Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

EL ROJO EN CAIDA LIBRE

Si alguien me hubiera dicho, tras ver las sesudas encuestas post-electorales, ayer, casi a esta misma hora, que hoy estaría celebrando la caída libre del “rojo”, lo hubiese tildado de otro Rappel de tres al cuarto. Pero oigan, que las cosas pueden cambiar en poco tiempo, sobre todo cuando vivimos en un mundo donde la mentira es el arma más utilizada por todos aquellos que, pertinaz y aviesamente, se dirigen a las mal llamadas “masas”. Todos, toditos: políticos –y ya comentaremos las deposiciones de los cuatro cabezas de lista de los principales partidos, los tres que perdieron y el que piensa que ganó-, los periodistas, los comentaristas deportivos y un larguísimo y copioso etcétera en el que, por suerte, hay todavía muy honrosas excepciones.

Ayer, gracias al voto de más de 13 millones de españoles, nos libramos –por el momento, no bajemos la guardia- de la posibilidad de que nuestro país se fuera al carajo bajo el mandato de una izquierda estólida y totalitaria. Ver las sombrías caras de Iglesias, Errejón, Garzón y todos sus conmilitones, a muchos de los cuales me encantaría rimar con una amplia lista de palabras terminadas en “ón”, intentando asimilar su fracaso fue un verdadero regalo. Ver al Lenin español –más pelo, mucho menos cerebro- intentar salir del trance de una forma mas elegante que la corbata que, medio anudada y mal colocada, le colgaba de ese cuello para el que nosotros, liberales y demócratas, nunca pediremos su paso por la guillotina, fue un rayo de esperanza, un mensaje de que no todo está perdido en la España de hoy. 

Y luego, ya no recuerdo si por ese orden, ver a Sánchez salir a rendir cuentas en medio de una preparada coreografía, donde los aplausos, incluidos –supongo que-, se pagarán con sillones asociados a jugosos sueldos de borregos voluntarios, y tratar de vender como una victoria el peor resultado de su PSOE en la era post-franquista fue ya de sainete digno de un Goya... si la academia no estuviera en las manos en que está ahora. Tras él, Riverita, el hombre que dice que nunca vetó a Rajoy, se puso a llorar como una moza seducida y abandonada por el malvado D''Hont. Rivera se lanzó contra la ley, de la que no se quejó en diciembre -al menos no de esta forma ridícula-, de una manera tan desproporcionada que uno no tuvo más remedio que pensar que en la reunión previa de las cabezas pensantes del partido no encontraron otros argumentos para camuflar el fracaso, cuando todo el mundo sabe que lo que le restó una considerable cantidad de votos -ahora sabemos que prestados- fue su abrazo, tras las elecciones pasadas, y su pacto de no agresión, en campaña, con el hombre que hace historia en el PSOE elección tras elección.

And last, but not least, el supuesto ganador, Marianico Rajoy Brey, y su tropa, que celebraron, ridículamente, una victoria regalada por una mayoría de votantes que, como yo, le apoyaron para evitar un desastre mayúsculo y, quizás, irreversible. Ver a Andreíta Levy –esa dama que coquetea con el enemigo- dando saltitos de mala bailadora en lo que pareció, por momentos, ser una fiesta de cumpleaños, me dejó un mal sabor de boca terrible: estos no entienden –ni entenderán- por qué han tenido mejores resultados que en la pasada confrontación electoral. Estos no se dan cuenta de que una gran parte de sus votantes lo que han buscado es ganar tiempo para intentar detener la deriva totalitaria que representan Podemos y sus secuaces. Estos, me temo, no harán nada por reconducir la situación. Así que espero que se celebre cuanto antes el congreso que ha estado escamoteando Brey y salga de él un nuevo equipo capaz de renovar un partido que necesita de una desinfección profunda, radical. 

No obstante, y hay que decirlo también, el balance de la noche dio pie a un optimismo que los que siempre pedimos un poco más pensamos que se podía cerrar con la caída –como ya habíamos predicho aquí mismo- en el primer cruce de nivel de La Roja del Marqués del Rencor Eterno. Como en las bien pagadas predicciones electorales, los bien remunerados –supongo, otra vez- comentaristas de Telecinco, ahora en paro temporal, auguraban en el pre-partido un cómodo triunfo de la descansada y, según ellos, muy en forma Roja…pero fue tal baño el que les dio la Italia de Conte en los primeros cuarenta y cinco minutos que hasta estos palmeros no tuvieron más remedio que admitirlo. No salimos goleados en esa primera mitad porque bajo los palos estaba el tío que juega en el Manchester United y no ese otro al que el Real Madrid le paga para que juegue en el Oporto. Ese nada pequeño detalle salvó a Mr. Rencor de otro ridículo como el del Mundial de Brasil. 

