Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL GANG ARMINIO PIERDE

Otra vez volvió aparecer la versión del Tacticien Zinedán montándonos el circo del 3-5-2 y, otra vez, volvimos a sufrir de lo lindo ante el colista de la Liga Tebas (Tebas y Tebas y Tebas…y aún no te has ido); otra vez llegó la suerte en forma de dolorosa lesión para el illarro Danilo, lo que forzó al francés a cambiar el dibujo táctico y, a partir de ese momento, comenzaron a cambiar las cosas para el ejército blanco… a pesar de que el Gang Arminio hizo casi todo lo que estaba a su alcance para bloquear una eventual victoria madridista.

No me ha gustado nunca quejarme del arbitraje que sufre el Madrid en cada partido; no me gusta quejarme de las pocas faltas que pitan a los que van con todo contra nuestro gran goleador en horas bajas; no me gusta hacer de Piqué mesetario…, pero oigan, señores, ayer hubo dos penaltis clarísimos, uno a CR7 y otro a Lucas Vázquez –y no menciono el que me pareció hicieron a Benzema porque, gracias a esa punible acción, la justicia divina concedió el balón a Isco y llegó el gol de la ventaja-, que el arbitro arminiano no pudo dejar de ver porque el panorama estaba muy despejado. ¿Cómo se explica una actuación tan prevaricadora si no es porque se reciben instrucciones claras sobre cómo hay que tratar al equipo del Ser Superior Que No Gusta de Mancharse Con El Barro Del Campo De Batalla? El Madrid – no sé las veces que se ha dicho esto aquí y en otros muchos sitios- necesita tener más peso e influencia en la Liga y en la RFEF, y las declaraciones –no respondidas y, por tanto, sin consecuencias para el sectario- recientes del Loro Gaspart en relación a la cesión del Bernabéu para la final de Copa lo confirman. El Gang Arminio perdió, junto a Osasuna, el partido, porque el Madrid, a pesar de la veleidades del Tacticien, es un equipo infinitamente superior aun estando -como está- plagado de lesiones y muy disminuido por la mala forma deportiva de algunas de sus más rutilantes estrellas.

Y vamos a las estrellas: a) CR7 no acaba de recuperar su nivel de juego y no sabemos si lo hará; aun así, marcó un gol y dio una asistencia perfecta, sin tocar el balón, a Lucas Vázquez para marcar el tercero, por lo que, para mí, queda claro que el portugués tiene que jugar. b) El caso de Benzema es diferente, y uno tiene la impresión de que se ha vuelto el escudero –no sabemos si forzado o voluntario- de Cristiano y deja muy malas sensaciones partido tras partido, con  las brillantes excepciones que demuestran el potencial que una vez tuvo. Benzema no debería ser titular siquiera en este Madrid mermado. c) Vivimos pendiente de la vuelta del tercer figurón de la delantera, Bale, y no sabemos en qué estado de forma regresará el galés, pero lo necesitamos. Ayer, Lucas se reivindicó con el gol, pero había jugado, hasta entonces, uno de los más desacertados partidos que le recuerdo en el Madrid. d) ¿Ha vuelto el Navas del año pasado? Pues no lo sé, pero el partido me dejó buenas sensaciones, así que, por favor, Flóper, olvídate de Edurne –perdón, quise escribir De Gea- y no te gastes dinero en aumentar la plantilla de la portería, que lo que necesitamos es un Casemiro II.

De las no estrellas: a) Bien por Isco. b) ¡Viva Nacho!

La semana próxima vuelve la Champions y tendremos al rocoso Nápoles visitando el Bernabéu. Recordemos la eliminación de Copa ante el Celta -que también comenzó en casa-, pongámonos las pilas desde el minuto uno y roguemos al Altísimo –y no me refiero, por supuesto, a Forbestino I de ACS e IPIC- que no permita que Zinedán nos destroce con su tacticismo de pacotilla. ¡Hala Madrid!

VISTO
[1546 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
12-02-2017

Estoy viendo el partido de los patéticos contra el Celta y que fácil es para los soplagaitas pitar algún pentalty dejándose caer descaradamente el delantero atlético y que difícil es que nos piten alguno a nuestro favor visto lo visto en la noche de ayer no creo que volvamos a tener ningún penal a favor después de los dos descarados escamoteados por el anti-madridista Iglesias Villanueva, así que tendremos que sudar de lo lindo para conseguir llevarnos esta liga pues no nos van a regalar nada sino que nos robarán lo que no está en los escritos. La mafia arbitral de Sánchez Arminio y Villar cabalgan de nuevo.

