Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

LA DEUDA ETERNA

Los que queremos seguir siendo españoles –y no sólo utilizar ese pasaporte que todavía abre muchas puertas- y queremos mantener viva a la España que heredamos de nuestros mayores tendremos, siempre, una deuda eterna con ese hombre que no eligió su destino pero que quedará para la historia como el más eficaz aglutinador de voluntades contra el separatismo más criminal. Los que vivimos aquellos lejanos días de 1997 nunca olvidaremos esa abrumadora mayoría de ciudadanos decentes que dijo ¡basta ya! y le dejó claro a un PP decidido -aquel de Aznar,  Mayor Oreja, María San Gil  u Ortega Lara, al que ya impunemente ha matado, con muchos cómplices, el cobarde inane  de Rajoy- que había que acabar con ETA poniendo en juego todas las legales -y suficientes- cartas que concede un legítimo estado de derecho.

Pareció entonces que el camino se había despejado porque un PNV acogotado –por no decir acojonado- por las circunstancias moderó un poco su posición. Sí, parecía que las cosas iban bien: se habían parado los asesinatos de inocentes y España respiraba cada día más saludablemente –a pesar de los controvertidos vertidos del muy manipulado Prestige- hasta que llegó el todavía no resuelto crimen del 11 M que dio la presidencia del gobierno a un revanchista de muy cortas miras y muy claros objetivos: José Luis Rodríguez Zapatero, ese mismo mindundi que hoy no es más que un edecán itinerante y pachanguero de la marioneta castrista que oprime a Venezuela y que, entonces, se apresuró a dar un nuevo balón de oxígeno a una ETA que desfallecía, asfixiada por la presión policial. Con Zapatero empezó a quedar claro lo que estamos viviendo ahora y que se ejemplifica en esa joven memoria selectiva que esgrime siempre como primer y último recurso dialéctico  alguna referencia franquista, pero no quiere acordarse de un joven cruelmente secuestrado y asesinado como Miguel Ángel Blanco. No se quieren enterar. Es más cómodo y rentable no pelear con los vivos.

Los ciudadanos de a pie, algunos, como servidor, hartos también ya de ese mal llamado cuarto poder que aquí, en España, está en su mayor parte vendido al segundo -tanto, que a veces parece un bien fusionado veinticuatro-, están faltos de información fiable, y eso puede explicar que muchos compren esas mentiras -o muy manipuladas medias verdades- que expone la mercenaria prensa sostenida con nuestros impuestos o las televisiones públicas al servicio, descarado, de los políticos con mando en plaza. Con esto intento explicarme por qué millones de españoles pueden votar a Podemos, al PSOE Sanchinero, al PP Rajo-sorayesco o al teóricamente menos malo, el políticamente bisexual Ciudadano Rivera.  Pero si alguno de estos mal informados por falta de tiempo o voluntad quiere saber lo que tiene enfrente, no tiene más que guardarse la foto de todos aquellos que no han querido rendir homenaje, con manipulados y retorcidos argumentos, a la memoria de Miguel Ángel Blanco. Y no me refiero solamente a las marcas rojas –de sangre, intentadas blanquear por los lavanderos ZP y Rajoy-, sino a los podemitas como Iglesias o Carmena, o a los que en el PSOE ansían el poder por sobre todos los principios, sin dejar fuera de la lista a aquellos que en el PP de hoy se olvidan de las víctimas del terrorismo -11 M incluido- excepto cuando toca sacar rédito electoral de ellas. A Miguel Ángel Blanco le debemos también este significativo cuadro que nada tiene que envidiar, en claridad y contundencia, a las notables pinturas negras de Goya. Una deuda más con el que una vez fue concejal de Ermua por el PP bueno.

VISTO
[1147 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
13-07-2017

Queridos amigos, os traigo esto del lugar amigo:

Luiiiiiiiis

"A mí también me la ahúma Vitolo... salvo cuando se enfunda la chompa nacional. Ahí...

Vitolooooooooo Gooooooool

Sostengo además que la putadaza del canario al Sevilla le va a salir gratis en clubes y medios...

porque no es madridista ni viene al RM; así de claro. 

Aquí, compadres, solo peca lo blanco. 

Hace días vi un reportaje completísimo sobre este asunto del cual se hace eco hoy LD:

http://www.libremercado.com/2017-07-13/fin-al-timo...

