Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL MADRID GANA Y ESPAŃA PIERDE

Los compromisos que uno hace están para ser cumplidos y como, gracias a Dios, no soy como Mariano Rajoy, ese hombre que elige ver -o no- a su conveniencia lo que ocurre a su alrededor, tengo que comenzar comentando sobre el partido del Madrid contra un blandito Español –y que conste en acta que no va con doble sentido-. 

Nuestro Madrid sigue errático de cara a la portería enemiga –involuntariamente, no como ocurre con el equipo español que comanda el Rajao-, y fue una pena, porque, ayer, jugadas hubo como para sacar, al menos, media docena de goles. Como siempre ocurre con este equipo bipolar, tuvimos un primer tiempo de calidad aceptable y un segundo que hubiese sido para echarse una siesta si no estuviésemos estado tan preocupados con lo que había ocurrido en Cataluña. Ayer me volvió a gustar Isco, y no sólo por los dos goles, sino por la forma en que se movió en el campo. Modric, en su línea habitual y, una vez más, me quito el sombrero ante Nacho que, en mi opinión, es una bendición el tenerlo en el banquillo. Cristiano necesita marcar y da la impresión de que está perdiendo un poco los nervios. Disfrutamos ayer –desgraciadamente por enfermedad de Carvajal y no por decisión técnica- de noventa minutos de un Achraf al que parecía, en ocasiones, que sus compañeros –rajoyescamente- elegían no ver para no tener que pasarle el balón. El marroquí cumplió su tarea a un buen nivel, que estoy seguro que mejorará cuando gane en confianza propia y se gane la de sus socios. Vamos, que no echamos de menos al Carajal. Sólo añadir dos cosas más: la primera, que me gustó el primer tiempo de Ramos y pensaba lanzarle un piropo hoy,  pero la cagada del minuto 70, que estuvo a punto de regalar el empate a los muy poco combativos chicos de Sánchez Flores, me lo ha impedido; segundo, no sé si fue a causa de la intimidación provocada por las banderas españolas, que los editores de Roures nos intentaron escamotear, unidas a la situación fuera del terreno de juego, pero González González no sacó la fusta anti-madridista como muchos temían.

Y vayamos ahora al partido que comenzó a jugarse muchos días antes en toda Cataluña y en el que, lamentablemente, también ayer, perdió España. No quiero hablar de lo que pasó el 1-O, porque cada uno de los que vivimos este día de vergüenza nacional tenemos nuestra propia y soberana opinión de lo que ocurrió y por qué ocurrió. Prefiero centrarme en lo que puede venir y que ya se empieza a vislumbrar tras las intervenciones públicas de Maíllo (dos veces, ¡cómo ha crecido la importancia de este exoctava fila!), Soraya y Rajoy, que puede resumirse en que en Cataluña no ha pasado nada, que el gobierno ha hecho lo correcto y que sigue la mano tendida para hablar con el rebelde y sedicioso Puigdemont si este –y parece que no lo han escuchado- da un pasito atrás.

No recuerdo en los últimos doscientos años de historia europea un gobierno más cobarde que el que preside Rajoy, más aún que el de la Francia de Vichy, que era, hasta hace muy poco, para mí, la máxima representación de la ignominia traidora. Pétain, al menos, tenía la excusa de tener enfrente al ejército más poderoso de aquellos tiempos; Rajao, en cambio, lo que tiene en frente es una pandilla de políticos mediocres y oportunistas, respaldada por un indisciplinado ejército callejero de rojos anti-sistema. Nunca en la historia un cobarde arrió la bandera de su país ante tan poca cosa. Nunca.  

