Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

PEDRADA AL SENTIDO COMUN

Justo en las vísperas de las respetables fiestas del Orgullo Gay el juez Pedraz decide dar carpetazo a la causa presentada por la fiscalía -y con la imprescindible colaboración de  la sociedad Dignidad y Justicia, presidida por Daniel Portero- contra el podemita Guillermo Zapata por sus insultos en Twitter contra las víctimas del terrorismo y el holocausto judío, entre otras lindezas del mismo repudiable estilo. Pedraz, en la misma línea del acusado, ha saldado la cuestión considerándola básicamente un chiste de humor negro. Y, en base a esta dudosa consideración, yo me pregunto qué pasaría si uno de los tantos descerebrados que deambulan en no poca cantidad por las redes sociales –entre los que incluyo, por supuesto, a Zapata y a algunos de sus conmilitones y también algunos que están en la acera de enfrente- dijera que mañana habría que sacar la metralletas a la calle para fusilar maricones y tortilleras. ¿El juez Pedraz diría ante una supuesta –y justa- demanda de la COGAM que se trataba de humor negro? No apostaría nada a favor de que en este caso optara por el archivo de la demanda. Nada de nada. Pero ya suponía casi todo el mundo, con sentido común, que, en manos de este juez, la demanda no prosperaría. Es la doble vara de juzgar a la que ya nos hemos acostumbrado y que, en este caso y en otros muchos, está respaldada por el sistema partitocrático que nombra a los jueces de su cuerda y, gracias a ella, Pedraz acaba de hacer méritos suficientes para tener un buen futuro si los podemitas llegan a la Moncloa.  El artilugio legal de representar en Irene Villa, la nombrada explícitamente en el comentario, a las víctimas del terrorismo fue una hábil jugada que, espero, no deje pasar la fiscalía y recurra el auto del juez. De Dignidad y Justicia, y su presidente, no tengo la menor duda de que agotará todas las vías legales para que este personajillo pague por lo que hizo. Por otra parte, los judíos parecen que no cuentan para nadie porque, al menos que yo sepa, no se pensaba citar a ninguno para saber si se habían sentido injuriados por el zapatazo. ¡Será que no hay judíos en Madrid! 

Pero la jugada de Pedraz, Zapata y todo el podemismo centrando la agresión en Irene Villa deja, para mí, la cara más dolorosa de todo este incidente. Irene Villa, una de las más conocidas víctimas del terrorismo etarra, un ejemplo de superación personal ante la adversidad, un paradigma de la generosidad y la altura de miras, esta vez sólo ha pensado –y esta es sólo mi opinión- en su situación personal, olvidando lo que ella representa para el colectivo de víctimas y para la mayor parte de la sociedad española que ha estado respaldando a todos aquellos que han sufrido la violencia terrorista. Puedo entenderla, porque todos sabemos el tormento que ha supuesto para las victimas pasar por los juzgados, pero en este caso no puedo pasar por alto que sólo una carta al juez diciendo que aunque ella no se ha sentido especialmente ofendida, porque ya está acostumbrada a eso y a cosas peores, si entiende que esos comentarios representan un insulto y un ataque en general para las víctimas, habría desactivado la jugada preparada para la desestimación de la causa. Respeto su decisión, porque soy incapaz de imaginar el calvario por el que ha pasado, pero, repito, desde ese respeto, no la comparto. Había que desenmascarar el intento, y los falsos agradecimientos podemitas son una muestra de lo importante que era el envite.

Por suerte tenemos gente como Daniel Portero; por suerte la mayoría de los jueces no son del estilo de Pedraz, Garzón o Gómez Bermúdez… pero, por desgracia, seguiremos teniendo, si no lo exigimos, un poder judicial tan contaminado con la política que, en ocasiones como esta, cuesta trabajo diferenciar donde termina el juez y donde empieza el militante partidista. A ver si en este también tomamos ejemplo de Estados Unidos (la democracia con menos defectos) y exigimos que los jueces sean elegidos por el pueblo y espero que con ello el sentido común de los votantes nos ahorre sufrir personajes como los antes mencionados.