Cada vez que veo cosas como esta, me reafirmo en mi aserto ya habitual y no exento de fundamento, pues llevo 21 años girando por la flor y nata de Occidente, no porque yo diga que lo son, sino porque norteamericanos, franceses, suizos y alemanes así lo proclaman y condimentan con un notable complejo de superioridad.

Pero voy a mi aserto: no admito lecciones de ningún tipo -y menos las éticas- de ningún extranjero. Copiaré lo bueno... y si se me presenta con educación y a mí me interesa; pero, lecciones, ni una. 

Tanta leyenda negra, tanto rollo con el país del vuelva usted mañana, los ajos y las cebollas, la vagancia y la picaresca... y vean ustedes cómo se las gastan los inglesitos de a pie. 

Qué grandes somos y cuánto más podríamos serlo si se pusiera individual y colectivo empeño.

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
13-07-2017

Tu última frase, wh, con la que mesiento plenamnte identificado, merece insertarse entre las más claras y menos sofisticadas -políticamente correctas-. ¡Arriba España! y ¡Viva el Real Madrid!

[ wh ] ha dicho:
13-07-2017
Citando a bg_rules :: No. 9 :: 13-07-2017

Es la realidad que a algunos nos cuesta aprender las cosas, y a veces requerimos de innumerables experiencias para entender y asimilar ciertas cosas. Concretamente, no sin esfuerzo yo terminé entendiendo que el factor de la razón es uno de los...

No sé si somos muchos o pocos los que defendemos que prevalezcan los principios y la razón, pero lo que tengo claro es que, pocos o muchos, no debemos rendirnos aunque a veces un pesimismo terco nos agobie. 

En el acto de ayer para rendir homenaje a MAB vimos lo peor de todas las casas comenzando por el PP de la hermana del mártir  y terminando por la abyecta Carmena, esta última enmascaró su roja mano de blanco, junto la traidora Cifuentes: dos hermanitas cómplices, unidas por muchos objetivos comunes. Y, al final, el ayuntamiento que preside la rica y acomodada comunista no puso la pancarta en homenaje a MAB. ¿Entonces por qué la invitaron y la llamaron "querida alcaldesa"? Al carajo todos estos políticos de pacotilla. 

Y luego, por otros lares, la CUP y el numerito anti Leopoldo López.  

Y lo de la camiseta del Ché siempre me produce una mezcla de indignación y diversión: ver a maricones de carroza orgullos de llevar la imagen de uno de los homófobos más radicales de la historia reciente, es como para llevarlos al paredón del ridículo y fusilarlos con orina roja.

[ bg_rules ] ha dicho:
13-07-2017

Es la realidad que a algunos nos cuesta aprender las cosas, y a veces requerimos de innumerables experiencias para entender y asimilar ciertas cosas. Concretamente, no sin esfuerzo yo terminé entendiendo que el factor de la razón es uno de los más irrelevantes. No me refiero al aspecto ético o intelectual, claro, sino al práctico. Tener la razón raramente es sinónimo de conseguir que la misma prevalezca. Para convencer, tener la razón vale uno donde vender burras vale infinito. Harto estoy de haber lidiado situaciones donde la sinrazón se impuso de manera escandalosa. Estupidez de unos, intereses de otros, temores de los de más allá... Hay muchísmos factores más influyentes en las tomas de posición que el de la razón. Yo creo que uno de los problemas principales es que tener principios sólidos está demodé. 

Comparto con Counali esto de que nuestra lucha es la razón, pero dudo mucho que termine siendo lo que consigamos imponer nosotros o que se imponga por ella misma, que a fin de cuentas el cómo se imponga es secundario.Son legión los que están dispuestos a defender la sinrazón siempre que les beneficie y a vender a su madre si es necesario. Soy francamente pesimista.

[ ayer ] ha dicho:
12-07-2017

Espera con eso del éter, Marcus, q aquí ha habido más de un achuchón real.

[ Marcus48 ] ha dicho:
12-07-2017

Siempre con todos vosotros, queridos amigos en el "éter".¡ Arriba España! y ¡Viva el RM! Un cordial y caluroso -además de por la temperatura- abrazo

[ Counali ] ha dicho:
12-07-2017
Citando a ayer :: No. 3 :: 12-07-2017

Magnífico título y contenido, Wh.

