía. Subió el tono, arengó a las masas, y nos dio el mandato de continuar con la rebelión de los balcones. ¿Dónde hay que dejar nuestra bandera? En los balcones, gritaba Espartaco. Y el Cristiano Abascal, rematando una y otra vez a puerta, contra el mundialismo y la UE que quieren disolver la patria, contra los separatistas, que no independentistas(declaró que él es un independentista de España), contra las CCAA, contra PP y C''s, contra el PSOE, al que le recordó que él no quiere hablar del pasado, pero que si se ponen, ellos tienne 1000 muertos sólo en el 34, contra la dictadura de género, contra el comunismo...A este hombre le faltaban balones que rematar. 

Después, aplausos, recogida, lluvia y a casa, que los niños esperaban para que alguien jugase con ellos, pero a pesar del frío y la humedad, con el corazon caliente por lo escuchado en esta gris mañana del invierno madrileño. 

[ wh ] ha dicho:
12-03-2018
Citando a Pailan :: No. 8 :: 12-03-2018

 

Ya que anda el gran Alekhine por aquí, voy a recuperar un comentario de un hilo anterior:

Y ahora voy a echarle unas avispillas al camarada Alekhine, aun a riesgo de que me tache de ignorante. Es...

Pailán, volviendo al ajedrez -y en este caso más que justificado- creo que Alekhine está haciendo lo mismo que el Alekhine original cuando no quiso dar la revancha al hispano-cubano Capablanca (tomen nota de la concesión, Mundo y Retaso).

[ Pailan ] ha dicho:
12-03-2018

 

Ya que anda el gran Alekhine por aquí, voy a recuperar un comentario de un hilo anterior:

Y ahora voy a echarle unas avispillas al camarada Alekhine, aun a riesgo de que me tache de ignorante. Eso que dicen que hace Benzema, you know, abrirse, aliviar y dar aire, bajar a apoyar y por ahí ya lo hacían (que yo haya visto y recuerde) Hugo Sánchez, Van Nistelrooy, Lineker o Schtoikov en la p.ta farsa, Lewandowski o Fernando Llorente (pena de delanteros que perdió el Madrid, pero eso es otra historia), es decir, que parece que el francés y su mariachi han descubierto la pólvora. Hay una diferencia: los que he citado la enchufan a discreción, cosa que no hace Karim. Y no me vale que los marcelinos, mendilíbares y demás entrenadores top lo alaben. Del enemigo el consejo y tal.

 

Pero démosle otra vuelta. La Selección de Luis Aragonés que ganó la Eurocopa 2008 jugaba de dos maneras, según fuera el partido: con un 9 clásico (Torres o Güiza que, por cierto, también se abrían y bajaban al centro del campo a aliviar o aguantaban la pelota hasta que llegara el centro del campo) o con lo que los cursis llaman "falso 9", cuando Zapatones sentaba al delantero centro y sacaba a David Silva, a Fábregas o a alguno de esos jugones mierda-puntas. Y, salvo excepciones, ganaban sin aprietos. El marqués del nabo, con su portentoso sentido de la innovación, copió todos los esquemas del de Hortaleza y tampoco le/nos fue mal. Si funciona, para qué cambiar. Por el contrario, este Madrid de Zidane sólo sabe jugar de una manera, con Cristiano haciendo de Cristiano, Bale a lo suyo y Benzema, en fin, no tengo palabras. En otras palabras, sin alternativas. Por cierto, el mejor partido que he visto yo a la Selección fue el 4-0 a la Rusia de Hiddink (el entonces equipo de moda, no lo olvidemos) en semis de esa Eurocopa.

Venga, Alekhine, que te lo he puesto a güebo.

[ wh ] ha dicho:
11-03-2018
Citando a retaso :: No. 4 :: 11-03-2018

No habiendo corona por en medio, acepto la propuesta de tablas a la cubana :D

 

La foto del equipo de VOX me recuerda a los 300, dispuestos a pelear cualquiera que sea el enemigo.

Gracias por firmar el empate, retaso... pero tranquilo, en cualquier momento disputamos otra e irías tú con blancas. Ya sabes, yo siempre voy a plantearte una defensa cubana.

Muy interesante, a modo de resumen de resúmenes el artículo de Luis del Pino en LD, que enlazo aquí por si alguno no lo ha visto: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/que-paso-el-11-m-14848/

También las propuestas de Gabril Moris de recurrir al Tribunal de Derechos Humanos de la UE y a la Corte Penal de La Haya: https://www.libertaddigital.com/opinion/gabriel-moris/catorce-anos-despues-de-aquel-tragico-11-de-marzo-84598/

[ bg_rules ] ha dicho:
11-03-2018

Como ocín y wh, yo tampoco vi el partido por los mismos motivos. Lástima no haber podido saludarte en persona,ocín. A wh lo tengo ya muy visto, o sea que de él no digo nada, jajaja. Del partido, me doy por satisfecho con lo que nos cuenta el blogger y lor jailais de llutub, que diría (seguramente) ayer.

