Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL CARRO NO SE MOVIÓ

 

Tan cabreado me ha dejado el esperpento de esta tarde que he decidido ahorrarme la crónica y marcarme un memekueme. Total, si ellos pasan de nosotros, creo que puedo yo pasar de ellos..., y es que tanto hablar de tirar del carro, de la responsabilidad de todos para tirar del carro pero, lamentablemente,  no vimos a nadie vestido de blanco –o con blancas responsabilidades- intentar tomar las riendas del carro madridista en Ipurúa.  Y ahí se quedó el carro: cero, cerito, cero, mientras los soldados de Mendilibar nos agujereaban en tres ocasiones.  De vergüenza la vuelta al terreno de casi todos los titularísimos, incluyendo el que, voluntaria y temporalmente,  se eximió de las funciones de tirador.  Negros nubarrones se ciernen sobre este Madrid solariego que ahora se va trasmutando en solariño. La desolada y avinagrada cara del que se supone que es el Tirador Supremo, en el palco (de carros, no de otra cosa, fabricantes de bulos), no deja buenas sensaciones. Y ya veremos qué pasa, el martes, en la competición supuestamente nuestra, pues Roma -o al menos eso creo haber escuchado alguna vez-  no recompensa a blandones y, allí, además, de carros saben.

VISTO
[1294 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
26-11-2018

bg_rules, eso que comentas lo tenían muy claro antiguamente los defensas del Madrid y de todos los equipos; si veían la cosa cruda, patadón y tente tieso. Pero tanto vender la burra de que somos los mejores del mundo (8 balones de oro, ná menos), ya parece que no podemos demostrar otra cosa que exquisitez. Y, para nuestra desgracia, nuestros contrarios no comen caviar.

[ bg_rules ] ha dicho:
26-11-2018

No es precisamente Odriozola un jugador que se caracterice por cometer fallos de bulto como el del otro día, pues por el contrario parece un jugador muy sobrio, algo de agradecer defensivamente. Por otro lado, cualquier jugador está expuesto a cometer errores, claro. El verdadero problema de ese error no es Odriozola, sino la p. manía de empeñarse en sacar el balón controlado, sea cual sea la situación. Es decir, un pecado de soberbia típico de los equipos grandes.

Si te tienen encerrado por presión en la esquina izquierda -como ocurrió ayer-, hay tres posibles opciones: una, hacer el gilipollas dando pasecitos hasta que o bien salgas de la presión (éxito) o bien termines perdiendo la pelota y se te presenten en el área y te coloquen un gol (ridículo); dos, seguir haciendo el gilipollas mandando un pase horizontal cruzando todo el borde del área, con el consiguiente peligro de que te lo intercepten o de que al receptor  le ocurra lo que le pasó a Odriozola; tres, tener dos dedos de frente y evitar esos peligros metiendo un patadón adelante y recolocar el equipo, que es lo que en mi opinión debe hacerse siempre que se tenga agobio cerca del área. Pero aquí es que somos muy técnicos y tikitaka.Esto es una cuestión que debe imponer el entrenador.

[ retaso ] ha dicho:
26-11-2018

Gracias por la aclaración, Alekhine, no sabía que Mariano estuviera lesionado. En cualquer caso, no parece que el cuerpo técnico se haya planteado el problema que supone pasar de jugar con 9 a jugar sin él, habida cuenta de que éste es un equipo que ha llegado a jugar muy bien, pero que si se queda sin 9 entonces los automatismos labrados durante largo tiempo dejan de ser útiles. Me dió la impresión de que Mariano no llegaba en buena forma física tras su fichaje, pero eso era cuestión de meterle caña durante 1 mes. Sin embargo, luego tampoco se le ha tenido en cuenta. Y dado que Bale está missing, y que Benzemá tiene querencia a tablas, me parece imprescindible empezar a ensayar el juego con 2 ó 3 delanteros genuínos (Lucas Vázquez, Mariano, Vinicius).