Dice el Cuná en otro comentario q somos más de lo q parece.

Me siguen pareciendo pocos; muchos menos q en el 97.

Y, qué carajo, los votos son libres y no mienten: hay ...

Amigo mío......

Creo en la gente, en general. Los q lucen camisetas del ché, de la hoz y el martillo, son los mayores ignorantes. Cuando toca de verdad, el español reacciona., y para bien. Para ser orgullosos de lo q somos:españoles....!!!!

Insisto, todo español de bien, debe defender su españolidad en toda ocasión q se requiera. Q nuestros silencios agobien a todo traidor q aquí reside.

Cuídate

 

VIVA España y el RM...!!!!

[ Counali ] ha dicho:
12-07-2017
Citando a NickAdams :: No. 2 :: 12-07-2017

Rescato, mediante corta y pega, este comentario de Counali de la entrada anterior, que me ha devuelto mucho del ánimo perdido:

"Expone hoy Mayor Oreja q él está actualmente dando la batalla de las ideas. No quiero centrar en &eac...

Gracias

Nuestra lucha es la razón, porque es lo q nos sustenta. Piensan q nuestros silencios son su fuerza. Y se equivocan, pues nos asiste el esfuerzo, la meritocracia, el trabajo. En algún momento, como en Ermua, reaccionaremos y eso será su nanidad. Por ello no tenemos q callar en ningún espacio de expresión ni en ningún momento q la situación lo requiera.

Tengo fe en la gente de este país. Fuimos el mayor, el más grande, el más universal de los imperios en la historia de la humanidad. Y esa es nuestra Real fuerza...!!!!

 

Viva España y viva el RM...!!!

[ ayer ] ha dicho:
12-07-2017

Wh menciona al PNV.

Esos miserables nunca mintieron. Ha de reconocerse.

Ya Ardanza dijo en caliente q el clamor popular ''vascos sí, Eta no'' no le gustaba.

Al PNV no le alarmó el brutal asesinato a cámara lenta de Blanco.

Conviene recordarlo 20 años después y por siempre: al PNV no le alarmó ni escandalizó el genocidio antiespañol... sino perder pie político, q avanzara la vascoespañolía o el hispanovasquismo.

Y respondió con el antiespañol pacto de Estella un año después.

[ ayer ] ha dicho:
12-07-2017

Magnífico título y contenido, Wh.

Dice el Cuná en otro comentario q somos más de lo q parece.

Me siguen pareciendo pocos; muchos menos q en el 97.

Y, qué carajo, los votos son libres y no mienten: hay muchos millones de ciudadanos q no repudian, o no repudian del todo sino con reservas, el genocidio de Ermua. 

Me gustaría q hubiera cinco camisetas de Blanco por una del Che, pero es al revés.

Malditos.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
12-07-2017

Rescato, mediante corta y pega, este comentario de Counali de la entrada anterior, que me ha devuelto mucho del ánimo perdido:

"Expone hoy Mayor Oreja q él está actualmente dando la batalla de las ideas. No quiero centrar en él ninguna reflexión, pero sí en esa reflexión.

Tiene una razón enorme. Además de q es lo q más les jode a las jaurías rojas:q les combatan en el campo de las ideas.

Por ello mi lucha está enfacada en lo mismo, nunca me callo ni en el bar ni en ningún momento q la situación requiera. Llamo rojos hp a los podemitas allá donde sea necesario, traidores a los del psoe siempre q la situación lo requiere. Y sobre todo, intento hacer del lenguaje un arma. No existe ni país vasco, ni país valenciano, ni girona, ni catalunya.....es vascongadas, región valenciana, gerona, Cataluña.....así siempre.

Os aseguro q les jode muchísimo y les demuestra q no les tenemos ni miedo, ni respeto, y sobretodo q no nos van a ganar. No hay gais, hay maricones, no hay feministas, hay marimachos o mujeres frustradas......tido en esa línea.

Esa es mi pelea en el día a día....somos más de lo q parece.

Viva España y viva el RM...!!!!"

 

[ NickAdams ] ha dicho:
12-07-2017

Bien expresado y sentido, wh. Lo suscribo aunque con tristeza tengo que pensar sobre cuántos decentes quedamos de aquellos que salimos a las calles en el 97.