VISTO
[1142 veces]
COMENTARIOS [0]
[ zarpi ] ha dicho:
04-07-2015

Es el Sindrome de Estocolmo, que fuera de la manada no se està calentito. Como 

en toda dictadura totalitaria, y ésta de los partidos es la perfecta, la peor por más refinada hasta el punto de batir cualquier récord histórico en cuanto a mentiras obligatorias asimiladas por sus esclavos ciudadanos.

Es lo que el mundialista Sistema traidor antiespañol ha venido desarrollando con sus marionetas a sueldo del PP, PSOE, nazionalistas y demas terroristeces, cada uno en su papel.

Y como hay dosis mediáticas para todos, hasta los más recelosos y cultivados descubren bondades para al fin y al cabo tragar tal infamia inhumana, como por ejemplo, lo de la coalicion useña con todos los Rajaos fomentando el genocidio cristiano (la Verdad, el verdadero enemigo) en aquellas zonas de oriente Oriente medio donde había estabilidad; y lo tragan tranquilamente en cuanto les menean otras marionetas del mismo circo a las que visten directamente de comunistoides......

[ Mundo ] ha dicho:
04-07-2015

Irene Villa ha perdido una oportunidad de demostrar que era un referente de la DIGNIDAD, la JUSTICIA y el RESPETO A LA VIDA,  cuando alguien pertenece a un colectivo como ella pertenece se debe a los intereses generales del mismo, el individualismo queda en un segundo plano.

Pudo haberlo arreglado pìdiendo la baja voluntaria en ese colectivo al que pertenecia y a partir de ese momento actuar a titulo individual, nadie le hubiera reprochado su actuación posterior, no lo hizo, así que ahora le toca actuar a la propia Asociación expulsándola por indigna, con la Manjón está mejor y además la podrán presentar como víctima doble, primero de los hideputa etarras y sus mariachis y segundo de la AAVVdelTT más decente que existe.

En cuanto al manguta contumaz que dió origen a la actuación judicial debe de seguir imputado y ser procesado, no solo fué la imbécil perdonadora la única ofendida hay muchos más dentro y fuera de España, la evidencia está a la vista, igual que está a la vista la actuación judicial que tiene artículos y nombre  tipificado en todos los Códigos Penales del Mundo civilizado y por supuesto consecuencias muy graves para el que los vulnera, allí, no aquí.

Si es verdad, los Jueces deben de ser elegidos, siempre me ha gustado el que rige en el sistema yanky, eso del 3er Turno, el  4º Turno, el amiguete de reconocido prestigio y asimilados funciona mal como estamos cansados de ver desde hace mucho tiempo,

 El ser Justo es un atributo que tienen las personas HONRADAS y HONESTAS, no necesitan ser jueces para poseerlos y muchas veces ni tener un título, igual que la Justicia es una cosa que se está en las antipodas de la mayoría de las Leyes que hacen los hombres, la mayoría de las veces ad hoc, así nos va.

Hace mucho tiempo que pìenso que la nación está quebrada en la educación, todos los males vienen de ahí, cuantos más semovientes aborregaos mejor y más fácil se maneja el asunto.. 

Mañana en Hellas habrá repetición del famoso !! OTAN DE ENTRADA NO !! con parecido resultado y aquí seguiremos con la consabida ración de AJO y AGUA no queda otro remedio

[ NickAdams ] ha dicho:
03-07-2015

El tema es un asunto complejo y delicado, pero hay un dato nuevo para mi, el que apunta bg_rules, en realación a que esta señora votó a Podemos. Si esto es así, me parece increíble, pues de lo que sí no dudo es de que sea un persona bien informada y, por tanto, tiene que saber del apoyo explícito de Podemos y sus principales cabecillas a ETA.

Si esto se explica por el llamado síndrome de Estocolmo, puedo entenderlo, pero sea como sea su falta de solidaridad  hacia al colectivo de víctimas deja mucho que desear. Para mi ha dejado de ser un referente, aun admitiendo lo difícil de su situación y, en la misma línea que se expresa wh, valorando su espíritu de lucha y superación. Lamentable.