Y aunque en la segunda, correosos, Carreño, Camacho y compañía intentaron hacernos creer que la inane Roja podría remontar, la mejora no dio para tanto y, en el descuento, cayó el segundo, y definitivo, tanto italiano que manda a los rojillos de vuelta a casa. Y eso que del Bosque, bien asesorado, sabiendo que el rojo estaba en caída libre, los vistió de blanco… pero es que a los rojos, aunque los vistan de blanco, rojos se quedan. Que le pregunten, si no, al Coleta Morada Caída.

VISTO
[1321 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Mundo ] ha dicho:
28-06-2016

Es normal que el Marqués del Nabo no dimita y tenga que hablar con Villar, tiene contrato en vigor y hay que  negociar como le pagan lo firmado, esa es la razón y no otra, porqué este sinvergüenza no va a perdonar ni un chavo de lo firmado, hace lo mismo que hizo su amigo el Topo, con el Real Madrid.

A pesar de haber acreditado y demostrado ambos sobrádamente su incapacidad para ejercer con honestidad y profesionalidad el trabajo por el que cobran inmerecidamente muy bien aunque lo hagan muy mal ..... la mediocridad de ha adueñado de todo y como es muy "democrático" el asunto pues está muy bien......... nada nuevo bajo el sol.

[ pezuco ] ha dicho:
28-06-2016

 

Pues coincido con lo expresado aqui por el autor del artículo y los comentaristas del mismo. Quizá yo no estaría tan seguro de lo que dice bg_rules, y no veo la amenaza comunista desactivada. Es cierto que ahora empezaran las puñaladas traperas entre ellos, pero no menos verdad que esperarán la menor oportunidad para volver a intentarlo, y en España ya sabemos que de cada 10 cabezas, 1 piensa y 9 embisten.

Lo de esa cosa llamada Roja, Coja o Floja...enfrentamiento contra equipo serio, derrota segura. Hay que tener la cara como el granito de dura para decir que ya dirá si dimite, que tiene que hablar con su jefe Villar. 

En el fondo todo el rojerío funciona de la misma manera, mentiras para vendernos una burra coja y luego más mentiras pues la realidad no se puede ocultar más, y sus vergüenzas afloran como setas.

 

P.D. El rojo cotiza a la baja, no hay duda, pero el azul cotiza al alza de manera ficticia y no están las cosas para tirar cohetes. Eso sí, la caruca del coletas tras el batacazo electoral no tiene precio...

[ bipo66 ] ha dicho:
28-06-2016

El batacazo para el rojerío ha sido durísimo, se les acabó el mentiroso argumento de mayorías de izquierda, quedó claro que ellos mismos se habían creído las mentiras del éxito (las otras no se las tragan ni ellos mismos). 

¿Y dónde está Anguita? ¿Por qué no ha ido a abrazar al Pablete? 

Yo coincido con casi todos vosotros pero, ojo, como dice el blogger, no nos confiemos porque tras el batacazo del domingo el rojerío podemita va a redoblar, con la complicidad de los que ya sabemos, las apariciones televisivas en las cadenas que todos conocemos y, además, ya han apuntado en la línea que irán, a por el voto joven, lo que implica que aumentarán el nivel de los cuentos infantiles y les prometerán a los ignorante el oro, el moro...y las moras, que hay que ser políticamente correcto siempre.

A Riverita, por su parte,  hay que dedicarle la canción esa canción del gran Raphael: "Ay llorona, llorona, llorona..." 

[ abiesp ] ha dicho:
28-06-2016

Me alegro mucho de haber acertado en los pronósticos. Con el tiempo, he aprendido a ignorar por completo los resultados de las inútiles encuestas, que nunca se cumplen, y sólo he creído en los datos de recuento real, que por cierto llegan ya muy rápido. Se dijo muchas veces en los medios liberales que la unificación del comunismo totalitario acarrearía la desaparición de uno de ellos, y se ha cumplido sobradamente el pronóstico.

Como bien dice wh, ver los caretos descompuestos de esos desvergonzados politicastros televisivos ha sido para muchos de nosotros, lectores de MQM un auténtico gustazo, porque significa que eran conscientes de que nunca volverán a tener la oportunidad de ganar, cosa que ellos daban por hecha. Ahora, lo que espero más pronto que tarde es que esa banda de granujas que es potemos acabe desapareciendo, y con ellos el deleznable comunismo en España, que tanta miseria, enfrentamientos bélicos y, por tanto, muertes, han tráido en todos los sitios donde han tenido el mando. En su más puro estilo totalitario infantiloide, ni siquiera felicitaron al claro ganador de las elecciones.

