Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

NEYMAR ES DE LOS NUESTROS

Tranquilos, que no estoy dando una primicia mentirosa como las que acostumbra a excretar el iluminado -y gallardo- tertuliano de Pedrerol; no estoy afirmando tampoco que Forbestino vaya a soltar un pastizal por Neymar y que el brasileño se vestirá de blanco la próxima temporada; estoy diciendo, simplemente, que Neymar es de los nuestros porque ha decidido atizar a un personaje tan repulsivo como Manolo Lama. La contundente y faltona respuesta del barcelonista está muy bien ajustada al nivel moral de un hombre que, no lo olvidemos nunca, humilló a aquel mendigo alemán (aquí, un reportaje asociado al hecho: https://www.youtube.com/watch?v=JHlkVZZi7Ds). No importa que haya pedido, después, unas disculpas que, todos lo sabemos, no iban dirigidas al humillado, sino a la audiencia que –en su mayor parte indignada- temía perder. Así son todos ellos: mentirosos patológicos. Si en el periodismo deportivo existiera un código deontológico, el jefe de Lama no hubiese tenido más remedio que echarlo a la calle y quizás ahora estaría –y que quede claro que eso no se lo deseo, ni a él ni a nadie- en la misma situación de la persona a la que vejó.

Pero no es únicamente Lama; todos sus compañeros de entonces le rieron la supuesta broma y, lo que es aún más grave, casi todos estos personajes viven ahora a costa de la COPE, que es la emisora de la Conferencia Episcopal Española. Difícil de admitir, ¿eh? Pues parece que, a cambio de audiencia, ahora se perdonan todos los pecados, porque lo que es mentir, afirma Neymar que sigue mintiendo. ¿O es que el nuevo Papa ha decidido que los diez mandamientos han quedado obsoletos? No sé, como ahora la vida se va tiñendo cada vez más de rojo-progre, las dudas toman mi cerebro por asalto.

Pero bueno, si fueran solo Lama o su compinche Carreño…, pero es que el periodismo deportivo español está lleno de esta fauna. Recordemos la famosa y aparentemente bien documentada hernia de Bale en el periódico Marca. O las innumerables mentiras que dijeron sobre Mourinho y el doblevarista sentido corporativista de la profesión, reflejado claramente en el affaire Meana, en el que casi todos salieron en tromba a ponerse al lado del colega, mientras no dijeron ni mu ante la reprobable actuación de Manolillo Lama.

Pero lo peor, para mí como madridista, es que el presidente de mi club, una y otra vez, vaya a rendir pleitesía a estos enemigos de la verdad, a estos que atentaron contra el buen funcionamiento de mi club lanzando la más dura campaña mediática que se haya orquestado nunca contra un entrenador de fútbol. Esa es una de las muchas cosas que nunca le perdonaré a Forbestino. Una de las más humillantes e inadmisibles.

Yo, como Martin Luther King, también tengo un sueño, un sueño que en estos tiempos donde Internet manda  puede convertirse en realidad si los que son la fuente fundamental de las noticias, los jugadores, comprenden –y se atreven a hacerlo- que la difusión de sus opiniones no tiene por qué estar limitada a los medios clásicos y mentirosos que las necesitan para ganar dinero -que, no nos engañemos, es lo único que importa-, los mismos que se inventan lo que sea menester para seguir ganándolo sin importar el daño que hacen a otros. Si los jugadores – y ahora me voy a limitar a mi equipo, el Real Madrid- tuvieran cojones y principios, tanto como dinero ganan, no darían una sola rueda de prensa o entrevista a esta prensa miserable, sino que se irían a las decenas de publicaciones madridistas en Internet –a la mayoría de las cuales no las mueve el interés pecuniario- donde están los verdaderos seguidores de su equipo, los que –no lo olvides tampoco tú, Forbestino- compran camisetas,  llenan estadios y pagan cuotas de socios. Esos, carajo, son los que verdaderamente importan.

VISTO
[1032 veces]
COMENTARIOS [0]
[ bg_rules ] ha dicho:
01-02-2016

La situación se pone surrealista: Potemos, al poder y Neymar, uno de los nuestros. No sé dónde vamos a llegar... El tuiterismo y su impecable redacción se impone en internet. Qué asco.

[ Salva ] ha dicho:
31-01-2016

Los "Podemitas Blancos" : https://yofuipenultimoraulista.wordpress.com/2016/01/30/los-podemitas-blancos/

Si no lo leo no lo creo.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
30-01-2016

Perdón, que me llama el conejo, enfadadísimo, antes aludido, que me han engañado, que él no se llama así de raro, que se llama simplemente Neym....ar o algo así.

