Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

CAMISETAS, CAMISETAS

 

Tengo que confesar que me quedé esperando, tras el acto de entrega por parte del máximo mandatario blanco de la Camiseta de los 500 Partidos a Casillas y la de los 100 a Ancelotti, que estos, en gesto de justa y caballeresca reciprocidad, hubiesen regalado una americana a su Presidente con un número 12 en la espalda – por sus años a la cabeza del club- y, al menos, una Copa de Europa, bordada, en cada hombro. No creo que haya sido porque no supieran cuál es la talla de Florentino, porque lo conocen bien. Quizás piensen que el Presi no necesita que le muestren, públicamente, cariño y que sólo está obligado a darlo. ¡Qué injusta es la vida! Este par de ingratos olvidan –o no quieren admitirlo, que es peor- que ninguno de ellos habría alcanzado esas estimables cifras si no hubiese sido por la eficaz, fiel y comprometida labor del Sr. Pérez. Yo, en cambio, lo tengo clarísimo y no lo olvidaré nunca.

Se notaba tan buen ambiente en la entrega “camiseteril” que, de repente, comencé a pensar en un no tan lejano 2020 en el que -reduciendo el tamaño de los números porque no creo que nuestro portero insignia engorde tanto-  el presidente que se proyecta hacia la eternidad entregase la de los 1000 a Iker y la de los 600 a Carletto. Y me pregunté: ¿estaré yo para verlo? ¿Soportará mi corazón ver a estos dos cracks haciendo de las suyas en “mi” club durante todo ese tiempo?  Seguramente, sí. Aceptaré como buen hombre de corazón blanco el precio de la estabilidad florentina y veré una y otra vez ese inmutable 4-3-3 + 0 con nuevas y costosas estrellas entre los 10 primeros. Para esa fecha, quizás, terminemos viendo un 10+0 ideal, pleno de medias puntas y delanteros, que meterá siempre un gol más de los que reciba, que algunos se olvidan que es lo que verdaderamente cuenta en este complejo deporte.

O no, como hubiese dicho el ya para entonces olvidado Mariano Rajoy, porque tal vez ya no tendríamos una LFP (Liga de Fútbol Profesional) sino una LFA (Liga de Fútbol Aficionado) como ocurrió en mi país de origen, Cuba, con el béisbol, dos años después que los abuelos putativos de Pablo Iglesias se adueñaran del poder. Entonces el escenario podría ser  otro bien diferente: Florentino y yo viviendo en los Estados Unidos y él de  presidente de “mis” New York Yankees. Total, si no creo que sepa mucho más de béisbol que de fútbol. Casillas y Ancelotti no tendrían nuevas camisetas, pero estarían felices de haber escapado del rojo corralito de los de “Podemos”, cosa que, sin duda,  firmarían miles de cubanos o venezolanos.

Madre mía, cómo se nota que no hay partido del Madrid entre semana y que estoy muy preocupado luego de ver el feroz combate entre los pesos pluma  Rajoy y Snchz. Ninguno de ellos tiene alma de campeón.

 

VISTO
[1095 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Pailan ] ha dicho:
28-02-2015

 

A ver qué pasa esta semana. Los farsantes visitan el inexpugnable feudo granadino de "Los Cármenes" a la hora de la siesta del sábado, mientras que el Madrid recibe al Villarreal en casa. Mi quiniela es 2 y 1, respectivamente, aunque cualquier regalo sería bienvenido. No creo en que los horarios afecten a las prestaciones de unos y otros, así que a otro perro con ese hueso. Seguro que el hijo de Amunike está aplicando la estrategia de Cruyff de jugar (y ganar) antes que el Real Madrid, que tan buen resultado le dio algún año, Tenerife mediante.

Una vez dicho esto, y con independencia de lo que pase en Granada esta tarde, no nos olvidemos de que el Villarreal es un buen equipo y que hay que tener mucho cuidado con él.

[ zarpi ] ha dicho:
27-02-2015

Y otra en Italia que seguramente nuestro periogolfismo figurón tergiversará para meter mierda. Cuando dentro de unos días por fin se enteren y se la den traducida, claro, que su nivel no da para labores periodísticas...

Pregunta: "Tus dos amores son el Chelsea y el Inter. ¿Qué tenía más el Inter que no el Real Madrid?"

Respuesta de Mou: "mira, yo pienso que es fundamental estar bien de forma global. Yo soy entrenador pero soy un hombre. Y mi vida globalmente debe ser feliz, tu familia tiene que ser feliz, te debe gustar el perfil de los jugadores que tienes como persona, te debe gustar la relación que tienes con los seguidores, porque los aficionados son parte muy importante de tu vida como jugador o entrenador de un club. Chelsea: Londres, los jugadores, la vida social, que le guste a mi familia, la Premier League... Esto me hace tener un pasión especial para trabajar con el Chelsea. Inter: los aficionados son únicos, desde el primer día tuve con ellos una relación absolutamente única, el equipo, increíble"

[ NickAdams ] ha dicho:
27-02-2015

Buen enlace, Zarpi. Cada vez que uno ve una entrevista de Mou en que cada cosa que dice, está enfocada a un objetivo claro de fortalecer al club que le paga y lo compara con el suelta memeces de Carleto cuesta perdonar a los que hicieron que abandonara el Madrid.

Mou no necesita de camisetas tontas, ni cariños falsos y espero que el agorero de wh no tenga razón en su visión del 2020. Como coña vale ya.