¿Y qué tenemos por delante después de escuchar los deseos del siempre oportunista PNV? Pues, en mi opinión, resumidas, tres opciones: la peor, una pinza PSOE-Podemos, arrastrando al resto de partidos independentistas y anti-sistema, para echar del poder al inane PP  y comenzar a construir el camino hacia la destrucción de España con la palabrería que se considere más convincente, ya sea “nación de naciones” o “confederación”; la segunda, que podría conllevar la permanencia del traidor Mariano en el poder, sería que la Unión Europea, asustada del precedente que la secesión catalana representaría para las muchas regiones europeas que tienen los mismos deseos de vertebración y por la tajada que intentarían sacar Rusia o los parteros de Eurabia, pusiera un petardo potente en el recto rajoyesco para impulsarlo, con su respaldo claro, a aplicar el 155 y meter en la cárcel a Puigdemont y cia y desanimar a todos los que tengan esos mismos sueños fratricidas; la tercera, la mejor, en mi opinión, es que esto termine en unas elecciones generales en España que hagan desaparecer del mapa electoral al Rajao y los suyos y otorgue los suficientes votos –provenientes de los que están hartos de este PP mentiroso y traidor- al partido de Abascal, VOX.  Ciudadanos, si, como ha dicho Rivera, apoya -AHORA- claramente la aplicación del 155, puede también beneficiarse de unas nuevas elecciones.

Mientras, ¿qué podemos hacer los que pertenecemos a la supuesta mayoría silenciosa, aparte de llenar nuestros balcones de banderas de España? Pues esperemos a que, el próximo día 7, a las 12 del mediodía, DENAES, en la Plaza de Colón, nos señale el camino y apunte claramente al último gran culpable de lo que estamos viviendo, pues lo tendremos muy cerca, cerquitita, en Génova 13…, aunque, quizás, el principal destinatario de las demandas decida pasarse unos días en México. No sería la primera vez.

VISTO
[1277 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
03-10-2017

Los jueces lo hicieron bien. Encomendaron a los Mossos impedir el referéndum. Pero una vez visto que los Mossos no lo impedían, y su actitud era claramente de rebeldía, nadie retiró a la Autonomía sus competencias de seguridad, detuvo a los Mozos, encomendó a Guardia Civil y Policía la requisa de todas las urnas, etc.

Gobierno traidor.

wh, lo que quería significar al calificar de sibilino a Rajoy es que quizá su comportamiento no es fruto de la modorra, la cobardía, la indecisión, etc. sino consciente y premeditado. Por ejemplo, en el Congreso de Valencia (Bulgaria), que citas. Ahí actúo con toda la mala intención, sabía muy bien lo que hacía: trataba de acabar con la derecha. Empezando por acabar con el PP.

Por supuesto, que es más que eso, también es un felón, etc. Pero no es un atontolinado, como el ZoPenco, sino muy capaz de llevar a la práctica su proyecto para España: el proyecto Expaña. En pocas palabras, Rajoy quiere llevar a efecto las palabras de Guerra: que a España no la reconozca ni la madre que la parió.

Entiendo que el comentario 10, de bg_rules, viene a decir algo parecido a esto mismo.

[ ayer ] ha dicho:
03-10-2017

Begerruloooooo

Es preciso saber cuál es el premio del Gobierno por hacer u omitir cuanto mencionas.

En mi opinión es bastante modesto: q le dejen el poder de vez en cuando. Cuando trazamos el paralelismo entre Mari y Pérez... no lo hacemos por capricho.

Primer escándalo del día.

La Generalidad no descontará el día de vaca a sus funcionarios = la huelga la paga Mari = el contribuyente español. Me duele, aunque a mí no me toque los cuartos.

[ bg_rules ] ha dicho:
03-10-2017

Al hilo de lo que apunta Adams...

Todos sabemos, o al menos intuimos, que el ministro del interior, un tal Zoido, está al tanto de que en España, que casualmente es el país en el que ese ministro -o lo que sea- ejerce su ministerio, se está produciendo un golpe de estado, y de que el domingo, día 1 de octubre, hubo un (simulacro de) referéndum ilegal, y que la policía autonómica no sólo no cumplió con su obligación de impedirlo, sino que en muchos casos se sumó al aquelarre revolucionario, de lo cual hay documentación al alcance de cualquiera. Que hoy, día 3 de octubre, el gobierno de la nación, por medio de su ministro del interior, condecore a un mosso de nombre Javier Gámez, hombre de confianza de Trapero, jefe de los policías golpistas, es una provocación directa al Estado Español que supuestamente representa ese ministro y ese gobierno, una provocación más, cuya existencia, junto con todas las anteriores, sólo se explica de una forma: el Estado español, por medio de su gobierno, está en un proceso de autogolpe de estado pactado para desmontar el régimen del 78, lo que sería la culminación de un proceso que arranca con las voladuras de los trenes de Atocha, continúa con la rendición ante ETA y culmina con la desmembración del Estado.