[ bg_rules ] ha dicho:
03-07-2015

Yo no creo en la respetabilidad de la gente por lo que les ocurra, sino por lo que dicen y lo que hacen. En este sentido, lo que decida hacer Irene Villa estará tan bien o mal independientemente de su condición de víctima del terrorismo. Lo que sí puede influir su condición de víctima es en qué medida podamos entender su manera de actuar. En el caso que nos ocupa, su comportamiento para mí es incomprensible desde su perspectiva individual. Desde el punto de vista general en lo que pueda representar a todas las víctimad, su comportamiento me parece lamentable. La transcendencia de los tweets del podemita van más allá de la propia Irene Villa, y creo que ella no tenía derecho a descargar de responsabilidad al autor podemita reduciendo el asunto a una cuestión personal.

Por otro lado, hay que saber que Irene Villa votó a podemos. No ha debido de ver los vídeos de Pablo Iglesias dando el mítin en las erriko tabernas.

[ Marcus48 ] ha dicho:
03-07-2015

Como estoy totalmente de acuerdo, tanto con el autor -wh-, como con "pezuco", no voy a añadir una coma más a lo dicho; bueno sí, sólo un ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!; lo que antecedía, como no es políticamente correcto, me lo callo; aunque lo sienta.

[ pezuco ] ha dicho:
03-07-2015

 

Empezando por comentar el final, yo también creo que Irene Villa se equivocó con el contenido de la carta que le envía al ¿juez? Pedraz, ella puede perdonar, o no sentirse ofendida por esa escoria de ¿concejal? Potemita, pero no puede opinar por todas las víctimas. Debió de añadir en esa famosa carta que aunque ella perdona, el deleznable personaje potemita debe responder judicialmente ante las demás víctimas.

En el fondo todo este tema no es más que la constante manifestación pública de la supuesta superioridad moral de la izquierda en España (si es que alguna vez fueron superiores o tuvieron una moral) y a la renuncia de la derecha a combatir ese mantra. Mientras en España se considera bueno el comunismo de Lenin o Stalin, el fascismo se ve como el peor de todos los males (como si no fueran ambos las caras de una misma moneda). Así un etarra es bueno porque es de izquierdas y una victima de esos asesinos es malo porque seguramente vote a la derecha. La dictadura de lo políticamente correcto, la machacona y falsa ideología progre que lo invade y corrompe todo.

El otro día dijo Felipe Gónzalez que el 90% de los votantes de Potemos no saben lo que ocurre en Venezuela. Puede ser, pero yo creo que son mitad los que no saben y la otra mitad no quiere saber, no sea que la realidad les estropee el "paraíso" comunistoide. Definió a los potemitas como monaguillos españoles de Maduro, pero no le leí ni una palabra sobre su partido asociándose a esos monaguillos para auparles en el poder. Siempre vale todo en contra de la derecha.

Sólo una consideración al autor. Yo también cambiaría sin pensarlo la justicia española por la norteamericana, y la considero infinitamente mejor, eficaz y justa, pero la semana pasada el Tribunal Supreno de aquel país falló a favor de la obligatoriedad del matrimonio homosexual en todos los Estados de la Unión, el obamacare y los símbolos sureños. Con esto quiero indicar que tener un presidente como Obama no le sale gratis a los EEUU y el progresismo se expande. En todos sitios van cociendo habas.

 

P.D. Lo que más me fastidia es aceptar que Rajao tiene razón, que al final esto será un lema muy claro para la gente decente en las elecciones generales: "O Rajao o el caos". Aunque sólo sea por lo que me dice un buen amigo, una mera cuestión de supervivencia o ganar tiempo. El PP de Rajao cobarde o sin principios o el Frente Popular... elijan el menos malo, el mal menor o el que menos asco les de, pero conozco a varias personas que preparan la maleta por si ganan los neocomunistas. Y el ejemplo griego no queda tan lejos.