[ zarpi ] ha dicho:
27-02-2015

Y mientras "nuestros" sujetos pacientes se diluyen entre el antimadridista paisaje mediático topero, otros no dan tregua a sus enemigos ni en sus propias guaridas... ¡Qué lucidez, y qué diferencia!

http://www.mourinhotv.com/2015/02/entrevista-mourinho-goals-on-sunday-sky-sports.html

[ Pailan ] ha dicho:
27-02-2015

 

No solamente eso, Galego49, sino que Miguel Ángel Gil Marín le respondió que "muy bien, muy bien", lo que da origen al irónico comentario de EPRV comparando a Jesús Gil con Elvis, Hitler y otros famosos que dicen andan vivos por ahí.

Por cierto, un saludo afectuoso a Juan Manuel Rodríguez, asiduo lector de este blog.

[ Galego49 ] ha dicho:
27-02-2015

Dándome una vuelta por el blog de EPRV, veo en la entrada de hoy que en la presentación de una clínica de Madrid recomendada por la Fifa, estuvieron presentes entre otros los dirigentes del Atlético de Madrid y el inquilino vitalicio de la Federación y el personaje le preguntó a Gil Marín por su padre. ¿Es que este pobre hombre aún no se enteró de que Jesús Gil, lleva 10 años muerto? Cada día este presidente vitalicio que tenemos en la Federación es más subrealista.

[ wh ] ha dicho:
27-02-2015
Citando a Pailan :: No. 4 :: 27-02-2015

 

Pues sí que ha estado atinado y fino el blogger. Tan sólo un pequeño matiz. Bueno, pequeño no, enorme. No quiero, repito, no quiero que el floren meta sus zarpas toperas en tus Yankees, que también son m&iacu...

¡Jajajaja! Era Flore-ficción pesimista bajo el mal pálpito que me dejó el debaje sobre el Mal Estado de la Nación, Pailán. Está claro que un flojiñan como FloPer no puede ser dueño de los Yankees, aunque tenga la pasta.

Muy bueno eso de los 10 shortstops. Top. Pues sí, con Floper de presidente sería algo así.

Mo "Switch Off" Rivera y Derek Jeter, ya retirados, son en mi opinión los dos más grandes jugadores yankees de los últimos tiempos. Guarda esas camisetas que cada día valdrán más.

P.D. En Cuba, formalmente, se le llama "jardineros" a los del outfield, pero coloquialmente son "los files". 

P.D. 2: New York, New York, aunque tengan ahora un alcalde de apaga y vámonos, pero no en modo Mariano el Bueno.

[ Pailan ] ha dicho:
27-02-2015

 

Pues sí que ha estado atinado y fino el blogger. Tan sólo un pequeño matiz. Bueno, pequeño no, enorme. No quiero, repito, no quiero que el floren meta sus zarpas toperas en tus Yankees, que también son míos, luego son nuestros. ¿Te imaginas al pájaro fichando a diez shortstops, simplemente porque Derek Jeter vende muchas camisetas? ¿O quince closers porque el gran Mariano Rivera es un buen tipo... y también vende camisetas? ¿Quién iba a jugar de outfielder (jardineros, como les decís en Cuba)? ¿Quién de humilde tercera base? ¡Meh!

Por cierto, yo tengo una camiseta de Jeter y otra de Mariano.

[ chinchin ] ha dicho:
27-02-2015

Tranquilo, WH, Cris le ha prometido a nuestro presidente que pelerán por los títulos que quedan y, ayer, la plantilla fue a cenar para el asunto ese de hacer piña y conjurarse. Todo ello según M-arca-das. La cosa es: ¿en M-arca-das we trust?

Tomaré nota.

[ bg_rules ] ha dicho:
27-02-2015

Mientras el presidente se dedica a hacer estos ejercicios de club autocomplaciente, a los que es tan aficionado, repartiendo homenajes a la creme de la creme de la casa -concretamente al jugador más nefasto que ha sufrido el club en toda su historia y a este entrenador adaptativo donde los haya-, otros me parecen que no van a poder ser homenajeados teniendo en cuenta que chupan banquillo 24/7. Igual a Chicharito, por ejemplo, en vez de la camiseta de los 500 partidos, le entregan el peto-chándal de los 5000 minutos seguidos sentado en el banquillo, cifra hacia la que volando y de cabeza se dirige. ¿Rotaciones? ¿Para qué? Pues ya veremos si el empecinamiento de Don 100-partidos en utilizar 12 o 13 jugadores le da para toda la temporada...

[ pezuco ] ha dicho:
26-02-2015

 

Así es Wh, para el mandamás blanco, personajes como Carbonillas, o Cagalotti son su creme de la creme. Mantener con semejante indignidad al topo creo que forma parte de aquello tan clarificador que dijo en su momento: "La prensa necesita al RM y el RM necesita a la prensa". En semejante lodazal canallesco antideportivo creo que nunca ha existido más antimadridismo como ahora. Hasta el M-arca-das es un nido de periogolfismo antimadridista, en donde su fuente de información más segura y fiable es el topo mostoleño, ídolo del piperío.

Y en cuanto a Carleto, para mi está meridianamente claro que FP nunca encontrará a un entrenador que le sirva mejor a sus intereses. Educado con el periogolfismo nunca dice una palabra más alta que otra, tampoco exige fichajes, acomoda con cariño al montón de figuritas presidenciales, entierró la meritocracia y trae paz. Si además tiene un jardín botánico en donde la espalda pierde su casto nombre que le hace ganar la décima en el minuto 93, ¿Qué más que quieres que te de, FP?.

 

P.D. Lo de Potemos es más grave de lo que algunos piensan, pero todavía no está todo perdido, ya veremos, desde luego que mala pinta tiene y en lo deportivo los hermanos de Potemos han suspendido la Liga griega...