¿Es posible que un gobierno sea capaz de no darse cuenta de las implicaciones que tiene que, por ejemplo, un secretario de estado acuda a la convocatoria del jefe de los golpistas, Puigdemont, para determinar el modo de actuar en lo referente a la seguridad el día del referéndum, que es como decir el día de la escenificación estrella de ese golpe? ¿Tiene esto alguna lógica? ¿No será que están provocando de manera consciente que los acontecimientos se desarrollen como lo están haciendo? ¿Cree alguien que la estupidez y la incompetencia puedan llegar a estos extremos, cuando se renuncia a aplicar una medida inicialmente puramente política (155) que te habilita para, pero no te obliga a, aplicar medidas coercitivas a discreción y, a la vez y paradójicamente, se decide enviar a la policía para que actúe violentamente, de forma que recibe órdenes de hacerlo con la intensidad justa para regalar la foto propagandística al enemigo y, a la vez, para no conseguir su objetivo, que supuestamente era evitar el referéndum?

¿Alguien se cree que Rajoy, inmediatamente después de que los golpistas se ciscaran en el parlamento catalán, tomándolo por asalto hasta el punto que los servicios jurídicos de la mesa de ese parlamento salieron en estampida sin firmar el atropello, no era consciente de que ofrecer diálogo y posible reforma de la constitución resultaba en una claudicacion de hecho ante los golpistas? ¿Alguien se cree que estos traidores son tan estúpidos e inútiles como para dar todos los pasos en el sentido contrario de lo que marca la lógica y la ley? 

¿Tiene algún sentido que, cuando hay una movilización ciudadana en defensa de la unidad, la reacción del gobierno sea desmarcarse de ella y taparla en los medios en la medida de lo posible porque, decían, esa manifestación iba a contribuir a aumentar la crispación, y, a la vez y tan paradójicamente, al día siguiente mandar a la policía a dar lo justito de porrazos para que el separatismo se haga esa foto de propaganda y la policía salga humillada? ¿No contribuía el gobierno a la crispación mandando a su policía a usar la violencia (y lo más asqueroso, en la medida justa para no conseguir sus objetivos y sí dejar al cuerpo de seguridad a los pies de los caballos)? 

¿Pero nos vamos a creer que todo esto, y muchas otras cosas más, son el producto de la incompetencia, de la cobardía o del azar? ¿Pero vamos a dar por bueno que Rajoy, sus mariachis y sus asesores son todos tan gilipollas como para no ver una realidad tan evidente? Yo no trago. Yo lo que creo es que se está produciendo aun autogolpe, aunque obviamente desconozco las implicaciones exactas de cada cual. Mi conclusión, por lo tanto, es que Rajoy y su gobierno son unos traidores, no unos ineptos acomplejados.

Del Rey, que podremos hablar en otra ocasión, sólo diré que, conociendo lo que le precede en su familia, en este caso su abandono de funciones sí puede deberse a razones de incapacidad mental, de carencia de valentía o de ambas cosas. 

[ wh ] ha dicho:
03-10-2017
Citando a retaso :: No. 4 :: 02-10-2017

Supongo que a estas alturas ya sabréis que a mí Rajoy no me parece cobarde sino sibilino. Y que hace lo que hace (o sea, lo que no hace) muy conscientemente. Siempre se escuda detrás de otros (de momento, ha convocado a los demás...

Retaso, creo que has sido muy generoso en calificar a Rajoy, solamente, de sibilino y, aunque eso habla muy bien de ti, no me queda más remedio que discrepar. ¿Fue sibilino cuando en el Congreso de Valencia, Bulgaria, dijo que los que no estaban contentos con el giro que había dado al PP se fueran y formaran su propio partido? No, ahí no fue sibilino porque sabía que nadie podía rechistar y esa es la mejor muestra que, ahora, donde hay muchos que por distintas -e, incluso, totalmente opuestas- razones sí que van a discrepar, a protestar enérgicamente e incluso a pelear es que se queda en esa inacción que es la reacción más típica de los que carecen de valor y esperan que vengan otros a sacarle las castañas del fuego. 

Si la civilizacion occidental no hubiese caído en esta pasividad típica del que se sabe condenado a muerte y sólo espera aprovechar los pocos días que le quedan por vivir, un tipejo como este no podía estar al frente de uno de los países más importantes del mundo como es España. 