[ Marcus48 ] ha dicho:
12-02-2017

Sin poner en duda que el juego del RM ayer no fue, ni mucho menos, un lujo, no debemos dejar pasar por alto y denunciar donde sea denunciable los arbitrajes que ¡todos los partidos, incluidos los del Bernabéu! sufre este equipo. ¿Hasta cuándo los madristas vamos a seguir aguantando robo tras robo -y me da igual que, al final, se ganen los partidos-. Si esto, no digo a otros clubs espeñoles, ocurriese en un país medianamente serio y con vergfüenza, ya hubiese saltado el tingaldo Armillesco por los aires y....con consecuencias.

[ pezuco ] ha dicho:
12-02-2017

 

Uno, que ya peina canas y está de vuelta de casi todo, sin ver el partido me pregunto si es normal que el lider, actual campeón europeo y mundial tenga que ofrecer tanto sufrimiento a sus seguidores para ganar al colista y mantener el liderato.

Sigo pensando que la idea de incorporar 3 centrales no es descabellada, al contrario, para determinados partidos creo que es la acertada.El problema de Zineduco es que Marcelo no es Roberto Carlos y Danilo no es Michel Salgado, pues pienso que lo que falla no es el sistema sino los laterales.

No puedo dejar de felicitar al autor del presente memuco, pues ver a mi paisanuco Arminio caracterizado como Vito Corleone (y a Villar), es top, re-top. Que la FEF parece la Cosa Nostra es una evidencia cada día más difícil de tapar.

 

P.D. No sé cuentas veces dije aquí que el Padrino es mi película preferida... las dos primeras partes sobre todo. Y la interpretación del Gran Brando marcó una época.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
12-02-2017

Otra mierda de partido más que se gana y engorda para la posteridad el libro de los récords de imbatibilidad. Para mí, una vez más, no cuela. Números: al Osasuna, dicen las malas lenguas, le separan 39 puntos del Madrid (que podrían ser 45 si el Madrid ganan el saco de partidos que la FEF le está reservando como estrategia de desestabilización), siendo uno líder y el otro colista; el Osasuna no ha ganado ni un solo partido en casa, habiendo perdido 8 y empatado 4; en la primera parte, el Madrid tuvo dos tiros a puerta con una sola ocasión: un de ellos, que no era ocasión clara, terminó en gol porque CR7 debe de acojonar mucho, así que el portero cantó o cantuvo, como se quiera, y el otro fue una pasada made in Benzemá, que por mí podría irse tranquilamente al carajo de una vez por todas; en la primera parte, el Madrid terminó empatado a 1-1 tras un deplorable primer tiempo; hasta el minuto 60 no pudo el Madrid ponerse por delante, no sin antes haber desperdiciado el Osasuna ocasiones para hacer lo mismo, y no cerró el partido hasta el descuento; Keylor salvó la situación en tres ocasiones con sendas paradas de primera.

Todo esto son razones suficientes para decir que, efectivamente, este fue otra mierda de partido más que se gana y engorda para la posteridad los libros de los récords de imbatibilidad. Dicho lo cual, ayer aún hubo dos cosas peores que todo esto: el árbitro y Ramos, ese hombre.

Con frecuencia, los errores arbitrales que sufre el Madrid pasan desapercibidos porque se producen en encuentros en los que ganamos, como ayer. Sin embargo, tanto en los casos en que esos errores arbitrales supongan pérdida de puntos como cuando no, el club debería denunciarlos cuando se trate de casos tan escandalosos como el penalti que sufrió ayer Lucas, que erró un gol a bocajarro porque el defensa le agarró y empujó lo necesario. Fue tan clamoroso que es imposible pensar que detrás de eso no haya algo. Del resto de penaltis, pues ya pasamos, porque con este es suficiente.

Lo de Ramos hace referencia al movimiento que hace en la jugada del gol del Osasuna, que para muchos seguramente sea responsabilidad de Varane, pues el delantero entre por su zona, pero que de ninguna manera lo es porque, en realidad, viene de una diagonal que el jugador osasunista hace delante de los morros de Ramos, que ni le sigue ni retrasa con velocidad su posición. ¿Por qué? Fíjense en el movimiento ridículo de ballet que hace intentando, una vez vuelto de su atolondrado despiste producto de su falta de concentración, tirar la línea del fuera de juego cuando el jugador del Osasuna ya le ha pasado. No voy a utilizar el término anormal porque no es cuestión de descaificar y eso, pero ejkeeeee...

 

[ NickAdams ] ha dicho:
12-02-2017

Creo que no debemos olvidar el nombre de Ignacio Iglesias Villanueva e inscribirlo con letras bien negras en la lista de los que intentan perjudicar al Real Madrid. Y creo que el blogger se ha olvidado del pisotón a Danilo,  de tarjeta muy clara, y que dejó pasar descaradamente.

También James tuvo unos buenos minutos, otra buena noticia.