De VOX... Decir que quizás deban aprender a organizarse mejor (el asunto de las entradas al evento y la difusión por internet fueron lamentables) y a ser más contundentes y directos: mensajes cortos, mesajes claros y repetición machacona. Dicho lo cual, son, de momento, DE MOMENTO, encomiables, al atreverse a mandar un mensaje en contra del pensamiento único que nos invade, que no es poco.

Día triste el 11M. El 11M es el origen de todo lo que vivimos hoy. Nada de lo que resulta tan incomprensible y que está ocurriendo hoy en España se puede explicar sin terminar haciendo referencia al 11M. El 11M es la vegüenza de todos los partidos parlamentarios de esta dictadura encubierta que llaman democracia y no es más que corrupta oligarquía de partidos, que, por cierto, es la más abyecta de las dictaduras en el fondo y la más cómoda y atractiva para el subyugado en la forma. Además, ahora, está tomando tintes de carácter totalitario, Comisión de la Verdad mediante. Hace falta que VOX saque la cabeza...

[ ocin ] ha dicho:
11-03-2018

No pude ver el partido, pero sí estuve en la Latina. Y como muy bien dice Wh, lo quen más necesita Vox en estos momentos es dar a conocer su ideal de España. Aprender a vender sus méritos y a no taparse detrás de nadie en los logros hechos hasta el momento.

Hoy, aniversario de la mayor verguenza nacional, sólo rezo por los muertos y los heridos, porque ya decir o exigir algo más es toparse con la vomitiva "verdad". Si no han leido hoy a Luis del Pino en LD, corran que no tiene desperdicio.

España,Vox, Real Madrid y Libertad

[ retaso ] ha dicho:
11-03-2018

No habiendo corona por en medio, acepto la propuesta de tablas a la cubana :D

 

La foto del equipo de VOX me recuerda a los 300, dispuestos a pelear cualquiera que sea el enemigo.

[ Marcus48 ] ha dicho:
11-03-2018

Amigo Alekhine, tu último párrafo aclara porqué nuestro Real Madrid se pasea por París y aquí se pasea por el verde de cualquier campo, incluido el Bernabéu, a veces. Y Florentino "silbando melodías". Un abrazo para todos

¡Hala Madrid y Ariiba España!

[ Alekhine ] ha dicho:
11-03-2018

El final, amigo Adams, fueron tres minutos y por dos pérdidas absurdas de balón de Carvajal.

Los cambios, wh, dejaron un dominio absoluto madridista en la segunda mitad, al bloquear el potente juego del Éibar que estaba realizando Isco. Horroroso partido del malagueño, si pensamos que jugaba a favor del Madrid. Magnífico destructor del juego madridista, si pensamos que lo hacía con la zamarra eibarresa.

Otro que volvió por sus fueros ligueros fue Ramos. En los primeros cinco minutos regaló dos balones claros que, no nos costaron goles porque Dios viste de blanco. Pero, al principio de la segunda parte, consiguió su propósito, al abandonar el marcaje de Ramis, en el saque de esquina que nos costó el empate.

Creo que debería jugar sólo en la Champions ya que es lo único que le motiva. En liga, es una rémora que nos cuesta goles en cada jornada.

No has tocado el tema arbitral. Desde el primer minuto en que, por la banda izquierda de ataque del Madrid, un defensa fue pegándole patada tras patada, por detrás, a Cristiano, hasta que le robó el balón -y, por supuesto, no sancionó con falta alguna- hasta el pitido final, fue un claro ejemplo de lo que son los arbitrajes (?) que sufrimos en esta corrupta competición. No he visto repetición ni comentario alguno, en ningún sitio, sobre los dos claros penalties cometidos sobre Cristiano pero, sí, sobre si debería haber sido expulsado Navas por despejar un balón y si se debería haber sancionado penalty por una supuesta mano de Casemiro, en el suelo. Por cierto, en el suelo, por recibir una falta clara del delantero, de la que ni se hace mención alguna.

[ NickAdams ] ha dicho:
11-03-2018

Esperando por la respuesta de  retaso a la propuesta de tablas de wh, comento la nueva entrada y, por lo que comenta el blogger, lamento que la distacia no me haya permitido asistir al evento de VOX. 

El partido sí que lo pude ver  y tengo que decir que me resultó entretenido y, de él, destaco las actuaciones de Navas, Modric y Cristiano. Nunca es fácil jugar en Ipurúa y el final, como bien señala el blogger, fue de suspenso y descontrol por parte de los nuestros.