Me tiene indignado ver -y sufrir, que es lo peor- a una panda de políticos que sólo piensa en sus intereses personales y se las trae al pairo el futuro de su supuesta patria. Porque no es sólo Rajoy, son todos los dirigentes del PP que siguen al Cobarde Mayor del Reino y callan como putas consentidas ante el desguace de España.

¿Sibilino, retaso? ¡Qué bueno eres!

Y bienvenido, Sabasgra. Muy bien lo de las dos orillas.

[ NickAdams ] ha dicho:
03-10-2017

Antes que todo, dar la bienvenida a Sabasgra, a quien leo en EPRV.

Hoy me despertado con la noticia de que el otro blandón que está a cargo del Ministerio de Interior, Zoido, ha condecorado al segundo del Trapero, ayer. ¡Ha condecorado al segundo al mandode un cuerpo que ha cometido flagrantes actos de desobediencia y sedición. ¿Y todavía podemos esperar algo positivo de este gobierno de mierdas y cobardes?

Rajoy y este PP tienen que desaparecer del mapa político español. El sábado, como dice wh, hay que estar en Colón con las armas morales apuntando hacia la casa del Cagao.

Y el Rey, que se vaya a parrandear con su padre, pero no con dinero nuestro, ya han acumulado bastante pasta. Basta ya.

 

[ Counali ] ha dicho:
02-10-2017

Dos millones de votos Sí, en un censo de 5 millones en una población de 7''5 millones de habitantes. ¡Increíble! El único argumento es:era ilegal, una coña...!!!

¿Nadie defiende q el argumento nazicatalán es falso? Dos millones de votos (la mitad manipulados)  no pueden ejecutar el destino de 7''5. Aquí está el.meollo de la cuestión: ganan la calle, ganan la propaganda, ganan en sus dinámicas de acoso y derribo, acosan con escraches a la fuerzas de seguridad, los mozos pasivos, siempre marcan la agenda nacional, el gobierno va a remolque.....Rajoy es un tarado, felipe sexto un pánfilo (por cierto, ha llegado a mis oídos chismosos q le da a los dos polos), Sánchez un.renegado, Santamaría una inepta, y el resto del gobierno una pandilla de botarates. Y no me extiendo a las ffaa, gc, pn, jueces y el resto por estar aburrido y cansado de repetir siempre lo mismo.

El RM cada vez más hastiado de la competición doméstica. La pelearán una vez cada 5 años. El reto es la copa de Europa.

Salud...!!!!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
02-10-2017

En mi opinión esa tristeza profunda y generalizada, que deja inerte de impotencia, ya no es por lo que hacen los independentistas catalanes; eso era previsible y hasta lógico en una rebelión. Es por vernos sin liderazgo para la reacción de España.

Sobre Raloy se han dicho muchas cosas más o menos acertadas. Pero lo que ha dejado helados a muchos españoles es constatar, de sopetón, en el momento crucial, que estamos gobernados por un Presidente y un Gobierno incapaces. Niegan la realidad porque no saben qué hacer. No resuelven sino que empeoran la situación. Es aterrador.

Hierve la sangre al comprobar cómo una pandilla de mindundis delincuentes toma el pelo reiteradamente a nuestro Gobierno y por ello a España. Y cómo le ganan también la batalla de la imagen mediática utilizando los medios de comunicación que les debería haber intervenido el propio Gobierno. Es vergonzoso.

¿Cómo se puede ser tan inútil?, ¿cómo se puede confiar en los mossos?, ¿cómo se puede mandar a la fuerza pública contra la gente (la imagen buscada) si antes no detienes a sus líderes agitadores?

En fin...

[ sabasgra ] ha dicho:
02-10-2017

Buenas noches. Despues de varias lecturas a este blog donde habita una especie; no se si en peligro de extinción pero perseguida seguro que si, la española y madridista.

Orgullo siento por mus compatriotas que han colgado banderas españolas en sus balcones. Puede que en un gesto inútil pero bello.La mia seguirá en el balcón.

Y que decir del aspecto del campo en el partido.

Por cierto el presi de la UD Las Palmas con dos webs.

Un saludo de alguien que estará en las dos orillas. Me niego a que el blogs del jefe quede en manos o teclados de antiespañoles y antimadridistas.