De Odriozola no digo nada malo, porque el chico ha demostrado mucha actitud desde que llegó, y creo que es un jugador válido para el Madrid, aunque fuere de complemento. De Ramos, dejé ya de decir... aunque el otro día hubo una novedad: ahora ya por lo menos lo intenta, y con ello sólo acaba de demostrar que no puede -o sea, ni queriendo. También Casillas hizo algunas buenas paradas antes de irse al Oporto; pero por una buena que hacía, se tragaba 4. Para mí Ramos está en stuación Casillas: ya no está para jugar ni en el colista, debe dejar su sitio a otro. Y Marcelo, pues eso... Marcelo. Varane otro que no está a su mejor nivel, pero ése sí lo va a ir encontrando poco a poco. En fin, una defensa que da pavor.

[ Alekhine ] ha dicho:
25-11-2018
Citando a retaso :: No. 4 :: 25-11-2018

Anoche me quedé pensando, "no sé si compadecerme del que tenga que escribir la crónica en MqM, o si felicitarle, porque le bastará un copia/pega de alguna anterior". Ni lo uno, ni lo otro: ¡un meme vale más que mil p...

Mariano el bueno no estaba convocado porque estaba lesionado, retaso. Al resto, habría que lesionarlos a todos, excepción hecha de Benzemá, Courtois y Odriozola. A este último le indulto porque ayer tuvo un fallo, sí pero, ha sido su primer fallo. Si por eso le condenamos, a Carvajal hace tiempo que estaríamos recordando el quinto aniversario de su ejecución.

[ retaso ] ha dicho:
25-11-2018

Anoche me quedé pensando, "no sé si compadecerme del que tenga que escribir la crónica en MqM, o si felicitarle, porque le bastará un copia/pega de alguna anterior". Ni lo uno, ni lo otro: ¡un meme vale más que mil palabras!

Al parecer, los únicos que no se enteran de que si repites las circunstancias conseguirás siempre el mismo resultado, son los entrenadores del Madrid -excepción hecha del que tiene un jardín de rosas, crisantemos, pensamientos y dalias.

El de Eibar era un partido de todas todas para MeB -y creo que no fué ni convocado. Me repito... yeah: no es que perdiéramos a un tío que metía "50" (es un decir) goles por año, es que perdimos a un delantero centro que metía muchos (de churro, muy buenos, y como hiciera falta). Y ahora no tenemos delantero centro. Bueno, sí... o sea, tenerlo, lo tenemos -otra cosa es que se vista de corto.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
25-11-2018

Como ya hemos comentado aquí tantas veces, nuestro Real Madrid CF es ahora el Florentino Pérez SAU. Y como tal sociedad mercantil, cuyo objeto es ganar dinero, tiene en breve un acto promocional de ambito mundial, que es donde se asienta su clientela potencial: el mundialito de clubes.

Todos los empleados del mundo conocen bien los gustos del jefe que les paga y saben cuándo tienen que arrimar el hombro y cuando pueden racanear. En el mundialito habrá intensidad y grandes fotos del jefe; y en la liga doméstica, en casa, ante los socios, seguirán pasando olímpicamente porque somos calderilla en la cuenta de resultados de la Florentino Pérez S.A.U.

[ NickAdams ] ha dicho:
25-11-2018

Vergonzoso el partido de ayer, que también deja retratado al desprotegido Protector Solari. Al final, terminé viendo el Atleti-Barcelona. ¡Manda huevos!

¡A ver si los cojones que no sacaron en Eíbar sí los muestran en Roma! 

Florentino, ¿dónde estás?

[ bg_rules ] ha dicho:
24-11-2018

Corre el rumor según el cual, Florentino, siguiendo su política habitual en coherencia consigo mismo, va a reducir el contrato de Solari a lo que queda de temporada. Es lo que tiene ser un resultadista recalcitrante.

Gran acierto hacerse un memekueme, wh. Anda y que se vayan a la mierda.