Y si Rivera hubiera siquiera mencionado en la campaña electoral aquello que en Cataluña les ha hecho tener una amplia representación parlamentaria, esto es, la defensa de los derechos básicos de los ciudadanos que, sistemáticamente, pisotean los chorizos separatistas en tantos sitios de España, en especial en su región, habría sacado de allí los escaños necesarios para haber tenido una coalición duradera, estable y regeneradora, que buena falta hace, para una legislatura completa.

Lo de la floja me pareció, no ya aburrido ni decepcionante, a eso ya estoy acostumbrado con ellos, me volvió a parecer humillante, como ocurrió en Brasil. Pero, ni por esas, este rencoroso e inútil entrenador, que nunca ha tenido estilo ni patrón de juego, no se irá, ni le echarán. 

[ NickAdams ] ha dicho:
28-06-2016

¿Y ya dimitió del Nabo? ¿O va a esperar hasta el Mundial de 2018 para comenzar a valorar una retirada? ¡Qué cara, Dios mío!

Bueno, la misma cara dura del Coletas, El-lerdón, Garzón, Sánchez, Rivera y Rajao, que no admiten la realidad mientras no le pongan una pistola en la cabeza, una cuchilla en el cuello o una trituradora en los huevos. 

¿Y Camacho? ¡Qué vergüenza! ¿O es que ya pasó por la trituradora?

[ Pailan ] ha dicho:
28-06-2016

 

Buenos paralelismos de ambas realidades complementarias y redundantes, de las que ya hemos hablado en estas páginas virtuales a menudillo (sic). La ley D''Hondt que rige nuestro sistema electoral ha hecho que unos tipos que han perdido un millón (¡un millón!) de votos sigan teniendo el mismo número de poltronas. La verdad, no me paré a examinar los resultados de las ciudades donde rigen estos descerebrados vendeburras, pero es evidente que el cambio de ciclo ha comenzado. La gente quiere cambio, sí, pero teniendo papel para limpiarse el culo y aspirinas para el dolor de cabeza.

Sobre la coja. Prensa deportiva (dos palabras, dos mentiras) hay que habla de cambio de ciclo. ¿De verdad? ¿No cambió el ciclo cuando nos mandaron a casa en Brasil con un patadón en el tafanario de los que hacen época? ¿Tendrán vergüenza los directivillos de mantener al del bigote en el puesto después de dos fiascos seguidos? Oh, wait! Que hemos ganado a República Checa en el descuento y a la potente Turquía de Arda "protestón" Turan.

Vi el partido de Italia a ratos y hay que reconocer que no queda ya nada del equipo que hizo Luis. No me refiero a nombres, no, sino a estilos, mentalización, preparación técnica y táctica, hambre. Ahí siguen los Silva, Iniesta, Ramos, Cesc, Casillas y por ahí, con ocho (¡ocho!) años más. ¿De verdad alguien piensa que nos podemos comer algo por ahí con tales yayos? Ojo, que este Del Bosque ya hizo lo mismo en el Madrid. Claro, como le daban siempre lo mejor (no necesariamente lo que él quería, no sé si mentienden), así era fácil ganar títulos. Ya lo dijo cuando ficharon a Ronaldo el gordo, que sería mejor entrenador con él. Pregunten en el Besiktas lo que pudo llegar a hacer don Pantuflo en Estambul (no, no me refiero a la pasión turca).

Sigan, sigan

[ bg_rules ] ha dicho:
28-06-2016

Yo creo que la conclusión más importante que se puede sacar viendo los resultados de las elecciones es que los totalitarios han tocado techo, lo cual era lo más importante. Además, las caídas en muchas ciudades en las que controlan los ayuntamientos han sido una debacle completa, lo cual a su vez nos dice que mucha gente les votó, completamente engañados, pensando que eran normales, y resulta que no. Yo creo que la pesadilla ha terminado 

Como bien indica el blogger, que Rajoy se desengañe de estos resultados, porque la mejoría es consecuencia de un intento de parar lo que parecía que seguiría creciendo. Ahora que está claro que los comunistas dejan de ser un alternativa, es decir, ahora que el gran peligro ha desaparecido, muchos van a perder la razón para votar a unos corruptos como los peperos... a menos que empezaran una limpieza y regeneración profundas, cosa que, desengañémonos, no va a ocurrir.

En cuanto al´Del Nabo Team, pues que le vayan dando. A ver si Doña Rencores se va a su casa definitivamente.