Un saludo y siento el rollo.

 

[ retaso ] ha dicho:
02-10-2017

Supongo que a estas alturas ya sabréis que a mí Rajoy no me parece cobarde sino sibilino. Y que hace lo que hace (o sea, lo que no hace) muy conscientemente. Siempre se escuda detrás de otros (de momento, ha convocado a los demás partidos), y todo para poder seguir aferrado al cargo. Trata de evitar que le monten la que le montaron a Aznar en su último año de presidencia, con los "Nunca mais",  "No a la guerra", "Hay motivo", etc. No es que no haga lo que debiera porque sea cobarde, sino porque España le importa un bledo. Bueno, de hecho, todo le importa un bledo. Él está a lo que está, que es a mantenerse en el poder, para así poder seguir sirviendo a sus amos.

Del encuentro de fútbol mejor no hablo. Apenas le presté atención.

Y sigo muy triste, realmente triste, por todo lo sucedido y sucediente.

[ ocin ] ha dicho:
02-10-2017

Buena crónica políticodeportiva.

Si llenar un campo como el Bernabéu de banderas es difícil, mira lo fácil que es no verlas en TV.

El sábado volveré a manifestarme por mi Patria y que pase lo que tenga que pasar. Me anima algo pensar que Europa y Usa, puedan estar detrás de una solucción acorde a sus intereses, porque de los de aquí, no espero nada.

VIVA ESPAÑA Y HALA MADRID

[ ayer ] ha dicho:
02-10-2017

Querido reptil terapéutico:

Apoyo resueltamente que la próxima concentración mute en marcha contra Génova. O cumplimiento del deber, o dimisión. 

Dices que la UE le ponga una infusión a Mari. Veremos. 

Pero, pensaba yo esta mañana, ¿y EE.UU.?

¿De verdad que EE.UU. va a tolerar una república roja antioccidental en el Mediterráneo?

De ser así, amigos, ¡cuánto han cambiado las cosas!

[ ayer ] ha dicho:
02-10-2017

Quinto, levanta, tira de la manta

Hola, pani.

No recuerdo haberme sentido tan hundido como hoy por lo que podríamos llamar ''''mal de patria''''... al menos desde noviembre de 1975, cuando hace 42 años se consumó la Marcha Verde y nuestro vergonzoso abandono del Sáhara español. Anoche, por segunda vez en la historia del PP en el poder, oí a un presidente de ese partido comenzar una alocución en hora grave diciendo que ''''España es una gran nación''''; lo mismo dijo Aznar aún al mando a horas de perderlo su partido en 2004. Pinta mal. La pinza rojo-secesionata, idéntica a la del 34, es muy poderosa y no tenemos nada que la neutralice, al menos hoy. 

Hoy, para colmo, me ha fallado definitivamente el último soporte desde el que escribía, cada vez menos, en el blo de Bonaparte de Moratalaz Heights -que Dios le pague sus servicios al RM y a la nación, los cuales le han costado recientemente incluso ser señalado como objetivo de los fascistas hispanófobos. 

Alguna rara vez podré volver a entrar, en cacharro prestado, pero, mayormente, me toca despedirme.

Aprovecho para, además de dar las gracias al Sire JMR por poner el piso del guateque y bailar incansablemente ese éxito que nunca dejará de estar de moda y lleva por título "Por mi España y mi Madrí", daros las gracias a los compadres que aún podéis y podréis seguir allá luchando por lo blanco y lo rojigualdo -hermanados anoche bellamente en el templo- con la palabra escrita. Con ella haremos la misión ¿imposible? de los máuseres de El Caney. 

Pani, te dedico esta encuesta que acabo de parir, que igual vale para esta casa desde la que escribo que para la hermana de tu orilla. El tema, lo admito, es una parte mucho menos importante que el todo en liza, pero voy en serio tanto con mi pregunta como con mi voto.

''''¿Qué campeonato nacional de fútbol crees que jugará el culé cuando se proclame el nuevo Estado?

A. El catalán.

B. El español.

C. El francés.''''

Mi voto, todo lo fundado de que soy capaz:

1. Melquíades prudencio ayer: C

Y corono -¿dónde carajo está el rey?- con una tonada de mi cuerda para el chao:

https://www.youtube.com/watch?v=eCWqgr8_ejY