Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

UNO ENTRE DIEZ MIL

Sí, ese fui yo esta esperanzadora mañana en la plaza de toros –y, esta vez, de buena y orgullosa casta-  de Vistalegre. Y, sí,  fui uno más, pero acompañado por miles de hombres y mujeres con los que me sentí  hermanado por el amor a España y por la lucha en defensa de las libertades. Sí, yo era uno más de los que fue a dejar bien claro que VOX es la única opción posible para limpiar a nuestro país de la corrupta élite política que pretende destruirla. Y sí, faltaría más, seguramente yo debo de ser otro facha integral más. Esto último, además, no es nuevo para mí, porque  hace muchos años, bajo la dictadura castro-comunista, fui un gusano total. Los que, desgraciadamente,  conocemos bien a la izquierda sectaria y liberticida sabemos muy bien que lo primero que hace es etiquetar a los discrepantes para marcarlos, para convertirlos en una diana ambulante de sus hordas rojas. No nos asustan y deberían  de saberlo ya.

Nunca en mi vida me había sentido identificado con un partido político. Nunca antes había coincidido al ciento por ciento con los planteamientos de una entidad política, hasta ahora, hasta que apareció VOX en escena y, poco a poco, destruyó mi endémica desconfianza.  Ahora ya soy de VOX,  de Abascal, del que, cariñosamente, hemos rebautizado como Smith & Wesson, de Rocío Monasterio,  de Ortega Lara y de todos los que encabezan el partido y han demostrado por qué siempre es más efectivo hablar sin pelos en la lengua, de forma clara y directa y sin la falaz y torticera corrección política. También hay que reconocer que ellos pueden hacerlo porque nada  tienen sobre lo que avergonzarse. Vamos, que cuando uno no ha plagiado tesis, cuando uno no ha formado parte de las más pestilentes cloacas del estado, cuando uno no oculta propiedades, se inventa títulos o simplemente no  llega a la política para vivir de ella para siempre, puede llamar al pan, pan; al vino, vino y al traidor, traidor. 

El sano y combativo ambiente que vivimos en Vistalegre no sólo demuestra que estamos vivos, sino que tenemos ganas de pelear por lo que creemos. La electrizante energía que creaba a raudales el continuo vaivén de las rojigualdas debería ser un claro aviso a navegantes , mejor dicho, a mangantes y farsantes, tanto de la izquierda totalitaria como de la derecha renqueante y cobarde o del anaranjado centro de vaivenes descontrolados, que el horno político no está bollos trucados. España, la España decente, se soltó el pelo hoy en Carabanchel y dejó bien claro que no se va a dejar pisotear por los que vienen a destruirla. Quizás, con el tiempo, como bien apuntaron Smith y Abascal al recordar lo que ocurrió hace 447 años, esta fecha pudiera ser recordada como un nuevo Lepanto, pues tan contundente ha sido el golpe de efecto que ninguno de los medios vendidos han podido ocultarlo…, aunque nunca renunciarán a manipularlo: ya empezamos a ser la ultraderecha que acojona. ¡Grandísima noticia!

Luego de escuchar las intervenciones de los líderes de VOX y de alegrarme de la presencia de personalidades mediáticas que han valorado adecuadamente lo que representa este partido en momentos tan complicados para el futuro de España –y me refiero a Tersch, a Luis de Pino, al verso libre de  Sánchez-Dragó o buena parte del equipo de Intereconomía-, considero que entre las cien medidas que han propuesto (os las dejo en este enlace: https://www.libertaddigital.com/documentos/las-100-medidas-de-vox-41913604.html) no se han dejado nada relevante en el tintero. Esas cien medidas –claras, contundentes, destinadas únicamente a crear un país mejor- deberían ser capaces de convencer a cualquiera que sepa leer y no sufra de prejuicios "progretes". 

Ha sido un enorme honor para mí haber acompañado a los que nos guiarán hacia la regeneración de España; a esos valientes que, mientras se mantengan en esa línea, me tendrán siempre a su lado.

 ¡Viva España!

P.D. Espero que su majestad, Felipe VI, se entere de cómo se le recordó esta mañana y contribuya también con su granito de real arena.

VISTO
[1383 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
10-10-2018

¿Y no decían las rojas mentirosas -y perdón por ser tan repetitivo, pero es que algunos no se han enterado todavía- que no había mujeres, el domingo, en Vistalegre? ¿No? Mirad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=86R-qJmGC4U&feature=youtu.be

[ retaso ] ha dicho:
09-10-2018

Héroes.

[ wh ] ha dicho:
09-10-2018

Y a Smith & Wesson y al gran Carlos Cuesta hay que escucharlos: https://www.youtube.com/watch?v=Mkpxo3YjAS4&feature=youtu.be

[ wh ] ha dicho:
08-10-2018

Un chute de puro amor a España fue lo que recibimos de regalo los que ayer llenamos Vistalegre. Y de todo lo que he leído hoy -mucha mierda y mucha mentira incluida, como esperábamos, por supuesto- esto es lo que, con ironía y coña, mejor refleja lo que vivimos y lo que esperábamos de la prensa vendida: https://lagallina.es/2018/10/08/desolacion-prensa-simpatizantes-vox-gente-normal/

[ ocin ] ha dicho:
08-10-2018

Tambieén formé parte de esa España Viva, que tomó mi barrio la mañana del domingo.

Aún me emociono al recodar el ambiente y oir cosas que son de sentido común. Y después de oir y ver los desinformadores, creo que estamos en el buen camino. Y como dice Bg_rules , ahora el boca a boca es lo más importante, porque no nos van a regalar nada.

VIVA VOX , VIVA ESPAÑA

[ bg_rules ] ha dicho:
07-10-2018

Yo también estuve allí. Difícilmente se puede explicar con mayor calidez lo que ocurrió en Vistalegre que como lo ha hecho wh. Un día que muchos esperamos suponga un antes y un después para este partido, cuya presencia se ha hecho definitivamente imprescindible en esta casa de colipoterras en que nos han convertido al país todos los demás, comunistas, socialistas, golpistas, filoetarras y, como dice Abascal, derechita cobarde y veleta naranja.

Sin ayuda mediática, queda en nuestras manos, las de quienes seremos sus votantes, el conseguir que su discurso impecable llegue a tantos españoles que, pensando de manera similar, desconocen la existencia de quienes pueden representar sus ideas. Manos a la obra. Por poco que consigamos cada cual, aunque sea llegar a un solo ciudadano, ya doblaríamos los resultados. A por ellos.

[ Marcus48 ] ha dicho:
07-10-2018

Hemos sentido no poder acompañaros esta deslumbrante mañana, asuntos familiares nos lo han impedido. Si de algo sirve, SÍ estuvimos ayer en Colón y en el Congreso. Y tampoco me importa que me llamen "facha": Sólo insulta -o él crre que es un insulto-, el que desea insultar.

¡Viva VOX! ¡Arriba ESpaña!

[ NickAdams ] ha dicho:
07-10-2018

Yo fui otro entre esos diez mil, wh, y me siento muy orgulloso de ello. Quiero pensar que una nueva, mejor y más grande España ha visto la luz en Vista Alegre.

¡Gracias a VOX y a todos los que nos acompañaron en este día tan extraordinario!

¡Arriba España!