Ha colgado de repente porque dice que ha entrado en su circo un sursuperiClick.

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
30-01-2016

Estabamos yo y mis felinos (por orden de antigüedad)  haciendo la vida habitual de medio siesta y medio fútbol inglés, hoy FA Cup, mientras ahí afuera pasaban también las cosas habituales.

El buque insignia más valioso del independentismo catalán o nazionalbarcelonismo, capitaneado por un patriota de Albacete, seguía su marcha triunfal haciendo ostentación de sus colores patrios, en forma de tarjetas rojas y amarillas al rival de turno. 

Y también, como es habitual, aparecía el sempiterno conejo saliendo de la chistera del Comité del PSOE para justificar el enésimo tocomocho a sus incondicionales. Esta vez el conejo se llama consulta a las bases para ver si extienden a toda España el pacto que tienen en el Ayuntamiento de Madrid con Podemos. 

Pues ya puestos a consultar, podrían organizar a sus bases en grupos de representación llamados Círculos, como los de Podemos. Serían círculos consultivos giratórios concéntricos, ¡qué espectáculo!. Y el conejo en el centro, siendo entrevistado por la élite babeante del periodismo 4 y 6, que por supuesto asiente satisfecho ante el animal cuando asegura que no ha sido un truco.

Marca España, que diría aquél. 

Por cierto que los sagaces periolistos ya se han puesto de acuerdo y tienen la otra gran noticia que será tapadera de la anterior. Darán una exclusiva que le han sonsacado al conejo del PSOE: "Aquí cerca, en otro circo, hay un primo mío esperando para salir de su chistera. Se llama Lewandosky."

 

[ NickAdams ] ha dicho:
30-01-2016

Bueno, la Liga se sigue alejando y el Atleti pierde, terminando con nueve, y el docto Cholo habla de folosofía.

Y Lama invita a comer a Neymar, de buen rollo, en modo sostenella. Pues ya saben. jugadores madridistas, que cunda el ejemplo de Neymar y llegarán cenas y comidas a raudales. ¿O no?

[ pezuco ] ha dicho:
30-01-2016

 

Creo que lo mejor de este artículo, y hay bastante donde elegir, es que una vez más denuncia la doble vara de medir de la canallesca en el trato al RM y a la Farça. Hace pocas fechas, Dani Alves calificó a la prensa de basura. ¿Ocurrió algo? ¿Salieron las hienas rabiosas corporativamente a atizar al defensa brasileño? NO.

¿Qué hubiera ocurrido si en lugar de Alves hubiese sido CR7 el autor de esa declaración?. No hace falta estrujarse la sesera para responderlo. Poco menos que hubiera sido tratado como un criminal y se hubiese pedido para él la lapidación pública.

Ayer Neymar califica al humillamendigos (ya hay que ser un ser despreciable y ruin para hacer eso) de bobo y mentiroso y no pasa nada. ¿Dónde está el corporativismo infame que vemos cuando el que responde a la canallesca es madridista?.

Y sí, uno de los graves problemas que padece el RM es el de no defenderse de esa prensa canalla queha hecho de lo políticamente correcto lemerle el culo a los farçantes y vilipendiar al RM. Con un presidente sin cojones ni principios no es de extrañar, pero duele.

 

P.D. Y parece que nos han concedido la cautelar, y podremos fichar en junio... ya tiene Forbestino la oportunidad de ficar otro cromito galáctico. ¿Lewandowski, De Gea?...y elclub sin proyecto deportivo y el vestuario sin desinfectar. Ahhhh, cambien el aparato de Fax.

[ bipo66 ] ha dicho:
30-01-2016

Os tengo que agradecer que hayáis puesto el enlace del reportaje sobre la “bromita” de Lama pues es bueno recordar los detalles para no olvidar la talla moral de este personajillo y sus secuaces. 

La prensa deportiva española, con muy contadas excepciones, es una auténtica basura. No solamente por su bajo nivel moral, sino también por su nivel cultural. Pero, amigos, es una muestra más de lo que es la España pública: tele-basura, política-basura, justicia-basura, educación-basura, etc., etc.

Y lo más triste es que añoraremos eso, y lo aceptaremos como bueno, si permitimos que los podemitas nos roben la libertad.

Dios nos coja confesados.